jueves, diciembre 03, 2009

¿Cuál sería el peor gobierno de llegar al poder en 2011?


Los lectores han hablado y el ganador indiscutido señoras y señores es el gran Maurice que sobre 1537 votos obtuvo 485 (click en el gráfico para agrandar). A continuación lo que todo el periodismo estaba esperando: se devela el ganador del premio al periodismo in the pendiente 2009 (aquí está el detalle de los candidatos)

Y el ganador es...



¡Felicitaciones Ernesto!



La nueva encuesta es para elegir al ganador del codiciado galardón que inauguramos este año a la frase desafortunada (aquí los ternados). La votación cierra el 30.


Saludos
D.F.

50 respuestas:

Llano dijo...

Soy yo o la nueva encuesta anda medio mal? como la capa del voto de grondona es larga (se ve q el widget no aguanta mucho texto) se sobrepone a la capa del botón para emitir el voto, se podría agrandar el tamaño del widget?

Si no funca, dejo mi voto acá el ganador es Marianito!!!

Diego F. dijo...

Llano: había un temita con el flash, ahí la metí por script y parece que va bien.
Saludos!

Fitus dijo...

viendo la encuesta pienso... no es que solanas vaya a ser bueno... sino que los que van primero son muy malos!!!
un abrazo.-

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Yo aposte al dúo dinamito salio segundo, que lastima, por lo menos macri no me decepciono el solo llego a ese puesto.-

En la ultima encuesta esta difícil, estaba entre el colo y m grondona, pero le di la oportunidad al colo, porque el marianito ya debe tener varios asis de carne.-

Sin Dioses dijo...

Para mi en la encuesta faltó un presidenciable que es el peor de todos: Carlos Alberto Reutemann conocido como Lole-Chone

Ajenjo dijo...

No recuerdo muy bien cuando empezó la encuesta, pero a hoy, y luego del mamarracho del 007 en el gob de la ciudad, luego del fino en gayola y de los malabares que hizo mauritzio para hacerse el boludo, su proyecto de llegar a la presidencia es tan posible como que mi gato aprenda a resolver ecuaciones de segundo grado.

PD: en chrome y safari, el header del blog se ve desproporcionadamente grande.

Slds
A

Prometeo1982 dijo...

¡Está difícil! Yo lo que voy a hacer es entrar varias veces al blog, porque si pudiera poner mi voto simultánemente en todas las opciones, lo haría.

Christian dijo...

Grondona, lejos!

Ricardo dijo...

Con esa frase es imposible que no gane Grondona.
En cuanto a peor Gobierno, como en toda encuesta, depende de la pregunta.
Yo creo que el de Macri sería el mas nefasto. El de Cobos, el peor.
El de Lilita: ¡super divertido!

se viene el zurdaje dijo...

Lo tiene que ganar la figura mas fuerte de la democracia: "Mariano Grondona"

Herni dijo...

Adhiero a la postdata de Ajenjo; en Chrome y Safari la imagen se ve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, y resulta igual de molesta. Desafortunadamente son los únicos dos navegadores que uso. Se podrá arreglar, Diego?
Abrazo!!

Diego F. dijo...

Ajenjo, Herni: la verdad que eso de que se ve grandota pasaba a veces con internet explorer y se arreglaba con recargar la página. No es un problema del blog sino de los navegadores esos, yo lo probé con Firefox, Explorer, Blackberry, y hasta en el netscape y anda bien. Si alguno sabe si hay alguna forma de arreglar eso para que se vea bien en el safari avise que la verdad no tengo idea cómo...

Saludos!

yevgeny dijo...

No se cual seria el peor, pero cada día voy sintiendo con más fuerza que el próximo gobierno va a ser siniestro y que se va a enmarcar dentro de una contraofensiva regional de la derecha.
Lo digo mientras escucho a los dueños de la empresa (y a los empleados de confianza) en la que laburo comentar como deberían linchar y meter en cana perpetua (sic) a los piqueteros (a los "negros estos" en realidad) que acamparon acá a unas cuadras sobre la 9 de julio. Cada día van soltando más la cadena y se animan, entre ellos al menos, a ir un poquito más lejos en el deseo explícito de represión, de sangre.
Que asqueado que estoy, por favor.

Herni dijo...

Diego, respecto al asunto del header en Chrome y Safari, no sé si sirve, pero encontré un comentario en un post de otro blog que capaz sirve de algo. No tengo mucha idea de código, así que realmente no sé si tiene que ver, pero te lo dejo por las dudas.

http://oloblogger.blogspot.com/2009/08/arreglar-la-plantilla-con-google-chrome.html

Fijate el primer comentario de ese post, y su respuesta un poco más abajo.

Abrazo

Daniel dijo...

