lunes, noviembre 30, 2009

Crispación destituyente


Para ilustrar un poco lo que ladraba Mendieta en este post que firmamos al pié, aquí un pequeño aporte del periodismo in the pendiente a la tranquilidad pública. Una recomendación: para hacer más ameno al clima destituyente pueden cantar esta nueva canción de Copani mientras escuchan a Majul decir que la inseguridad puede ser el "nuevo corralito".



...pero pánico, pánico, pánico aun me producen ciertas opiniones...

Una aclaración a Burlando: ¿cómo es eso de que son sólo pibitos? Te faltó mencionar esto. Pequeño detalle. Y de paso peguenle una miradita a este post del compañero Artemio que muestra algunas cosas que no se dicen para que la crispación surta un mejor efecto.

Saludos
D.F.

PD: Agrego esta columna de Pino Solanas en la edición de hoy de Crítica sobre el tema.

52 respuestas:

maricapelli dijo...

Quienes son estos mamarrachos? como estoy fuera del pais no lo conosco por favor me ayuden! estuve hace poco en Argentina,y trate de buscar el desorden, la violencia pero no encontre nada de eso, sera porque andaba de omnibus?, por todo el conurbano y parte del pais? tome taxis en la capital y ningun piquete nos paro, que desilucion!

Sin Dioses dijo...

Yo agrego esta nota de Pino Solanas para contribuir a la crispación:

“Se acabó la locomotora del levantamanos” para el oficialismo, con el recambio parlamentario del próximo 10 de diciembre, y calificó al ex presidente Néstor Kirchner como “maestro del chantaje y lo acusó de “amedrentar al ciudadano”.

“la política es consenso” por lo que “ganarle y poner de rodillas al otro, como se pretendió con el campo, no corresponde a la política, sino a la guerra”.

Cuestionó que el kirchnerismo busque vetar leyes de la oposición, a partir del nuevo período, ya que, de hacerlo, “va a quedar al descubierto su vocación autoritaria y desestabilizante”.

“Va a quedar claro que el desestabilizador es el kirchnerismo, que es una máquina de engaño, de hacer negocios con bienes públicos”, sentenció, sobre los posibles vetos del gobierno.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/11/edicion_405/contenidos/noticia_5153.html

Sin Dioses dijo...

AHora hablando del tipo que habla de TV, ese tipo no tiene dolor. Nadie que tiene dolor habla asi.

Mike César dijo...

Burlando se está burlando de nosotros.

Lucas Carrasco dijo...

Qué cínico, Majul.

KIKESANCHEZ dijo...

Diego , hoy en Catanpeist aparecen estas declaraciones :

“Se acabó la locomotora del levantamanos” para el oficialismo, con el recambio parlamentario del próximo 10 de diciembre, y calificó al ex presidente Néstor Kirchner como “maestro del chantaje y lo acusó de “amedrentar al ciudadano”.
“la política es consenso” por lo que “ganarle y poner de rodillas al otro, como se pretendió con el campo, no corresponde a la política, sino a la guerra”.
Cuestionó que el kirchnerismo busque vetar leyes de la oposición, a partir del nuevo período, ya que, de hacerlo, “va a quedar al descubierto su vocación autoritaria y desestabilizante”.
“Va a quedar claro que el desestabilizador es el kirchnerismo, que es una máquina de engaño, de hacer negocios con bienes públicos”, sentenció, sobre los posibles vetos del gobierno.

No fue Gerardo Morales, Carrió tampoco, Aguad menos, tampoco Mariano Grondona y si pensó que era el condecorado Morales Solá le digo… frio, frio.
Si pensó que era Pino Solanas acertó!! Felicitaciones.

En que lugar ubicamos estas "explosivas y crispadas" declaracion ? Sería interesante conocer tu opinión , se puede?

ado dijo...

Este Burlando es un boludo a batería, y Majul un hijo de mujer de vida disoluta. Por decirlo de forma poco crispada.

A ver, "nos están matando de uno por día" ¡¿Quién carajo?! ¿Otros? Ah, no, para ellos los que mueren son personas, argentinos y los que matan no son ni personas, o vienen de algún otro lado.

Y ya que estamos, el hambre mata de más de "uno por día" pero a estos muñecos no les parece muy importante. Será que ellos tiene miedo, pero no hambre, ¿no?

