sábado, abril 24, 2010

A confesión de partes...


Dice el periodista inthependiente (sí, inthependiente como resalta en su artículo) Joaquín Morales Solá: El kirchnerismo tiene una habilidad enorme para resucitar viejos fantasmas del pasado. Ese enredo muy antiguo entre la libertad de prensa y la "libertad de empresa" había dejado de existir hace más de treinta años. Sin palabras... Lucas, esto es un escándalo ¡y nadie hace nada!

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.saltanoticiassalta.com

4 respuestas:

eduardo j. dijo...

Los jueguitos dialécticos de este personaje comparando la actitud de la administración K y el pasado proceso-menemista es similar al slogan de un político para-tn que vocifera MENEM CON ddhh..Lo paradójico de JMS es que él fue tropa de aquélla "equívoca" experiencia.... 

Ricardo dijo...

Ya es de público conocimiento que cualquier que use barbita candado es un garca. Dice también en la nota éste Sr. que usa barbita candado:

"lo que buscan es un periodismo pasteurizado, integrado por mecanógrafos o relatores que deberían limitarse a contar una realidad compleja, impetuosa y cambiante. Imposible de digerir fácilmente, por lo tanto, para el ciudadano preocupado por las cosas rutinarias de su vida"

O sea: si ellos, los periodistas, no predigieren la información, el pobre ciudadano preocupado (y muy pero muy idiota, claro) no va a entender la realidad.
Yo pensaba que putear a los clientes era mala política empresarial. Está bien que Iorio les diga putos y tragaleches a los que van a verlo. Pero que Morales Solá haga lo mismo que Iorio... je.

Anahi dijo...

Diego F., ¿vos no usás barbita...? No sé, parece que Lombrosio está de moda...
Slds.
pd: ricardo, supongo que quisiste decir "predijeran" , ¿no?, o quizás que digieran antes la información... Putear a las personas es siempre mala política. Tratar a los putos de tragaleches también.

Francis dijo...

Anahí es correcto lo que dijo Ricardo, "pre-digieren" o sea "digerir" la noticia antes de contarsela a los espectadores. Ese es el sentido, interpreto yo, que quiso darle a lo que dijo.

Related Posts with Thumbnails