domingo, noviembre 15, 2009

Una joyita del archivo


Gracias a Alejandro llegamos a esta discusión de "la Chiqui" con Patricio Kelly en la que la diva demuestra su malestar con el tema que tocó su entrevistado: los hijos de Ernestina.

Saludos
D.F.

24 respuestas:

Oscar dijo...

Pensé un rato largo antes de hacer el comentario, para tratar de decir algo que realmente me pareciera que resumía mi impresión acerca de Mirtha al ver cosas como esta. Y tras descartar varias opciones, llegué a una frase que creo que refleja bastante bien mis sentimientos:
Qué vieja hija de recontra mil putas...!!!

Alberto L. dijo...

Oscar...es una falta de respeto tu comentario...para con las putas claramente.

Matias Gimenez dijo...

Y bueno, las viejas de mierda siempre se defienden entre ellas.

PD: Que tipo este Kelly. Era el Jacobo de la política.

PD2: ¿Quién es el que hacía de Gatica?

Matias Gimenez dijo...

Ah, y si tienen posteen el video donde le dice a Cecilia Roseto que no insista con su marido desaparecido.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Pero esta vieja de mierda con triple estándar tiene todos los números comprados, ella acá en el video este se queja de que no se puede "acusar por acusar", pero después hace "editoriales".-

Lo mas gracioso es que no sabe que contestar la vieja, trata de callarlo al kelly, solo apela a "la señora noblex es una persona respetada", y mas se le complica a la vieja cuando kelly aumenta la apuesta cuando dice que se banca los juicios que quiera, no puede ni siquiera con su clásica interrupción.-

AntiKK(Antikingkong) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Paseando un domingo por Internet vi esto, que tiene bastante que ver con la joyita...

http://www.agencianova.com/nota.asp?id=49845&id_tiponota=3&n=2008_4_13

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Porque no existe al mediodía algo como esto, que le complique un poco el almuerzo a la "señora":

http://www.youtube.com/watch?v=7rmxetzs4M8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=D9C1ZAfXl8E&NR=1

MC dijo...

La vieja esa me tiene sin cuidado, lo mejor es que se junte con los otros "artistas compormetidos" y se vayan todos a la rep . . . rió; pero volviendo a Kelly, sería muy interesante rescatar algunas otras cosas del ex líder de la Alianza.
Fué un personaje muy controvertido pero nunca me olvidaré de su programa de radio de los sábados por la mañana donde predijo la mayoría de los hechos que luego tuvieron lugar durante el menemato.

beto dijo...

un amigo me contó lo que le pasó a su viejo en la cena de cumpleaños de un familiar de esos que vas porque vas: “se levantó y se fue”, me dice. “no caliente, pero los dejó a todos y se rajó”. el tema de conversación de la noche era las declaraciones de mirtha, marcelo y susana. claro, era de imaginar. nada nuevo. el viejo de mi amigo -que no es partidario de este gobierno, sino que simpatiza, ni siquiera milita, con el comunismo- se oponía a la mayoría que expresaba darle “asco” las declaraciones de d'elía, que los iconos mediáticos tienen razón, que no se puede vivir así y toda la patina de lugares comunes de la clase media que dice no importarle la política, que todos los políticos son chorros y bla bla bla. a mí me pasó algo similar, pero reaccioné diferente. me saqué, discutí, argumentó frente a las imbecilidades, traté de contarles esa realidad ajena a los clarines que leen y a los tn que ven. si estas leyendo todavía, te pregunto: ¿cuál es la postura ante esto? ¿callarse, dejarlos que hablen, que sonrían como poseedores de la (inexiste) verdad absoluta? ¿o plantarse, hacerse escuchar, debatir, golpear la mesa ante su mediocridad?

Alejandro dijo...

Para Beto: es duro, hermano. Vengo de jugar fóbal en Pque Patricios y de 8 veteranos (40 promedio) que nos quedamos charlando post partido el único que bancaba al gobierno era yo. Las opiniones eran reproducciones textuales del coro mediático de desinformación. Es bravo bancar una parada así sin perder la línea pero uno no se resigna a quedarse calladito, ¿vio? Es lo que hay!

