domingo, febrero 14, 2010

Un excelente elemento que no defraudará la confianza



Esas fueron las palabras con las que el ministro de Interior de la dictadura Albano Harguindeguy recomendó a Juan José Álvarez a la Secretaría de Inteligencia dictatorial. Se armó un gran revuelo cuando Página/12 expuso ante la opinión pública el pasado del espía devenido en político (con buenas notas en Teoría de la Subversión y Contrasubversión y destacado en Contrainteligencia) y debido a esta revelación CELS pidió la desclasificación y el acceso a la nómina de integrantes de la SIDE en el período 1974 -1983 y la información sobre la cantidad de integrantes de la actual Secretaría de Inteligencia de Presidencia que cumplieron funciones en el mismo período.

Álvarez terminó, luego de esto que vale la pena recordar, refugiandose en las filas del PRO-peronismo y posando junto a Macri ya que como sabemos es un espacio que no tiene problemas en albergar a personas de esa calaña (Posse, Young, etc). Sin embargo las cosas est[an cambiandon y hoy nos enteramos que el ex espía de la dictadura rompió la alianza con Alica-Alicate para pasar a las filas del oficialismo.

Según el propio Álvarez en la entrevista publicada hoy en Crítica, volvería a votar en contra de la estatización de las AFJP, de la 125, de Aerolíneas y de la ley de medios:

–¿Que pasó cuando se sentó con Kirchner? En 2005 se convirtió en uno de los principales diputados de la oposición hasta que apareció la información de su paso por la SIDE en los años de la dictadura. ¿Cree que detrás de la difusión de esa información estuvo la mano del Gobierno?

–Ésa es una información del Estado que, se suponía, debía resguardar. De todos modos, eso es una cuestión personal que me afecta a mí y a mi familia. Pero lo que yo debo hacer es sacar las cuestiones subjetivas y discutir las cuestiones objetivas, como la política. Dejo de lado mis dolores, mis rencores, mis broncas.

–¿Por qué se fue de al lado de De Narváez?

–Nada en especial. Tuvimos ideas de construcción distintas.

(...)

–Usa el argumento del Gobierno al presentar la reforma política que usted votó en contra.


–¿Sabe qué pasa?, me parece que se perdió una oportunidad para avanzar mucho más por esa postura de tómelo así o déjelo. No estoy arrepentido de ese voto.

–Y del resto de sus votos, la mayoría contra los deseos del oficialismo, ¿sí se arrepiente?

–No. Voté en contra de la estatización de Aerolíneas, las AFJP, la ley de medios, hasta de la 125. Volvería a votar igual.

–Si no coincide, ¿por qué ahora se acerca a Kirchner?


–Por el partido. Querer reestructurar y revitalizar el Partido Justicialista sin Kirchner es como jugar sin arquero.
En fin, con amigos así ¿quién necesita enemigos? ¿Le creemos a Harguindeguy que este elemento no defraudará la confianza?

Saludos
D.F.

Imagen: http://www1.hcdn.gov.ar

51 respuestas:

Lic. Baleno dijo...

Dicen los que saben que un servicio jamas deja de ser un servicio mas alla de su voluntad e incluso sus posiciones circunstanciales.
Y a los servicios que leen esto: fue con onda eh? todo bien fierita.

Alex-Piedo dijo...

Más allá de lo nefasto de este personaje, es interesante analizar que se están produciendo fugas del llamado "peronismo disidente".

¿Será que se está hundiendo ese barco y las ratas lo abandonan? Ojalá.

Lástima que se pasen al FPV pero mientras voten a favor y no jodan, es soportable.

Alex-Piedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego F. dijo...

