viernes, abril 09, 2010

Eternamente equivocados


Toda la oposición porteña firmó ayer un comunicado repudiando a Maurice por el escándalo del watergate macrista. Bah, "toda" es un término incorrecto. Como narran aquí Así, a excepción de Marcelo Parrili, legislador por el MST que encabeza Vilma Ripoll, las fuerzas restantes tanto de derecha como de izquierda se sumaron para criticar al oficialismo porteño. Y si a esto le sumamos el papelón que hicieron en la legislatura podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que estos muchachos están siguiendo a rajatabla los 8 troskomandamientos. En fin, una más y van...

Saludos
D.F.

Imagen: http://yonoquierovolvermetantrosco.blogspot.com

7 respuestas:

Guest dijo...

Me parece proto-macartista tu <span>post,</span> Diego.

De onda

Diego F. dijo...

Estoy hablando de un partido concreto, no estoy saliendo a cazar brujas, no veo por qué decís "macartista". Es un post de protesta ante la actitud infantil de no firmar con el resto algo en lo que SEGURO están de acuerdo pero por alguno de los mandamientos señalados no se permiten firmar.
Saludos

Horacio Gris dijo...

Bueno, pero estos muchachos de a poco van encontrando su rumbo. Desacertado pero rumbo al fin. Desde la 125 que cada vez se perfilan más hacia un lado.

saludos

donchango dijo...

Ustedes no comprenden la estrategia del comandante Parrilli, primero apoyar a Macri y después la revolución. Lean "La revolución permanente" de Sedal.

Ricardo dijo...

Como dice donchango: siguen utilizando el "cuanto peor, mejor".
Deben estar seguros de que la sociedad porteña, tan progre e iluminada, en cualquier momento se cansa de Mauricio, prende fuego a todo, pinta de rojo el Obelisco y acá se acabó esa joda del capitalismo transnacional y comunicacional.

N dijo...

El peor enemigo de la izquierda Argentina, es la izquierda Argentina.

Tanto se jode con el nefasto aparato del PJ y la izquierda en su conjunto jamás maduro lo suficiente políticamente. Que problema poder mantener una posición en la que se pueda criticar constructivamente y al mismo tiempo no echarle más gasolina al imaginario del fantasma rojo que tanto asusta a doña Rosa.

Iván Salgon dijo...

Tal vez quiso decir macartista por McCartney

Un post proto beatlero
Buen blog
Saludos

Related Posts with Thumbnails