martes, febrero 16, 2010

Mientras cae la lluvia, cae la lluvia...


Y sí, la eficiencia macrista supera toda las expectativas. Esta escena se vió a principios de 2008 cuando todavía había gente que le creía a Maurice y sus acólitos. Ahora nos enteramos que Maurice y su gestión no tienen ni un poquito de responsabilidad en las inundaciones: el culpable es el Pez Weon.

Propuesta: ¿y si en vez de picanas eléctricas equipamos a la nueva policía metropolitana con cintas como esta? Digo, son mucho más baratas y sería mucho más útil para la ciudad que un cuerpo de policía fashion que sólo va a posar a los barrios chetos de la ciudad...

Saludos
D.F.

15 respuestas:

javier dijo...

¿quien es el boludo que no es ibarra?

Alex-Piedo dijo...

Javier,

Es Diego Santilli.

Miguel César dijo...

Amigos de Macri habrían comprado edificios de la zona afectada para cobrar indemnizaciones millonarias.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02141255.htm

El grito primal dijo...

Es el autor de "la familia vial", un gran libro para aprender y compartir en familia.

El grito primal dijo...

Miguel: son amigos cercanos al poder. Un ejemplo de eficiencia. Se te inunda el auto y te garpan 5 lucas. Si fuera una ciudad gobernada por los troskolenistas (como diría el tío Abel) sería distinto.
Cuac.

manuel el coronel dijo...

Yo estoy esperando a ver quienes son los beneficiarios del subcidio de las 5 luquitas, si es que hay alguno. Hago mal en desconfiar, pero bueh...

pabloc dijo...

Mis pagos se inundan igual o peor que buenos aires. La causa: el diametro de los antiguos caños de desague quedaron chicos para la ciudad actual. Qué dice en off el secretario de obras publicas: ningun politico va a invertir mil millones en una obra que va enterrada y al año nadie se acuerda que está hecha.

saludos

Anahí dijo...

pabloc:
es el precio que pagamos por la falta de un proyecto de país...
Slds.

javier dijo...

no lo reconoci (obviamente).

anahi: es culpa del gobierno nacional por no ser amigos de macri!!!!

Algo Habré Dicho dijo...

De acuerdo. Que se pongan esas simpáticas cintas y se piacaneen el traste... de la guitarra.
Y es muy cierto lo q dice PabloC... son obras que van enterradas.

Saludos Diego!

Fernando Torrado dijo...

la pregunta es si clarin y la nacion hubieran sido igual de complacientes si la lluvia y las inundaciones se hubieran dado en algun distrito gobernado por el kirchnerismo

la respuesta es obvia

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Soledad dijo...

Buena esa, aguante el archivo. :)

Paul dijo...

no hay mucho que decir. Los comentarios son pobres. Pero tampoco desconozcamos que el gobierno de Cristina ayuda solamente a sus aliados, y que tiene deuda con la capital en cuanto a guita: Saca, pero no pone. Se están haciendo cosas, pero no alcanza l tiempo cuando arrancas con tanta ineficiencia anterior y teniendo que pagar al gobierno, que pone palos en la rueda (ellos, si) en materias importantes como lo subtes y el transito. Saludos.

timoneldetormenta dijo...

Pau, andá a cagar

Fernando dijo...

No lo puedo creer, pero acabo de ver a Santilli en el programa de Tenembaun diciendo muy suelto de cuerpo que no sabía si hay una empresa de la familia Macri en la obra del Maldonado, cuando en este video discute con Ibarra precisamente sobre eso!!!

Related Posts with Thumbnails