jueves, marzo 11, 2010

¡Volvió con todo!


Como una ironía, como una burla, la plataforma petrolera navegó bamboleándose entre temporales y calmas a lo largo de nuestra costa, por alta mar, repitiendo las singladuras del Camberra, del Antílope, del Sheffield en 1982. Los británicos parecen gritarnos: "¡Esta es la Realpolitik, idiotas! Veintiocho años después del fondeo del Belgrano y del Sheffield, como hemos ganado la guerra y ustedes se preocuparon más por insultar a Galtieri y por encarcelar o descalificar a sus soldados que por reorganizar sus fuerzas, venimos a cosechar el petróleo en aguas que ustedes no supieron defender". Apuesto a que con estas declaraciones Macri va a reconsiderar darle algún ministerio. Y si no seguro que con Duhalde algún carguito liga. (Autor de la frase aquí)

Saludos
D.F.

Imagen: wikimedia.org

16 respuestas:

El grito primal dijo...

Uh. Otra vez el tío Abel.

Marcelo dijo...

¡ Un pobre tipo!

Alex-Piedo dijo...

Si, El grito primal, tenés razón:

Otra vez el tío Abel y otra vez La Nación dándole prensa a los más aberrantes representantes de la sociedad.

Dormidano dijo...

Ay por Tutatis. Esta momia sigue desparramando mierda. Justo es que comparta columna con Hanglin y Broda.

LauraGalletita dijo...

Que triste todo esto... Cuanta vergüenza ajena contenida... cuanta puteada me estoy tragando, mierda!

El grito primal dijo...

Al tío Abel le faltó hacer alguna alusión culposa al troskoleninismo.

facinlaburo dijo...

Sólo como prevención, tengan en cuenta que lo reproducido por Diego no representa el espíritu general de la nota de Posse, más allá de lo que se piense de él.
Digo para evitar comentarios y retruques al cuete.
Saludos.

Algo Habré Dicho dijo...

¡Nunca se fue!
va a seguir ladrando, aunq no tenga dientes...
viejo choto!

Dormidano dijo...

Facinlaburo:
He repasado tres veces la nota de Posse y la verdad, el espíritu de la misma es bastante similar a lo extractado por Diego.
Hay mucha hojarasca retórica, pero es el de siempre, con los argumentos de siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Hay una supuesta prospectiva y una mención de las maniobras diplomáticas frente a las acciones de Inglaterra en Malvinas, pero poco más.
El resto, harina del mismo costal.

javier dijo...

mal por el tipo que dice boludeces, mucho peor la nacion que lo avala.

Prometeo dijo...

¿Pero este forro sigue con aire todavía?

sin dioses dijo...

Decia Evita: "Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los Humildes". Lástima que Abel Posse haga tanta poca cenizas gracias al nivel alcohólico en sangre. Si no cada día estaríamos más cerca.

ferdinando dijo...

como se puede ser tan sorete?
a mi me sale pero dos o tres horas por semana, despues no me banco ni yo mismo.

Camilo dijo...

La justicia deberia cerrar ciclos, lo ideal seria que ya que se llevan y se estan llevando a cabo diversos juicios para encarcelar a los represores el gobierno trabaje con el CEMIDA y otras organizaciones militares que resaltan la democracia para su correcto funcionamiento y recuperen las fuerzas armadas.

Lamentablemente, se necesita mas que la onu para hacerse respetar y nada nos dice que eso vaya a cambiar al menos en el proximo siglo.

notifuego dijo...

Es una muestra de que en el tema Malvinas,hay más entregadores que protectores,y la dirigencia política actual no se encuentra a la altura de las circunstancias,hace nada de ,tiempo los congresos trataron una ley de límites de la provincia de Tierra del Fuego Antártida ë Islas del Atlántico Sur,salvajemente se cometió un error producto de lo ingenuo de la clase política,desconociendo de que la Nación no poseía límites antes de la provincialización y luego de ésta.(los políticos no tienen límites).Además los legisladores vuelcan todo a la cancillería como si fuesen los paladines de la verdad absoluta y defensores de los intereses de la Nación,(con la muestra de Posse es suficiente del tipo de carrera diplomática y de la clase personajes que habitaron y aún envenenan lo poco de racional que puede quedar en la dirigencia polítia actual..)En fin si se revisara y denunciaran los pactos de Madrid que el propio posse aconsejó a Menem,(Vía el finado Di Tella que su residencia era en Londres) en la década de los noventa que entre otroas cosillas en el escrito del pacto,eran desarmar a la fuuerzas Armadas,(por lo que Menem comenzó con el desmadre de las FF:AA;con la asesoría del Abel POSSE entre otros personajes,hasta el punto que el entonces gobernador de la Provincia de TIerra del Fuego,en ése entonces de la los noventa José Estabillo,viajó expresamente a Londres,(como loo hiciera Macri) a firmar una carta de intención de libre determinación de los Kelpers sobre Malvinas),algo que pudo ser frustrado gracias a la desidida acción de pocos ex-combatientes residentes en la Provincia de TDF,como de algunos actores civiles como Legisladores mandatos cumplidos como Adrian de Antueno,entre otros pocos actores civiles,y denuncias de traicion a la patria contra estabillo,que hubo que regresar desde Heathrow sin poder firmar el acta en el foreign officce,algo que sí firmaron en los pactos de Madrid,(menem,luego confirmado por de la DE LA RUA,y Dhualde,no así al menos no se encuentra en actividads secretas el matrimonio Kirchner que resolviera además como dato a aportar comenzar con la recuperación de empresas militares,como el área de fuerza Aérea Cordoba,entre otras..En fin buena la nota y creo oportuna agregar estos comentarios si es al amigo diego le pueda ser de alguna utilidad..Saludos desde TDF-

facinlaburo dijo...

Dormidano:
No tengo dudas de que Posse es el de siempre, pero me parece que en el extracto -reforzado por el comentario de Diego- se genera la sensación de que el tipo avala lo realizado por los ingleses en este asunto del petróleo, mientras que leyendo la nota completa el tipo plantea que los ingleses la pifiaron y Argentina debe aprovechar esa pifia.
Eso al menos es lo que entiendo yo, que por supuesto puede ser un error.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails