viernes, noviembre 06, 2009

¿Gallo o Gallina?


Primero: "Atenti bloguers K: ¿El Faur que figura en el vuelo semivacío organizado por el Gobierno tiene que ver con el bloguero k Faur? Gracias". Luego: "Nadie supo decirme si es blogger k el Faur que viajó en el charter de AA para ver a la Selección". Más allá de todo lo que se pueda decir, lo que queda en evidencia gracias a este comportamiento infantil es la lógica con la que informan las publicaciones de Perfil: lanzan la sospecha sin chequear las fuentes aún cuando ésta está a un click de distancia.

Cualquiera que haya pasado por este blog sabe cuán difícil es ubicar a este blogger, como también lo saben que los periodistas que por diversos temas se han contactado. Llama la atención que un tipo con el curriculum de Gallo no pueda aplicar los conceptos más elementales del periodismo. Pero bueno, es evidente que el resentimiento en el que se macera le impide actuar profesionalmente.

En fin, como hoy me enteré que este in the pendiente periodista tenía la duda le voy a responder públicamente: Darío Gallo, si tenés el apellido del Faur que supuestamente viajó en ese vuelo, también tenés el nombre. Y no sólo no viajé en ese vuelo sino que ni siquiera me interesa el fútbol. La próxima vez que tengas alguna duda como esa sé profesional, no actúes como esas publicaciones berretas en las que trabajás, sembrando sospechas fundadas en un malicioso parecer tuyo que apunta a macartear al que no piensa como vos.

Y una cosa más: si sos Gallo y no Gallina bajá al llano, recogé el guante y debatí con los que vos recurrentemente denominás "bloggers-K". Elegí vos, podés debatir con cualquiera de los que tanto te gusta bardear desde tu posición de poder: ya sea el Escriba -a quien en Noticias también acusaste de ser "blogger k".. ¡a pesar de haber sido candidato a concejal por el partido de Sabbatella!- Mendieta -quien muy cordialmente te invitó a debatir con él mientras vos te hacías el desentendido- o quien se te ocurra. Creo que la forma de canalizar estas rispideces es poniendo la carita y haciendote cargo de lo que decís.

Bajá del pedestal Darío, sentate a debatir como hombre con nosotros en lugar de mandarnos mensajes descalificatorios a través de los medios (como por ejemplo acá en donde nos acusaste a todos de ser rentados por el Gobierno). Como venís operando hace rato para instalar esta idea y no te rectificaste ni retractaste, sería interesante discutir al respecto. Claro, probablemente el problema sea que sentarse a discutir esto implique que el que miente quede en evidencia. Pero si vos publicaste estas afirmaciones seguramente tengas data contundente para demostrar que gente como yo es rentada, ¿no?

Y si no querés subir al ring vas a tener que cambiarte el apellido ya que cualquiera que vea las acusaciones que mandás sin hacerte cargo se da cuenta del acto de cobardía que constituye tal comportamiento. Te garantizo que cualquiera que elijas para debatir de estos temas que son tan recurrentes en vos y tus publicaciones te va a tratar con respeto en tanto te lo ganes poniendo la cara.

Así que ya sabés, si sos Gallo recogé el guante y si no cambiate el apellido a Gallina porque tus actitudes de Gallo no tienen nada.



Saludos
D.F.

Imagen: blocdeperiodista.com

41 respuestas:

Matias Gimenez dijo...

La consagración definitiva de todo blogger argentino es ser acusado de algo por Darío Gallo

ed dijo...

¡¡¡¡Piquete de blogueros en Perfil hasta que los reciba!!!!

yevgeny dijo...

Si Darío Gallo te acusa de algo, vas por buen camino (pero también cuidate, que esos tipos son la mafia).

Tito Rosé dijo...

Diego: si hay que pegarle una piñas, me anoto eh?

Anónimo dijo...

Que feo que usen el poder que tienen para agarrarselas con perejiles. Son cobardes nomas, es como dijo Yevgeny, si este energumeno te acusa de algo es que vas por buen camino.
Un saludo grande
Chris.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Y la verdad el muchacho tiene miedito, sabe que va a quedar en ridículo con cualquiera de los bloggers "K".-

Perde cuidado que este no va hacer nada, va a seguir embarrando la cancha, quieren que reaccionen uds así "les dan uds la razón a el", simplemente sigan pidiendo un debate, así lo dejan tirado en la lona de la vergüenza.-

Ademas no le da el cuero, por que para el es mas fácil sembrar la sospecha que informar como debe.-

javier dijo...

le es mas facil actuar como un forro o un pelotudo (o boludo o garca, como les gusta decir a los de la barcelona) en lugar actuar como buen periodista.

pero bueno, trabajo en noticias y en perfil. francamente, ¿qué podemos esperar de un tipo con semejante CV? si algun buen periodista (ponganle el significado que quieran) llega a laburar ahi, se viene el diluvio universal.

para terminar, estoy de acuerdo con las afirmaciones del tipo "si gallo te acusa es que vas por buen camino", "ser acusado de blogger k por dario gallo es ganar el mundial", y por qué no, "dario gallo es un pelotudo", pero la verdad, me daria por las pelotas tener que darle explicaciones a este tipo (y a todos los tarados que creen lo que escribe), cuando a lo sumo el que debería hacerlo es él.

pero que hijo de puta, ya me hizo enojar.

PS: señor gallo, si por alguna casualidad del destino llega a leer esto, tranquilo, no me paga el gobierno, asi que si alguien manda una patota a cagarlo a trompadas, yo no fui. igual, si quiere le firmo el yeso.

PPS: como dice una profesora conocida: "pero que pais generosoooooooooooooooooo"

yevgeny dijo...

Bueno, debo confesar que mi primer instinto fue escribir "haga patria, mate a Dario Gallo"... pero no quería alimentar el clima de crispación. Eso es lo bueno de la web, uno puede discutir temas calientes teniendo -al menos- la oportunidad de enfriarse antes de comentar algo de lo que se puede arrepentir. Por suerte no escribí "haga patria, mate a Darío Gallo". Por suerte.

fragmentario dijo...

Pobre #gordoñoño, diría elmapadelcolo.

Parafraseando a Vallejo:
¿Y si después de tanta mentira no sobrevive la mentira?

Pura Suerte dijo...

¡Es hora de levantarse, querido! (¿Dormiste bien?)

Rafa dijo...

Diego querido, ¿cómo es eso de que no te interesa el fútbol? Entonces, ¿por qué tu bronca contra mi querido Ciclón? :P

Más allá de lo anterior, te banco como siempre. Para referirme a este tipo tendría que usar un lenguaje maradoniano, mejor lo dejo ahí...

Un gran abrazo.

PHANTOM66 dijo...

Hola diego:
Aquí te dejo un enlace de la investigación que hice en Taringa, que revela la existencia también de Cibers_PRO, Cibers-Lilitos, Cibers-Radicales.
Ademas por este post descubro un grupo de denunciadores en el sitio…
Esto seguro te sirve.

http://www.taringa.net/posts/info/3839716/Los-Cibermilitantes-PRO-Tambien-Existen___.html

viejitomatias dijo...

Hasta hace poco,un compañero me decía que el kirchnerísmo durmió con internet y que tal batalla estaba perdida,lo cual hasta ese momento era cierto.

Como buen difamador que es Gallo, omite informar(CENSURA),que la red fue utilizada por la SIDE y usinas de orígen militar distribuidoras de mails cadena a lo que se sumaron las redes como facebook,convocadas y agitadas por el animal anaranjado.

Ya se habló y se demostró,no recuerdo en que post,que en la campaña presidencial 2007 todos los partidos,hicieron cibermilitancia,hecho que le atribuían al kirchnerísmo(para variar).

El ataque al kirchnerísmo via redes sociales,internet y sms,fue lo suficientemente grande y agresivo como para que mi compañero haya dado por perdida la batalla,pero hoy me da la razón.

Los genios inventores de la KK,quedaron en la KK y no pudieron salir de ahí y terminaron agotando a la masa que creían conquistada para siempre.
Esta gente calculó que a Cristina la volteaban en el 2008 y no les dio para más.

Dicen que el que pega primero pega mejor,pero no han servido ni siquiera para pegar.

Por más caliente que estés,sabés que es así GALLITO de mierda.

Tené más huevos e informá que clase de cibersoretes intentaron derrocar al gobierno popular.

G-Fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G-Fer dijo...

Darío Gallo es gordito porque está todo el día comiendo carne en barra.

Fernando Cassia dijo...

Me siguen ninguneando. ¿Qué tengo que hacer para que me nombre Gallina? ¡O SEPRIN!

Dale, inventen algo... Si no viajé en Aerolíneas pueden decir que me tomo toda el agua de AYSA, o que estoy colgado de Atucha 2 (aunque esté sin terminar).

¡Por favor! ¡Exijo un trato igualitario con los demás choripaneros rentados KK!

FC

Fernando Cassia dijo...

Phantom66: me gustaría contactarme con vos para intercambiar data...

Si podés, entrá a tu perfil de blogger y tildá la opción de mostrar mail, así me pongo en contacto y sé que sos vos -y no otro que vió mi solicitud y me manda mail-.

Aclaración porque algunos elijen ocultar el mail por miedo al Spam: No pasa nada si listás un mail de contacto (en cuanto al spam) yo lo tengo hace cuatro años público y el filtro de GMail funciona perfecto.

FC

Fernando Cassia dijo...

G-Fer: jaujaujaujauaaaaaaa!!

FC

Fernando Cassia dijo...

IDEA para la tribuna:

Hacer "Google Bombing" subir un JPG a blogger con la foto de una gallina, y ponerle de nombre "DarioGallo.jpg".

Si suficientes de nosotros a partir de ahora ponemos "Dario Gallo" y linkeamos a ese JPG, eventualmente cuando alguien entre a Google Images y ponga "Dario Gallo" se encontrará con la foto de la gallina.

Ya que Mauritzio dice que el Kirchnerismo "desde que se le levanta hasta que se acuesta, están pensando cosas malvadas todo el tiempo" hagámos que tenga razón en algo. :-P

:-P

FC

viejitomatias dijo...

Jajaaa,se puede llegar a poner como loco,porque él sirve nada más que para temas gallináceos,Fer.

Saldría a decir que los "rentados K",se mofan de su apellido...jajajaaa.

Encima tendría que aguantar que hasta sus compañeros lo carguen.
Seguramente lo han cargado durante toda la primaria y la secundaria con el apellido.

Son cosas de chicos gallina!

VOZ.
La gallina estaba clueca puso un huevo y dijo EureKaaaa...

CORO
KumbuáKumbuá Kum cuácuáaaaaa

VOZ.
La gallina cocorocóooo...la gallina dijo EUREKAAAA.

NENE.
Y polque la gallinita de eulekaaa,ehhh? sii siii vó dijiste lecién que la gallinita dijo eulekacócolocóoo

También hay que asociarlo con Les Luthiers Fer.

Amelio Luna dijo...

Prefiero que me agarre Castro...
http://politicossa.blogspot.com/2009/11/yoani-sanchez-detenida-golpeada-cuba.html

Fernando Cassia dijo...

Amelio Luna: visité tu blog... ¡Que mambo tenés en la cabeza querido! Ponés en "compañeros de ruta" tanto a Derek como a Jorge Asís Digital.

TSK TSK TSK TSK

Por suerte no te lee ni comenta nadie. Pero bueno, seguí participando.

FC

viejitomatías dijo...

Antes que la UCEP,yo también.

La gallina "agarró" a alguien?
La que faltaba!

Sinó no entiendo en que se relaciona el link con el post Amelio...


384.000 Kms separan a la Luna de la Tierra...que flash que me vino!

Nada que ver con el tema...diculpas.

Fernando Cassia dijo...

Viejito: es un "nuevo blogger anti-K" haciendo trolling-spam a ver si sube en el pagerank de google.

Suerte que todavía no descubrió los tags html..

Lo mismo hacía acá el tal niceforo en medio del "conflicto" de "el campo".

FC

viejitomatias dijo...

Jajaaa,la verdad que ni le brí el perfíl Fer.
Huelen de lejos.

De Niceforo algo me acuerdo...jajaa.

Mirálo a Amelito!

Carlos Balmaceda dijo...

