martes, noviembre 10, 2009

Una imagen


Habla sola la foto, ¿no?

Saludos
D.F.

Imagen: DyN publicada en Críticadigital.com

26 respuestas:

Fernando Bonatto dijo...

aviso al chacal
pasame el numero de la cuenta en suiza
ahi tenes el target
jejejej

eduardo j. dijo...

Aunque no me publiques..El domingo el sr Solanas Pacheco ladró contra CFK y NK,lo que no se sacaron fue fotos..Algo queda en vos de autocrítica con respecto al personaje ..No es más que eso un personaje..Disculpa ,haber cambiado el ángulo...El 20 espero que acompañen a la CGT contra el golpe,no sé si en la mesa chica de Mariano permitirán que el cineasta se manifieste contra el engendro en ciernes..

Anónimo dijo...

¿es delito ladrar contra Kretina?

Prometeo1982 dijo...

No es delito. Lo que sí es delito es usar insultos gastados, y "Kretina" está muy gastado ya...Si no podés articular una crítica con fundamento, al menos sé más original en el insulto. De lo contrario, podés ir preso/a por el delito de "apropiación ilícita de insultos inconsecuentes e improductivos al gobierno y figura presidencial". Gracias.

viejitomatias dijo...

Los animales son inimputables y los perros ladran,así que no hay problema.

Gran favor está haciendo el inútil de Cobos.

http://www.tupacamaru.org.ar/nota.asp?wVarID=534

Pura Suerte dijo...

Disculpen la ignorancia. ¿Quién es el del medio?

Anónimo dijo...

Creo que es el facho de Mitre. Tiene una cara de malcogído tremenda, así que debe ser el.

viejitomatias dijo...

Es el nieto de Bartolo Pura Suerte.
Los que deciden por las democrácias en Latinoamérica.

Ahora la SIP,dice que hay un "complot" MUNDIAL para callar a los medios!

Lo que pasa es que se la estan viendo mal con internet y ven que pierden poco a poco el poder total de la censura y la manipulación.

Martín L. dijo...

Le están dando su bendición para hacerse cargo del gobierno cuando caiga CFK en diciembre. Su primera medida será derogar la ley de SCA, no lo duden.
El problema de la oposición es que le sobran dos años, no me canso de decirlo. Son mayoría, pero una mayoría caótica frente a una minoría kirchnerista disciplinada. Minoría que puede engrosarse cuando el año que viene comience la tibia recuperación económica que pronostican incluso los economistas hostiles al gobierno. Dos años de "veranito" y no será tan descabellado pensar en que se recuperen al menos 8 de los 14 puntos perdidos en las últimas elecciones; los 8 que separan al 32% que sacamos en las legislativas del 40 mínimo necesario para ganar en primera vuelta.
Eso los aterra. Necesitan un cambio de gobierno ya, no en 2011.

Ajenjo dijo...

Es la danza de los vampiros!

Anónimo dijo...

ayer clarinete le dedico las 6 primeras pags a la Asamblea de la SIP, como si fuera un organismo supra estantal con alguna relevancia...DIOS! no es demasiado ya lo de estos muchachos?? lo peor es que muchos que solo leen ese pasquin se la creen!!!

Anónimo dijo...

Che, cada día hay más gorilada que escribe en este blog.- Que pasa?? Más censura Diego, mas censura, Saludos.-

Christian dijo...

Martin L , creo q tenes razon. Aclaro q no estoy 100% con el gobierno pero tu lectura es muy adecuada.
30% unido es mucho mas que el 70% que no esta de acuerdo, por boludo, porque se opone porque si, por gorilas, por desinteres o realmente porque son de derecha.

yevgeny dijo...

Christian: Críticas al gobierno no faltan; El problema es lo que sobra, y lo mucho que sobra: una oposición con pata política, económica y mediática que está desarrollando una "escalada de violencia" que, incluso por su estilo y retórica, recuerda a todos los golpes de estado de la historia nacional moderna. Todos.
En este momento urge lo que sobra.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Si la foto habla sola, magneto y cobos se esta dedicando a profanar tumbas, digo por el cadáver del medio.-

O quizás estén haciendo una remake de alguna película de Indiana Jones en las escenas finales o del genero Gore.-

http://img267.imageshack.us/img267/6428/cap3sr6.jpg

http://www.elaguja.cl/GORE.jpg

http://www.foroz.org/wp-content/uploads/2008/01/photoshop-gore-horror.jpg

Alejandrodb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandrodb dijo...