Diego F. dijo...

Sin dioses, Kike: Ya dije varias veces que no me gusta cuando Pino habla en caliente. No sé si habrá quedado claro, pero mi adhesión a Proyecto Sur es a la recuperación de los recursos nacionales, la política en torno a la deuda externa, las propuestas de democratización de las instituciones, etc. No a las personas, al proyecto (al igual que varias de las banderas del kirchnerismo que habrán visto también defiendo a pesar de muchas declaraciones que no comparto tampoco). Así que cada vez que vengan una y otra vez a enrostrarme cada declaración altisonante de Pino tenganlo presente por favor.
Saludos

Vita dijo...

Todo bien con la canción de Copani, lo único lo del impuesto maldito, en vez de dar limozna pagá el impuesto, es una forma de cohesión social, y de digna ayuda que realiza el estado a los que necesitan. Después de todo cuando se sienta con el contador dirá Hacéme pagar lo menos posible? No arrastremos viejas costumbres.

yevgeny dijo...

Para Maricapelli: El otro día charlando con unos argentinos que viven en Róterdam y estaban de visita (no te jodo, Róterdam, Holanda) me decían que allá hay más robos que acá, que la gente casi no anda de noche por la calle y que nadie deja la casa sola cuándo cae el sol. Y que la xenofobia hacia los africanos o descendientes de africanos está tan en boga como acá hacia los latinoamericanos, o los morochos nacionales. Y se supone que Holanda es uno de los paraísos europeos.

DiegoF: Lamentablemente lo de Solanas hace mucho que parece haber dejado de ser "hablar en caliente" para pasar a ser una estrategia de discurso, o un discurso estratégico. Es verdad que siempre fue lo que criticaste de Solanas (este tipo de discurso) pero... no podés dejar de tener en cuenta que el contexto cada vez oscurece más este tipo de declaraciones.

Hoy deberíamos estar un poco contentos que ganó Mujica. A ver qué hace. Hace unos meses leí una entrevista en Miradas Al Sur donde pepe declaraba que tenía pensado llevar adelante una política económica de derecha liberal "tipo lula" (sic) para que no se le pongan en contra los sectores de poder y porque, "por más que no le guste, Uruguay es un país capitalista" (sic o casi, es lo que me acuerdo). Veremos.
Saludos.

ricardo j. m. dijo...

27 segundos vi quien es este tarado infeliz mediamente parece un anonimo o marianote

KIKESANCHEZ dijo...

Diego , no es mi intencion enrostrarte nada , porque no dudo de capacidad y honestidad politica e intelectual . La interrogante que te planteo es en torno al post en el cual estamos opinando : "Crispacion Destituyente" , no se me ocurrio para nada hablar en esta ocasión sobre las banderas o nucleo programatico de la fuerza politica denominada "Preyecto Sur".

La interrogante es sencilla , las declaraciones de Pino Solanas se inscriben también en esta Crispacion Destituyente? , como magnificamente lo describis en este excelente post ?

Me alegraria enormenmente conocer tu parecer u opinion-respuesta.

Diego F. dijo...

Sinceramente no creo que intencionalmente lo sean, lo que sí creo es que particularmente esto "Va a quedar claro que el desestabilizador es el kirchnerismo" está en consonancia con cierto discurso opositor que sí tiene la intención de generar ese clima. Pero no hay que perder de vista una cosa que es el comportamiento práctico: así como Pino cuestiona (sus cuestionamientos creo que son absolutamente legítimos) ciertos aspectos de las políticas del gobierno, no hay que soslayar que Psur fue un aliado clave en varios temas importantes. Si la intención fuera destituyente actuarían como la oposición cachivache oponiendose a todo.
En fin, creo que respondí a tu pregunta.
Saludos!

FranKo dijo...

Kike estas muy confundido, Pino contribuye a la "crispacion" porque esta "enojado" (no porque le manejan la agenda), Pino esta en el elenco principal de TN y en el staff de Clarin porque no tiene plata para hacer campaña (no porque es un tira-bombas progre como la Carrio hace un par de años), Pino no es un reaccionario que le hace el jueguito a la derecha, sino que esta entrado en edad, no te confundas amigo.