Para vos es soportable Alex, porque suponés que aliados con semejante prontuario suman. Para mi es terrible que gente así sea absorbida por el oficialismo. Yo no soporto a funcionarios de la dictadura (hubo un debate por ejemplo sobre Machinea en ese sentido), imaginate tipos que trabajaron no sólo para los carniceros, sino en el corazón mismo de la carnicería. ¿O sólo es insoportable cuando estos tipos se pasan a la oposición? Así como cuestiono a Carrió por su alianza con lo mas nefasto del pasado, lo mismo que a Macri, estas cosas no se pueden dejar pasar porque se pasan para este lado. Estos tipos en la primera que pueden te la ponen, y si hoy es soportable un tipo así, ¿con qué autoridad moral podemos cuestionar a Macri que se alía con Posse o casos similares?

Alex-Piedo dijo...

Más allá de que dije que Juanjo Alvarez es nefasto, me parece que hay una clara diferencia entre Macri con Posse o el Fino, o Carrió y el caso del FPV con Alvarez.

Macri trajo a Posse o al Fino para que hicieran lo que mejor hacen y ya sabemos como terminó.

Carrió reivindica a los genocidas diciendo que todos somos culpables y que hay qye reconcciliarse con el pasado.

A éste, el FPV lo trae para que levante la manito, no para que haga declaraciones como funcionario del gobierno ni para que dirija nada.

Es un Borocotó más. Mientras no se salga de ese casillero, es soportable.

Diego F. dijo...

Perfecto Alex, quedó clarísimo tu criterio de tolerancia. Pero después no se puede hablar de "errores del gobierno" eh, porque este -a diferencia de Cobos, Redrado, Solá, et al- avisó clarito cómo votaría.
Pero bueno, es interesante que no sea soportable tender puentes con la izquierda -como plantea Verbitsky en la columna de hoy- pero sí con tipos que trabajaron en donde planificaban los secuestros y organizaban las torturas durante la dictadura.

La Usina dijo...

El costo de las incorporaciones de personajes como Juanjo Álvarez lo tengo muy en claro, lo que no veo tan claro son los beneficios. No se trata de un cuadro político injustamente castigado por la opinión pública, ni siquiera tiene construcción territorial. ¿Todo por ganar un diputado? ¿Tan útil será para la interna del PJ del año que viene? Pese a todas las cosas interesantes que hizo y los debates que promovió, cada vez queda más claro el techo de este gobierno

Alex-Piedo dijo...

Diego F,

Después te quejás cuando nombro a Solanas.

¿Con quién se juntó Solanas en el Congreso? ¿Con nenes de pecho? O se juntó con el milico Aguad, con Carrió, con Pinedo?

No te leí diciendo "no me resulta soportable estar construyendo algo con Aguad -o con Carrió, Pinedo, De Narváez, etc. (tenés para elegir)-"

¿Y ahora venís a quejarte porque el FPV se aseguró un voto más (que lo necesita y mucho)?

¿O será que te molesta que se haya asegurado un voto más?

Verbitsky es muy lúcido y tiene razón: sería bueno poder tender puentes con la izquierda pero ¿qué pasa cuando "la izquierda" como Solanas, se alía a la derecha???

Seamos serios, Diego F., dejá de criticar TODO lo que hace el gobierno y de ALABAR todo lo que hace PS (Proyecto Sur o Pino Solanas, decidí vos a quién le corresponde esa sigla en este caso).

Diego F. dijo...

Alex: ¿cuándo es que Psur construyó con la derecha?¿En qué alianza electoral están? No registro. A no ser que te estés refiriendo al tema de las comisiones, que más allá de la propaganda oficial fue contundentemente refutado acá (por más que soslayes todos los argumentos ahí esgrimidos para no tener que reconocer el error). ¿O vos en serio te creiste eso del "grupo A" y "grupo B"?
Pero bueno, el tema acá no es Psur sino los aliados del gobierno porque hasta donde yo sé no hay cómplices del genocidio en los partidos de izquierda y el que incorporó a uno -¿leiste lo de puente Pueyrredón en donde mataron a Kosteki y Santillán o eso no cuenta?-en su espacio es el gobierno (sí, ya sé que vas a intentar cambiar el tema y correr el arco para relativizar lo aberrante de esta alianza, pero bue, c'est la vie).

