viernes, diciembre 11, 2009

Este tipo va a estar a cargo de la educación en la ciudad




Esto es un desastre. Gracias a todos los que impusieron con su voto en 2007 el modelo ideológicamente aséptico y técnicamente capacitado de Mauricio y Gabriela. Llama la atención lo educado que es el señor que estará a cargo de la educación de los niños porteños. Como dijo Tenembaum (que seguro es ultraK): este señor es un fascista. Pero bueno, como dijo reiteradas veces nuestro héroe Maurice: volvieron los fantasmas del pasado.

Saludos
D.F.

Audio: tomado de aquí.

89 respuestas:

Carlos Maldonado dijo...

Increible no?
Me pregunto si cuando Mauricio era chico no le dejaban llevar a los amigos "del metal pesado" a la casa por eso ahora trae todos los amigos "pesados" a la gestion...este segundo año de macri se lo ve medio perdido...en fin.


Ahhh Tenembaum es ultra K!

*YINO* dijo...

Está bien, al final Macri fue coherente con eso de que "basta con las ideologías" y su intento de despolitización de la política... total, la gente que viene designando para diversos cargos en ministerios y jefaturas no tiene ideología ni representa unilateralmente un único modo de ver la realidad. Son un amplio abanico de colores que van desde gris oscuro al negro.

A muchos (a todos los que no lo votaron básicamente) el hijo de Franco les era tan transparente y obvio en su formación, objetivos e ideología (perdón Mauricio que diga la palabra "i", pero bueno, a veces a nosotros, los troskistas, nos hacen falta ciertas definiciones caprichosas para explicarnos) que hoy en día no son pocos quienes no andan con caras extraviadas y sorprendidas ante los nombramientos del hijo de capo.

La pregunta ahora es si la gente que lo votó lo seguirá apoyando una vez una vez expuesto (a pesar del cerco mediático que El monopolio armó a su alrededor) su verdadero rostro: los nombramientos del Fino, Posse, las escuchas de Ciro James, la UCEP y tantos otro etcéteras.

Matias Gimenez dijo...

Ministro de Educación facho + Policía Metropolitana en manos de fachos x Huelgas y paros docentes + Colegios tomados por sus propios alumnos = ...

LauraGalletita dijo...

Ya mismo hay que moverse y sacar a este tipo. No hay otra vuelta que darle... perdónenme chicos, pero sobre estos tipos no hay que dialogar. Hay que sacarlos y ya!
(La paciencia se me va terminando, che)

Voy a difundir esto en todas aprtes donde pueda.

Abrazo eronme, y gracias por estar en todas!

Sil dijo...

tranqui que los pinitos lozanitos y cia. hablan muy comodamente con los pro.
no tienen verguenza! en nada deberían asociarse con esta gente.
en nada de nada.
cada día dan mas asco los que dicen
defender a los pueblos y después se juntan sin ningún prurito con lo mas reaccionario.

E.P. dijo...

Que tremendo este tipo, la verdad que da miedo!
Me parece bien la actitud de tenembaum, yo lo reivindico aunque no esté de acuerdo con algunas de sus opiniones
Este tipo Posse es un delirante la verdad, que devuelva los premios que le dieron esos gallegos... (que seguro son fachos como él). Puedo decir con orgullo que no voté a Macri pero a los taxistas y recoletos que lo votaron: vayanse a la mierda!!!

Kpro dijo...

a sil le pregunto cuantas leyes voto proyecto sur con el macrismo y cuantas el kirchnerismo con el macrismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver,

carlos Maldonado dijo...

No hay que sacar a nadie, tiene que terminar su mandato, y hay que estarle encima para que cumpla lo que prometio, sino que diferencia hay entre lo que dice Bicolatti y decimos aca?

Macri ya perdio su apoyo en capital, miren las ultimas encuestas, aparecio Pino y le saco como 15 puntos en 1 semana, se imaginan si hubiera sido una campaña en Octubre? Al Macrismo lo salvo el capricho de Nestor de hacerla en Junio.

Tampoco se puede decir "que ley acompaño proyecto sur con xxx y que no" porque la politica es "negociar" con quien sea.

Ajenjo dijo...

Ah! Mirá vos! Ahí está el dinosaurio vivo que decía susana gimenez.

LauraGalletita dijo...

Estimado Carlos: la diferencia es que lo que quiere Biolcatti es la vuelta del estilo "milikito", un golpe de estado, quiere derrocar un gobierno nacional. Yo, por lo menos, no espero que estos tipos cumplan con lo que prometieron Claro que no! Si llegaran a cumplir con eso estamos fritos! Además no sería un golpe, sino una destitución al cargo por incapacidad, por falta de idoneidad. No hay por qué bancarse a un hijo de puta bajando caña... y por lo menos por nuestro derecho a protestar... No sé, quizá esté recontra equivocada, pero esta fente no puede hacer nada honesto. Primero lo de Palacios, después lo del tabacalero como director del Garrahan ahora esto! No se puede aguantar este pisoteo ya...!

Abrazo!

yevgeny dijo...

Más basura de Posse

La verdad es que no lo leí, sólo posé mi vista en algunas oraciones y fue suficiente para asquearme.

carlos Maldonado dijo...

Y claro, estoy deacuerdo! pero claro hay una digamos, democracia, el tipo lo legitimo el voto de la gente, tenes dos caminos, o te mudas a provincia (no lo digo ironicamente, se de gente que no se lo banco y se fue al interior porque estaba muy enojada con Macri, y que tampoco fue "nos vamos" sino que le salio una oportunidad y se tomo el palo sin pensarlo dos veces, fue en la epoca donde rompia todo y hacia caminitos.

Macri es inoperante en muchas areas y hace agua por muchos costados. Esto de Posse es como si hubiera ido al Shopping de la Ideologia y se compro un "Anibal Fernandez Derecha edition" Ayer dije: ya se viene la pelea Anibal vs Posse y el mismo Anibal publico una carta en el mismo diario donde habia publicado el dia anterior Posse, como "respondiendole"

Seguro que Macri le habra dicho a Posse apaga el parlante, pero el tipo necesita un provocador, y este le viene perfecto!

Ayer lo escuche en la radio y...es como escuchar radio de los 40's comunistas vs el mundo, etc etc

Bicolati es un tarado pero quetetarado y nadie lo apoya en lo que dice, ni siquiera el arco del periodismo, dice eso para tener prensa, como ricardo fort, ponele. Creo que si uno le da mas que por lo que vale...el mismo Fernandez hoy dijo (lo escuche textual) que no es una persona muy popular y lo toma de quien viene, la sociedad rural. Punto.

