lunes, noviembre 23, 2009

Listening post


Mientras algunos impresentables dirigentes opositores hacen todo lo posible para ensuciar la imagen del país en el exterior, desde aquí aportamos nuestro granito de arena internacional a la discusión política. Este informe sobre la ley de Servicios Audiovisuales que abre el post fue emitido el 20 de Noviembre en la cadena internacional Al Jazeera inglés y entre las fuentes consultadas aparece rondando los 7 minutos quien escribe estas líneas.

Como el informe está en inglés a continuación dejo la entrevista completa con subtítulos en español en el cual están las respuestas que no salieron al aire para que los lectores del blog puedan sumarse al clima de crispación internacional fruto de las barbaridades que anda diciendo este blogger del país mientras nadie hace nada.



Aprovecho para agradecerle a Nick Muirhead por la invitación a participar del programa y principalmente a los participantes del blog ya que sin ustedes sería imposible que un tipo común (copyright @Alicate) diga estas cosas en programas como este.

Saludos
D.F.

40 respuestas:

polo dijo...

Fuaaaa, como hablai inglé nero!!!!!! jajaja

Te vas para arriba!!!!!

Sobre el informe, creo que es el primero que veo que es bastante objetivo... y eso me preocupa, porque en castellano como que no vi ninguno todavía :(

natanael amenábar dijo...

Confirmado, mejor bloguero vivo.

German L. dijo...

Muy buena Diego!!
No sabia que hablabas ingles al nivel de decir todo eso, te felicito y no dejo de admirar el esfuerzo que haces para llevar estos temas desde esa perspectiva a la opinion publica.

Mauri K dijo...

Excelente Diego!, de primera calidad!

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañero!!
Muy bueno !!

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Diego F, lo felicito por aparecer en Al jazeera, ahora me pongo a pensar que lo van a acusar de ser amigo de Bin Laden o de taliban(?).-

Muy bueno el informe de ese canal.-

Dato banal la corresponsal de Al Jazeera es muy parecida a la Presidenta.-

PD: ahora el pedido de cambiar la "ley k de medios" se llama CEMCI (adepa, y otras asociaciones de empresas estan agrupadas aca), y dicen estar orgullosos de tener un monopolio que no quieren cambiar, hasta aparecen las revistas y diarios, están equivocados estos muchachos.-

Doble Doble V dijo...

Al Jazeera es un canal muy serio. Recuerdo otro informe de ellos sobre Argentina...

http://www.youtube.com/watch?v=eBipNoYgeVA

El Sotreta dijo...

Diego: Excelente post, excelente tu participación, creo que no está muy lejos el día que te veremos con un programa en la tele que avive giles.
Es un gusto ver en al-jazeera a Lucia Newman (ex CNN en Cuba), aún sigo anhelando el día que pueda ver por mi TV Telesur... ¿no merecerìa esto un post? Felicitaciones maestro !!!

yevgeny dijo...

Que grosso Diego, te estás globalizando!!!
Dentro de poco cuándo uno vaya de vacaciones a Dubai y diga que es argentino, le van a contestar "AAAAHHH Argentina?? ¡¡Diego...
Faur!!"

Después veo el video de Al Jazeera entero (vale la pena? lo adelanté hasta el minuto 7, je) y la entrevista entera!

Nick Muirhead (sea quien sea) lee mundo perverso? Un saludo para Nick si lee estas lineas. Y un saludo para la gente de la CIA que también nos debe estar leyendo. Hey Guys!! Como comentarista asiduo de MP, les comento que Bin Laden es my idol, tengo una foto suya en mi locker. Y tengo muchas armas de destrucción masiva en el mismo locker. Ja! Laden Rules!!

manolo dijo...

Diego

Desde ya felicitaciones, pero hace un backup de todos tus archivos, querido.
Hablar en Al Jazeera te convierte, automáticamente, en “Objetivo legitimo”.
Si te cruzas con Kiefer Sutherland, crúzate de vereda. ;-P
Un abrazo.

olmo dijo...

che tanto quilombo por que habla inlges? nos pusimos un poco anglofilicos muchachos. che genial. les dejo un articulo que no tiene desperdicio: http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/ny_11-09-01/alba_4-01-02.html
me lo mando mi viejo por mail.

Diego F. dijo...

Muchas gracias a tod@s!
La verdad que sí, ahora van a hablar de la conexión local entre Farc, terrorismo internacional y "bloggers K" y pasaremos a la lista negra de la CIA local. Pero bueno, como diría el gran filósofo de nuestras pampas: que la sigan chupando.
Abrazo!

LauraGalletita dijo...

Ah Buehhh! Alta entrevista, eh!
Felicitaciones, Diego!

(Alto saltarín el del final eh! jeje)

Abrazo!

Cesar dijo...

MUY BUENO!
Propongo un operativo clamor para que se valla la rubia de 678 y pongan a Diego F.
Felicitaciones de nuevo Diego

No dijo...

Felicitaciones Diego,
cómo se van a poner los tipos como Gallo con esto!

jaja


un abrazo

Herni dijo...

El del final es el tipito de Clarín ensayando piruetas

Cehaj dijo...

Muy bien compañero!

Saludos entrerrianos.

Colo dijo...