El peor gobierno llegará bancado por la basura Solanas: operando al lado de la derecha, muestra la mierda que es. Quiere ser oposición "izquierdista" de la derecha reaccionaria. Deben estar divertidas las reuniones aguad, de narvaez, carrio, solanas!

eduardo j. dijo...

DE ACUERDO CON EL ÚLTIMO..PULULAN EN LOS BLOGS OFENSAS VARIAS ..en función al saqueo que realiza la derecha en diputados aliada con Solanas,Lozano y el resto delos traidores a ellos mismos..
Lamento variar el enfoque del tema posteado,pero estos seis años de marchas y contramarchas no debían culminar así con otra trapisonda de los judas de turno..Anecdótico,mi compañera quiere saber donde le devolvés el voto PINOLILITO..y mis cumpas de CTA..no atienden el celular..

Daniel dijo...

Recién en 26tv pino dijo: "se está viendo reflejado el resultado de las elecciones". No, pino, se está viendo como la "centroizquierda" le hace el juego a la derecha para ganar los titulares de los diarios.
Si sos militante de proyecto sur, hoy te tenés que ir. Sino, hacete cargo de pino, de De narvaez, de carrio, de aguad y cia.
Se viene pino en america y mucho, pero mucho TN.

Fitus dijo...

MONTONERO SOLANAS... RE NUN CIE!!!
verguenza!!!
6 a 1 con bolivia....

Daniel dijo...

nooo, como montonero?. Los oyentes de "hasta cuando" adorarían a este nuevo pino, tan civilizado, que pacta hasta con el PRO. Quedate tranquilo, en los grandes medios solo van a emitir elogios.

Zurdo Burgués Soñador dijo...

Parece que cerraron la escribanía... que tema. Ya no van a poder distraer con leyes populistas a la gilada para afanar tranquilos.

Anónimo dijo...

No, ahora recuperan HBO y Venus para todos, y siguen choreando.

Zurdo Burgués Soñador dijo...

Uhhh... estos son capaces de pasar HBO y Venus por TV abierta y repartir (bah, seguir repartiendo) paco a todo el mundo para anestesiar mientras se afanan todo.

migrón dijo...

Mi voto fue para Grondona, un artista de la maldad. Solo le faltan las calzas y una MG en el pecho para ser un supervillano.

Daniel dijo...

escribanía?, cuanta boludo de mentalidad de vieja chota doña rosa que hay dando vueltas. Si sos feliz con De Narvaez, Carrió y los aliancistas, allá vos. Si querés un congreso de los grandes grupos económicos, este es tu momento. Parece que pino y sus compañeros garcas acompañan sin fijarse quienes son los "aliados.

Leo dijo...

Daniel,
Soy militante de Psur, me hago cargo. Vos te haces cargo?

Saludos,
Leo

Daniel dijo...

Leo, me pone contento que te hagas cargo del "grupo A", bien juntitos con el pro, la cc y la ucr....todo por los puestitos en las comisiones. Si la alianza se mantiene, será posible un Carrió-solanas o un macri-solanas?. Todo sea por frenar al diablo k, no?.
Aprendan de Sabbatella, dignidad en serio. No tiene que lamerle el orto al PRO para buscar lugarcitos en los massmedia.
Son la pata izquierda de la derecha, son la histórica mierda funcional a la derecha liberal y reaccionaria.
A esta altura no sé si pino es boludo o hijo de puta. Me inclino un poco más por la segunda opción.

valeria de Almagro dijo...

yo creo que por lejos, lejos; el peor gobierno seria el de Cobos, porque es una persona sin caracter ni personalidad.

viejitomatias dijo...

Hasta se copiaron lo de la "escribanía"..jajaaa.

Derrumbado y sin más remedio que reconocer las leyes populístas,solo puede agregar que son para "distraer" a la gilada.

Las leyes más populístas de todas,se van a impulsar después del 10 de diciembre y ahí se van a terminar de caer TODAS las caretas...jajaaa.

No les queda otra que seguir adelante con el golpe de estado.

Chipo dijo...

Che Daniel por qué no te dejás de joder, a Pino le llenaron la pierna de plomo durante le menemismo mientras Kirchner lo elogiaba como al mejor presidente de la Argentina y estuvo a favor de la privatización y "federalización" de YPF porque le convenía a su provincia. O más bien a su bolsillo porque de la plata que se fue de Santa Cruz todavía nada se sabe. No seas impresentable y un "boludo funcional" a las políticas ultrapragmáticas del oficialismo.
Yo tengo muy en claro que esto no es en neoliberalismo de los 90 peor también entiendiendo que esta no es la reforma que le hace falta al país para salir del meollo desde donde está estancado.
Asique pibe antes de hablar de Pino usa un poco las neuronas.

Anónimo dijo...

Otro error historico de la "izquierda"...y van.

Pino es una fraude, despiertense.

Pejotismo mierda dijo...

