jueves, abril 22, 2010

La AMIA, un poroto...


Según "reconoció" el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Yrigoyen, la rama shiíta del partido justicialista estaría organizando un atentado contra el honorable vicepresidente de la oposición, y del país, Julio Cleto Cobos. Informantes que para preservar su vida pidieron no ser nombrados, reconocieron a Mundo Perverso que el monstruoso atentado estaría siendo organizando desde algún lugar del Caribe por facciones clandestinas desde el cual también habrían atentado en su momento contra el prestigioso grupo Clarín, interfiriendo sus señales.

"Más que por una amenaza concreta, en el entorno de Cobos hay preocupación por las críticas furiosas, las acciones de los blogueros kirchneristas y los afiches que se suman a la embestida contra el hoy adversario político del matrimonio presidencial."

Qué lo parió, entre esto y el tremendo peligro corren los periodistas del país, desde este blog recomendamos al honorable vicepresidente que pida asilo político en Burundi y se mantenga en la clandestinidad hasta, por lo menos, el 2045.

Saludos
D.F.

26 respuestas:

Laura Laura dijo...

Encontraron un aguantadero clandestino donde se almacenarían puteadas, pedidos de renuncia y graves descalificaciones hacia el vicepresidente en ejercicio de la oposicón. El polvorín estaría fuertemente custodiado desde la blogósfera K.
Mandaaaaaaaaa

Mauri K dijo...

Hincha un poco las pelotis que sea Solari el q diga esto. Pero hay que reconocer que si lo hubiesen dicho Carrio o Morales hubiese pasado desapercibida.
De cualquier manera nadie quiere atentar contra Cobos, lo unico q queremos es que se vaya ayer.

Goliardo dijo...

¿QUE SIGNIFICA "RECONOCER" UN POSIBLE ATENTADO? SE PUEDE RECONOCER LO POSIBLE? ESTO YA NO ES POLITICA, ES METAFISICA DE LO POSINBLE. QUE BARBARO

Pablito el Pibe Progre (PPP) dijo...

Es que son muy cultos.


/sarcasmo mode: off

Anahi dijo...

Linda la política argentina.

B-K dijo...

Mira yo no creo que sea "golpista", destituyeynte ponele, pereo golpista no. que Cobos se vaya no constituiria un golpe, golpe (para mi eh) es cambiar de manos el poder a trtaves de un metodo no democratico. Es decir sacar al presidente, a los ministros, a todos bah.
Ser tan "flexible" con los terminos puede ser tan peligroso como disparar boludeces sin fundamento alguno. Tratemos de darle a cada termino la entidad que tiene (o a al menos la entidad que es mas o menos compartida por todos)

Juan Pablo dijo...

Increíble. ¿Quién estaría dispuesto a derrochar armamento en Cobos?

Diego dijo...

Diego, la verdad es que en el blog de Mauri decís que vos no estás detrás de esto, pero ahora voy atando cabos... vos decís que te paga el gobierno de Burundi y ahora le aconsejás a Cobos pedir exilio justamente en la República de Burundi... Le tenés armada la cama allá?

Alex-Piedo dijo...

A Cobos hay que dejar que se desprestigie solito.

Deberíamos ignorarlo desde todos los aspectos. No hay que darle bola, no hay que pedirle juicio político ni que renuncie ni hacer marchas. Todo eso lo victimiza y lo hace crecer.

Es como dice el dicho: Cría cuervos y tendrás un criadero de cuervos.

Ah, no. Me parece que no era así el dicho.

Saludos.

javier dijo...

el dicho mepa que era "cria cuervos y tendras mas cuervos".
no, tampoco.

concuerdo, no se quien gastaria un plomo en cobos. hay muchisimos mas arriba suyo en la lista (¿o si no por que tiene cola de paja truchando afiches clarin?

yo hubiera titulado: "las torres, un poroto". o si te pinta el nacionalismo, "enzo, un poroto". pero bue, son gustos (y yo no tengo blog).

Alex-Piedo dijo...

Ya me acordé: era "cría cuervos y cosecharás tempestades"

Listo, solucionada la incógnita.

martin b dijo...