Bien Diego!!!!! ahora con lo de Al Jazeera va a salir el gordo ñoño a decir que a la blogosfera la banca Bin Laden! :D

jorgeda dijo...

Grande Diego F. ¡¡¡Adelante la nueva comunicación y los nuevos comunicadores!!!Esto es para la corporación periodística servil y rentada, que vea lo que se les viene.

Pura Suerte dijo...

No entiendo demasiado ingles, pero me estallé en la parte que dice que Clarín era el "teacher's pet" de la dictadura.. jajaja

Ricardo dijo...

¡La que se tiene que ir es la Oliván!

Felicitaciones, Diego.
Muy buen comentario: corto, claro y contundente.

Santiago dijo...

Muy bueno, Diego! Te congratulo por el logro.

Che, te dejo este blog: http://gloriamundi.blogsome.com/
Es del ilustrador Roberto Bobrow que dibuja para el diario Río Negro de dicha provincia... y cuenta su trabajo, la manera en la que debe representar en una caricatura el tema del artículo sin dejar de lado su ideología política (Peronista y de los buenos), entre otras cosas...

Por ej., en este post: http://gloriamundi.blogsome.com/2009/08/07/p296/

Es muy interesante. Saludos!

GrouchoMarx dijo...

Felicitaciones al dueño del blog y bienvenido al Eje del Mal.
Todavía no vi el video, lo estoy bajando, pero descarto que debe estar bueno.
Aprovecho para agradecerle a Olmo por su post del excelente artículo de Alba Rico y que viene a fortalecer mi posición en la amigable polémica creada por Network en “El Poder de los Medios”.

Pablo dijo...

Muy bueno el informe, igual me parece que antes de que lo postees lo vi en TN 3 o 4 veces, no estoy muy seguro, pero me parece que era ese mismo.

Ahh, felicitaciones!

Pablo.

IndeLeble dijo...

Diego que orgullo verte y escucharte con tu coherencia de siempre , me alegra que con tu blog hayas llegado tan alto , te mando un beso grande y segui así !!
Ali.

Lucas Carrasco dijo...

Diego: muy sólido y contundente estuviste, en serio. Y además: qué bien manejás el inglés, eh.

Tomás dijo...

Yo sabía que, de alguna manera, ibas a ser peronista.

Y entraste por el shiísmo.

Grosso Diego.

Demian dijo...

genial! el texto, las formas muy bien

asi se habla y se hace periodismo!

GrouchoMarx dijo...

Hey. Mr Diegou, I just had seen your movie and I think you seem like that famous General González, portrayed by the famous rosarigasinian actor named Albert Olmedo.
As may say mr., William Nimo, and out of the joda, espetacular.

ricardo j. m. dijo...

muy bien diego felicitations,exelente explicacion

Tito Rosé dijo...

Al-Jazzera mas barbita candado da muy Al-Qaeda....uhmmm..felicitaciones Diego!!!!!!!!!!!!!

Rafa dijo...

Diego, por ahí andan unas fotos en que estamos juntos, voy a tener que cuidarme yo también... Coincido con Manolo, ojo que Habib Marwan ya está liquidado, vos podés ser el próximo!!

Ahora en serio, felicitaciones y un gran abrazo!

E.P. dijo...

Está muy bueno el informe, pero Al Jazeera ya sabemos que es un medio que va a ser favorable a la ley. Me parece mucho más interesante la entrevista que hicieron en CNN a Frank La Rue http://www.youtube.com/watch?v=6IL86z_Q-W8
que en teoría CNN tendría que oponerse y apoya.
Te felicito Diego por animarte a hablar en inglés y por haber salido opinando en una nota internacional :)
Lo único que cambiaría es cuando decis "induce", es poco inglés, más bien ahí tendrías que haber dicho "lead to" pero si no lo tenías escrito y lo hablaste al vuelo esta muy bien!!

Anónimo dijo...

Me llaman la atención lo fluido que hablás y la capacidad de organización de ideás, pero también la pronunciación no-nativa que tenés... estás leyendo no?

Diego F. dijo...

Tuve que pronunciar lo más marcado y antinatural posible para que se entienda bien, me costó hacerlo porque yo no modulo mucho y en inglés menos. Así que de ahí sale ese acento medio talibán. Y lo que hice fue un punteo con las ideas principales para no perderme (y casi casi que funcionó :P). Pero igual así y todo no pude evitar ser repetitivo (por ejemplo con lo de Venezuela).
Lo importante es que el mensaje llegó.
Saludos

Anónimo dijo...

Y cómo llego!! Excelente... felicitaciones...!

Mika dijo...

Diego, para cuando videoposts en castellano??

Marcela dijo...

Escribis increible, estas bueno y encima hablas ingles muy bien para las cadenas internacionales, decime que no estas casado!

Diego F. dijo...

Jajajaja, no! dios me libre!
Saludos!

Anahí dijo...

Ahhhh, yo sabía, ¿quién te dijo que nadie hace nada? El embajador ante la OEA dijo que en Argentina no hay monopolios mediáticos. Eso debió ser porque te escuchó en Al Jazeera y salió a desmentirte... ji, ji... verigud, verigüel, exalent!
=P
Slds.

Related Posts with Thumbnails