Cuando chirolita Cobos hablaba - ¡como se confundirá Cleto con la gran cantidad de Chasmans que lo circundan! - , y era a sus ves transmitido por los medios televisivos, ¿se pudo apreciar a sus dos "compañeros de formula"?, porque yo la verdad no los ví, siquiera ayer, viendo 6-7-8, cuando decian quien acompañaba a Cobos en la reunión de la S.I.P no se pudo apreciar bien (solo se veian sus hombros) que estaban estos sujetos.

Parece que el limite que supo existir por parte de los medios ya se presenta como un horizonte difuso, como contraparte, sus oscuros intereses estan saliendo a flote y se hacen cada ves más visibles y tangibles, casi se pueden tocar, y se sienten como papel de diario.

Christian dijo...

MArtin L, me quedo dando vuelta tu comentario, es muy bueno en serio...
Respecto de "Minoría que puede engrosarse cuando el año que viene comience la tibia recuperación económica que pronostican incluso los economistas hostiles al gobierno"

Creo que la recuperacion es un hecho, el mundo entero esta creciendo y argentina vuelve al sendero en el que estaba. No hay que ser oficialista ni opositor para afirmar eso.

Creo que el gran error de los economistas, como siempre, es de pifiarle con el plazo de los pronosticos.

Creo q en terminos economicos, el desafio mas grande de este gobierno es la inflacion, que es un gran impuesto regresivo y generador de pobres. La debilidad es equivalente a lo que fue la desocupacion en los 90 que tambien generaba pobres y mas pobres.

Martín L. dijo...

Es cierto que la inflación es un problema serio, que debe ser enfrentado. Lamentablemente los medios han reducido toda esa cuestión a la presencia del Napia Moreno en el INDEC, como si el tener o no tener estadísticas confiables sobre el aumento de precios fuese el meollo del problema. Y, aparte de la destitución del Napia, la oposición —al menos la oposición con mayores posibilidades reales de suceder al kirchnerismo— lo único que ha propuesto para combatir la inflación es enfriar la economía.
En todo caso, mi análisis apunta al efecto que una economía en crecimiento, o si quieren ser menos optimistas, en rebote, combinada con el espectáculo de una oposición atravesada por internas feroces (Cobos contra Carrió, con Morales y Sanz oscilando de un lado a otro como pelotas de tenis; Aguad contra Alfonsín el Joven; Stolbizer y Binner cada vez más alejados del ACyS; De Narváez contra Solá y Duhalde y con una relación carente de confianza con Macri; Reutemann recluyéndose por enésima vez en su campo de soja a reflexionar sobre el sexo de los ángeles), no sería extraño que más de un votante clasemediero se pregunte si no será menos riesgoso bancarse otros cuatro años a la "puta montonera atea y grasa" que arriesgarse a darle el gobierno a esa troupe.
Saludos.

Martín L. dijo...

Construí mal la oración en el segundo párrafo. Debí haber puesto:
"En todo caso, mi análisis apunta a que con una economía en crecimiento..."

yevgeny dijo...

Sumemosle a los personajes de la foto, esto:

Para los investigadores, se habría tratado de un intento de asalto. JAJAJA, que hijos de puta!!
Por el hecho, la policía bonaerense habría detenido a un hombre de 27 años. Y ahora intenta ubicar a otro sospechoso.

Leonardo había ampliado más temprano su declaración como testigo ante el juez federal Norberto Oyarbide, en el marco de la causa por pinchaduras telefónicas que salpica al gobierno de Mauricio Macri. Allí, volvió a acusar de amenazas a la familia del jefe de Gobierno porteño.

La semana pasada, en tanto, el hombre había denunciado al empresario Franco Macri, padre del jefe comunal porteño, por haberle ofrecido dinero para que se divorcie de su hija Sandra.

En su testimonio, el hombre también le atribuyó al empresario haberle pedido a su hijo que mandara a espirarlo, misión que según su relato habría cumplido el ex policía y ex empleado comunal Ciro James, preso por la intervención ilegal de teléfonos.