<span>aparentemente hay un nuevo adjetivo descalificador que quieren hacer circular... los Exaltados (que hay en todos lados, pero los q preocupan son los justicialistas)
</span>
<span>veremos si pega la palabrita.
 
a todos esta nota nos puede parecer graciosa. 
 
pero cuando mañana haya una politica de ataque preventivo contra los Grupos Exaltados Fascistas, 
grupos que se nuclean y nutren en las turbias aguas de los blogs, financiados por anibal <el> fernandez... 
 
fuera de metaforas, cuidado man, estan sembrando tanto como pueden la sensacion de que hay un nuevo tipo 
de montonero, el Kirchnerista Facho Bloggero.
 
toda accion tiene un primer paso, y lo estan dando, ahora parece chistoso porque ademas no esta escrito de una</el></span>
<span>manera que realmente asuste a nadie. pero es como todo lo demas q sale en trompetin, mantiene el mismo</span>
<span>discurso en todos los articulos y en la tele, despacio pero con potencia llega el mensaje y asi evitan que la</span>
<span>sensacion de crear opinion sature, pero la suma de todos los mensajes deja una sensacion fuertisima...</span>

anyway, no soy quien pa dar catedra en comunicacion, pero solo digo que no hay que tomarselo pa la chacota
por mas q suene tonto a la primera


<span>salu2</span>

Aparicio Gomez dijo...

Pero esto no es mas que parte de las estupidas operetas. Imaginense si mañana volcara una camion justo en la puerta de la casa de Cobos, que dirian ehhhhhhhhhh? Pero si vuelca en la casa de Kirchner, es un simple accidente. O mejor como la pasaron Rossi o Alicia K. les dieron duro y los medios, en especial clarin y perfil, lo incetivaron.
Que majul se ponga como loca por que le digan tontita es una estupidez y eso que le concedo que lo que cuenta sea verdad. O sea es todo circo por que no se bancan que se hable de ellos. Les gusta hablar a ellos y de otros, si sale de ese marco, corren peligro ellos, la libertad de prensa, la republica y todo.
Es como cuando decian que si lo criticas a Cobos lo haces crecer. Burda mentira. Construccion del preconcepto de victima a alguien que no esta haciendo las cosas bien. Nada se puede decir entonces?.
La verdad que no saben como salvar algo que se va mas claro, y si fuera cierto que criticarlo lo hace crecer, mala leche. No hay que callarse.
Pero el eje es ese, que no se hable, que no mostremos sus mentiras por que la gente se enoja con el mentiroso y despues le dice cositas en la calle, o no es esa la teoria de los medios monopolicos que ellos son un simple mensajero. Nada mas que cuando en los blogs decimos lo que pensamos no nos escondemos en una falsa independecia ni nos arrogamos no tener postura politica.

Diego F. dijo...

Qué mal pensado que sos Diego, jamás le haría algo malo al honorable vicepresidente. Al contrario, si menciono a Burundi -que, entre otros, financia a este blog- es porque mis contactos con el servicio secreto me aseguraron que allá va a estar bien y lo van a cuidar y esconder todo lo que haga falta resguardando su identidad.
Saludos!

Esteban dijo...

Bueno, uno son golpistas destituyentes, otros son terroristas. Nadie se puede quejar aca...
Igual me parece que el titular de Clarin es bastante exagerado con respecto a lo que Yrigoyen efectivamente dijo...

GAL dijo...

<span><span>El periodista le pregunta: ¿ Porque Usted supone que deberia ser contra la figura de Cobos y  no contra otra figura; Usted dice por los cuestionamientos públicos que hay  hacia el Vicepresidente o por alguna información que Usted maneja? </span></span>
<span>Hipólito Solari Yrigoyen en la entrevista responde:</span>
<span><span>Manejo informaciones, pero no; no tengo información por eso no he hecho ninguna denuncia y como he dicho solo una adertencia</span></span>
No tienen verguenza!!!
<span>
</span>

Manso dijo...

