martes, diciembre 01, 2009

No, no y definitivamente no.


no se pueden hacer concesiones a los golpistas.

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.latribuna.hn

9 respuestas:

Ariel dijo...

y... no. No, no, no, para nada. Jamás.

Sin Dioses dijo...

El golpe de estado de Honduras va más allá de Zelaya. Le esta diciendo a cualquier dirigencia hondureña no vayan más allá que te sacamos de tu casa con los tanques.

Como dice Diego No y mil veces No.

Sofilit dijo...

Miércoles 2 de diciembre CORTAMOS RIESTRA Y CENTENERA A LAS 19 HORAS


En el Bajo Flores pasan otras cosas

Javier fue injustamente detenido. Acusado de un delito que no cometió. Lo metieron preso porque necesitaban encontrar un culpable rápido y no les importó averiguar siquiera si había estado en el lugar del hecho.

Incluso hay testigos que pueden asegurar que Javier estaba en otro lado cuando ocurrió el asalto.

Hay una clara maniobra alimentada por los medios de comunicación de criminalizar la pobreza: intentan hacer creer que porque somos pobres somos chorros y no es así.

En el Bajo Flores vive gente que se gana la vida changueando, laburando, buscando salir adelante. Hay gente solidaria y comprometida.

Desde los medios de comunicación vienen armando una gran película que habla de jóvenes asesinos, de pibes chorros, y de zonas – como la del Bajo Flores – que las pintan de peligrosas e impenetrables.

Es así que después algunos gritan a viva voz – como lo hizo un señor que estaba en la otra marcha – “Que a esos villeros hay que matarlos a todos”, y estigmatizan nuestro barrio y a quienes vivimos acá.

Pero quienes estamos hoy acá no dejamos de pedir justicia por Sandra, la señora asesinada, pero también pedimos justicia por Javier. Porque Javier, como dijimos, es inocente. Por eso exigimos su inmediata libertad.

También planteamos que se deje de poner a todos los pibes como chorros y asesinos, porque los pibes no nacen chorros. Para terminar con la inseguridad es necesario que haya trabajo digno, salud y educación para todos y todas.

Javier es una víctima, es víctima de un sistema que necesitó encontrar un culpable rápido.

En el Bajo Flores pasan otras cosas: crece la solidaridad entre los vecinos y vecinas y exigimos la inmediata libertad de Javier. ¡Javier es inocente!



Vecinos del Bajo Flores

contacto: EMEM 3 DE 19 TEL 4919-0677
Juan Manuel Mauro / Patricia Miranda
1130430873 1560004889

viejitomatias dijo...

Sofilit,escuché al don Roso de mierda que dijo que hay que prenderlos fuego y mejorni hblar de las cosas que están operando.

Me llevo tu comentario para otro lado.
Saludos y fuerza que o están solos,porque sabemos cual es el objetivo poítico y como viene la mano con "Soy Luisa delFino y te escucho."

Ánimo!

LauraGalletita dijo...

100% con Lula.

Doble Doble V dijo...

Ja! Copani se queja de los impuestos y admite que por culpa de ellos se dificulta dar empleo!!! Jajaja, la verdad me sorprendí...

Anónimo dijo...

Hola gente de Mundo Perverso. Quisiera preguntarles si alguien sabe como podría hacer para conseguir el documental de Alexandre Kluge "Noticias de antigüedad ideológica: Marx - Eisenstein - El Capital". Cualquiera de sus 2 versiones me sirve aunque seria increible tener la de 10 hs.
Lo necesito para fines educativos.
Les dejo mi mail que es b_g_2001@hotmail.com por si tienen alguna novedad.

Desde ya muchas gracias.

migrón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Murdock dijo...

Que mierda. Excelente lo de Lula y lo del resto de los gobiernos latinoamericanos que se opusieron a reconocer el triunfo de este pelotudazo.

Lo de EEUU me pareció lamentable, y Obama demostró que es uno más y que da veracidad a lo que dijo Noam Chomsky de él "es un negro que está muy bronceado"

Related Posts with Thumbnails