No creo ni en las mas locas fantasias que vengan los militares, ni nada que se le asemeje. Se que en esta loca carrera politica no aparecio ndie con peso para atraer la atencion de todos, despues del fallido proceso de la alianza, van a pasar muchos años para que la gente se sienta muy contenta al estilo "el regreso de la democracia", suba quien suba a los 2 años se lo desgasta. Hay tal vertigo en la gente en estos tiempos que el que tenga la manija lo volveran loco

Si no hubiera sido asi,macri hubiera ganado en capital por 30 puntos. Si hay una eleccion Macri vs quien sea, Macri pierde o va a ballotage y pierde, el sabe que se le fue el poder, por eso pega esos manotazos.

Que se quede, que escuche y haga.

Saludos!

Oscar dijo...

No está todo perdido, parece.
Se están plantando firmemente los gremios y recogiendo apoyos para no permitir que esta basura asuma.
Al débil mental que ostenta el Gobierno hay que hacerle entender que no es una S.A. ni él el dueño.

migrón dijo...

La designación de Posse me desconcierta y hace que trate de imaginarme el porque de esta decisión. Se me ocurren algunas hipótesis:

1) Durán Barba se fue de vacaciones y Macri sin nadie que lo asesore mas allá del fumón de Ale, solo puede hacer tonterías.

2) La sociedad Argentina esta mucho mas a la derecha de lo que yo me imaginaba y se puede bancar cosas como esta.

3) Macri le dijo a Posse: "Te nombro, pero careteala" Pero Posse se cebo con la exposición mediatica y le dio rienda suelta a sus emociones.

Estoy realmente perdido. Yo supongo que Posse o no asume o dura menos de una semana. Todavía tengo un mínimo de fé en la sociedad Argentina.

Pablo dijo...

Hola: Soy de Mar del Plata. Mientras todo el país estaba puteando a Posse por sus escritos, en una FM de acá lo felicitaban. La nota es imperdible:
http://www.noticiasyprotagonistas.com/entrevistas/2009/12/10/

Mar del Plata, ciudad facho friendly.
Tremendo blog

javier dijo...

solamente los k pueden ser stalin, lenin, hitler, el che, mussolini y videla, todo al mismo tiempo.

"es lo que opina todo el mundo"
"este gobierno abrio la criminalidad"
"crear un pais"
"sin defensa nacional"
"estamos fuera del mundo"
"esta crispada la gente"
"este pais se deshace"
"lo que siente el mundo"


jajajaja tremendo se multiplican con el agua estos tipos.

pero en una tiene razon... esto tiene una historia. y hay muchos periodistas cobardes.

Sil dijo...

Kpro Yo no avalo los desastres que hicieron junto al pro, los llamados
representates del Frente en la legislatura, de ciega nada, tengo dos ojos bien grandes y bien abiertos, eso me hace cuestionar todo lo que me parece que esta remal, pero hablando de leyes, deberías fijarte vos, cuando lozanito - amiguito de los garcas
campestres- voto en contra de la redistribución de la riqueza.
De ciega nada, vos?

migrón dijo...

Yo creo que si sos un poco ciega Sil. Creo que no viste de que se trata el post y sacaste de la manga a Pino Solanas y Proyecto Sur como si hubieran influido en la decisión de ponerlo a Posse como ministro de educación.

Por favor, basta de llevar todos los temas a la misma discusión.

Sil dijo...

no te confundas lo mio no es una chicana, yo opino libremente, creo realmente que con determinados personajes, lo peor de los últimos tiempos, no podes "consensuar" nada. de ahí mi mención anterior.
igual no opino mas.
chau.

Alejandro dijo...

Diego: alguna vez me iba a pasar... estar del lado de Majul. Mirá esto que pasó con Majul y Biolcatti en lo de Mirtha.

http://www.youtube.com/watch?v=vPDt7gsyb68

Abrazo!

Anónimo dijo...

Es increible... Es mas leyendo pagina 12 me quedó mas que claro como viene la mano con Posse, despues chequee clarín y la nacion donde ya estaba cantado lo que iba a encontrar... pero esta nota extralimita mis peores suposiciones acerca de este tipo.

Osea la realidad es todavía mas atroz de lo que me imaginaba.

Esta bueno buenos aires, con Maurice... Jajaja, saltó la ficha mauri.

Me dio mucha risa ver en pagina 12 tambien que se había creado un grupo del facebook (bastate popular por cierto) en repudio a Posse. Muy bueno, se los recomiendo... Saludos!

Nikko

viejitomatias dijo...

Por un lado no está mal que se vayan abortando los residuos excecrables de esa ultraderecha y mientras más los muestren,más se partirán entre ellos.
Tener a Ténembaum a los radicales a Eliaschev,proclamandose tan fervorosamente en contra de éstas basuras,no deja de ser alentador.

Más de la lacra y miren con quien!

http://www.elargentino.com/nota-69267-Menendez-cito-al-nuevo-ministro-de-Educacion-de-Macri-en-su-defensa-por-delitos-de-lesa-humanidad.html

Quizás se esté logrando fracturar a la derecha y éstas manifestaciones del papa son otra muestra,que hasta el multimedio tuvo que publicar.

http://www.clarin.com/diario/2009/12/08/um/m-02057722.htm

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=183624

Me parece que el viajecito de Cristina con Bachellet,ha rendido sus frutos.

Portate bien Bergoglio porque te van a seguir retando.

Carlos Balmaceda dijo...

Esta es la encuesta de La Nación sobre Posse. Observen las categorías ridículas que usan, como "entendible" (qué carajo es "entendible") o el modo en que la negativa se atenúa por completo con el calificativo "desacertada". Lo que no está maquillado es el voto positivo del 60% de sus lectores.
Acertada
59.80%
Entendible
4.46%
Cuestionable
3.45%
Desacertada
30.23%
No sabe
2.06%
Lo que no se maquilla es la preferencia abiertamente fascista, la revelación completamente autoritaria de sus intenciones. Políticamente, la designación debilita todavía más al gobierno de Macri, y Posse, me parece, no resistirá más allá de mayo, una vez se inicien las negociaciones con los sindicatos docentes.
Pero al margen, cuando algún estúpido dice "hay que dejar de mirar al pasado", ¿qué está diciendo exactamente? ¿que hay que olvidarse que en el presente, tipos como Posse reivindican estas cosas?
¿Y qué me dicen de la "crispación"? Esto, señores, es crispación. Energúmena y violenta crispación.

