domingo, diciembre 27, 2009

Cavallo es kirchnerista



Y sí, el energúmeno que cayó de un OVNI a dar consejos de economía luego de haber llevado con sus recetas al país al colapso más grande de su historia parece que fue contratado por los equipos de marketting del Gobierno. Si no, ¿cómo explicar esta columna en la que plantea que "El gobierno que asuma el 10 de diciembre de 2011 deberá cambiar integralmente la organización económica y social de la Argentina y su política exterior. Si no lo hace, nuestro país, en lugar de progresar, seguirá retrocediendo. Lamentablemente casi ninguno de los cambios necesarios podrá comenzar a ser implementados por el Gobierno de los Kirchner en los dos años que le quedan de mandato"?

O sea, está claro que lo que dice el cómplice civil de la dictadura militar, responsable de la estatización de la deuda privada, es que el "progreso" (políticas neoliberales que busca conseguir el establishment tales como recortes del gasto público, eliminación de retenciones, vuelta a las relaciones carnales, "tarifazo inevitable", controles de precio, etc) con este gobierno no será aplicado y en cambio mientras estén gobernando los Kirchner seguiremos retrocediendo a través de la intervención del Estado en la economía. Y entre el progreso propuesto por Cavallo y demás fieles de la secta randeana y el retroceso al que nos lleva el actual Gobierno creo que no hay discusión posible a esta altura de la historia. Mejor campaña a favor del Gobierno, imposible.

Evidentemente editorial Perfil sigue insistiendo a través de sus publicaciones en volver al neoliberalismo recalcitrante de los 90s, publicando frecuentemente editoriales de personajes nefastos, como la del pelado psicótico que citamos más arriba o como aquella que rescatamos en este espacio escrita por Manuel Solanet sin aclarar su paso como funcionario civil de la dictadura neoliberal. En estas publicaciones los responsables de la desindustrialización del país y el colapso económico, social y político posterior siguen, como si hubieran salido de un repollo, diciendonos a los argentinos qué es lo que tenemos que hacer con nuestra economía.

Acá no pasó nada señores, señoras y señoritas. Por lo menos ese es el mensaje que propalan los medios que siguen dandole espacio a estos tipos que critican las políticas que ayudaron a que el país se recupere, sin siquiera mencionar la responsabilidad que les cabe por el desastre estructural que generaron con sus políticas de laboratorio surgidas en el país del norte.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.quelapaseslindo.com.ar

9 respuestas:

olivia dijo...

Totalmente, nada nuevo bajo el sol...
A razón de una vez por año estos seres salen a llevar su mensaje a la sociedad como si nada hubiese sucedido o en tal caso, nada que los involucre mínimamente (la entrevista realizada a este mismo sujeto hace un par de años por la operadora periodística Clara Mariño en ocasión de la presentación de su libro "La Estanflación" no tiene desperdicio).
Hace poco más de una semana La Nación publicaba una entrevista a De la Rúa, donde relataba cómo Duhalde le "chafó" los ahorros; ayer el riojano octogenario hacía un lanzamiento informal de su candidatura presidencial para 2011...... cuál es la estrategia secreta que maneja esta pandilla de inimputables? qué fin persiguen sus mentes autistas?
Divertirnos?
Deprimirnos?
Violentarnos?

Si al parecer, la Justicia no es aplicable a ninguna de sus incontables tropelías, al menos deberían desaparecer de la escena pública, irse silbando bajito... después se quejan cuando por la calle los quieren fajar!! Y bueh...

viejitomatias dijo...

Ya lo sabemos delincuente.
De todas maneras gracias por el chivo.

Fernando Bonatto dijo...

La persistencia de Cavallo es solo explicable por la inconsecuencia de las fuerzas populares
Se podria hacer algun tipo de Ley de Murphy

El Filómata dijo...

Por haberlo sufrido en carne propia, aún después de haber tratado muchas veces el tema en el Club, no puedo entender como sigue suelto. Es cierto, tranquilos caminan pensando que la destrucción la hizo otro. No sigo, porque de hacerlo terminaría en un exabrupto que su blog no merece.
Cordialmente,

Petaloudes dijo...

¿no es señal de que cada vez son menos? ¿o de que son un quemo? ¿cuándo llegará el día en que estén tan solos que tengan que salir de escena y bastidores, como le acaba de pasar a posse?

elgrancayman dijo...

Dice Cavallo,
"La moneda de Brasil es hoy mucho más fuerte que la moneda de la Argentina, por lo que no se justifica ningún tipo de restricción cuantitativa ni arancelaria al comercio con Brasil."

El problema lo tiene brasil y no nosotros, por eso el superavit comercial que se detenta hoy. Lula ya se ha quejado por eso...

javier dijo...

perdon por poner esto aca.

la cuestion es: abel posse ahora esta hablando en hora clave y esta diciendo cada animalada que no se puede creer.

"hay una minoria dominante [por los k] y una mayoria callada [por "el 60% de macri"]".

"el pais esta en decadencia".

"la gente no puede soportar la palabra [por las suyas] cuando dice la verdad".

"esto es ideologico en el sentido de la guerra fria"

"la izquierda esta todavia en la lucha de clases y destur al capitalismo y no en el cambio del modelo economico; no comprende lo que paso en rusia ni lo que esta pasando en cuba, la muerte de fidel va a llevar a un cambio interesante."

"... el dolor de que esta democracia este (no me acuerdo la palabra, pongamosle "dañanada") por esta minoria dominante"

"volveria a escribir el articulo en la nacion"

"los kirchner son peligrosos" (no dijo por que)

"pense que reutemann iba a tener un mejor año, pense que carrio tenia una figura importante, peroe ste año fue fatal. pienso que kirchner debe estar mirando el cadaver de sus enemigos"

y muchas mas cosas que no voy a escribir.

desearia estar inventando esto.

las aclaraciones son mias obvio.

por favor diego si conseguis el video subilo, no puede ser que este tipo diga estas cosas.

javier dijo...

refelexion: el pibe que se atrevio a contradecir a grondona una vez desaparecio... cuanta libertad de expresion, eh.

javier dijo...

"... la minoria que se atreve a hacer lo que hace, como en la 9 de julio..."

Related Posts with Thumbnails