Es altamente didáctico observar -a las 6.30 del sábado 7 de noviembre- la calumnia montada por Clarín y La Nación en torno al supuesto bloqueo de sus plantas de distribución. La noticia, publicada en título catástrofe por Clarín, evita, como en La Nación, mencionar que el mismo gobierno ofreció custodia para evitar que los camioneros produzcan el bloqueo. Esto le fue comunicado a Saguier y Rendo, directivos y voceros de La Nación y Clarín, por el propio Aníbal Fernández, y esta medida fue anunciada oficialmente por el sitio del propio gobierno.
Esta información puede chequearse en La Nueva Provincia. diario de extrema derecha, de insospechables simpatías con el gobierno.
El resto de los medios -Crítica, La Prensa, Ámbito, Página- ni siquiera mencionan esta cuestión o lo hacen muy discretamente.
La maniobra es a todas luces burda, porque se hace el mismo día en que los diarios de modo práctico y justificado no se repartirán, por ser el día del canillita. Clarín acompaña su edición digital con los sitios en donde sí se podrá comprar el periódico (una contradicción: si lo abrí por internet, posiblemente no quiera la edición en papel), algo que suma confusión (no sería de extrañar que si algún canillita es agredido por carnero, entonces se le atribuya al gobierno otro recorte a la libertad de prensa).
La celebración de la reunión de la SIP, presidida por el pusilánime Cobos se produce justamente ahora, lo que explica el montaje de esta alarmista y falsa crónica, que La Nación acompaña con menos amarillismo pero con una editorial que de tan obvia y reiterativa de lugares comunes, resulta una acusación al propio diario en su intento de evidenciar el clima de persecución y de "crispación". LA mentada "crispación" es esta manipulación que carga las tintas sobre un hecho que es exactamente al revés (el gobierno ofrece custoida para proteger la libre circulación de estos diarios, y por lo tanto, la libre expresión de sus ideas).
De verdad, nunca había visto tamaña desfasaje entre realidad y armado de una noticia, sobre todo, teniendo en cuanta todas las fuentes citadas (sitio oficial del gobierno, diarios de distintas tendencias) y la fecha, especialmente escogida para perpetrar la maniobra.
Los agentes corporativos de información, fase superior de la "prensa libre"

Ajenjo dijo...

Solo en una empresa dirigida por Fonteveccia un mamarracho como Dario Pollo puede llegar a editor general. En cualquier redacción no pasaría de redactor, si es que puede convencer a alguien para que lo contraten.
A la larga, payasos como gallo terminan sin ese halo de seriedad que el marketing de los medios le vende a los distraidos, y su popularidad se les vuelve en contra. Gallo ya es el hazmereir de la blogósfera, de twitter y de cuanta red social de internet se le ocurra participar.

Por supuesto que eso no quita que sea un sorete mal cagado al que con todo gusto le acomodaría un guantazo en el medio de la cara.

javier dijo...

ampliacion de lo que puso carlos alla arriba:

http://www.clarin.com/diario/2009/11/06/um/m-02035963.htm

"Cronología de la escalada kirchnerista contra los medios"
"El bloqueo de anoche se suma a una serie de ataques contra los medios críticos de la gestión oficial. El gobierno de Cristina Fernández llevó a un extremo impensado la presión sobre la prensa."

"Las pegatinas contra el Grupo fueron cada vez más corrientes, al tiempo que el Gobierno apuró al Congreso para la aprobación del proyecto de Ley Medios. De nada importaron los cuestionamientos del arco opositor y de organismos internacionales."

"La Ley de Medios pasó casi sin problemas por Diputados y el Senado y le permitió a Néstor Kirchner reposicionarse políticamente tras la dura derrota y la pendiente en la cual entró desde el 28 de junio. Fue una apuesta a todo o nada, donde una vez más los legisladores del kirchnerismo desfilaron por todos los programas defendiendo la ley y agrediendo a Clarín."


http://www.clarin.com/diario/2009/11/06/um/m-02035391.htm

Gravísimo ataque de los camioneros de Moyano para frenar la salida de Clarín y La Nación

"La Policía no intervino. Se trató del más grave episodio en la escalada de sindicalistas afines al Gobierno de Cristina Kirchner contra los medios independientes."

"Los militantes de Pablo Moyano recién levantaron su medida cerca de la una y media de la mañana, frente a un llamado de Norberto Ciaravino, el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo. El funcionario se comunicó con el jefe sindical para indicarle que el gremio tenía que sentarse a una conciliación obligatoria, que tendrá lugar el lunes. La instrucción para que los camioneros se retiraran del lugar habría partido de Carlos Tomada, el ministro de Trabajo."

que malo que es el ministro de trabajo, eh.

http://www.clarin.com/diario/2009/11/06/um/m-02035961.htm

Asociación de Editores: "Grave atentado a la libertad de prensa"

"La Asociacion de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires expresa su estado de máxima alerta ante el inaudito ataque del que estan siendo victimas en el transcurso de esta noche los diarios Clarín y La Nación, cuyas plantas impresoras son bloqueadas por mas de 300 manifestantes y una flota de camiones del gremio de Camioneros."

volvieron los ataques a la prensa nooooo!!

http://www.clarin.com/diario/2009/11/07/um/m-02035966.htm

Robert Rivard: "Las tácticas de Kirchner y Chávez contra la prensa son muy similares"

noooo los k son todos una manga de chavistasss!!