Anónimo dijo...

Mas allá del concenso en cuanto al facho Posse ¿ahora lo defendés a Tenembaum?
¿no era que era un títere de Ernestina, vil defensor del gorilaje y los monopolios? ¿o cuando dice algo que te gusta ahí ya deja de serlo?

Como diría Matías Martin ¿de que lado estás, chabón?

viejitomatias dijo...

Alguien "defendió" a Ténembaum,che?

Se empieza a fracturar la derecha o no ves?
No viste el acto del "campo" ayer?

Estaban TODOS!!!
La SRA,FAA,De Narváez,Solá,Pinedo,Alfonsín,Carrió,etc.

No fuiste?

No les quedó otra que hablar de la "inseguridad."
Decían el otro día por acá que nos iban a "irritar" y la verdad es que estoy irritadísimo...JAJAAAA.

javier dijo...

anonimo, diego nunca defendio a tnbaum, simplemente, es que si ese tipo acusa de facho a alguien, es que no es facho solamente, es que se hace la paja con mussolini ademas.

viejitomatias dijo...

Son los que quieren poner en los demás sus propios pensamientos binarios javier.

Si se muestra que hasta Ténembaun reniega de Posse,el binario interpreta que se "defiende" a Ténembaum...

Patetísmo puro.

Daniel dijo...

Pino Solanas ya se pronunció en contra?. O su nueva alianza no se lo permite?. Muchos de sus legisladores aliados PRO piensan parecido.
PROyecto sur es puro chamuyo, juegan al indignado sacrosanto.

Diego F. dijo...

¿Defender a Tenembaum? Él se sabe defender muy bien por su cuenta. Pero no soy tan obtuso como para pararme automáticamente en frente de todo lo que plantee. Apuesto a que a pesar de las diferencias hasta con vos podría coincidir en muchas cosas, y eso que ni se quién sos porque no ponés la cara.

Anónimo dijo...

Está bien, Dieguito. Pasa que hay periodistas, por lejos, mucho mas hijos de pu** que Ernesto y Zloto. Pero en este blog se tomaron como deporte pegarle al par ese.

Digo yo ¿el verdadero enemigo no es gente bien cipaya como Grondona, Pepe Pompín, E. Feinmann, Hadad o Morales Solá?

Diego F. dijo...

Por supuesto que los hay más hijos de puta, ¿te parece que los que nombrás no son cuestionados acá?
El tema pasa por las ideas, no por las personas. No tengo nada personal con Tenembaum, pero él como periodista que se ganó en buena ley su prestigio y confianza del público utilizó el espacio en los medios relevantes para defender los intereses de grupo Clarín. Y en el camino promueve la idea de que los medios son simples espejos inocentes que reflejan la realidad y que no influyen en la vida cotidiana lo cual desde mi perspectiva no sólo es al revés sino que tienen efectos nefastos en la realidad palpable.
Si te fijás vas a ver que jamás lo insulté sino que la discusión pasa por otro lado.
En fin, espero se haya entendido.

jorgeda dijo...

Lo que destaca Pablo de Mar del Plata que esta es una ciudad de fachos es cierto. Ese que hace la entrevista y dueño del pasquín reaccionario que se llama noticias & protagonistas, Jose Luis Jacobo, es asiduo colaborador y participante en los programas del Dr. El dibujo que saca en la tapa donde esta el audio de la entrevista a posse, es una de las cosas mas asquerosas que he visto publicadas en mi vida.

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Más allá de sus posiciones fachas, hay que reconocer que Jacobo, es el único que le hace frente a Aldrey Iglesias (el "Grupo Clarín" de Mar del Plata, aunque como es amigo del gobierno puede tener "monopolio" sin problemas, ¿no?).

GrouchoMarx dijo...

La verdad es que pensar en Macri como un político con pretensiones de dirigir algo mas que un club de futbol, fue un delirio de un tardío “noventismo” en el que nos vendieron el “eficientismo”, como condición excluyente dado el fin de las ideologías como bien puntualiza habitualmente la eminente epistemóloga, Dra. Rosa María Martínez Suárez, en una de sus frases mas brillantes: “ Derecha, izquierda, uy., ¡¡¡¡que horror, que antigüedad!!!!”
Y por eso, durante esa gloriosa década, nada mejor que votar a empresarios exitosos, como si la función pública fuera una extensión del mundo de los negocios y no, generalmente, su contracara.
Mauri es algo así como el último (o penúltimo si pienso en Alica), de esos Mohicanos. El último referente político de esa clase empresarial prebendaria, parasitaria, cuyo crecimiento patrimonial fue inversamente proporcional a su decencia.
El problema es que desde hace 2 años tiene que gobernar. Y no sabe. Porque es vago, es tilingo, es bruto y no tiene nociones de política.
Ni siquiera es “de derecha” porque no sabe que es.
Su maestro y mentor, CSM, es bruto, pero también es un “político de raza” como se solía decir y tuvo la suficiente habilidad para conseguir elogios, en sus momentos, hasta de nuestro actual “primer damo”.
Tener la gestion de la CABA, es casi un trampolín a la presidencia.
El inútil de Fernando llegó desde ahí haciendo la plancha
Yo pregunto ¿Alguien recuerda algún escándalo, algún conflicto grave en la gestión de Fernando en la City, salvo lo del jardinero?
Al contrario, quedó como una gestión “correcta”. De la Rúa es mucho más habil político que este nene de papá con billetera.
Hoy es algo menos que Ricardo Fort. Canta y baila peor y encima el origen de su fortuna es bastante más turbio que la nuestro nuevo ídolo anabolizado
Hay que dejarlo. No hay que ser destituyente con él. No hay que victimizarlo. Tenemos que verlo en bolas como al rey del cuento.
Todavía existen muchos, demasiados, clasemedieros que tienen cifradas esperanzas en la presidencia de este ladri y hay que irlos avivando.
Hace menos de una semana un conocido mío, pequeño comerciante, me dijo “Si Macri se tira de un 5º piso seguilo porque seguro que es negocio”. Ante tamaña pelotudez a veces me tengo que rendir a la imperiosa necesidad de seguir esperando que el brillante dirigente deportivo siga rompiéndose la jeta por caerse desde el primer escalón y sin paracaídas a ver si se le avivan las neuronas a nuestros votantes, tarea todavía bastante complicada.

Matias Gimenez dijo...

