lunes, febrero 22, 2010

"Estaría bueno tener un paraguas gigante para evitar las cosas que nos pasan"


Así empieza respondiendo Maurice a la entrevista que le hizo ayer el doctor.

La catarata de pésimos chamuyos y artilugios para correr el eje de discusión fue tal que a su manera en un momento el doctor le pregunta a Maurice cómo es que con el desastre que están haciendo en la ciudad tiene la cara de querer presentarse como candidato a Presidente. Y la respuesta, por supuesto, más chamuyo barato. Lo más interesante es que Maurice sigue hablando acerca de que hay "cosas que ya ni se discuten ni en Chile ni en Brasil ni en Uruguay..." y desde acá le pedimos -imploramos- a los afortunados periodistas que tienen la posibilidad de entrevistar a nuestro amado jefe de Gobierno que, alguna vez -una solita alcanza- le repregunten acerca de cuáles son esas "cosas que ya no se discuten".

Saludos
D.F.

PD: Apenas esté agrego el informe de 678 de ayer respecto a las excusas de Macri porque es la mejor respuesta ante la falta de responsabilidad por parte del periodismo tradicional a todas las mentiras y excusas que pone nuestro intendente:

16 respuestas:

Nando Bonatto dijo...

Lo mas divertido de todo son las sanateadas que se manda Maurizio al mejor estilo Fidel Pintos
no dice nada ,sino un par de frases flinflanflufla

javier dijo...

le falto decir que el paraguas se lo dio cristina a los negros del conurbano.

ven, ahi se entiende todo.

ferdinando dijo...

"vemos nieve donde nunca hubo, vemos sismos, terremotos...",
1- que tienen que ver los sismos y los terremotos con el cambio climático?
2- mientras sigan construyendo torres y edificios sin control, (a fuerza de cometas) no va a haber desagües ni Lapegües que aguanten, para eso hace falta planeamiento urbano.
3- marche una Taser para el ingeniero por chamuyero y otra para Lapegue por gil.(que feo suena no?)
Igual despues se van a poder atender en el Argerich o el Rivadavia,(si sobreviven a las seis horas de espera en la guardia)

Fernando Torrado dijo...

macri logró algo que nunca hubiera imaginado: cada vez que lo escucho hablar a macri, mejor me cae lopez murphy. no es que tenga ninguna simpatia por el bulldog, de hecho su ratito como ministro de economia me merece la peor opinion, pero al menos es un tipo que aportaba ideas. ideas de derecha, que yo nunca compartiría, que hasta me parecen perversas, pero al menos es un tipo que desde las antipodas ideologicas aporta ideas a las cuales nosotros les podemos contraponer las nuestras. en cambio, macri no pone una sola idea en debate, solamente pone excusas. manda a fajar a los cartoneros y tiene excusas. pone al fino palacios en la policia y tiene excusas. tiene espías en el gobierno y pone excusas. se le inunda la ciudad y pone excusas. macri no solo es la derecha mas recalcitrante sino que encima es un cobarde que no se hace cargo de lo que piensa.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

ram dijo...

Este vago incompetente ya tiene un enorme "paraguas" y es el mediático. Ni siquiera lo nombran cuando se refieren a la Venecia del subdesarrollo. ¿Qué más quiere? que fumiguen la ciudad con LSD?

Anahí M. LLanes. dijo...

¿Por qué Macri habla sobre el Calentamiento Global, sabiendo que cuando asumió su mandato una de las primeras cosas que hizo fue cerrar la oficina de Cambio Climático de Baires???

javier dijo...

este tipo supero con creces las expectativas de la maurice watch, ¿no?

iríamos por el numero...

musidora dijo...

ay por favor
que sorete este tipo

revolución cultural en buenos aires! está matando todo lo vivo.
la propaganda de su des-gestión que pasa en el subte habla del tango como la "soja porteña" !

es nefasto

Fernando dijo...

No puedo creer que mienta tanto, tan groseramente y tan impunemente, y por todos los medios sin que nadie le diga nada.

Leo dijo...

Compañero fernando,
apoyo su comentario y recuerdo hace poco en un seminario de deuda externa, el sr alejandro olmos nos comentaba acerca de varios personajes de la historia argentina todos ellos liberales pero con dos caracteristicas: No eran ladrones y llevaban bien en alto su ideologia. Por eso creo que la mayor lucha que tenemos es que la gente participe de politica sea donde sea y tambien luchar por la etica publica desde donde podamos ya que ladron progresista o ladron liberal para mi no hay diferencia o si? lo pongo a debate jaja

saludos,
Leo

Anahí dijo...

Lo que ya no se discute en Chile, Uruguay y Brasil, y ningún otro país serio del mundo es que existen trescientos treinta (330) países en el mundo, y no 199 como dice la ONU... :^P

luis dijo...

sabrá maurice que los sismos no son concecuencia del cambio climatico?

N dijo...

Soy el único que se asusto cuando dijo:

"Lo hicimos una vez, y lo vamos a volver a hacer"

Habría que preguntarle a Mauricio a que se estaba refiriendo precisamente...

Omar dijo...

Pero dijo la verdad porque dijo que no se iba a inundar ya cada tres sino cada 15 solo le falto decir dias.
Que hipocrita y clarin que dice de la inundaciones????

josé angel dijo...

Macri la c..cha de tu abuela, sos el Ricardo Fort de la política.
Hablando de Fort, ¿no es acaso ese personaje-producto-publicitario una burda propaganda de los valores menemistas?, es casualidad que se intente revalorizar la ostentación, el lujo, el dinero?, y que esa ilusión reeditada de los 90 sea la zanahoria delante del burro para que siga tirando del carro donde van sentados los de siempre?. Quien creó ese engendro Michael Jacksonesco a la argentina?, a quien le sirve?, hay que denunciar a sus mentores por maltrato infantil?
es parte de un plan mediatico de colonización psicológica?, o simplemente inaugura la categoria de "very important pelotudo"?

John C. dijo...

Omar da en el clavo: qué dice Clarín acerca de las inundaciones?

"Macri: la Ciudad tiene una capacidad de escurrimiento escasa".

"Récord histórico: el febrero más lluvioso en la Ciudad"

THE END.

Ese es todo el intenso y objetivo análisis periodístico del matutino más leído del país sobre la vergüenza de haber prometido el fin de las inundaciones en la Ciudad durante años de campaña política.
El problema, creo, no es lo que dice Clarín per se, sino el gran apoyo que recibe a diario (valga la redundancia) este impresionante imperio de la mentira.

Recomiendo mucho el artículo de Eduardo Aliverti de ayer en Página/12 titulada "El odio": http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140783-2010-02-22.html

Related Posts with Thumbnails