sábado, noviembre 21, 2009

Patologías


Evidentemente el equipo de científicos que trabajan en el laboratorio de grupo Clarín han descubierto que además del descalabro social y económico, y además de haber causado 2 nuevas muertes, la crisis de 2001 ha creado patologías ad-hoc que ahora vuelven a aparecer en la escena política del país.

Gripe-K, Katarro, rabia espumosa incertidumbre, escepticismo y "miedo a ser la próxima víctima" parecieran ser algunas de las que podemos encontrar a nivel médico, pero los asépticos científicos advierten en el contundente estudio realizado en Clarínlabs que las más peligrosas para la salud pública serían: reaparición de cabezones piloteadores de tormenta, rebrote de radicalismo, represión de la protesta social en la ciudad autónoma de Buenos Aires y crispación, mucha crispación.

Pero esto no se termina aquí ya que parece que las enfermedades de la crisis de 2001 también afectan al mundo animal. A saber:

-Se ha comprobado un incremento notorio de la gorilitis aguda.
-Se han registrado casos de cavallos que han vuelto de sus tumbas políticas.
-Es alarmante la plaga de asnos que asolan los medios masivos
-Ha sido avistada una nueva especie de gallináceo fabulador.
-Víboras, serpientes y dinosaurios entre otras especies reptiloides han copado las redacciones de algunos diarios.

Ante esta alarmante situación desde este espacio advertimos a los lectores que se cuiden mucho porque tanta peste dando vueltas puede causar estragos en su salud mental. Estos animales están sueltos y son muy peligrosos. No hacen falta barbijos pero se recomienda a la población reducir al mínimo la exposición a medios masivos ya que según las conclusiones preliminares de los científicos de Clarinlabs, estas enfermedades creadas por la crisis de 2001 pueden ser contagiadas por la exposición reiterada a los mismos.

Saludos
D.F.

Imagen: aporte de Migrón.

13 respuestas:

manuel el coronel dijo...

La verdad que es increíble que Clarín nunca deje de sorprendernos con su nivel de periodismo, nota a nota, golpe a golpe. Pero más increíble es que todavía le creen...

Anónimo dijo...

Sufro de choripanosis cevecera.

Pablo dijo...

Eh, no lo tomen en joda! no es que clarin quiere crear una sensacion de que estamos en una situacion similar a la del 2001. Yo trabajo en un hospital y los pacientes llegan con el clarin a preguntarle a los medicos por estas patologias!

Ya se organizo un congreso medico para ver que es mejor para la salud de la poblacion, si que vuelvan las privatizaciones, las AFJP (para los pacientes de la tercera edad, o directamente los militares (en su defecto mauri). La semana próxima seguro sale la nota de este congreso en clarin!

Pablo.

PD: igual ya salio una terapia alternativa que previene todas estas patologias juntas; consiste en no mirar tn ni leer clarin.

Ricardo dijo...

Justo hice un post hablando del miedo y la angustia que generan los Medios.
La patología bien podría llamarse Neurosis de Clarinización o Trastorno de Ansiedad Generalizado por sobrexposición a TN.

¡Saludos!

Ajenjo dijo...

¿Alguien puso LSD en las máquinas de café del edificio de Tacuarí?

Petaloudes dijo...

los titulares como éste y las barbaridades que dice la gente que se dice decente son, en algunos casos gritos, en otros aullidos, en otros alaridos, en otros...
en fin,
que la violencia que les subyace es directamente proporcional a la cantidad de personas que deja de tratarlas como certidumbres.
es un hecho.
sólo hay que mirar alrededor.
cada vez son menos.
por eso no hay que gritar, no hay que aullar, no hay que dar alaridos, no hay que...
en fin,
que hay que dar razones,que hay que dar ideas, que hay que dar tranquilidad y paciencia, que hay que...

Soleeedá dijo...

A mi igual el titulo ese sobre que Moyano no pudo asustar a los lectores de Clarin para mi fue un top 5 de la lista de ridiculeses. Esta es una mas.

Terrible. Y nadie hace nada...

Darío-RG dijo...

Ajenjo...
Algun gracioso les puso a los dispenser de agua unas florcitas de "floripondio" y obviamente "el viaje" de alucinaciones no es nada grato, están viendo y sintiendo de todo los clarinetines...

lola dijo...

Hola..soy nueva comentando..pero no en el seguimniento de este y otros blogs sumamente interesante.Con respecto al vomitivo diario del grupo monopólico,nunca mejor expresado ayer por Cristina en el acto por el día de la soberanía.Triste es comprobar que la gente se lo trga y encima lo comenta sin hacer ningún tipo de análisis previo.Impecable lo de las enfermedades del mundo animal!!Un abrazo.

Pedro dijo...

Durante la crisis del 2001, aca hubo un testeo de los laboratorios de todo el mundo que ensayaron con medicamentos. Quieren volver al mercado.

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Resentido común dijo...

La verdad que están sacados. Lo de TN también es increible, publiqué un post con una imagen al azar de su web, para no creer!
Salu2!

Sergio dijo...

La verdad que el unico que esta atacado de Gorilitis es el propio Gobierno de la Gorila Cristina. No hay cosa mas Gorila que un Gobierno Peronista

Related Posts with Thumbnails