Para la gilada que boquea, en la página de Buenos Aires Para Todos, el partido de Lozano, se copió el siguiente artículo

http://buenosairespt.org.ar/un-dinosaurio-que-se-pone-el-guardapolvo-escolar/11/12/2009/

Y Pino dijo:

Proyecto Sur, la fuerza que lidera "Pino" Solanas, fue lapidaria. "Denunciamos a Posse porque no tiene ningún respeto por los derechos humanos y los niños, y repudiamos su defensa de la represión: El nuevo ministro ha declarado que el Estado debe cumplir con la misión esencial de reprimir", plantearon

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1210061

Y ya que estamos, esto dijo el golpista y funcional a la derecha de Solanas sobre las declaraciones de Biolcatti

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/12/11/un-461566.asp

A ver si dejan de hablar tantas huevadas muchachos.

Daniel dijo...

Ojo, tal vez hoy los de PROyecto sur que putean a Posse, mañana compartan alguna alianza. Si el sacrosanto Pino Solanas así lo dice, ellos obedecerán.
Seguir al líder es PRO.

Matias Gimenez dijo...

Desvirtuar con chicanas es K.

Daniel dijo...

Solanas es en sí mismo una chicana, discurso de izquierda, acción de derecha. Veremos si están en la calle contra este personaje, o hay que conformar a los nuevos aliados y a los medios de comunicación. Solanas sabe muy bien que no tiene que nombrar a chavez, sabe que no tiene que meterse con clarín....quizás en este caso meta dos grititos y vuelva contra su gran enemigo, el satánico gobierno k. Es triste, pero es real, busca cámara y hablando acerca de las medidas del pro no las tendrá

Matias Gimenez dijo...

Que bueno, pero...

¿¿¿QUÉ FUCKING MIERDA TIENE QUE VER PINO SOLANAS EN TODO ESTO???

Si él mismo dijo que estaba en contra de la designación de Posse.

Déjense de joder KKboys. Después cuando les dicen que son cerrados se quejan.

Ustedes les sacan las ganas de debatir a cualquiera.

leinaD dijo...

Matías, pasa que ellos tienen sueños húmedos con Pino. Fantasean con usar una conífera de consolador anal ¿viste? ;-)

Kirchner es en sí mismo una chicana, discurso de izquierda, acción de derecha. Veremos si están en la calle contra este personaje, o si sigue tranzando con Mauricito en la legislatura. Solanas sabe muy bien que tiene que nombrar a chavez, sabe que tiene que meterse con clarín, pero no tiene huevos para embestir así contra la iglesia..... Es triste, pero es real, es puro fulbito pa' la tribuna

leinaD dijo...

Kirchner es en sí mismo una chicana, discurso de izquierda, acción de derecha. Veremos si están en la calle contra este personaje, o si sigue tranzando con Mauricito en la legislatura. Kirchner sabe muy bien que tiene que nombrar a chavez, sabe que tiene que meterse con clarín, pero no tiene huevos para embestir así contra la iglesia..... Es triste, pero es real, es puro fulbito pa' la tribuna

¡¡¡AGUANTE EL "RECIKLAJE", JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, dicen que el capo de la UCEP vive por Laferrere ¿por que Luisito D'Elía no lo va a visitar y a hacerle un escrache?

Matias Gimenez dijo...

No se si tanto como sueños húmedos, pero si ya es una obsesión malsana.

A vos, a todos los lectores y a los que pasen recomiendo, por segunda vez, este artículo de mi autoría

http://el-reducto.blogspot.com/2009/12/carta-de-un-militante-k-un-progresista.html

Matias Gimenez dijo...

http://argentina.indymedia.org/news/2009/12/710037.php

Daniel dijo...

Gracias Matias por este ejemplo: "Déjense de joder KKboys". Digno del peor forista de Perfil o de un chico PRO indignado. Parece que la alianza va en serio.
Sabés cual es el problema?. hoy los puristas de PROyecto sur se indignan con una medida del gobierno porteño y mañana (si les conviene) van a estar al lado de ellos, sin importar procedencias ni simpatías poco democráticas.
Pino es un producto massmediático, o estoy mintiendo con esta fobia actual a hablar de su anteriormente amado Chavez?. Se acomoda a los medios, le chupa un huevo el resto.

Matias Gimenez dijo...

Que buenas tus opiniones Daniel, lástima que no me interesen.

Capaz si fueras un poco menos infantil con las huevadas que decís te tomaría en serio.

Lo que si, si no querés que se te chicanee (con eso de KKboys) no chicanees vos. Predicá con el ejemplo.

leinaD dijo...

Gracias Matias por este ejemplo: "Déjense de joder Lilitos". Digno del peor forista de Perfil o de un chico PRO indignado. Parece que la alianza va en serio.
Sabés cual es el problema?. hoy los puristas del kirchnerismo se indignan con una medida del gobierno porteño y mañana (si les conviene) van a estar al lado de ellos rosqueando en la legislatura, sin importar procedencias ni simpatías poco democráticas.
Kirchner es un producto massmediático, o estoy mintiendo con esta fobia actual a hablar de su anteriormente amado Chavez? por que no tiene los huevos de Evo Morales y estatiza Repsol?. Se acomoda a la demagogia, le chupa un huevo el resto.

leinaD el botellero dijo...

Yo espero que "Ernéstor, el che pibe" de Santa Cruz estatice YPF con la guita de Santa Cruz que mandó afuera y nunca apareció (¡pero que ya va a aparecer, eh!) y que todos juntos vamos a vivir felices en la nueva argentina (¡wiiiii!) cagando guita y disfrutar de gobernadores progres y revolucionarios como Scioli, Schiaretti y el "coqui" Capitanich

viejitomatias dijo...

Otra vez con la carta Matías?
Por favor!

Te vuelvo a preguntar lo mismo del otro día.

Como vas a citar a tu propio blog con una supuesta carta que te mandan y una respuesta tuya,que quiere simular que le tapaste la boca...jajaaa.

No te contestó el chabón?

Corregíste lo de las elecciones Duahlde 2001 o seguís creyendo que el "supuesto" votó a Duahlde 2001?

Mirá vos.
Tenés que linkear un artículo en el que Pino critica a Posse y a Biolccati para que ponerlo a la izquierda de algo...JAJAAA.

Lindo sería que reivindique a Biolccati y a Posse!!!

Cartón lleno,no?

No lo digo por vos,pero cuántas convulsiones che!

El comentarísta "nuevo" anda como loco!

Daniel dijo...

