sábado, febrero 13, 2010

Darío Gallina llegó tarde a la discusión



En pleno conflicto con las patronales agrarias TVR pegó un volantazo fruto de los aprietes de Magnetto. Muchos en aquel entonces nos lamentabamos porque el único programa que mostraba lo que los demás omitían se había pasado de bando. Este fue uno de los blogs que en aquel entonces publicó acerca del episodio (incluso poniendo el informe que hoy Darío Gallina parece haber descubierto), el del Emo Peronista fue otro al igual que otros tantos.

En su blog, el difamador profesional que está gordito porque está todo el día comiendo carne en barra aprovechó la controversia desatada por este post de Lucas Carrasco para embatir contra Diego Gvirtz. Sin embargo parece que no se dió cuenta que luego de aquel volantazo fruto de las presiones del grupo muchos entendimos la situación y nos reconciliamos con Gvirtz e incluso lo expusimos recientemente en los comentarios de un excelente post reivindicativo de nuestro amigo el Emo Natanael.

Pero como siempre Darío Gallina llegó tarde y vendió pescado podrido. Su periodismo in the pendiente de salón de peluquería lo lleva a hacer estas boludeces que bueno, es evidente ¿no?, apuntan a meter ruido y desvirtuar los debates que se dan en la blogósfera. Lo peor es que todos sabemos -a pesar de las acusaciones reiteradas de su parte- que el único que cobra al mejor estilo mercenario por desinformar es él, que así se gana la vida. Acordate Gallina, lo que vos descubriste hoy nosotros lo vimos y discutimos hace un año y medio y ya es agua bajo el puente.

Desde acá todo el apoyo a Diego Gvirtz, a 678, al Emo, a Lucas y a todos los que seguimos sosteniendo -por lo menos hasta que se retracte públicamente- que Darío Gallina está gordito porque está comiendo carne en barra todo el día.

Una mancha más y van....
En fin, como dijimos recientemente: ¡¡¡no te creo nada!!!

Saludos
D.F.

PD: El link a la nota de Gallina es este: http://www.blocdeperiodista.com/2010/02/el-pasado-de-diego-gvirtz-antes-de-ser.html pero no esperen derecho a réplica eh...

20 respuestas:

German L. dijo...

"está gordito porque está todo el día comiendo carne en barra" jajajaj
Da lastima Gallito.
Un abrazo Diego

natanael amenábar dijo...

GALLKIN es la verificación de palabra, no más afirmaciones señor juez.

javier dijo...

este troscoK vota a favor de la mocion "dario gallo come carne en barra todo el dia".

ps: ¿vieron el clarin de hoy chupandole las medias (por no decir otra cosa) a la metropolitana? hasta citaron a uno que laburaba ahi (no me acuerdo el grado) que decia "me siento una persona".

¿de que estas hablando willis?

Lucas Carrasco dijo...

Entre Gvirz y Gallo, me quedo toda la vida la vida con Gvirz, sin dudas.
De hecho, lo que dije sobre 6,7,8 (que tampoco es para taaaanto, es irrelevante lo que yo diga) con tanta vehemencia es porque siempre cuando uno se pelea con la familia, es un cacho más jodido.
Nunca cuestionaría las berreteadas, bajezas y pelotudeces de Gallo, qué se yo, en fin.

Emo, a mí salió Sorrino como verificación de la palabra. Esto esta arreglado, Diego, no me digás que no, jajajja.

Ricardo dijo...

¿Le siguen dando al verso de los blogs k rentados? ¿Tanto los jode?
Igual, que hablen. Mal o bien no importa. Es propagana gratis.

La verificación de palabra que me tocó a mi es "Gallinalatieneadentroalacarneenbarra".

Matias Gimenez dijo...

Algún día Gallo va a comunicarse con todos nosotros, tengo el presentimiento. Y vamos a ver que pasa.

Anahí dijo...

