sábado, abril 24, 2010

Cositas sueltas XXXVIII


Pequeño resumen de actualidad.

1. Los blogs dan para todo: ante el contundente éxito de los blogueros nacional y populares impulsados por el gobierno, pagados con tus impuestos, fascistas, degradantes a la investidura de los funcionarios públicos que se reunen con nosotros, ahora intentan repetir la experiencia desde otros espacios ideológicos. La troscósfera y la prósfera por ejemplo (de paso Tomás, tenés que hacer uno sobre la catolósfera). Interesante la confesión del autor de bloggy bloggy, quien cuenta que "Cuando con Alejandro Rozitchner y Marcos Peña, comenzamos a desarrollar la idea sobre PRO Bloggy, acordamos que...". ¿Alejandro Rozitchner y Marcos Peña no reciben dinero del Estado por sus funciones? ¿Y nosotros somos los pagos?

2. Y hablando de blogueros rentados, y en ampiación de lo planteado en este post, Lucas Carrasco y Jimena Arnolfi dan detalles escabrosos acerca del ejército de blogueros contratados por Clarín. Una muestra: El Grupo Clarín contrató a la agencia internacional de publicidad “La Ese”, especializada en marketing político, para reclutar un ejército pago que bloquee las líneas de teléfonos de radios -de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers- y para que insulte a los comentaristas de internet que escriban en contra del Grupo Clarín o a favor de “la ley de medios K” y el fútbol para todos. Esa agencia, además, se encarga de escribir el guión para dirigentes políticos opositores a la ley de medios.

3. Qué raro que la SIP hable tanto de Argentina y Venezuela y no diga nada acerca de los 7 asesinatos a periodistas en Honduras desde el 1ro de Marzo hasta hoy. Ahí la libertad de prensa no está en peligro, los que están en peligro son los periodistas.

4. No le des ideas a Duhalde.

5. Vía Arte y Brujería nos enteramos que además de los "trapitos" ahora Maurice vuelve a poner el eje en combatir terribles crímenes como plantar lechuga (con lo cara que está). A ver si entienden de una vez: ¡el espacio público no se negocia!

6. "El universo no está en continua expansión, es que quiere huir de Chuck Norris" es uno de los tantísimos chistes de Chuck Norris que hay dando vueltas. Pero ojo, esto no es chiste eh.

7. Así cualquiera se interesa por la ciencia. Gracias a Barry ahora sabemos que el sonido amplificado de las neuronas de las mujeres cuando llegan al orgasmo es similar al del pochoclo. Todo un avance.

8. Hay que felicitar al Escriba, que viene midiendo internacionalmente gracias a la invitación -fruto del arduo trabajo bloguero- de la fundación Bertelsmann desde Washington D.C. Desde aquí exigimos al Gobierno que nos envíe pasajes al resto de los blogueros rentados, con el chori y la coca no medimos che...

9. Hablando de la Vida Binaria aquí un muy buen post de María Esperanza en Artepolítica.

10. Y nosotros que nos quejamos de nuestros partidos políticos, aquí un top ten de los partidos políticos más raros del mundo (está en inglés, aquí la traducción googleana). El PRO un poroto al lado de estos muchachos.

11. Buenísimo el programa de Radio Barcelona, a colación de la última tapa, que rescata Paula acá.

Saludos
D.F.

Imagen: http://amazonaws.com

8 respuestas:

Anahi dijo...

oftópic, va pedido de post: contanos cómo te fue ayer.

Anahi dijo...

PD: ¡grande, Chuck Norris! ¡hay que valcanizar a los yankis!

Anahi dijo...

PD2: no estoy segura si es con "v" o con "b". Disculpas.

Algo Habré Dicho dijo...

Eso eso! ¡¿¿Qué tal ayer??

Saludos!!!

Sergio Andrés Rondán dijo...

¡Es verdad! Tendrias que subir algun video de la charla!

migrón dijo...

Que injusto que sos con la SIP Diego F. ¿Como que no dice nada? ¿Y esto que es? http://es.noticias.yahoo.com/9/20100422/twl-la-sip-condena-el-asesinato-del-peri-6aad12c.html Tus ataques a la SIP son ataques a la libertad de prensa ¡Segui haciendole el juego a la derecha nomas!

Yevgeny dijo...

<span> "Gracias a Barry ahora sabemos que el sonido amplificado de las neuronas de las mujeres cuando llegan al orgasmo es similar al del pochoclo."</span>
Es un poco chocante la idea, espero que no quede foltando en mi inconsciente con consecuencias desalentadoras...

Leo dijo...

Buenas! Quiero comentarles que la charla el viernes estuvo realmente espectacular, estoy medio apurado ahora, les dejo unos links sobre la repercusion local
http://www.lujanhoy.com/Nota.aspx?noticiaid=200
http://www.elcivismo.com.ar/nota.php?nota=5739

tambien pedirles disculpas anticipadas porque no se pudo grabar toda la charla, estamos procesando la cinta para subirla cuanto antes.

saludos,
leo

Related Posts with Thumbnails