Matías, lo de predicar con el ejemplo se lo dejo a los curas, paso. El problema de las izquierditas es que siempre tienen un lider idealizado y cuando este empieza a pifiarla y a transar sus seguidores lo defienden si mirar el resto. Lo mismo que ese tal "leina d" que se quiere hacer la viva y graciosa pero no le sale muy bien que digamos, seguramente creerá que idealizo a kirchner: error. Encuentro muchas contradicciones en varias movidas k, pero me hinchan las pelotas los líderes pseudoizquieristas que se la dan de ángeles puros y desaprovechan las oportunidades con el típico pavor al poder que tienen este tipo de personajes egocéntricos.
Una pena su fanatismo con el líder, veo que los nubla bastante.

viejitomatias dijo...

Los fondos de Sta.Cruz,están en el Bco.de Sta Cruz botellero.

viejitomatias dijo...

Quieren desvirtuar lo de Posse Daniel,por eso saltan acá con cosas que nada que ver.
No viste que dicen que Diego ahora "defiende" a Ténembaum?

Es eso.

viejitomatias dijo...

Diego,te dejo ésto y fijate hasta que punto esta enfermo éste tipo!

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2318&ed=1712

Saludos.

leinaD el botellero dijo...

Matías, lo de predicar con el ejemplo se lo dejo a los curas, que en el fondo me re caben. El problema de los peronistas es que siempre tienen un lider idealizado y cuando este empieza a pifiarla y a transar sus seguidores lo defienden si mirar el resto: fijate lo que hacían con el turco en los '90. O fijate como reaccionan cuando alguien critica a Perón (¡Ojo! tampoco hablamos de la demonización que practican los auténticos gorilas). Lo mismo que ese tal "Daniel" que se quiere hacer la viva y graciosa pero no le sale muy bien que digamos, seguramente creerá que idealizo a Pino: error, pero me hinchan las pelotas los líderes pseudopopulistas pejotistas que se la dan de ángeles puros y con la excusa de la realpolitik se juntan con cuanto engendro impresentable se masturba cantando la marchita. Sino, fijate lo que hacían en el conurbano, o como se juntaban con Rico, Solá, etc.
Una pena su fanatismo con el líder, veo que los nubla bastante.


BOTELLEEEEEEEROOOOOO !!!

edgardo dijo...

Creo que usura macri lo pone a posse con la idea de lograr penetrar dentro la sociedad un discurso fasista que es alarmante!!! hay que tener cuidado si el 30% de la población se identifica con este sorete estamos jodidos...de todas maneras el punto positivo de este nombramiento es que usura macri sigue juntando hijos de puta, con el perdón de las putas, pero bueno...que estén todos juntos si señor, que se junten todos así la gente se dará cuenta quien es quien....
Sin haberla votado al lado de estos mierdas, cada vez me gusta mas el gobierno de cristina.

viejitomatias dijo...

Cual es el "pífie" botellero?
Que fue ese grito al final?
Estás drogado?
Porque insinuás que le caben los curas a Daniel si el que dijo que hay que predicar con el ejemplo es Matías?
Será por las reuniones con Casaretto y Bergoglio?

Mirá que pífie!

Reservas del BCRA:

30/11/09 = U$S 47.125.000.000
4/12/09 = U$S 47.253.000.000
7/12/09 = U$S 47.333.000.000
11/12/09 = U$S 47.540.000.000

No es que se la roban toda?

Ya hay 1.356.000 asignaciones otorgadas,cuyos beneficiarios son 3.541.000 niños y adolescentes.

Una pifiada terrible che!

Pegate un gritito a ver?

Nacho Ventura.- dijo...

Una vez en el Influenciómetro de 678 mostraban a un tipo que decía:

"Una de las cosas que más me hace ser kirchnerista son los antikirchneristas".

Creo que algo de razón lleva.
Saludos.-

Leandro dijo...

Diego, hacete cargo. Esta gente que no te gusta, esta con pino en el grupo A, es la gente a la que psur le dio mas poder a cambio de una (1, porque la de lozano se cayo) presidencia de comision. Si les dan poder despues no lloren por las cosas que hacen con ese poder.

javier dijo...

a mi me parece que no es que macri no pueda gobernar, si no que ademas, no le interesa gobernar.

la prueba definitiva de que en la argentina en la politica se recontra afana, es que macri o de narvaez se hayan metido en la politica. a estos tipos ni siquiera les interesa "matarlos a todos", (prueba: macri no apelo al fallo del casamiento gay) sino que les interesa la guita, como siempre les intereso, por eso son lo que son, empresarios.

como bien dijo alguien alla arriba, exito en una empresa no garantiza saber administrar algo. siendo muy diferentes (¿por que es necesario aclarar esto?) administrar una empresa, solo preocuparse por uno, que administrar una ciudad, provincia, pais, "preocuparse por los demas" en el pais de los unicornios.

Matias Gimenez dijo...

Repito mi pregunta: ¿Qué tiene que ver Pino Solanas acá?

Leandro dijo...

Tiene que ver la hipocresia, Matias. Tiene que ver el quejarse de la derecha, y cuando hay que ponerse firme para disputarle el poder y evitar que avancen... juntarse con ellos para joder a kirchner. Eso tiene uqe ver. Como dije, si les das poder, despues no podes andar llorando por las consecuencias cuando aplican ese poder.

Matias Gimenez dijo...

¿Y todo eso que tiene que ver con Posse?

Ya hay como 200 entradas donde se habla del tema de Pino precisamente. No hay porque desvirtuar esta.

Leandro dijo...

Posse es un forro, por no decir cosas peores, y estoy de acuerdo con todas y cada una de las cosas que dice diego en el post. Precisamente por ESO, es que se me hace absolutamente incomprensible, que gente que piensa tan lucidamente sobre la derecha, en los momentos importantes "se olvide" y no tenga el menor escrupulo para juntarse con ellos. Eso, o es hipocresia, o es infantilismo politico, o es inmadurez, o es revanchismo por la reforma politica, o lo que sea. Pero precisamente, mostrarse tan indignado por lo que hacen los compañeros de ruta que VOS ELEGISTE es, te guste o no, hipocrita. Y no hay un lugar unico apropiado para desnudar la hipocresia, el mejor lugar es cuando pasa, ahi mismo, en su cara.

Matias Gimenez dijo...

Ah, es contra Diego la cosa.

Bueno, que él conteste.

Yo ya te repito: Proyecto Sur y Pino Solanas ya se mostraron en contra de este nombramiento. Que vos no lo veas es otra cosa.