Adrian dijo...

Muchachos hay q luchar contra la desinformacion, la mitificacion y meditizacion de las ideas q se discuten.
Beto comparto totalmente con vos... hay que luchar internamente y externamente para politizar y realificar este pais nuevamente. Hay que desarmar la paparruchadas y las limitaciones internas y externas q nos implanto hasta en el alma la educacion oficial sarmientista. Y en ese sentido debemos ver a cada paso las sonceras que posibilitan el desarrollo amorfo de esto. Veo a cada paso de nustra historia la mano impudica del otrora procer sarmiento, primer tilingo y capo de la pelotudez como dice VIOLENCIA RIVAS.
Hay q prepararse para la guerra de ideas q se daran en los medios cuando se efectivize efectivamente la sancion de ley de medios.
No hay que tenerles miedo, son idiotas insulsos q no saben lo q dicen porque no utilizan su intelecto nunca para pensar.
Tranquilidad compatriotas, tranquilidad y entrega es lo q necesitamos. Debemos estar convencidos y ser concientes de que todo esto fue armado para que a nosotros nos fuera mas dificil "ser" un pais libre y soberano.
Recordemos el poema de Ruben Darío que dice:

Gloria al laboratorio de Canidia,
gloria al sapo, a la araña, y su veneno,
gloria el duro guijarro, gloria al cieno,
Gloria al áspero errar, gloria a la insidia.
Gloria a la cucaracha que fastidia,
gloria al diente del can de rabia lleno,
gloria al parche vulgar que imita el trueno,
gloria al odio bestial, gloria a la envidia,
Gloria a las ictericias devorantes
que sufre el odiador; gloria a la escoria
que padece la luz de los diamantes.
Pues toda esa miseria transitoria
hace afirmar el paso a los atlantes
cargados con el Orbe de su Gloria.

En ese sentido tenemos q posicionarnos, como portadores de la otra verdad y en pos de el desarrollo de la autenticidad de nuestra realidad mediatica; y esto debe de darnos orgullo poruqe a cada paso nos damos cuenta q el asidero de estos apatridas no es otro q un concepto abstracto en el cual nunca esta inmersa la realidad argentina.

t dijo...

Sobre la pregunta de Beto, creo que lo mejor es preguntar en lugar de decir. Preguntar desde un lugar ingenuo.
Al que dice que no se puede vivir así, preguntarle cuándo hubo menos inseguridad, qué países son modelos, ir tirando poco a poco en las preguntas los datos reales, fácticos, que existen en comparación con otros países de Latinoamérica y el mundo.
Detrás de los dichos de quienes repiten el coro de los oligopolios de la información no suele haber mayores argumentos ni datos.
Si uno los enfrenta con ideas o planteos de otro tipo, se violentan y extreman su posición repitiendo "así no se puede vivir". En cambio, si uno les pregunta interesado en sus porqué, puede llegar a desnudarlos.
Obviamente, se hace difícil, pero así se da un diálogo más sincero y es probable que alguien se dé cuenta de que repite el coro y que uno aprenda los resortes de ese discurso.
Es sólo una idea que tal vez suene campanuda, ingenua o pavota (por no decir pelotuda), pero creo que puede aportar en muchas discusiones.

Ajenjo dijo...

¿sabés? me gustaría ser el cocinero de mirtha y condimentarle el almuerzo con faso. No es que quiera reirme, es solo que la marihuana te relaja y te libera de inibhiciones. Si la vieja llega a estar faseada termina de inmolarse en cámara y nos ahorra muchas pataletas al hígado.

Jacques dijo...

A decir verdad, no entiendo demasiado el sentido de tantos posts sobre Mirta, Susana (de Tinelli me ocupo más adelante). Las dos viejas no son agentes de poder en este país. Su poder es mínimo, simbólico y no mueve ni un pelo de las estructuras de poder actuales, así sea que estén ellas mismas golpeando cuarteles. Nadie les hace caso.