Diego F. dijo...

PD: si vas a seguir respondiendo sobre Psur y "grupo a y b" hacelo por favor en ese post que es donde está esa discusión. Acá el tema es la incorporación del espía al oficialismo.

Alex-Piedo dijo...

Yo no me creí lo del grupo A y grupo B.

Lo malo es que se lo creyó Solanas.

Y está en la alianza electoral de votar todo en concordancia con la derecha. En esa alianza está.

Y no creo que en ese post que linkeas se haya refutado nada (me parece que eso es sólo una expresión de tus deseos).

Y si, sé que este post es sobre la incorporación de Alvarez al oficialismo. Pero el que habló de Grupo A y B fuiste vos y te respondo.

Y repito lo que dije en mi primer comentario: ¿se está deshilachando el PJ "disidente"?

Saludos.

Diego F. dijo...

Alex: ahí te contesté sobre lo otro en el post de las comisiones. Sobre si se está deshilachando el PJ-disidente la verdad que no creo, ojalá fuera así, pero yo creo que están ahora básicamente revueltos porque falta para las elecciones. Más hacia fin de año veremos cuán deshilachados están o no, pero creo que va a estar complicada la interna cuando toque votar.

Anahí dijo...

Este hdp debería estar preso. Y hay obsecuentes k a los que no les importa si el voto viene manchado con sangre.
Sdls.

Alex-Piedo dijo...

Llegó la talibana sin argumentos y que sólo repite slogans.

Hola Anahí! Cómo estás? No te había visto.

Anahí dijo...

Ahhhhhhhh, hola vidita mía, me alegra que me hayas registrado... aunque te hagas el recio, ji ji.
Besitititititititititos.

Andreika dijo...

No leí el reglamento, pero no creo que mi comentario lo viole. No olvidemos la responsabilidad de este sujeto en los asesinatos de Darío y Maxi. Nada más.

javier dijo...

el peronismo es asi.

Diego F. dijo...

Andreika: está linkeado en el post lo de Puente Pueyrredón, justamente porque no hay que olvidar estas cosas que aunque parezcan tan distantes fueron ayer nomás y hoy algunos parecen haberse olvidado.

Saludos

(PD: El reglamento está en la ventana de comentarios)

Cehaj dijo...

Me parece razonable que para poder medir la incorporación de Alvarez a las alianzas del gobierno nacional "No olvidemos la responsabilidad de este sujeto en los asesinatos de Darío y Maxi".
Es uno hecho cercano, contundente y que generó una simbología política e ideológica de peso.
Saludos!

Alex-Piedo dijo...

Evidentemente, a los puristas de acá les parece mucho más conveniente tener a este turro votando en contra de los proyectos del gobierno antes que votando a favor.

Si, es mucho más razonable eso. De esa manera las leyes serán más puras.

Yo no me olvido de lo del Puente Avellaneda ni lo de la SIDE. Y si lo enjuician y lo condenan, mucho mejor.

Mientras no sucede eso y si el tipo se borocotizó, bueno que venga nomás a levantar la manito (pero nada más).

Es uno menos levantando la mano a favor de De Narváez o Macri (y eso es bueno).

"Mantén cerca a tus amigos pero mantén más cerca a tus enemigos"

Maquiavelo lo entendió hace siglos, acá todavía hay gente que no lo entiende.

eduardo j. dijo...

JUANJO será uno menos para festejar LA NUEVA DERROTA,al decir del sr Morales Solá.Para eso estará la bancada de proyecto Sur y sus aliados ad-oc de la derecha en serio..Si no hay cambios,ocurrirá el 3 de marzo.Nuevamente Lozano y cía podrán gritar ¡TAREA CUMPLIDA!!!
ESPERO NO BABER CONTRARIADO LAS REGLAS DEL BLOG..Gracias...