La verdá es que, digámoslo, Darío Gallina será un guacho hdp; y Diego Gvirtz un excelente productor hdp: el videíto es una joya.
Slds.
pd: Carrasco, su crítica interna estuvo 10 ptos., y lo mejor cuando dice que si los que salen a defender el modelo k son los peores, están perdidos: no tiene desperdicio. Déale por ahí nomás. ¡¡por favor!!

Dormidano dijo...

Que se puede esperar de un plumífero.
Sólo ésto.
Cacaréan Sancho, señal de que estamos jorobando el gallinero.

Diego F. dijo...

Si me hubieras preguntado te habría explicado lo que pasó, pero como optás por actuar así Vara para vos.

N dijo...

Parece que sigue la gesta de clarín por el control de la opinión publica en internet.

" ...El 70 por ciento de los comentarios en las redes sociales es contra del Gobierno. Marcan el humor social de millones de argentinos. El oficialismo busca revertirlo con una brigada de cibermilitantes... "

O sea, si opinas en contra del gobierno sos un libre pensador, las opiniones a favor son OBVIAMENTE de ciber-militantes-k enviados por el oficialismo.

“ … Pero al parecer, estos jóvenes tampoco son tan escépticos como se los creía hasta ahora: en la web militan fuerte contra el Gobierno, y aunque para muchos dirigentes su incidencia parece invisible, las estadísticas sugieren otra cosa. Sólo Facebook, la más popular de las redes, tiene siete millones de usuarios en el país.

Allí se se multiplican y crecen sin parar "clubes" como "A que encuentro a 10.000 que odian a Cristina Kirchner" (con 184.440 afiliados superó su meta con creces), "¡Vamos por más! 500.000 personas contra el gobierno de Kirchner" (44.671 seguidores) y unos 340 grupos similares que hasta ahora reunieron más de medio millón de adherentes: En sus "muros" -pizarras virtuales para escribir opiniones- no sólo se expresaron opiniones y diatribas contra el Gobierno, sino que también se definieron acciones colectivas, como un cacerolazo o una convocatoria a manifestar en Plaza de Mayo. Hace diez días, por ejemplo, se creó un nuevo grupo para tratar de unir y coordinar a todos los socios anti K… “

Hablan de unos programas y una metodología para realizar un conteo LEGITIMO de la cantidad de usuarios que opinan en contra del gobierno, no estarán simplemente sumando los usuarios de los grupos en contra de Kirchner ? Independientemente que el mismo usuario este registrado en 20 grupos diferentes?
Y sin ánimos de despreciar la opinión de otra persona, convengamos que ese tipo de adherencias están bastante vacías de contenido, en especial de los opositores. El 90% de los grupos opositores a los que me uní me eliminaron por crear algún tipo de debate sobre porque les parecía mal el gobierno, la única participación que se puede hacer es putear, chicanear y agregar fotitos editadas.

N dijo...

LA FRUTILLA DEL NINGUNEO

“ …La advertencia está dirigida a los ciberactivistas kirchneristas que ya comenzaron a organizarse para defender al Gobierno. ¿Su hipótesis?Que los medios de comunicación "distorsionan la realidad", y que es necesario crear circuitos de información y difusión más benevolentes con la pareja presidencial. En 2007, la campaña de Cristina había ofrecido los primeros antecedentes de esta cibermilitancia K: bajo la protección de fundaciones como Generación Libre y Primero Argentina -patrocinada por el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini- florecieron grupos como Generación K, Grito Argentino y Blogs para la Victoria, manejados por militantes como el actual funcionario tucumano Javier Noguera y el santacruceño Agustín Clark. Estos equipos perdieron fuerza tras las elecciones presidenciales, y terminaron desarticulándose meses después, cuando varias investigaciones periodísticas señalaron a sus creadores como "ñoquis digitales".

