viernes, diciembre 25, 2009

Macri maricón, sopita y a la cama...



La ultraderecha está que trina con el pobre de Maurice. En el programa Esta lengua es mía, un gran amigo de la casa, José Benegas (aka "El Pando de la blogósfera"), entrevistó a Roberto García, columnista de Perfil. Entrevistado y entrevistador no podían entender cómo es que Maurice volvió sobre sus pasos en el nombramiento de Abel Posse, a quien ambos consideran prácticamente un ejemplo de vida.

La amargura por el despido del magnánimo y mesozoico intelectual fue mejor expresada por un indignadisimo García: "lo más miserable de todo es lo de Mauricio Macri, que no tiene carácter para mantener una decisión o porque su decisión no estuvo pensada o porque es un maricón o porque la verdad no sé para qué está en ese cargo(...) Todo una basura, es la Argentina nauseabunda. Esto es un escándalo, la Argentina que te queda es la de los Kirchner, la de los Macri y sus jóvenes brillantes que en realidad son unos jóvenes..., por no usar la letra B. Es una verguenza, este país no tiene destino".

Pobre Maurice, ¿quién se hubiera imaginado que lo iban a correr así por derecha? Un papelón, así no se le habla a un jefe de Gobierno. Pero hay que entenderlos, lo que pasa es que los votantes de Maurice se sienten defraudados porque éste les había prometido que nos iba a rockear a todos y, al final, el que terminó siendo rockeado fue él y su gobierno.



Saludos
D.F.

PD: ¡Feliz Navidad!

Audio: Perfil.com

12 respuestas:

Alberto L. dijo...

Al progresismo, a la centro-izquierda, al peronismo y a la izquierda..... Felices fiestas. Con Macri como fiel reflejo de la derecha, podremos augurar que las esperanzas derechosas, fascistas, se caen a pedazos ante las hordas trosko-leninistas que podrán seguir en el poder en estas elecciones venideras.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Que le pasa a la derecha paqueta que usa ese lenguaje. Están re-sacados.

Pablo dijo...

Mas alla de las barbaridades que dice este pelotudo (y el pelotudo del conductor), rescato la primera frase, que realmente refleja lo que estos animales piensan.
Cuando hablaban de de la rua y lopez murphy este salame picado fino dijo que era un intento de golpe de estado pero que no queria perder el tiempo con esas pavadas!!!!
Ja! Un intento de golpe de estado una pavada!
Bueno, realmente la pavada es todo lo que dicen estos dos dormidos (sobre todo el hecho de decir que despues de lo que hizo el bulldog el haberlo rajado era un intento de golpe), pero me impresiona con la liviandad que toma un hecho de esa magnitud e importancia en la vida institucional de una Nacion.
Bueno, despues de todo para la vieja mirta (que piensa igual a estos tipòs) lo de Honduras es un pavada, no se de que me sorprendo.

La verdad es que estos tipos son realmente verguenza de la que tanto se llenan la boca.
Pero bueno, a pesar de estos fachos, Felices Fiestas

Pablo.

Anónimo dijo...

¿asi que según este imbécil el diario La Nazi On es progresista y comunista?

No sé que fumó, pero que convide. Asi lo tomo y me creo que los K son el Che y Evita reencarnados

Sin Dioses dijo...

Digno representante de la mierda de Perfil. Hablan de república pero aman dictadores.

ani. dijo...

Me pregunto en qué cloaca habrá nacido esta gente. Evidentemente la cuestión de la renuncia de posse los afectó mucho, lo cual me alegra sobremanera.
Felicidades para vos, Diego, y para tus comentaristas.

Sidhe dijo...

Primero que nada, Felices Fiestas a todos los muchachos progresistas que leen el blog!

Segundo, es (casi) lógico que hasta por derecha lo corran a Macri. No se olviden que él no es de derecha, es un empresario "eficiente, apolítico y objetivo" al igual que su gestión. Y no se deja llenar la cabeza por esas cosas [i]ideológicas[/i] que tanto nos preocupan a nosotros los "cyberñoquis-K" pagados con plata del estado.

/fin sarcasmo.

creando-revolucion dijo...

Escuché bien? dijeron que violaron los derechos humanos de Posse? La ultraderecha ahora reinvindica violaciones a los derechos humanos! jajaja

Nunca creí que iba a escuchar decir que la argentina que queda es la de los Kirchner y la de los macri; que ambas cosas sean la misma mierda para la derecha.

Me adhiero a lo que leí por arriba: las hordas trosko leninistas al poder!

Prometeo1982 dijo...

¿Macri = Kirchner? ¿WTF?

elgrancayman dijo...

JUAAA
Gracioso post...

javier dijo...

yo quiero saber que carajo se fumaron los fachos para que macri los defraudara tanto. todo bien, son fachos, o sea no le pidamos peras al olmo, ¿pero que carajo pensaban que iba a hacer? ¿y por que pensaban que iba a hacer eso? (aunque lo que menos necesitamos los porteños es que macri agrande su prontuario). una cosa es pedir "seguridad" y otra es querer matar a todos los gays y a los adolescentes y al rock o algo asi.

no se, me resulta muy gracioso todo esto, los fachos enojados con macri. pero claro, como iban a saber que un tipo con tamaña campaña en boca, iba a ser un pelotudo. ¿se vendra bianchi como ministro de educacion el año que viene? ¿barros schelotto a la policia metropolitana? ¿o falcioni?

G-Fer dijo...

Este Roberto García es el mismo que era el Chirolita del finado Julio Ramos, apareciendo como director de Ámbito Financiero?

Related Posts with Thumbnails