En la declaración que hizo en calidad de testigo, Leonardo dijo que recibió amenazas de muerte y acusó a la familia Macri de perjudicar económicamente a su ex esposa Sandra, cortándole el pago de dividendos de los negocios familiares, con lo cual habrían reducido su patrimonio.

Fuente

Y para rematarla, el sainete obsceno de Duhalde y la ezquisofrénica resentida... están muuy preocupados por la pobreza, están.

Esta gente debería terminar toda en cana. Habría que deportarla a Miami en pelotas, sin un cobre. Son una payasada, Tinelli es más serio, riguroso y ético.

viejitomatias dijo...

A lo mejor el detenido declara que el "fulano" le pagó.
Es todo tan "confuso"...que se yo!

Christian dijo...

Martin L:
Creo q lo que nadie dice de la inflacion es que es una variable dificil de controlar.
A diferencia del desempleo que con planes sociales o "gente haciendo y tapando pozos" podes reducirlo rapido, la inflacion cuando se desata lo unico q te lo frena es una convertibilidad.
Yo creo que argentina puede tolerar un par de años mas con inflaciones del 15%, pero despues van a tener que frenarla y la unica manera es frenando la economia.
Una vez lanzada, es incontrolable, no hay moreno q valga.
Deseo q pueda el gobierno peronista ver esto, y no dejarle la bomba al que viene atras, sea quien sea.

viejitomatias dijo...

Cuales son los motivos que desatan las escaladas inflacionarias Christian?

Los especuladores y generadores de precios,son uno de los motivos y éstos tipos especulan cuando crece la economía,porque hay mucho consumo.

Un llamadito de atención de Moreno,los controla muy bien.

El gobierno ya lo ve hace rato y no le va a estallar ninguna bomba a nadie.

Lo que sí podría pasar con otros que vengan,es que fabriquen de vuelta la misma bomba de siempre.

Son expertos!

Christian dijo...

Las escaladas se dan por la especulacion contra la moneda. La tradicional, la que mas odio genera en la gente de izquierda es contra el dolar (salvaguarda de ahorros, digamoslo mas elegantemente). Esta ya fue desbaratada de manera EXCELENTE cuatro veces ya por el BCRA. Con Moreno incluido (a mi punto de ver, el accionar mas acertado de todas sus bravuconadas)

Pero la otra, es la que hacen el resto de los mortales que no ahorran, que lo unico que desean es desprenderse de los pesos y pasarse a bienes (comestibles, digamos, consumo no ahorro) "enchufandole" los pesos no deseados a los comerciantes, que a su vez a los proveedores , proveedores que a su vez, que a su vez, etc.

Esa dinamica que es cuestionar el billete q tenes en la mano, todavia no esta instalada.
Eso fue lo unico positivo que dejo la rata, dos o tres (dependiendo cuando empieces a tomar conciencia de las cosas) generaciones de argentinos que no vivieron la dinamica inflacionaria.

Esto que te digo excede la derecha, la izq, carrio, k, cobos o lo que te guste.
Esa dinamica de cuestionamiento se dilato muchisimo por el dinero electronico, la generalizacion de tarjetas de credito y debito, etc.

Cuanto mas humilde se es, mayor es la ingeniudad en ese sentido.
Como se instala esa dinamica? Yo siento que cuando la realidad haga que necesitemos emitir un billete nuevo de $500. Ahi hasta el mas iluso se da cuenta.

Lo importante es que quede claro que la unica forma de especular contra el peso no es de los "timberos" "garcas" o el mote que mas te guste.
La especulacion contra la moneda lo hacen todos los habitantes, cada uno con sus herrmanientas.

La inflacion es equivalente al tacometro del auto, podes andar a 3000 vueltas a velocidad crucero, pero si andas a 5000 y no haces los cambios (que implica bajar un poco las revoluciones) el motor explota.

Abrazo.

Choripanero dijo...

Christian:
Disculpá mi ignorancia, pero aumentar la producción de bienes y servicios ¿no tiene el mismo efecto que bajar el consumo para luchar contra la inflación?
No sólo eso, sino que además generaría crecimiento en lugar de recesión.
¡Saludos!

Related Posts with Thumbnails