El fraude son ustedes, que se la dan de defensores del pueblo cuando en realidad son tan verdugos como el gorilaje.

Si Evita viviera, les rompería el ojete a patadas por cipayos.

Anónimo dijo...

¿que pasa? ¿están nerviosos que les rompieron el orto en julio en la capital?

¿quien fue funcional a la derecha, al final?

Anónimo dijo...

Dejen de llorar, imbéciles. Que se supone que el enemigo común es el gorilaje y no Pino

ricardo j. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ricardo j. m. dijo...

y pino es gorila imbecil anonimo o que mas necesitas para saberlo que lo de ayer.

mi voto es para grondona.

leo, compañero. reflexion tienen hacer ustedes, lo de ayer contradice todos tus comentarios, todas las posiciones politicas que tomaste y no me vengas con que no, la politica es asi a mi no sorprende ,por eso no soy purista, pero votaron con los asesinos los explotadores y los que no sumieron en la miseria y vos leo sos lo suficientemente inteligente para darte cuenta.

ricardo j. m. dijo...

como lo defienden a pino pareces los kk obsecuentes, ni siquiera se dan cuenta los anonimos y chipo que estan haciendo lo que nos criticaban a nosotros, me tengo que creer que ustedes tienen la comision de recursos naturales con el voto de los lobbystas de la corporaciones y eso es usar las neuronas .

se acabo el juego de acusar a los demas, ustedes los pinistas son peores que nosotros por que fueron hipocritas hasta ayer ,hablando y hablando de una politica honesta que termino en una reunion y acuerdo con denarvaez el dueño de canal 2, y con sola el lobbysta de monsanto, porque no aprovecharon para decirle a sola que proponga una ley en contra de la sojizacion de la produccion agropecuaria.

son radicales ustedes son la derecha ustedes ,sin ideologia mas que la de el poder por el poder mismo.

asique aflojen un poco pinistas que todavia no paso un dia y ya se contradijeron con todo lo que decian hasta ayer lo poco bah por que sacando a leo y a diego f los demas hablan desde el anonimato.


sigan participando que asi se aprende

Leo dijo...

Daniel,
muy lindas tus palabras, ya te descargaste?
seguis sin hacerte cargo; donde militas?
por otro lado siempre debatis en politica de esta forma?
Te aviso para el futuro y no te encuentres con sorpresas, nosotros seguimos un proyecto nacional basado en 5 causas, ese es nuestro objetivo. Si el oficialismo toma medidas en esa direccion vamos a estar apoyando compañero, no se enoje! tomese un matecito al costado del puente como el compañero mujica...

salutes para tuti....

Daniel dijo...

che, cada vez que Pino quede expuesto van a venir con lo de la pierna baleada?. No huyan de los temas en cuestión, o acaso justifican la alianza con la derecha?. Es claro, no hay vueltas. Tenían la opción de plantarse como un sector autónomo, crítico del gobierno. Pero han elegido el camino de la derecha rancia, los que se llevan los titulares y tienen chances de poder no están en proyecto sur. Nadie pide apoyo al gobierno, solo no aliarse con lo peor de la historia reciente. Y bue....se ve que no hay tanta incomodidad a la hora de compartir movidas legislativas con Carrió, De Narváez, Aguad y demás lacras.
Lo que jode es que algunos se hacen los santos y puros delas "causas populares". Si así transan desde los lugares legislativos, se imaginan lo que podrían ser en el ejecutivo?. Se acaba el chamuyo muchachos, seguramente hay personas muy valiosas en proyecto sur que no quieren ser parte del PROyecto.

Daniel dijo...

Señor periodista Leo, no tengo "militancia fija" (por decirlo de algún modo). Por ejemplo ayer anduve por Congreso, conozco gente de distintas agrupaciones, pero como tengo algunas diferencias y problemas de tiempo (por cuestiones laborales) no pertenezco directamente a ninguna agrupación. Espero que mi respuesta no lo indigne.
Veo que hay una suerte de autismo en la muchachada PROyectista. De hacerse cargo de la Alianza 2 ni hablar. Eso sí, continúan con declamaciones bobas con esto de las "5 causas". Saben que nunca llegarán a aplicar nada. Salvo que sus nuevos aliados compartan la movida nac & pop. vos decís que pinedo adhiere?

Diego F. dijo...