Diego F. dijo...

Alex, lo que decís no tiene nada de "maquiavélico": ¿cuál es el límite? Porque con ese criterio ¿qué tendría de malo aliarse con Patti que tiene miles y miles de votantes? No seas ingenuo, Álvarez no se pasa por amor a Kirchner: es una negociación. El tipo te da sus votos y vos tenés que darle algo a cambio (si no, no es negociación), ¿o te pensás que es gratis? ¿Qué habrá ganado JJ en la negociación? ¿Vos sabés?
Es algo elemental el que las estructuras te condicionan: y viendo no sólo el pasado represivo de Alvarez sino sus votaciones más recientes no me gusta para nada el sentido en el cual condicionará. ¿se entiende?

La cuenta que hacés vos, la de que lo único que cuenta el voto es absolutamente superficial porque da cuenta del final del recorrido: el voto. Pero no da cuenta del proceso. Me explico: si yo quiero sacar una ley de educación y como no llego a la cantidad de diputados necesarios para aprobarla me alío con los diputados de la iglesia, las concesiones que yo tendría que hacer en la ley (educación sexual para poner de ejemplo en este caso) serían un costo mayor al beneficio de tener ese voto asegurado. Sí, tengo un voto más, pero el voto es sobre una ley que habría sido diferente de no haberme aliado con los que me alié.

(y no te lo digo como purista a mi no me escandaliza que haya que meter las manos en la mierda en política, pero al hacer estas cosas en mi opinión se pierde mucho más que lo que se gana.

ilextroll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Conejero dijo...

Vengo siguiendo los comentarios de anahi en este post y otros y ella es la que se la pasa puteando y tratadno de ridiculizar a todos los que no piensan como ella.

La que queda ridicula es ella y si el reglamento prohibe las puteadas la que se queda afuera es ella.

sin dioses dijo...

Diferencias

No creo que a ningun Kirchnerista nos alegre esta incorporación al PJ dirigido por Néstor.

A la gran mayoría de Proyecto Sur no le molesta que su mayor dirigencia se reuna con el desestabilizador Buzzi con la plana mayor del partido: Lozano y Solanas.

Anahí dijo...

sin dioses:
No sabía que Buzzi, dirigente de la Federación Agraria (entidad que NK se dio el lujo de echar en brazos ajenos) fuera un matón y un asesino... En fin, parece que así es la vara con la que medís.
Slds.
pd: y no estoy diciendo que Buzzi me simpatice, pero espero que PS no se mande la misma cagada que K.

Alex-Piedo dijo...

Diego F.,

Si vos querés sacar una ley de educación y no te importa la educación sexual, vas y te alías con la iglesia.

Ahora, si querés sacarla, te importa la educación sexual y no tenés los votos, vas y te alias con uno que te dice "mirá, educación sexual desde segundo grado no pero si la ponés desde cuarto grado, entonces te voto".

De eso se trata, de que el costo no sea mayor que el beneficio.

Es decir, la negociación pasa por no desvirtuar totalmente la ley sólo por el afán de sacarla, por poder decir "¿vieron? lo conseguimos".

Sin Dioses fue totalmente claro: no nos gusta la incorporación y lo tomamos como un sapo a tragar.

Pero no leí que nadie de los de PS en este blog se queje por las reuniones de Buzzi con Lozano y Solanas.

Y si Anahí, si lo olvidaste te lo recuerdo: Buzzi es un matón, un sedicioso y un asesino. Parece que te olvidaste de la persona que murió por que no dejaron pasar a la ambulancia y que entre él y sus cómplices tuvieron a un país de rehén.

Diego F. dijo...

Alex: bueno, una pena que no hayas captado el espíritu de lo que te señalé en el comentario anterior.
Yo creo que sigue estando muy claro el planteo y te estás haciendo el sota, pero no tengo manera de probarlo.
En fin.

el mundo al reves dijo...

a mi esta parte de la nota no me cierra che....

