martes, enero 05, 2010

Te vamos a extrañar Andrés


Desde aquí nos sumamos al homenaje a Andrés el Viejo, un tipazo al que recordaremos por sus profundos comentarios en blogs y reuniones. De entre todas las huellas que dejó en este blog me quedo con una breve y contundente corrección que hizo en el post "El fracaso del capitalismo": El capitalismo no fracasó, porque nunca fue objetivo del capital que haya igualdad y mejores condiciones de vida para todos. La que va al fracaso con el capitalismo es la humanidad.
Hasta siempre Andrés.

Más sobre Andrés:

-En Derek Dice
-En lo de Lucas
-En lo de Manolo
-En Pensando la Argentina
-En lo del Ingeniero
-En el mapa del Colo
-En Ramble Tamble
-En Sin Cartuchos
-En Donde estamos parados
-En Omix Morón
-En Malditos Peronistas

Saludos
D.F.

9 respuestas:

javier dijo...

que cagada, che.

Sid dijo...

Adios, amigo.

Paco dijo...

http://sincartuchos.blogspot.com/2010/01/se-fue-andres-el-viejo.html

Gran persona

guille dijo...

Con el viejo hicimos patio ,hicimos falsas polemicas para amenizar reuniones ,hicimos mesa de bar ,hicimos lo que creiamos que habia que hacer.
Te guardo un lugar Andres ,en mi corazon.

viejitomatias dijo...

Que descanses mi querido viejo.
Un abrazo eterno.

LauraGalletita dijo...

:'(

Nacho dijo...

Recién me entero.

Mierda de noticia.

Diego E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego E. dijo...

Me equivoqué de entrada, no pude haber metido la pata de peor manera. Comentario borrado y, por supuesto, pido disculpas.

Related Posts with Thumbnails