No veo por qué gastar plomo habiendo tanta sustancia ingerible que tantos problemas han solucionado en la historia. Un dato curioso, siempre en la historia hubo al alcance de cualquiera la información para obtener venenos caseros, busquen en internet algo sobre eso y no encontrarán nada.

Verboamerica dijo...

Hay cuidar la salud de Cobos... que no le pase nada... sino van a decir que Mauri programó todo desde México.

fitus dijo...

Alerta, la rama shiita esta pensando en enviar un par de pulkis a estrellarse en el senado!

Il Ex Troll (Diego, la tenés adentro) dijo...

Vuelvo a preguntar ¿quien fue el que eligió a Cobos como vice?



P.D.: ¡fea la actitud de borrar comentarios, Faur! Digo, si yo no viole tu p*** reglamento...¿te das cuenta que autoritario y malaleche que sos?
P.D.2ª: Seguí borrando, que yo lo vuelvo a poner. Y andá haciendote un café, porque así puedo estar toda la noche. Por cierto, no te gastes en bannear la IP que yo la puedo cambiar ;)
P.D.3ª: Menos mal que sólo podés hacer desaparecer comentarios. No te hacía tan facho, mostraste la hilacha con esto, pibe.

javier dijo...

troll: si me invitas a tu casa y yo voy y te la incendio/destruyo/dinamito/etc.

¿de quien es la culpa?

javier dijo...

me encanta el comentario del troll porfi no lo borren (?).

no, posta.

John C. dijo...

Dos cosas.

Al Troll: ¿no es un poquito patético que te esmeres tanto, a través de vericuetos computadoriles varios, en querer aparecer a toda costa en un lugar en el que nadie te está esperando con tus viscozas opiniones descalificativas? ¿No te alcanza con saber que a nadie le importa realmente lo que opina una persona como vos, que utiliza sólamente descalificativos (probablemente vehiculizados a través de una envidia que se te sale por los poros) en un lugar que se supone es de intercambio de ideas, como para no querer aparecer más por estos pagos? (Imagino lo molesto que podés llegar a ser con una mina que ya te dio el "no": ¿a ella también le inventarías una IP para seguir dándo vueltas como un moscardón a pesar del claro rechazo?).
Me sorprende la desesperación por querer estar donde nadie te invita, nadie te espera ni nadie te desea. Creo que hasta merecés ser asesor de Cobos. Lo que me lleva a mi segunda cuestión...

El próximo jueves 29 de abril, día del animal, será el momento de mostrar el fuerte rechazo social al gran traidor, usurpador, conspirador y futuro candidato opositor don Julio Cleto. Linda marcha para mostrarse en gran número y trascender banderas políticas: la actitud avasallante de la Constitución Nacional de un Vicepresidente opositor al mismo Poder Ejecutivo al que debe representar (o del que, en su defecto, debe dar un paso al costado) no debería ser soslayado por ningún sector político que se precie a sí mismo como progresista. La traición no debe dejar huella ni precedente, no debe ser premiada y debe ser socialmente cuestionada para que las futuras generaciones políticas trasciendan las miserias actuales.

Diego F. dijo...

Matías Gimenez: Me tenés harto entre tus amenazas a mi flia, a mi persona vía mail, tus múltiples identidades, pero, por sobre todo, tu ostentación de imbecilidad. Ya te atendieron Lucas y Tomás y tuviste visitas por fin en tu blog, lo lograste Endóio, ¿qué más querés? Vos acá no sos bienvenido, y me cago en tus comentarios, te los voy a borrar todos por ser tan idiota. Andá a llorar a tu blog y a mandar a los "bloggers K a chuparla" y seguí "cabalgando" Sancho Pancho Panza.

Yevgeny dijo...

Cobos no es el único! Éste también se irá a Burundi? Si necesita un aventón al aeropuerto que chifle no más!

Aparicio Gomez dijo...

Despues que se fue Donda se estatizo Aerolineas Argentinas, Se recuperaron los fondos de las Afjp, vino la ley de medios y tambien la asignacion universal. Y no vuelve................................. debe ser el giro a la derecha del gobierno.

Related Posts with Thumbnails