–¿Por qué abandonó el peronismo disidente?

–Me parece que la disidencia permanente no tiene razón de ser. En algún momento, hay que pelearla adentro.


y al ver que en los comentarios se recuerda la masacre de avellaneda recomiendo el documental "la crisis causó 2 nuevas muertes" un trabajo de Patricio Escobar y Damian Finvard gracias

pd este post va bien dirigido ah

javier dijo...

no es que simpatice con el tipo, pero ¿cuales serian "las concesiones" que le dieron?

igual para mi no dura en el oficialismo ni 2 meses.

Anahí dijo...

Axel-P, dos cosas:
1.- supongamos que matar a sangre fría, por un lado, y tener cierta responsabilidad en dejar morir a una persona como podría ser el caso que planteás, por el otro, fueran lo mismo. Y reitero, la "equiparación" es una suposición: te tengo malas noticias, entonces, porque si tal fuera el caso Kirchner debería estar preso con Videla.
2.- es cierto que nos tuvieron de "rehenes" por así decirlo, tanto los "mesaenlacistas" como los kirchner. Pero en ese caso los Kirchner tienen mayor responsabilidad por su cargo, y por haber manejado tan pero tan mal el conflicto. Y hablo de ambos K, "presidencia bifronte".
Y te aclaro: yo no participé en el Boca/River, así que la cuestión de olvido o no olvido es un problema tuyo, no mío.
Y te agrego una 3.- apoyo y apoyé el voto de Lozano en la 125, luego de su brillante discurso, entre otras razones porque me tomé el trabajo de leer su proyecto de ley y compararlo con el oficialista... ¿Pero y qué me contás de los quince (15) kirchneristas que votaron contra su propio proyecto saltando la valla? Los aplaudirás como a este impresentable J.J.A., qué duda, sólo por ser kirchneristas, ¿no? A eso llamo obsecuencia.
Y sé, como Diego F. dice, que hay kirchneristas que no son obsecuentes, y también conozco a varios de ellos, sólo que están dejando de ser k porque no encuentran espacio para expresar sus ideas y debatirlas. Pero así las cosas, che, parece preferible negociar con un matón...
Slds.
pd: ¿Diego F., qué pasó con mi otro comentario? O en todo caso está bien, pero pasame el e-mail del destinatario así le respondo personalmente a sus agravios, ¿ok?

sin dioses dijo...

Anahí a si que Buzzi no es un matón?
esto que es? Eduardo Buzzi: "Hemos demostrado que se puede desabastecer" que son esas palabras si no de un matón que atenta contra un gobierno constitucional.
Patoteadas contra artistas como Palomino y Rizzo, desde su entidad madre, y nunca repudiadas x buzzi.

Muertos en los piquetes te cito uno pero hay más

Te recuerdo que hubo x lo menos 3 muertos en los piquetes agrarios.

Aca tenés una muestra de lo que defendés.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2tNJFW2Tl8

Pomelo dijo...

Alex, no levantes el dedo acusando porque de tu lado está lleno de nenes con el culo sucio.

Moyano tiene muertos en el placard. Otahecé, Ishii que son, nenes de pecho? Yo cerraría la boca si tengo gente así atrás mío. O bien, consciente de que la tengo, desviaría la mirada de los otros hacia cualquier personaje que ande dando vueltas por ahí.

Yo no transo con Buzzi, pero si tenés amigos como los que nombré, es estúpido andar señalando enemigos.

John C. dijo...

Diego, nadie con dos dedos de frente (en este blog escribe mucha más gente inteligente e informada que de los "otros") puede defender a un personaje como Álvarez. La cuestión es, como bien decís vos, hasta dónde con la negociación y hasta dónde llegar aceptando votos y apoyo de gente de determinada calaña.
Bueno, debo admitir que en este caso (así como sucedió con el "acercamiento" de Rico al FpV), estoy de acuerdo con vos y tu criterio. Me parece que tanto en política como en la vida misma uno debe tener una balanza moral-ideológica interna sobre cuestiones negociables y cuestiones no-negociables. Y ésta es claramente un ejemplo de lo segundo.