Contra el resentimiento no puedo decir nada.

Leandro dijo...

No matias, no es CONTRA diego. Pero si, el destinatario original de mi mensaje era Diego (por eso lo empece con "Diego, hacete cargo").
Vos solito te metiste en el tema.

Pero ya que te metiste, dejame repetirte: No alcanza, a mi no me alcanza, y no creo que a nadie le alcance, con que psur este en contra del nombramiento. Lo mismo que no me alcanzan los descargos de los que fueron al actito del campo, y despues salen a despegarse de las declaraciones de biolcatti. Psur, te guste o no, les aporto a la derecha, a esta derecha que te nombra a posse, la masa critica necesaria para recortarle poder as kirchner. Ese poder que le recortaron a kirchner, no fue a parar a psur, no, ni ahi, esee poder recortado CON LA AYUDA INDISPENSABLE de psur, fue todo, todito, a la derecha. Y es en virtud de ese poder, que la derecha se siente suficientemente fuerte para mandarse cosas como este nombramiento, porque se cree impune en virtud del poder que le transfirieron con la ayuda indispensable de PSUR. Entonces no, Matias, no alcanza con mostrarse en contra del nombramiento. Esa excua es tan valida como la del juez que deja libre a un violador reincidente, y cuando vuelve a violar dice "hay que meterlo preso" y se quiere lavar las manos.

sandokan dijo...

Despues de los por lo menos insólitos dichos de Obama: "la guerra es a veces necesaria para mantener la paz" en la ceremonia que le entregaron El Premio Nobel de la Paz, que se puede esperar de estos esperpentos con cerebro de mosca, que quieren apagar un incendio con nafta, cobardes son ellos que reaccionan por miedo, o por intereses foraneos que sería mas grave.

Matias Gimenez dijo...

Claro, Posse asumió porque Pino se lo ordenó a Macri.

Ay Dios mío, las pelotudeces que hay que leer, el grado de cinismo de estos lectores es impresionante.

Citándolo al Diego...

Sigan mamando

Leandro dijo...

No matias, el cinismo es tuyo. Macri nombro a posse porque la derecha se siente fuerte y ya no teme mostrar su verdadera cara. Y la derecha se siente fuerte, entre otras cosas, porque ha logrado una cuota de poder importante en los ultimos tiempo, gracias, entre otras cosas, al apoyo de psur, apoyo explicito como en la camara de diputados el otro dia, o implicito en el desgastar todos los dias al gobierno, poniendolo como el peor enemigo del pais, olvidandose del verdadero y gran enemigo del pueblo. Ignorar que la derecha se atreve a tanto por el poder que consiguio, y que el poder que consigio lo obtuvo gracias (entre otras cosas) al invaluable aporte de psur, eso es de necios.

El tono insultante de tu comentario, abandonando argumentos para atacar burdamente, muestra mas bien falta de razon e ideas, que brillantez en la defensa de tus principios.

Te lo explico en sabiduria popular: "el que se acuesta con chicos amanece mojado". Si te juntas con la derecha y en el proceso le das poder, no sera de estrañar que la derecha se haga mas fuerte y tome medidas mas derechosas. Quejarse despues, es al pedo: hay que pensar ANTES DE HACER LAS COSAS!

Y antes que digas que en el gobierno tambien hay derecha, es ciero, y a mi no me gusta, pero nota la diferencia, kirchner se junto con la derecha para construir poder e impulsar cambios estructurales (y aun asi no me gusta, pero eso es pragmatismo y realpolitik). En cambio psur se junta con la derecha para darle mas poder a la misma derecha. Y eso no es pragmatismo o realpolitik, eso es idiotez.

Matias Gimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias Gimenez dijo...

Gracias por contestar Daniel. Que pena que tu opinión no me interese.

Kpro dijo...

Se ve que algunos no leen y solo repiten lo que sus emociones les dictan. Comparto con Diego lo que plantea sobre que lo del 3 de diciembre fue "rosca" para conseguir mejores cargos. Pero ustedes kirchneristas ortodoxos ven en eso una traicion o algo asi y no escuchan lo que les decimos a ustedes que es mucho peor: ustedes votaron con la derecha en la ciudad TODAS las leyes que macri impulso, policia incluida. Asi que si se siente fuerte la derecha, vean la viga en el ojo propio y dejen de hablar pavadas. Si hay un espacio funcional a la derecha como vimos con las comisiones en la legislatura, es el kirchnerismo.
Insultenme, chicaneenme hagan lo que quieran, pero la unica verdad es la realidad.

Daniel dijo...

Matias, si mi opinión no te interesa, ni mi leas. Veo que te pasas la noche frente a la pc contestando. Salí al mundo, matías.
Tan bajo caen?, leinad todavía cree que soy un peronista acrítico, sin las divisiones binarias y lineales parece que la izquierda castrada no puede hablar.
Son la eterna oposición, el poder les da fobia a los "ángeles caídos". Y mejor es ser oposición de la derecha, así se identifican mejor, no?

Leandro dijo...

Kpro, parece que de politica no sabes un pomo, y no te hubieras dado cuenta de que el kirchnerismo esta obligado a no ponerle palos en la rueda a macri. Pensalo un segundo, desde antes de asumir, ya la estrategia del pro fue echarle la culpa de todo al gobierno nacional y el kirchnerismo. Todas las cosas que el no hace son culpa del gobierno nacional. Encima en esa se prenden muchos otros que lo apoyan en su tesis de que todo lo que el no hace, es por kirchner. Y eso, A PESAR de lo que vos decis. Sin embargo, dado que esta claro que los K no le han puesto grandes trabas, la gente empieza a no creerle, y quedan expuestas a la luz su incapacidad. Imaginate si el kirchnerismo se dedicara a ponerle el 1% de las trabas que denuncia macri, estarian todos los tilingos convencidos de que macri es el mejor del universo y kircher el demonio no lo deja. Lo mejor que puede hacer el kirchnerismo es no ponerle ninguna traba y dejar que se hunda solito. Eso es Realpolitik.
Los que tendrian que estar ahi, porque tienen la libertad para hacerlo, criticando todoas y cada una de las medidas macristas y limandolo por izquierda, son los de psur. Pero ya lo hemos visto, en lugar de eso se juntan con michetti para pegarle al gobierno nacional, como en el recordado debate de las ultimas elecciones. Triste, triste papel el que juegan.

Kpro dijo...

