viernes, febrero 19, 2010

Los analistas opinan que...

...no se puede tener tanta mala leche y plantear como hipótesis razonable una segunda guerra de Malvinas. Eso opinan.

Saludos
D.F.

Imagen: tomada de esta nota de Perfil.com

13 respuestas:

Juan Pablo dijo...

En el resumen de BBC Mundo de hoy (cito la fuente precisamente porque es el canal estatal de Inglaterra), mencionaron la posibilidad siempre como una hipótesis descartada de ambos lados.
Pero nada me sorprende de Perfil & Cía.

Aparicio Gomez dijo...

Pero que se puede pretender de la editorial fundada en abril del 76, justo cuando en Gallo comenzaba a germinar el periodismo puro.
O sea lo de malvinas es mala leche y lo de la tapa de noticias de hoy es asqueroso.
Primero que magnetto sueña con una revolucionaria operacion para reconstruirle la lengua que tuvieran que cortarle en parte por la enfermedad que padece.
Puedo detestar al monopolio y en especial a Magneto, pero asi no, no, no, no y no.
Y despues que Anibal Fernandez no reconoce a una hija, cuando es conocido por todos que el padre pidio a Anibal que lleve el apellido del matrimonio que integraba con la madre de la chica. Aparte de la cuestion legal.
Lo de esta revista, que ya saco gente en la tapa que no era, que mintio y miente en aras de la libertad de prensa, es una locura.
Hubo padres de la democracia que tenian dos mujeres viviendo en el mismo edificio y nadie dijo nada por que los gorilas son gorilas.
Hacen analisis psiquicos y clinicos de Kirchner cuando por los menos los psiquicos deberian ser para Carrio.
La verdad que dan asco.

elgrancayman dijo...

Diego, que bueno que hiciste la impresion de pantalla. Ya lo modificaron...

Anahí M. LLanes. dijo...

No tardaron en sacarlo eh....

¿Qué decía sobre nuestro país este diario en el '76?

Saludos.

polycarpo dijo...

Un fuego cruzado de comunicados enfrenta a Londres y Buenos Aires 28 años después de la guerra de las Malvinas y esta vez a la histórica rivalidad por la soberanía del archipiélago se suma una cuestión económica clave, el petróleo del Atlántico Sur. Paradójicamente, a pesar de esta nueva dimensión económica, no habrá una segunda guerra de las Malvinas/Falklands, aseguran diplomáticos y analistas.

QUEEEEEEEEEEEE?????

MMRZ dijo...

El caso Davidoff, interesante lectura! http://demodirecta.blogspot.com/

Gustav Klimt dijo...

¿Pero quién habló de una guerra? Son perverso al barajar una opción así. A mí me da la impresión como de que quieren instalar el tema, instalar la discusión, por muy macabro que parezca. Y el hecho de que hayan instalado ya la plataforma petrolera, es una prueba más de que la ONU es un organismo de juguetería. Por otro lado, Anahí M. Llanes es muy linda.

Dormidano dijo...

Si uno recorre los "medios serios" de la Argentina, verá cómo califican al conflicto. Sacán del medio la palabra país y en su lugar poner "El Gobierno". Para el gobierno esto, para el gobierno lo otro. Uno llega a decir "Para el Gobierno lo de Gran Bretaña es un acto unilateral de agresión". ¿Quién lo publicó? Perfil.

(http://grupoexpertosentodo.blogspot.com/2010/02/los-medios.html)

Pero el resto no se quedó atrás. ¿La soberanía es nada más que una cuestión del Gobierno? Mirá vos.

ferdinando dijo...

se ve que los redactores de Perfil leen tu blog, por que ya corrigieron el encabezado.

Diego F. dijo...

Está buena la técnica que tienen ahora los diarios digitales de cambiar las noticias. Ya lo hicieron Crítica, Clarín y Perfil entre otros. ¿Cuánto falta para que vayan con el liquidpaper a las hemerotecas a cambiar los diarios de antaño?
Saludos

Gustav Klimt dijo...

Che Diego una pregunta ¿que pasó que ya no se puede comentar como anónimo o con un nick?

el mundo al reves dijo...

¿que mierda es esto?

http://infosur.info/n/argumedo-desmiente-que-proyecto.html

Diego F. dijo...

Gustav: es que muchos estaban utilizando el anonimato para atacar y creo que gracias al filtro ahora se puede debatir mejor. Lo dejo así por ahora ya que de la otra manera les facilita mucho a los trolls y anónimos cobardes así que por ahora seguirán deshabilitados.
Saludos

Related Posts with Thumbnails