Con los mismos argumentos he
posteado y cuestionado duramente la estrategia de cierta izquierda nacional (que no viene al caso mencionar porque estamos lidiando con otro asunto aquí) que sin pesar (o, en última instancia, sin importarle) la relación de fuerzas entre un gobierno que, según su modo de ver la realidad, no pertenece al ámbito del progresismo o la izquierda tradicional y una fuerza reaccionaria que aglomera tanto a frentes industriales, agrícolas, financieros, mediáticos, judiciales y tambien políticos, no tiene reparos en mostrarse a gusto debatiendo, contestando inocentes preguntas y exponiendo los pilares de su revolución con cómplices directos del genocidio, de la desaparición de la Nación...

La política, tenés razón, debería ser mucho más que todo esto.

Diego F. dijo...

Saben cuánto no me banco a Buzzi, ¿no? Y no es mi intención defenderlo ya que para mi fue despreciable su actuación durante el lock out y su alianza con la Rural; pero decir que es lo mismo un tipo que entra entusiasmado a la side de los terroristas que usurparon el poder en medio de las masivas desapariciones y recomendado por Harguindeduy, luego corresponsable de la reciente masacre de puente Pueyrredón es tiradísimo de los pelos; la única finalidad de esa comparación es relativizar la incorporación de este tipo al oficialismo.

Diego F. dijo...

PD: La moderación la pongo cuando hay ataques troll, y los mensajes que no se publicaron todos tenían insultos de un lado y del otro; les pido que bajen un cambio y si algún comentarista -o mismo yo- les cae mal, lo arreglan (o arreglamos) por vía privada.

sin dioses dijo...

Diego borrá todo dije 2 meses, pasaron 2 días.

"En mi caso, difícilmente al otro día pueda decir que todo aquello no fue cierto y que ahora voto todo lo contrario. Así que lo de sumar un diputado (al oficialismo), descártelo", sentenció.

Juanjo Álvarez
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37682

Anahí dijo...

sin dioses:
1.- leé más arriba la comparación que hice, porque ahí está mi respuesta.
2.- te agrego otra: ¿Y qué onda Moyano que en los 70 se dedicaba a "macartear montoneros" para la triple A? ¿eso cómo se llama?
Ya lo dije, no me simpatiza Buzzi, y es el dirigente de la FA, tampoco me simpatiza Moyano, y lo es de la CGT, ¿y entonces?
3.- te agrego otra: ¿qué hacía CFK visitando al papa? ¿conocés el prontuario papal?
Este JJA debiera estar preso, bien perso, más que preso. Punto. Y los histeriqueos son lo de menos: hoy dice sí, le dicen sí, mañana no, le dicen no, pasado sí...etc.

Slds.
pd: el que "le dio cuerda" a Buzzi fue NK. A hacerse cargo, che.

sin dioses dijo...

Diego si moderas comentarios te voy a pedir que saques los comentario de la troll Anahi o publicá todos.

Anahí el vaticano es un estado, por más que se visite no es más que eso. Vos en tu cabecita loca que tenés le das mas importancia que la tiene, Moyano macarteando montoneros, y Solanas haciendole creer al mundo que con Perón se venía la revolución socialista. Todo terminó como terminó

Anahí dijo...

sin dioses:
No leíste mi comentario de más arriba, no hables entonces...
¿Te diste cuenta que no todo es lo mismo, que no todo es "equiparable", así de fácil, según te guste a vos?
Y déjense de macartear, che, se les está volviendo costumbre, troll cabezota loca.
Slds.