Ahhh faltaba mas Leandro... apoyan todas las politicas de macri, contando la policia de palacios, porque no quieren ponerle palos en la rueda al pro. Pero eso, a diferencia de proyecto sur no es funcional a la derecha. Darles la comisiones en la legislatura tampoco es funcional a la derecha sino un acto patriotico. Pero proyecto sur, que no vota con la derecha y denuncia a Macri en la ciudad, es funcional a la derecha. Claro, todo ahora entiendo bien. La division entre funcional a la derecha o proyecto nacional y popular es si apoyas a kirchner o no. Todo lo que acompañe a Kirchner es la izquierda nacional y popular como Urquia, Saadi, Scioli, Rico, y los que no apoyan son funcionales a la derecha, tontos y malos. Perfecto. Ahora entiendo mejor la realpolitik.

Vuelvo con una pregunta a ver si me enseñas: cuales leyes voto proyecto sur con la derecha? Porque las que voto el kirchnerismo con la derechas (como el pago a los bonistas y al club de paris o todas las leyes de macri)son infinitas. Si no me aclarabas que las votaron para ayudar a la gobernabilidad de Macri hubiera pensado que eran terriblemente funcionales a la derecha.
Gracias por eneseñarme como es la realpolitik.

Leandro dijo...

Psur no denuncia nada a Macri en la ciudad, hay que ir con un sacacorchos para sacarle a Pino una critica a Macri, mientras que las criticas al gobierno nacional le brotan por los poros. Si el kirchnerismo le pone trabas en la rueda a Macri lo unico que lograria seria agrandar la figura de macri y darle la excusa que necesitan para quedar como los grandes funcionarios con grandes capacidades de gestion que se ven bloqueados por el malvado K, hasta el mas subnormal analista politico entiende eso.

Parece que lo que vos no entendes, igual que tus jefes de psur, es que lo importante es el efecto de las cosas que se hacen, mas que la pureza ideologica. Si el kirchnerismo le pone trabas a Macri, macri tiene la excusa perfecta y su imagen crece: conclusion, se favorece la derecha. Si el kirchnerismo no le pone trabas, queda evidenciada si ineptitud y la derecha se debilita. Que es mas importante, que la derecha se debilite, o la pureza ideologica y moralina?

Por el otro lado, pino se para en una posicion de moralina y en vez de atacar con fuerza al macrismo, se dedica a limar por la izquierda al gobierno nacional, que esta kilometros mas a la izquierda que Macri. Psur y sus amigos, por su postura moralina de no quedar pegados a kirchner, se van y juntan con la peor derecha, le dan fuerza, y despues se sorprenden de que la derecha, con el poder que construyen, hagan derechadas. Que es mas importante, limar al gobierno nacional o que la derecha crezca? pensalo un rato. Al final de cuentas lo unico que cuenta es el efecto final en la vida de la gente, y si tu postura moralina lo unico que consigue es una decada de derecha para terminarnos de aplastar, me cago en el purismo psurista!

La division entre funcional a la derecha o proyecto nacional y popular, es si con tus acciones contribuis a que la derecha crezca o que las posturas que tienen al menos algo de izquierda puedan prosperar. Hasta ahora lo unico que hizo pino es limar al gobierno nacional por izquieerda, juntandose para ello con lo peor de la derecha. ASi, las posiciones de izquierda dentro de el gobierno (que son mas o menos, sera discutible) se debilitan, y las virutas de poder que le sacan al kirchnerismo, las agarra la derecha. Quien gana con todo esto? Macri, Aguad, Cobos, Saenz, Bullrich. Algun dia te vas a dar cuenta.

Matias Gimenez dijo...

Diego ¿le podés contestar de una vez a estos retrasados con hidrocefalia de Daniel y Leandro?

Daniel dijo...

Ay, Matías....tan pocos argumentos como para insultar vía web?. Tengo la teoría de que los que pasan la línea e insultan por internet nunca lo dirían cara a cara, mirando a los ojos.
Flaco, chicanea lo que quieras, pero interpretá el límite. Parece que si les tocás al líder idealizado, al ángel enviado enloquecen. La realidad es más compleja que líderes puros que guían a su rebaño hacia el socialismo de la pura bondad. Todo está bastante más sucio. Lo complicado es cuando algunos se creen sacrosantos y los cobardes los defienden con insultos vía web

Sid dijo...

Che dejense de joder loco la ptm!

El post es sobre el nombramiento de Posse y ya saltan con la peleita Pino vs. Kirchner.
¿Quieren mi opinión? Los dos tienen cosas destacables y cosas criticables. Pino voto en contra de la 125, Los K reabrieron el pago de la deuda ilegitima, y no apoyo ninguna de las dos cosas, pero en vez de tirarnos mierda por las pequeñas diferencias (cosa muy común en la izquierda de este pais). Apoyemos lo bueno de cada uno, y critiquemos lo que hacen mal (constructivamente, sin destituir) porque la verdad es que si encima de que somos pocos nos dividimos a la presidencia en el 2011 va a terminar llegando el PRO o la Coalición Cínica, y eso si que es peor que el Proyecto Sur o un tercer mandato de los K.

Leandro dijo...

Sid, yo estoy de acuerdo con vos, habria que unirse, y eso le ofrecio nuestra presidenta a pino apenas termino la eleccion, a lo que el viejito soberbio respondio como ya sabemos. Y tambien les tiraron miles de oportunidades de sumar, a todas las cuales pino y lozano se encargaron de responder con mas de lo mismo: "los kirchner son sucios, caca, malo", subiendose al tren fantasma de la derecha. Es imposible sumar a gente que te desprecia todo el tiempo, y que encima no es capaz de tener la minima capacidad de analisis para entender que asi solo hacen crecer a la derecha. Ojala que se den cuenta y salgan de esa posicion soberbia de dioses impolutos y decidan a apoyar el fortalecimiento de las fuerzas que tiene algo de izquierda, en vez de dedicarse a limarlas por no ser tan puras como ellos quisieran.

Pero hay que ser bastante corto de analisis para despues horrorizarse de que la derecha haga lo que hace, cuando sos vos el que mas aporta para darles el poder para ello.

Diego F. dijo...

Matías: no tengo nada que contestar porque ese planteo ya está respondido en el post acerca de las comisiones y la falacia de "grupo A y grupo B". Lo demás es una repetición constante de lugares comunes. Y encima no importa el tema sobre el que postee, aún teniendo millones de posts (incluido el anterior) sobre el tema que plantean, siguen chicaneando con lo mismo. Creo que es clarísima mi posición y los argumentos para sostenerla, en todo caso responderé cuando planteen algo que no haya respondido porque la verdad que estas actitudes me quitan las ganas de escribir (más aún cuando estoy tapado de laburo y compromisos).
Saludos

Matias Gimenez dijo...