El poder pasa por otro lado. A mí me preocupa mucho más la acumulación de Moyano y la alianza con todos los Gordos que lo que ande diciendo la vieja chota de Mirta o Susana. Sin embargo, caemos y recaemos en Mirta: me da la sensación que la retahíla de posts sobre esta o aquella sigue siendo la misma mierda, el mismo pasto que Tinelli le da a sus televidentes. Cambiamos los televidentes y emitimos otro mensaje. Todos obvian las cuestiones centrales, todos evaden el poder real. La comparación es exagerada - este blog no es así - pero es notable como le dan tanto rolete a estos actores de pacotilla.

Tinelli, por otra parte, es absolutamente criticable (su poder deja de ser simbólico únicamente, tiene mayor frontera), por esta y mil cosas más. Pero de los oficialistas, nadie dijo un carajo hasta que Tinelli no les tiró el café en la jeta. Ahora lo odian todos, antes mutismo total.

Diego F. dijo...

Jacques: cuando tipos con tanta llegada masiva empiezan a hacer política explícita hay que ponerlos en contexto. Negar el poder que tienen en la formación de opinión me parece un despropósito, máxime cuando sobra evidencia (por ejemplo de Narváez yendo a votar con su doble y usando la muletilla "alica-alicate" en los actos políticos gracias a la imagen que Tinelli y repetidores crearon. Que hay temas más importantes para hablar, no lo discuto. De hecho en este blog hay muchos posts con temas más importantes que podés leer si no te gustan estos últimos. Pero bueno, pensá también que no siempre tengo el tiempo para escribir como me gustaría sobre lo que me gustaría y a pesar de mis problemas personales, laborales y estudiantiles hago todo lo que puedo para mantener actualizado el blog. Por eso es que me molesta tanto que critiquen diciendome qué tengo que decir y qué no y cuándo hacerlo: el laburo que hay puesto en este blog es mucho y no pedí nunca nada a cambio, no gano ni 1 centavo haciendo esto y me expongo a que me inventen cosas ensuciandome como han hecho por ejemplo los mercenarios de Perfil y me da por las pelotas que encima me exijan que haga más.
Si tuviera una redacción a mi disposición y ganara lo suficiente como para dedicarme fulltime a esto tendrían bastante más derecho a exigir algo, pero no es así: soy un ser humano con obligaciones, problemas y compromisos como cualquier otro y al ser proletario tengo que vender mi fuerza de trabajo para comer. Así que tengan presente esto a la hora de pedir. A mi me gustaría hacer mucho más, pero hago hasta donde puedo hacer y al que no le gusta tiene ahí el punto 10 del reglamento del blog.
Saludos

Dormidano dijo...

Siempre es conveniente pensar culturalmente situados.
Mirar la historia para saber cómo viene la mano y actuar en el presente.
Muchos de los que se pliegan a los dichos de esta momia, no recuerdan el pasado.
Pero recordar, o la memoria, no es sólo algo biológico, tiene que ver con la voluntad.

Ishka dijo...

