domingo, febrero 07, 2010

No te creo nada


Hoy el post lo canta Copani a quién le hicimos un remix homenaje de su célebre video "No te creo nada" aggiornado a los tiempos que corren aprovechando unas pruebas de programas nuevos de edición. Va dedicado a toda la blogósfera nac/pop.

Saludos
D.F.

21 respuestas:

e-p dijo...

a copani lo escuchaba en 1988 en paraná, una masa

saludos camarada!









espacios públicos

Laura dijo...

Celente! and the winner is....
Un abrazo

Lucas Carrasco dijo...

Qué buena edición, Diego.

Me hiciste reír.

La Usina dijo...

Muy bueno!!!

Ricardo dijo...

La verdad: ¡buenísimo!
Te felicito y posiblemente te lo afane :P

¡Saludos!

Francisco dijo...

Odio visceralmente a Gallo, el del Bloc de periodista.

Diego F. dijo...

EP: a mi me firmó un autógrafo cuando lo fui a ver de niño en Mar del Plata, un groso Copani.

Laura: y... está jodido. Digamos que todos ganaron :P

Lucas: Es lo que hay, pasa que estoy probando programas de edición que acepten estos formatos hogareños modernos sin complicaciones. Este (el vegas) acepta todo pero es una garompa para editar en serio así que no lo recomiendo.

Usina: 'Cha gracias!

Ricardo: afane nomás, para eso está!

Francisco: ¿Por qué el odio? A lo sumo le tiene que dar pena, es un pobre muchacho que hace lo que puede... Yo lo quiero a Gallina, me hace reir con sus ñoñerías y su obsesión con el sushi. Igual "envuelvo las papas con su editorial" :P

Saludos!

Paco dijo...

Es curioso que en este desfile de mentirosos, en los que en muchos casos estoy de acuerdo,
no aparezca ningún símbolo del kirchnerismo.
Supongo porque Al ser un gobierno progre, si se los mete en un video "cómico" como este, quedás como el mas tilingo de los tilingos.
o tal vez Formatearon el indec, a anibal fernandez, a cristina, y al 95% del PJ.

Diego F. dijo...

Paquito: justo vos venís a plantear esto? Vos que sos el autor de ese videito con el que spamean en toda la red de fumarpaco? Dejate de joder.. este video lo hice como un video de prueba mientras probaba un programa de edición, el tuyo tiene pretensiones documentalistas y es más amarillo que Graña con hepatitis.

Diego F. dijo...

PD: Gioja y Urquía ¿qué son?

Aldo Ulises Jarma dijo...

Excelente video Diego, ya lo colgué en mi blog.
Abrazo.

Anahí dijo...

"Es más amarillo que Graña con hepatitis" juaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja...
Muy bueno el video, Diego.
Igual para ponerlos a tooooodos habría que hacer un largometraje... XD
Slds.

Paco dijo...

Diego F,
Pongamoslé que yo trabajo para la CIA y todo eso, pero sacame la duda nomás...
OK OK, Gioja, Urquia, pero después hay mucha gente mas conocida que no se caracteriza por la verdad en sus actos y que no aparece, y entonces te pregunto sin ánimos de presionar:
¿es que son tan progres, que si los metés acá, quedás como el mas tilingo de los tilingos?

B-K dijo...

Lo banco a Copani, porque es del palo y todo eso, pero cuando escucho su musica me acuerdo de la nota de la Barcelona, de cuando compuso "cacerola de teflon" y recibio amenezas, que decia que al principio la policia sospechaba de grupos ultraconservadores, pero despues se dio cuenta que eran alumnos de conservatorios etc...

Diego F. dijo...

Aldo: Gracias por levantarlo!

Anahí: exacto, son taaaaaantos!

Paco: no creo que trabajes para la CIA (hay que pasar flor de selección para entrar). Pero bueno, te aclaro por si no es obvio: en el video pongo los que para mi son prioridad, y hay millones de omisiones, cada uno de los lectores me puede decir "ehh pero falta fulano" y sí, faltan millones. Porque los que están son los que yo creo son menos creibles desde mi propia subjetividad. ¿Alguna duda más?

BK: ¿cómo es eso del conservatorio? Yo sabía de las amenazas y de hecho publiqué el tema en su momento, pero no sabía que habían identificado a los autores...

Saludos

B-K dijo...

Diego no se si leiste, la nota era de la revista Barcelona...

Matias Gimenez dijo...

Jajaj, tremendo.

Copani nunca pierde vigencia, es como (salvando las distancias) Tato.

Pitu_07 dijo...

Estaría bueno preguntarle a Fumarpaco si él no cae en lo mismo que critica de Diego al realizar un video donde omitió personajes con cosas igual o más turbias que los K, con causas comprobadas y juzgadas por la justicia, etc, etc, etc... o acaso son los únicos políticos que fueron gobierno???

javier dijo...

este troscoK saluda y aplaude este grosso video.

chaucha.

Diego F. dijo...

Javier: que quede claro: cuando digo "troscoK" me refiero a un sector muy minoritario de talibanes, no es que para mi todos los kirchneristas son troscos, pero está a la vista que un grupito minúsculo tiene los mismos comportamientos políticos que el trosquerío y a ese grupito me refiero.
Saludos!

MegaPaco dijo...

Cristina: "los políticos mienten porque no nos gusta escuchar la verdad"
http://www.perfil.com/contenidos/2010/02/10/noticia_0033.html
hablando de verdades...

Pitu_07: ¿lo quien omití?
-el problema que tenemos es que nuestros politicos son argentinos. Por lo tanto hemos tenido gobiernos de mierda, y viendo como somos, los seguiremos teniendo.

Related Posts with Thumbnails