Los actuales exégetas del Gobierno son más vocacionales. Los más fanáticos se congregan en "Bloggers en acción", una plataforma que reúne a 279 blogs. "Todos sabemos que lo que ellos -los medios- dicen no es lo que la gente dice, sino lo que quieren que la gente diga", se convencen. Otro "blog de blogs" muy activo es la "Peronósfera", creada y cooordinada por Mónica D'Assisi. "El objeto directo de nuestra militancia es el Gobierno nacional, al que apoyamos totalmente", explica Mónica a Clarín. "La red nos sirve para captar opiniones de todos los compañeros, oficialistas y no oficialistas, y generar debates acordes a nuestra afinidad ideológica. Habíamos llegado los 3.000 miembros, pero el 3 de enero nos hackeraron", dice. En el sitio peronautas.com también se abre la puerta a 47 blogs kirchneristas… “

Espero que puedas dedicar otro posteo, analizando y manteniendo un archivo de este tipo de artilugios, creo que sos el mas indicado para dejar un registro desmintiendo estas barbaridades.

Saludos

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2010/02/14/um/m-02140068.htm

N.-

Diego F. dijo...

N: Esa es la manera que tiene Clarin de reconocernos como actores comunicacionales. Es obvio que no van a aparecer los estudios sobre la blogosfera que demuestran que en su amplia mayoría es nacional y popular y detesta a sus medios; pero está bien, son las reglas del juego. Lo importante del caso es que ya no nos pueden esconder más y son cada día más concientes de que ya no tienen el control absoluto de la información; eso los asusta y pone nerviosos a más de un periodista no sólo del grupo. La comunicación ya no es más unidireccional y eso lo van a tener que asumir y adaptarse, de otra manera seguirán cuesta abajo en su pendiente.
Saludos

MegaPaco dijo...

¿678 no es In the Pendiente?
¿Gvirtz no es In the Pendiente?
¿Canal 7 no es In the Pendiente?
¿Los medios públicos SON independientes?
¿El "fulbo y faso para todos" es gratis?
¿cuanta plata de impuestos va a toda esa mugre?

Piensen como quieran muchachos, pero Reconozcan que acá los que defienden los intereses oscuros mas sucios son ustedes.
Reconozcanló.

Diego F. dijo...

Montonero "Fulbo y faso" re-nun-cie!!!!!

MegaPaco dijo...

Es una "respuesta" muy "digna" de vos.
(Mas no se puede pedir)

Diego F. dijo...

¿En serio pretendías que te responda en serio sobre un concepto tan "digno" de vos como "fulbo y faso para todos"?
¿Mas aún cuando posteas el mismo comentario en otros posts cuando sabés que eso no lo permito?
Nah, mejor seguí haciendo """"documentales"""" sobre Kirchner que es lo tuyo, ni te gastes en leer a zurditos ideologizados como quien escribe.
Besito.

MegaPaco dijo...

Lógico.
- Si es peronauta te dice "Gorila"
- Si es progre te evade.

con respecto a lo otro, también quería armar algo sobre Macri,
aunque si leo tu lista, voy a tener que tener cuidado con tus "errores" estilo "foto de fernando iglesias metiendo piñas" y las primicias de Szpolski o Ulloa.

Diego F. dijo...

Megapaco: es el fulbo y faso, qué se le va a hacer. Todavía me cuesta entender por qué leés tanto el blog siendo un "apolítico" que cree que gobierno y poder es lo mismo. Digo, para aprender evidentemente no lo hacés. Por coincidencia ideológica tampoco. Para aportar algo menos y ni hablar de discutir con argumentos. Entonces, ¿qué te motiva a venir acá y dejar esos comentarios?

MegaPaco dijo...

- ¿apolítico? eso importa?
- Entro al blog a dejar mi opinión y también (cuando se da) trato de aprender algo.
- Yo no he dicho que gobierno y poder sean lo mismo,
Si he dicho que el rol del gobierno no es tener el "poder".
¿hay ejemplos de gobiernos con poderes absolutos donde se den buenos resultados?

MegaPaco dijo...

¿hace falta que diga que lo de 'faso' es una forma de decir y no es literal?
Ustedes acostumbrados a usar tanta ironía y ponerle sobrenombres a todos los opositores, campo, medios, periodistas y opinadores con los que no están de acuerdo, y te tomás en serio que agregue 'faso' a lo del 'fulbo'.

Related Posts with Thumbnails