Ah, y lo de designar a Palacios e intervenir telefonos fue un ERROR de Macri.

El grito primal dijo...

Diego: el asis de carne 2009 se lo lleva Majul.

Anónimo dijo...

Aiiiii MAJUL querido ,El delincuente de Burlando Ay Patria Querida !!!!!! Rodo

javier dijo...

asi como hay kirchneristas inteligentes, o criticos, o como les quieran decir, espero que diego no se enoje. y asi como denunciamos los mocos del matrimonio presidencial, yo nada mas quiero resaltar, justamente por no ser lo central del post: Pino Solanas escribiendo una nota en Crítica. En Crítica. Crítica. Diarios menos serios no hay, ¿no? Bueno, digamos que empata con Perfil.

A que clase de pelotudo o forro se le puede ocurrir escribir algo en semejante publicacion. Además, si vemos los comentarios de las notas en la pagina web, (aunque no se llevan mucha distancia), los mas fascistas estan en las notas de Crítica.

Tanto que joden con el falso progresismo, y al final, escriben para Crítica. Por supuesto que esto no quiere decir que Pino Solanas se equivoque en todo lo que dice o mienta siempre. Pero basta para recordarme de qué gusto de falso progresismo prefiero el cono.

IODL O I U dijo...

¿Si tu hermana muere asesinada te tiene que venir a visitar el Presidente? Una cosa es el dolor y la desesperación ante una de las peores tragedias posibles, y otra ser un pelotudo con cámara. Adelanto un poco porque no soporto tanta pelotudez, y está Burlando hablando de crimen e inseguridad??? ¿¡¿Burlando!?? ¿¿Es una joda??? ¿¿Hay gente que mira ese programa!!??

javier dijo...

titulo, bajada y autor de la nota:
Bajar la edad de imputabilidad no es la solución
Se demoniza a los jóvenes pobres, que son el último eslabón de la cadena del crimen organizado, y se elude la decisiva complicidad de políticos y policías. F. Solanas.

y al final de la nota ponen:
Columna firmada junto a Alcira Argumedo, diputada nacional electa por Proyecto Sur

que onda? podian poner facilmente "F. Solanas y A. Argumedo"

javier dijo...

FranKo dijo...

Pino no es un reaccionario que le hace el jueguito a la derecha, sino que esta entrado en edad...

Ah, y lo de designar a Palacios e intervenir telefonos fue un ERROR de Macri.

---

bue creo que es en joda pero contesto igual.
con respecto a lo primero, mi respuesta es: igual que perón!!!
con respecto a lo segundo, primero definamos "error". ¿Fue un error porque casi todo el mundo reacciono en contra o porque se equivoco, queria hacer otra cosa? porque claramente hubo una intencion, espiar gente ilegalmente.

El grito primal dijo...

Según IBOPE aproximadamente 195.000 personas ven a Majul.
http://www.ibope.com.ar/consultas/segundo.asp?Fecha=20091129

berp

Alberto L. dijo...

Sobre el hijo de puta que reclamaba "seguridad"...

Observen sus ojos, delatan que creaba cada dos por tres lo que decía, y luego lo reafirmaba con sus reiterados toques de nariz lo cual es señal de clara mentira.

Encima, sobre el final se tapa la boca.

La próxima diganle a Majul que se traiga un chantun con un mínimo de teatro.

Martín L. dijo...

Esto es demasiado. Que pajeros como el hermano de esa mina sean entrevistados por noteros in situ es una cosa, pero que el pelotudo de Majul lo lleve a su programa para que pueda vomitar —no "en caliente", para nada, esto lo hace sabiendo muy bien el alcance y las consecuencias de su mensaje— ese torrente de veneno frente a las cámaras de TV es el colmo. Me dieron ganas de cagarlo a trompadas.

pipinocuevas dijo...