"Es un momento terrible para la prensa", dirá apenas comienza la entrevista Robert Rivard, el presidente de la comisión de Libertad de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa, quien este domingo presentará un informe de situación regional donde "las llamas -dijo- arden en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela". "Estamos muy preocupados por Argentina", dirá también después de marcar algunos matices con los países más conflictivos, los que sin embargo mantienen semejanzas en las estrategias hacia los medios de la administración Kirchner."

pero la mejor parte de la nota es:

"Ganaron poder por la votación pero manipulando las constituciones con leyes anticonstitucionales y tomando medidas para limitar a la oposición política, reprimiendo a los medios."

javier dijo...

al final, el muerto se animo a escribir.

http://blogcooperativa.blogspot.com/2009/11/volvieron-los-ataques-la-prensa-no-los.html

PHANTOM66 dijo...

Fernando si queres contactarte con migo pasate por este enlace de Traringa y pincha la catita.

Pregunta lo que quieras.
Saludos.

http://www.taringa.net/perfil/PANTOM66

Colo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colo dijo...

El sólo hecho de convertirlo en mi mascota del Pet Society justifica el estar en facebook. Solo se alimenta de bananas, los de mi lista se coparon y me mandan bananas para él!

No va a levantar el guante porque no le interesa la verdad y no es un periodista, el gordo ñoño dario gallo es apenas un difamador de cuarta con conflictos de personalidad grave (odio a las mujeres, fijación con el sexo que no practica, etc)

veranee con viento y lluvia ahhh! dijo...

"pero ministro, el futbol se esta pagando con la publicidad oficial, esa plata, sale de nuestro bolsilo... o no?"

"no, no me chicanee, la publicidad oficial es para comunicar al pueblo, y el mismo agradece el fubtol gratis"

"ministro, que comunican? usan la plata de la publicidad oficial para hacer campaña politica, la ley de medios, la ley de..."

"no no, yo no se si hablo en otro idioma..pero no se, veo que no me entienden, la publicidad oficial..."

"la publicidad oficial es para transmitir cosas utiles a la poblacion, se ha contabilizado en un partido 14 spot hablando de la ley de medios"

"Mire, el futbol es un negocion, hay 34 o 38 puntos de rank"

Escuchando en Magdalena tempranisimo,arriba del bondi la disparatada charla en dos idiomas ...!


Igual, inexplicable es que Moyano meta la cuchara en el dulce con esos bloqueos, para que le dan de comer a clarin? saben todos los dias que van a estar? Sigo sin entender "cual es la idea" de crispar al pedo las cosas, realmente al pedo...

Phantom, a taringa la vi nacer, tambien a sus usuarios y tambien vi nacer a los Cyber K, los Cyber Pro, y los Cyber lilitos. Asi como se "organizan" para suspender un post, tambien, del otro lado, muchos cyber K tienen clones que se votan los post y denuncian los otros. EMprender una lucha idiologica en taringa es casi como perder el tiempo, pero claro, es un consejo de viejo lobo de redes

atdt 4308-1200
tu
tuu
ppisiiiiiiiiisiiiisii

Jose dijo...

Miren esto
http://www.perfil.com/contenidos/2009/11/06/noticia_0009.html

Dante Pollo dijo...

¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... que me baje del pedestal...!! ¿vos querés que me dejen de pasar el sobre? ¡¡¡¡¡MINGA!!!!

t dijo...

Atenti bloguers fachos y gorilas: ¿El Gallo que trata de inventar noticias fachas para quedar bien con Fontevecchia tiene que ver con el arroz Gallo Oro? Gracias.

Una pizca de Fontevecchia.

MegaPaco dijo...

Ante tantos gallos, gracias a dios tenemos La comunidad Peronauta independiente donde si podemos informarnos. (¿?) (In the progagand..)

Estaría bueno hacer el "influenciómetro" con los Bloggers Independientes que "apoyan al gobierno progresista"

Cesar dijo...

No se entiende nada tu comentario megapaco.

Mika dijo...

Dos twitter acusando falsamente
cero twitter aclarando. Muy PRO el periodista.

Anónimo dijo...

GORDO FORRO MARICON
PUBLICA LOS POST EN TU BLOG
GORD QUE NO SE TE PARAAAAAAA
SE LA PONES A FONTEVECCIA
A ESE PETISO CHUPA ORTO!!!!

Anónimo dijo...

gordooooo

conseguita una muneca inflable
a ver si la pones algundia!!!!!

Related Posts with Thumbnails