martes, diciembre 22, 2009

Macri está en un proceso de decadencia irreversible



Pobre Maurice, el tipo hace todo lo que puede como para que esté buena Buenos Aires y ahora sus ex-socios políticos andan diciendo cosas malas de él y su gestión superlógica y eficiente, tal cual había prometido a sus votantes.

Dice Lopez Murphy (tal vez lo recuerden por el severo ajuste en educación, salario y salud que intentó imponer en su breve paso como ministro de economía o por la paliza intelectual que Carlos Heller le había propinado en este debate): "Lo veo en un proceso de deterioro muy agudo y la mejor señal de ello es la declaración de Francisco De Narváez de que él va a competir por la Presidencia de la República. Esto quiere decir que lo ve a Macri en un proceso de decadencia irreversible (...) la gestión ha sido muy mala y los errores muy graves, no se puede pasar de proponer el matrimonio gay a designar a Abel Posse (ministro de Educación) en una semana, esto revela falta de criterio y da la sensación de una absoluta desconcertación (...) Macri no tiene valores yle da lo mismo tanto una cosa como la otra (...)Si usted dice no voy a subir impuestos y los sube, dice estoy con la familia tradicional y después apoya el matrimonio gay, nadie entiende dónde usted está".

¡Duriiisimo!
Pero bueno, a los lectores del blog no les sorprende en lo más mínimo, después de todo ya habíamos advertido antes de las elecciones la estrategia de marketting del PRO (ver aquí y acá). Ahora no sólo decepcionó a los pobres apolíticos republicanos sino que la ultraderecha neoliberal y conservadora se suma a la bronca generalizada que hay en la ciudad con la "gestión" de Mauricio.

Saludos
D.F.

Imagen: Criticadigital.com

6 respuestas:

comunasenred@gmail.com dijo...

Con medidas como la designación de Abel Posse, Macri se cierra sobre su núcleo duro de votantes, en vez de abrir el juego.
Sin embargo, parece que hasta sus "votantes cautivos" están en riesgo, producto de la inoperancia política del PRO.
Saludos.

viejitomatias dijo...

CHAU POSSE!
Un abrazo de los muchachos de rock...jajaaa.

GrouchoMarx dijo...

3 (con esta) respuestas es la prueba evidente.

viejitomatias dijo...

Groucho...a buen entendedor pocas palabras.
Lo mismo pensaba yo.
Excelente!

Diego E. dijo...

La afirmación del bulldog es el colmo de la caradurez.

Porque Macri no está en decadencia. Macri es Macri. Es lo que fue siempre. Incluso, cuando compartía el espacio político con López Murphy. Y eso lo sabíamos todos.

Ahora, con el cuento de la decadencia de Macri, López Murphy nos señala que él no vio lo que todos vimos. De alguna manera, López Murphy habría sido engañado por la máscara construida por Durán Barba.

Los demás, los que vemos la coherencia entre nombrar a Posse y armar la UCEP, por citar dos casos, y que la veíamos hace dos años e incluso más, supongo que tenemos poderes de oráculo.

No, bulldog, Macri no está en decadencia; no nos tomes el pelo.

daniela dijo...

Tan en decadencia está que se le cayó la designación de otro de sus muchachos:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-137505-2009-12-23.html

y hasta Rozitchner salió a pegarle:

http://www.100volando.net/

Related Posts with Thumbnails