El hermano de la mujer es un forro usado, nadie deja de ser hijo de puta por perder un pariente, sos un hijo de puta antes y después, y después Burlando es una lacra que hizo su fortuna defendiendo a delincuentes, es un sorete con titulo de abogado, es el ultimo tipo que puede abrir la boca para hablar de inseguridad.

ricardo j. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ricardo j. m. dijo...

y esto es lo que tienen. con el servicio militar ahora, porque de economia no puden hablar sin que en la segunda frase estan matando a seis millones de personas de hambre, de politica no pueden hablar, porque se mandan al frente que son un rejuntado, de accion de gobierno no pueden hablar por que,bue todos sabemos porque. que les queda, la inseguridad y la corrupcion.
y encima lo hablan desde la revindicacion de el indulto a los genocidas. y todos lo hacen, toda la oposicion. por que lozano dijo claramente hoy en 14 dias que ellos eran 140 diputados o sea que entre el ellos en el que se integra lozano estan los duhaldistas que en la campaña se reunian publicamente con la pando por ejemplo, o a denarvaez un vago y miserable explotador de los trabajadores de sus empresas, o sola el socio de monsanto y entragador de los recursos naturales de la pesca por ejemplo.
a pero claro esto en realidad no va a pasar no va a haber ninugun debate porque vienen las fiestas las vacaciones, solamente aca marianote y sus adalides de la estupidez politica como el, van a agitar como si les importara algo de alguien mas que de ellos mismos con el wi-fi desde la playa, ´pero los polticos de la oposicion... paja.
ojala que no deseo, asi no vuelven de vacaciones y se encuentran con un peronismo militante que no se va de vacaciones. porque el mensaje de las urnas fue claro gracias a las corridas por izquierda de la oposicion, el pueblo no quiere que la derecha gobierna nunca mas.
se les va a caer la mascara este año y el diego se las va poner hasta el hueso en el mundial, imaginate si salimos campeones y no pueden festejar por caretones jajajaja a lavarse que viene el diego con pelota dominada.

en lozano hago ejemplo por sus dichos de hoy a las 22 horas. de toda la oposicion parlamentaria que esta en la rosca de caracterisiticas claramnete noventista, en esta manipulacion dialectica con que quieren quedarse con la presidencia y toda esa mmamrrachada que estan agitando en nombre de el pueblo pero por sus bolsillos listos para ser llenados de la dadiva de los supuestos dueños de la argentina.

TV Mierda dijo...

el mercenario Burlando habla de "pibitos" que matan gente, y se olvida de quienes usan a esos "pibitos", quienes les proporcionan armas, drogas y liberan zonas, mercenarios todos al servicio de la inseguridad que es un gran negocio, y o casualidad funcionales al discurso mano dura de De Narvaez, los agrogarcas y compañia. Mercenarios como Majul y todos los empleados de América el canal de De Narvaez, que baja linea psicopateando, y tirando alegremente muertos todo el dia, me recuerda a ese caso en Brasil (no recuerdo si era en manaos o fortaleza) donde un periodista-empresario (ex policía) de un noticiero, llegaba siempre primero al lugar del crimen por el simple hecho de que era el quien mandaba matar gente, para tener la primicia, rating, o en este caso "rédito político".
Y a los que crean que es paranoia conspiracionista les digo que nada seca mas la inteligencia que la repugnancia a tener ideas oscuras.
Al margen de que ese canal no lo ve nadie, aporta su granito de arena (o de mierda?) a la confusión general.
con respecto al tarado que le habla a la presidenta, otro integrante mas de la "internacional de los pelotudos" que nombraba Perón como la mas numerosa y temible de las sinarquías.

pipinocuevas dijo...

La gente se piensa que yendo a protestar a una comisaría va haber seguridad, muchachos, la seguridad perfecta no existe. Si yo quiero puedo ir a boletear al tipo que se me cante y nadie lo va a impedir, como nadie puede impedir que un suicida que este decidido se inmole y vuele la mitad del patio Bulrich. La seguridad es la consecuencia del respeto del contrato social y del estado de bienestar, la otra opción es la de un estado policíaco como China o Corea del Norte, cosa que al argentino promedio no aprobaría. Entonces la única solución es atacar las causas con educación e inclusión, pero parece que la gente gusta de los atajos fáciles.

pablo k dijo...

CRISTINA YO TE VOTE Y ESPERO TODO DE VOS.(ahora que lo pienso.. tendria que haber ido a la reunion barrial para que los vecinos nos organicemos por el tema de la inseguridad,esta noche lo consulto con la almohada¿ estare haciendo mal comprando autopartes robadas?).

viejitomatias dijo...