Les pido por favor que bajen los decibeles, discutir en estos términos no sirve de nada porque los gritos de uno y otro lado son más propios de las hinchadas de fútbol o de los militantes alla Iglesias que de personas que realmente buscan entenderse. Los que putean a Pino, al Si, a Libres del Sur, a Diálogo por bsas, etc ¿realmente piensan que van a dejar de votar como lo vinieron haciéndolo hasta ahora? Es decir, Psur y el SI votaron a favor de la abolición de las AFJP, de la reestatización de aerolíneas, de la ley de servicios audiovisuales, etc, ¿por qué dejarían de seguir esta postura de acompañar los proyectos nac/pop y cuestionar los que consideran perjudiciales?
No hay que ser tan cuadrado, no es todo binario y si bien hubieron algunas expresiones más que desafortunadas, esto no implica un cambio de posición con respecto a lo que viene pasando desde 2007.
Sólo les pido que discutan con argumentos y no con violencia porque no sirve de nada, sólo embarra la discusión y genera que unos y otros no nos podamos escuchar.
Saludos

Ricardo J.M. mulo del conurbano dijo...

¿por que defendés tanto al vasco, ricardito?
¿acaso te comen el rosKete en Merlo?

Wainfeld dijo...

Como casi todo en los tiempos que corren (o vuelan), el cuadro de ayer será narrado en versiones tan disímiles que costará creer que se habla del mismo hecho. Lo central fue: la cordura, la primacía de la regla del número en el diseño grueso del acuerdo, la existencia de concesiones mutuas, el consenso básico. Y la foto del variopinto conglomerado opositor, que festejó el cambio del peso relativo en la Cámara pero no unificó personería ni saldó sus divergencias internas, que también son un dato de la nueva etapa que se abre.

Daniel dijo...

coincido en este punto: "No hay que ser tan cuadrado, no es todo binario". Lástima que la gente del PROyecto sur no lo comprende así. Se suman a la idea de los dos bandos y pasan a integrar uno. Tristísimo. Ya demostraron cobardía en épocas de la 125, cuando todos los medios operaban para los sojeros concentrados, ahí acompañaron?. Nooo, fueron la pata izquierda del relato mítico del "pobre chacarero" fogoneado por los massmedia. Lozano fue claro, no importa quienes sean los aliados. La división binaria la marcan aquellos que deberían romperla, los bloques de centroizquierda. Salvo Sabbatella, dignísimo como en aquella embestida agro-mediática. El resto de la "centro izquierda" forma parte del patetismo de esta nueva "alianza" legislativa. Parece que ahora cualquier análisis es "violento". qué onda?, nos van a vender la movida del diálogo y el consenso vaciados de contenido?.

E.P. dijo...

De todas la de Grondona es la más grave!!

yevgeny dijo...

Este es mi mejor esfuerzo por consensuar:
Viendo el cuadro que pinta Wainfeld, escuchando a Buzzi ayer y a Morales hoy en la TV pública, no puedo dejar de imaginar qué lindo sería que un exabrupto de la irracionalidad universal rompa con esta "cordura" a la que nos quieren llevar; ¿Cuántos dudan seriamente de que el país estaría mejor si un accidental meteorito borrara de la faz de la tierra a todos (todos) los congresales? Cada cual tendrá algún cariño por alguno, quizás, y quizás también le rinda homenaje como mártir. No pienso exáctamente (para nada) que todos sean iguales. Pero cuánta lacra que nos sacaríamos de encima, cuánta careta, cuánta hipocresía concentrada, cuánto consenso burgués demolido, cuánta irracionalidad-racionalizada tirada al tacho (¡finalmente!).
Soñar no cuesta nada... igual si alguien tiene un arma de destrucción masiva que ya no use, por favor hágamelo saber.

Anónimo dijo...

Sigan llorando KK's

Christian dijo...

me extrania un comentario asi yevgeny.
la clase politica es una cuidada seleccion de hdp o mas bien es una muestra representativa de la sociedad en su conjunto?

yevgeny dijo...

Una cuidada selección, representativa de los sectores dominantes. ¿¿¿cuántos congresales salieron de las clases bajas, de los trabajadores???

Anónimo dijo...

Eso también incluye al PiJ (muerta) ¿no es cierto yeyeni?

yevgeny dijo...

Por supuesto Anónimo, chequeá mis comentarios de los últimos meses y encontrarás varias referencias a que la democracia no es un sistema para gobernar para todos por igual sino para perpetuar el control de la clase dominante, y desarrollar sus peleas internas. En esa pelea se enmarca el voto, y por eso la del "voto al PO por la revolución" (por más de que mi incidencia política en la sociedad en la que vivo sea casi nula) no es válido en momentos en que en esa pelea de la clase dominante hay un sector que pugna por el poder (el oficialismo) que tiene una política "mediocremente desarrollista"(Solanas dixit) y de actitudes positivas acerca de la integración regional, frente a otro sector que también pugna por acceder al poder (la oposición) que tiene un modelo liberal, agrícolaganadero in extremis y orientado a las "relaciones carnales" con los paises desarrollados, sus colonias y sus bases operacionales en la región.
Juntarse con ese "grupo A" dando la clara imagen de apoyo, con lo determinante que se ha vuelto la imagen a todo nivel en la sociedad capitalista, es cualquiera.

Related Posts with Thumbnails