viernes, febrero 12, 2010

Macri y Rousselot, un solo corazón


La evidente complicidad de las grandes corporaciones mediáticas con el macrismo es alevosa y esto no se le escapa a nadie que le preste atención al tratamiento mediático que se le da a las cuestiones que pasan en la ciudad de Buenos Aires. Escándalos que son tapados, repreguntas que no aparecen nunca, relativización de hechos aberrantes (como las patotas de la UCEP) y una larga lista de etcéteras. En ese sentido es loable la labor de 678 que más allá de las críticas que uno pueda tener en algunos aspectos es el único espacio en un medio masivo en el cual se muestran cuestiones como las que se ven en estos dos informes que abren el post. Y encima llevan de invitado al genial Hugo Presman, quien por obvias razones no tiene espacio en los grandes medios.

Un programón el de ayer y desde aquí reproducimos estos informes porque por más que las corporaciones mediáticas y sus empleados ("periodistas") sigan tapando todo esto, internet permite escapar el control del flujo de la información que ejercen los dueños de la información gracias a la interactividad de la red ya que los mismos lectores levantan estas cuestiones y las reenvían y postean en muchos otros sitios y así tienen mucha más difusión de la que querrían los generales mediáticos y los muchachos del PRO.

Saludos
D.F.

26 respuestas:

Diego F. dijo...

PD: El cortecito al principio es de origen, ayer se cortó durante esa parte el programa.

javier dijo...

justo iba a preguntar eso.

pero yo tengo problemas con el audio a lo largo de todo el video. ¿culpa de dailymotion o el video vino asi de fabrica?

ps: me parece tremenda la cara del flaco festejando el triunfo de macri.

B-K dijo...

mismos problemas con el audio que comenta javier.

Me deprimio mucho la conclusion de Hugo Presman

Diego F. dijo...

Sí, parece que dailymotion recomprimió el audio y quedó medio baqueta, ahora veo si lo subo en otro formato a ver si se escucha mejor.

La Usina dijo...

Como dice Presman, el progresismo está en deuda en la Ciudad y en parte esta deuda explica el triunfo de Macri en 2007. El propio Sabbatella es una gran carta para liderar un espacio progresista, con vocación de gobierno y experiencia de gestión en el 2011 en la ciudad

Alex-Piedo dijo...

Sabbatella es un tipo que la tiene clara. Lástima que lo ninguneen en PS.

Diego F. dijo...

Ahí está arreglado.
Saludos!

La Usina dijo...

Alex-Piedo
Lo paradójico es que algunos de los que cuestionan a Sabbatella por "filokirchnerista", estuvieron hasta hace un año en el gobierno, hablan desde sus cargos legislativos a los que llegaron compartiendo lista en 2007 con todos los barones del conurbano y hasta la semana pasada formaban parte del gobierno de Urtubey. Está claro que estoy hablando de Libres del Sur (y se me viene a la cabeza la fábula entre la rana y el escorpión).

Alex-Piedo dijo...

La Usina

Es terriblemente paradójico, tenés toda la razón.

El caso de Liebres del Sur de no ser por lo trágico, sería ya lindante en lo ridículo. ¡Donda votando junto a los que son cómplices de los desaparecedores de su familia!.

Si eso no es un caso de sindrome de Estocolmo, no sé que otra cosa puede ser.

Y si, está en su naturaleza.

Un abrazo.

Dormidano dijo...

Rousselot que, aparte del dudoso honor de pertenecer al mendemismo más ultramontano, fue el que alentó la incorporación del Muñeco Pierri a la política (luego fue Manolo Torres Y Cafiero quienes por un error de cálculo le dieron su bendición).
Completito Rousselot, pasado en la Triple A, mendemista y todo lo demás.

Dormidano dijo...

Y en la ciudad, el Progresismo está pagando los errores de Ibarra y compañía. Y también hay que reconocer que los porteños son medio barrigas de sapo.

Resentido común dijo...

Les dejo una inquietud: la capital de Brasil (Brasilia, obvio) esta gobernada por un señor de la mas rancia derecha. Lo acaban de meter preso por corrupcion. ¿Alguno lo vio en TN en horario central?

Alex-Piedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego F. dijo...

Alex: todo bien con que provoques, pero ¿podés respetar lo que te pedí en el post anterior sobre respetar el tema del que se habla en el post o es demasiado pedirte? Felicitalo a Resentido por mail o en el post en el que discutimos el tema no acá.

Alex-Piedo dijo...

Resentido común,

Esas cosas TN no las pasa. Sólo pasa lo que le interesa a lagente o mejor dicho, lo que TN decide que tiene que interesarle a lagente.

Saludos.

PD: felicitaciones por lo de Página12 de hoy.

PD2: ¿así está bien Diego F.? ¿Así deja de ser provocativo?

Diego F. dijo...

Hacelo como te guste Alex, sólo te aviso para no tener que borrarte los comentarios. Simplemente te pido que respetes los temas de cada post y que comentes en el post correspondiente.

ilextroll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ilextroll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Iextroll: vos te cagás en el reglamento, yo me cago en tu comentario.

ilextroll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ilextroll dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

No necesito moderar internet, con poner orden en casa alcanza.

ilextroll dijo...

¡Hipócrita! Bien que cuando la putean a Anahí te olvidás de tu puto reglamento

Diego F. dijo...

Troll, sabés bien por experiencia propia que voy a hacer exactamente lo opuesto a lo que me exijas.
Gracias, vuelva pronto!

ilextroll dijo...

Diego, te voy a comentar algo:
Al Conu también empecé puteandolo y, hoy, francamente me da mas por participar bien.
Con vos, en cambio (y a pesar de coincidir en muchos puntos), se me da por hacer el recorrido inverso ¿no tendrá algo que ver tu actitud?

Digo, pensalo, porque me parece que estás manejando esto para el orto

Diego F. dijo...

Troll> hacé el recorrido que más te plazca, con quien te plazca realmente me da igual y es un problema tuyo. Pasa a ser un problema mío cuando venís acá a hacer lo que hacés siempre. Cualquier problema que tengas lo arreglamos por vía privada y si no a llorar a la iglesia.

Related Posts with Thumbnails