Anahí dijo...

sd:
me quedé pensando, no me digas que te tomó de sorpresa lo de Moyano...
Te faltó decir que terminó así como se lo merecían... ¿eso pensás?

manuel el coronel dijo...

Un par de cosas:

Álvarez tiene todo el derecho como miembro del PJ a hacer y decir lo que dice aunque no nos guste, él no esta en el FpV, está en el PJ, como Diego F tiene todo el derecho a levantar la noticia de Crítica he indignarse, pero como él es un referente en la blogósfera, al menos causa confusión. Convengamos que si los de Crítica pretendían una opereta la han tenido, Cristina se acaba de referir al tema.

Por otro lado Rico está en el PJ y no nos razgamos las vestiduras, el Peronismo está lleno de sangre, pero es el movimiento al que uno pertenece. Pretender cambiar eso es como pretender que Pino sea un presidente socialista.

Por otro lado, y como dije en lo de Artemio, la SIDE no necesita de ningún älvarez para hacer inteligencia donde sea, y capaz que nosotros caemos es su trampa.

Anahí, nefasto lo que insinuaas del cumpa sindioses. nefasto. Ahí la macartista sos vos.

sin dioses dijo...

Trol Anahi solo dije lo que pensaba jamas dije que se lo merecían. Pero cuanta gente se creyó la "Actualizacion doctrinaria para la toma del poder"?

La troll sos vos no te das cuenta, uno habla de politica y vos atacas personalmente. Parece que tenes 10 años. Se un poco mas adulta x favor.

Diego F. dijo...

Manuel: "Por otro lado Rico está en el PJ y no nos razgamos las vestiduras"

¿cómo que no?

Saludos

PD: Ya bastantes comentarios borre y modere por el tema de los agravios personales, gente grande che, ¿no pueden discutir sin agresiones por más que no se caigan bien? Pido que bajen un cambio por favor.

pablok dijo...

Si existe un diario con nula credibilidad ese es Critica, yo lo leía para reírme de vez en cuando pero ya ni gracia me causa.Como ya sabrás esta nota la cual reproducís ya fue negada.Un saludo para Anahí que no afloja y pronto nos explicara que los tsunamis se producen gracias a la política nefasta de este gobierno.

Diego F. dijo...

Pablo: la nota no fue negada, el tipo hoy dijo otra cosa pero la entrevista existió y la hicieron hace un par de días nomás, allí dijo lo que dijo y hoy ante las reacciones se quiso cubrir.
Saludos

Tito Rosé dijo...

Yo soy recontraK y me parece una cagada que JJA se sume a nosotros. Tambien me parece repugnante la pasion de Pino por TN, su gesto de soberbia ante los militantes en el Congreso y su genuflexión ante Aguad-Morales-Sanz, pero son incomparables.JJA es un sujeto deleznable y Pino un oportunista.

Fernando Torrado dijo...

el gobierno repite el mismo error desde hace años: luchar por medidas progresistas uniéndose con las estructuras más reaccionarias de la derecha. apoyo los grandes nucleos del gobierno de cristina, pero preferiría otro tipo de armado político. estas cosas terminan mal, como bien recuerda diego f. los casos de cobos y redrado.

Anahí dijo...

manuel el coronel:
no es que lo insinúe, lo digo, y no lo digo sólo yo, fijate el link que dejé más arriba.
"la SIDE no necesita de ningún älvarez para hacer inteligencia donde sea, y capaz que nosotros caemos es su trampa."
Bueno, parece ser que Harguindeguy no pensaba lo mismo que vos... Y te digo, para mí ya no hay "movimiento peronista" , sólo pejotismo.

sin dioses:
el que me trató de trolla y cabecita loca fuiste vos. Cortala.

Slds.

Il Capo dijo...

Che, Diego... ¿No da para que digas algo sobre esto?

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37682

Diego F. dijo...

Il Capo: lea los comentarios por favor.
Saludos

Related Posts with Thumbnails