Coincido con t que la mejor estrategia a la hora de discutir con el mediopelaje es hacerse el boludo, sobre todo cuando se está en desventaja numérica, porque si tomás posición te acusan de oficialista inmediatamente y ya no escuchan lo que decís, sólo te interrumpen o descalifican al mejor estilo legrandezco. En cambio fingiendo que te interesa saber más sobre las razones que tienen tus interlocutores para decir lo que dicen podés lograr que solitos terminen contradiciéndose, igual es difícil que asuman que están diciendo pelotudeces, lo más seguro es que usen el clásico "es lo que yo pienso, que ¿no tengo derecho a pensar como quiera?" y que busquen una excusa para cambiar de tema y dar por finalizada la discusión. O sea, no los vas a hacer cambiar de idea pero en una de esas se los puede hacer pensar un poco y con esto alcanza, además, aunque no sea agradable convertirse en la oveja negra del grupo, cuando escuchás pavadas te tenés que meter porque si te quedás callado se asume que estás de acuerdo con lo que se dice. El otro día una discusión con mi cuñado terminó con él aceptando que todas las opciones opositoras con posibilidades de gobernar son peores que el gobierno actual, pero que de cualquier forma él prefiere votar a alguien peor con tal de que este gobierno se vaya, porque no los soporta. Esto es lo que logran los medios, que "lagente" actúe irracionalmente hasta el punto de elegir perjudicarse porque están convencidos de que eso es lo que deberían hacer, que ese el comportamiento que se considera normal y a "lagente" no le gusta desentonar. Hay que reconocer que la hicieron muy bien, lograron que gran parte de la población piense exactamente lo mismo y repita las mismas consignas, instalaron un conjunto de ideas como absolutamente verdaderas e incuestionables, con las que toda persona de bien debe estar de acuerdo, por lo tanto aquel que discuta este orden natural de las cosas pasa a ser desperdicio humano que no merece vivir o en el mejor de los casos sólo un idiota o un loco. Hay que dar batalla contra este "sentido común" y yo considero que hacerlo es obligación de todos los que pensamos distinto, no es fácil, pero ellos tiene slogans y nosotros tenemos argumentos.

patusan dijo...

Lo principal es no calentarse, cuando hablan todos juntos ,dejarlos y tratar de ordenar, aunque uno esté ecaliente, y contestarles despacito, por ej.son unos chorros, comparar la deuda y su crecimiento en los distintos gobiernos honestos, y con este,la represión , etc. las leyes aprobadas , etc. y comparar, siempre comparar, en el tema seguridad ,colombia , brasil, etc. siempre tranquilos, que razonando tranquilos , si los tipos entran están perdidos, me ha pasado por eso lo digo.Pero siempre pelearles y no perder la compostura. Un abrazo militante. chau.-

Anónimo dijo...

admití que sos K
todavía te hacés el sota dieguito

sabés la diferencia entre Flores y Floresta?

Pablo dijo...

Para los que no creen que sean importante las declaraciones diarias de la vieja, o de la ignorante de susana, o el falso de tinelli, vean este video que explica perfectamente que se busca cuando estos personajes (o titeres, como dijo delia) hacen declaraciones en los medios y se hacen los inocentes.

http://www.youtube.com/watch?v=IC_j2E9xG2E

Y ya que esta vean este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=RkNB6OPYMgU

Pablo.

PD: Con respecto a lo que dice t, es cierto, la mejor forma de evidenciar el error de un "punto de vista" es hacer que la otra persona se contradiga a sí mismo por medio de preguntas, y de alguna forma se de cuenta de las pavadas que generalmente repiten sin fundamento alguno.

Diego F. dijo...

Anónimo: lo admití hace rato, fijate en el reglamento: "8) El autor del blog es zurdo, puto, negro, judío, facho, terrorista, nazi, subversivo, hereje, pelotudo, marxista, soberbio, racista, hipócrita, autoritario, burgués, gorila, drogadicto, randeano, peronista, comunista, kirchnerista, lesbiano, hippie, corrupto e ignorante; al igual que los que participan en él.Saquemos eso del medio y focalicemos las discusiones en el debate de ideas, no en ataques personales."

¿Te queda más claro? Como verás, a la hora de escribir el reglamento tuve presente a los que son como vos.

Besito.

Murdock dijo...

La historia de como Kelly safó de los milicos es cinematográfico, tengo entendido que tenía algun lazo con algun servicio secreto, no sé si el Mossad o la CIA, peude ser?

La vieja esta hija de puta nunca dejó de ser una gorila asquerosa.

Alejandro Fernandez dijo...

Que se yo! de esta vieja ya esta todo dicho... les traigo otra joyita. Disculpa el chivo Diego.

http://www.ideasperonistas.com.ar/2009/11/siguen-los-exitos/

P/D: el 18/19 y 20 de Dic inauguro la radio, me gustaria que vayas... tanto vos como otros compañeros. ¿cómo hago para comunicarme con vos?
Te dejo un correo:

palabrask@gmail.com

Abrazo

Related Posts with Thumbnails