Tenés razón Diego. Como dijo Pablito Lezcano:

A la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba

viejitomatias dijo...

Diez mil o treinta mil desaparecidos,no hacen a la "cosa."

http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/12/noticia_0023.html

Friedmann dijo...

Diego, una gran leccion me la dio la directora del secundario, que no recuerdo el nombre pero si lo que me dijo.

Esta mujer le dio un excelente nivel a mi colegio, cambio muchas cosas y mejoro otras tantas y le ponia mucha garra y esmero, venia hasta los domingos a trabajar! Los buenos cambios se notaban, te escuchaba siempre, resolvia rapido y se ponia del lado de los alumnos en los casos que esperabas que pasara...

Pero el centro de delegados, la volvia loca con cosas como "falta papel en un baño, entonces, a sen ta da", en vez de...ir a pedir el papel si se acaba, ya que muchos pibes se lo robaban para hacer travesuras en el aula

Como me parecia injusto tanto ataque porque si, una vez que me cruce le exprese mi opinion, porque si hacia tanto y ponia tanta garra igual no importaba porque ahi estaban amplificando cualquier minimo error

"no importa lo que hagas, siempre, siempre el que no hace, como tiene tiempo, va a auditar lo que vos no haces porque no tenes todo el tiempo"

"ellos tienen derecho de protestar, y yo tengo derecho a tratar de que dejen de hacerlo"

"hoy es por el papel, mañana por una tiza, pero esta bien, hay personas que les molesta el calor en verano y el frio en invierno"

Asi que Diego, vos escribi que yo te leo, que me encanta y es el UNICO blog politico que leo, asi que sos mi medio informativo jajaja

saludos!

GrouchoMarx dijo...

Gracias al link del amigo viejito sobre la nota de perfil a Posse, me saltó la ficha en algo que quizás no percibimos.
Lo de Posse puede resultar una maniobra inteligente de Mauri y paso a explicar por qué:
1) El nuevo ministro es una “pata peronista” en el gobierno de la Ciudad, lo que le puede acercar apoyos del peronismo “federal” o “republicano” que ayudó bastante en el triunfo de Alica y al que pertenece el compli… perdón “socio político”• de Mauri (Ramoncito Puerta)
2) Aunque el pensamiento de este personaje para nosotros resulte cavernícola, representa lo que mucha gente piensa respecto de la necesidad de “mano dura”, cero garantismo, que se verifica no sólo en las clases altas sino también en importantes sectores de la media y baja.
3) Consigue salir del primer plano poniendo un “todo terreno”, un tipo que, en principio, no tiene mucho que perder y demasiado, para nuestro gusto, para ganar.
4) Pone al gobierno y al resto de la oposición, que salió a criticar su designación, en una disyuntiva entre defender la Constitución, los niños y las Instituciones o a los delincuentes, todo en la maniquea versión que nos brinda el prestigioso escritor.
5) Los comentarios de los lectores del artículo resultan, como diría Ambito, “preocupantes”, aunque haya que tomarlos como de dónde vienen.
6) Tiene a su favor el antecedente del General que, cuando tuvo que reprimir, puso al nada “garantista” comisario Villar (AAA), lo que, doctrinariamente está más cerca del pensamiento de Lider que la política K, aunque las circunstancias actuales distan bastante del 73-74.
7) También me recuerda cuando el compañero Menem salió a bancar las torturas del compañero Patti, contrariamente a lo que debía esperarse, el comisario picanero fue estrella de la política por varios años y ganó elecciones.

No obstante estas “ventajas”, el tipo se va a tener que mover con prudencia e inteligencia. De la segunda virtud no opino, pero de la primera parece que carece bastante.

En su reportaje con TNembaum, le faltó despedirse con un “judío de mierda” lo que hubiera sido algo así como una nueva quema de cajón.

De todas maneras, como decía el General hay que estar “atentos y vigilantes” y dejarse de joder con tanta polémica sobre Pino y P.Sur.

Es lógico que Solanas arremeta contra el gobierno porque el ABC de la política indica que es la “clientela” que debe seducir es la afín a los K y no a las señoras gordas de Recoleta.

Aparte, todos los que ahora se ruborizan por las “alianzas” no olvidemos que Nestor llegó a la presidencia de la mano del cabezón y tuvo de Ministro de Justicia al Apostol que le escribía los discursos a CSM.

ricardo j. m. dijo...

no grucho aca el problema es los que criticaban y ahora no ese tipo de alianzas, cuando no tenian poder para aliarse con nadie, algo que parece mucho a lo que se resume con la frase que termina en lo de no ver la viga en ojo propio.

Leandro dijo...

Interesante el comentario de Friedmann, sobre todo porque se aplica perfectamente a lo que hace psur: no hacen un carajo mas que criticar las cosas que el gobierno todavia no pudo hacer, en vez de aplaudir las cosas muy buenas que ha hecho. Lloran y putean por lo que falta, sin mirar ni valorar lo que ya no falta porque cristina lo hizo. Pero bueno, se ve que con gente tan soberbia (y le dicen soberbia a cristina!) va a ser posible que tengan la mas minima autocritica.

leinaD el botellero dijo...

Dejá de justificar lo injustificable, Ricardito. A K nadie lo obliga a juntarse con esa gente. Y bien podría juntarse con otros, en vez de con esos

¿donde quedó eso tan lindo que iba a llamarse "transversalidad"?

viejitomatias dijo...

Botellero,habías acusado que los fondos de Sta.habían ido a parar afuera y que nunca más aparecieron.

Te contesté que los fondos están en el Bco.de Sta Cruz y no dijiste más nada,con lo cual se demuestra que mentís alevosa y permanentemente.
Para tu felicidad la transversalidad se rompió...y?
Te pone contento botellero?

Ojo que todo se transforma y lo que ayer fue la transversalidad,mañana puede ser cualquier otra cosa.

"defender lo indefendible..."

Cuántos y que variados clichés!

Adrian dijo...

RENUNCIO LA RATA:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-137505-2009-12-23.html

Este es el dia mas esperado por todos... Lo logramos antes de fin de año. Estamos unidos para defendernos de esta gente y eso se nota.

Feliz navidad para todos!!!

Related Posts with Thumbnails