Una terrible basura que se pegó brutísimo saque y cobró unos manguitos del "empresario" para salir a decir lo que dijo.
Se nota muy pero bien que ese hijo de puta no está dolido.

"El corralito de la inseguridad"

Y sí,la cosa va a venir por ahí y la de hechos que van a seguir encomendando!
Eso sí;todos "profesionales."

"Que carajo estás haciendo en Italia? Vos tenés que estar acá...que me vienen con que mañana debatimos el proyecto en la cámara baja y despué la cámara alta...ma ma que que que mañana??? HOY! YA!
Tienen que ir en cana YA!..tengan 14 o 12 años,a mi que me importa?"

El "producido" sacapresos,se está Burlando de todos y el fachito repugnante tocandose la naríz,confirma que está mintiendo y que quiere otro saque.

Todo diciembre las cámaras van a estar copadas por descerebrados garpos como esta lacra.

La guerra es contra los pibitos que ayudaste a fabricar pedazo de malparido?

No vaya a ser cosa que el destino se burle de vos "Burlando"!

A Claudio Almirón,tambien se lo ve muy producido y con un aspecto muy "prolijito".
Claro,hay que mostrar a "gente linda" y profesional.

Sugiero dejar cargar el video,poner pantalla completa y una vez cargado ir moviendoló,a ver adonde está el "dolor" de este engendro.
A partir de min.1:08 prestarle atención a los toques de la nariz.

Seguí apuntando con el dedito,infelíz!

Casandra dijo...

No se puede seguir repitiendo que el dolor excusa a alguien de decir necedades, barbaridades, exabruptos, como no excusa la ignorancia. No todas las víctimas y sus familiares reaccionan de esta forma desaforada, queriendo que le corten la mano al ladrón, maten al homicida, ultrajen al violador. Parece alguna clase de rito tribal exacerbado por la luz de las cámaras y los 5 segundos de fama a costa de la muerte de una hermana.
La verdad después del falso ingeniero, cuesta creer que estos esperpentos que se prestan al show más morboso y cruel no circulen por los mismos carriles que Winograd y Süller.
Cuesta creer que alguien en su sano juicio reclame a un presidente, a cualquiera en cualquier lugar del mundo que vaya a verlo porque tuvo una tragedia en su vida.
Majul y Burlando por otro lado, son los titiriteros del circo. Burlando diciendo que la inseguridad es un problema de pibitos, cuando el problema es el negocio de la seguridad, que es cosa de tipos grandes como él. A quién quiere engañar Burlando, o ya nadie se acuerda de la secretaria del hermano Eduardo, a la sazón su ex, a la que de pronto se le dio por practicar ala delta sin ala delta.

viejitomatias dijo...

Y esta es la segunda Casandra.
En un medio gráfico,otra víctima de la "inseguridad",directamente decía que a modo de venganza,quería MATAR a Cristina.

Están llamando a los militares.

Y miles y miles de idiotas CREÉN que por las calles se andaba "tranquilo",pero no les dá materia gris como para darse cuenta que solo era una sensación,ya que se TAPABA todo lo que sea inseguridad.

Y no estoy hablando del genocidio,sino de la inseguridad callejera.

Martín L. dijo...

Reflexionando un poco más sobre el tema, creo que tendríamos que desempolvar un concepto acuñado por José Pablo Feinmann en 2006: el de la TVVómito.
Saludos.

Astori dijo...

Copani seria el "Silvio Rodriguez" kirchnerista? bastante mediocre su "lamento con guitarra en fa menor"

Mas espanto me da un pais que logro dividir a la sociedad entre pobres y no tan pobres. MIentras los "olicargas" de verdad miran todo desde su circuito cerrdo de TV cagandose de risa..

Que habra prometido el big size head?
Que en diciembre te lo dejo todo pipi cucu, ya lo hice en el 01, quedate tranquilo que mas o menos me acuerdo?

En esta (con espanto) apoyo al kirchnerato, que sigan mis amigos hasta el 2011 y despues decile chau, pero delaruizar a cristina NO, la voto la gente y hay que ayudarla che (aunque son como los que se ahogan, los queres ayudar y te hunden...)

Se ve que a alguien le interesa el clima "destituyente" ya que subio el precio del metal con el que se fabrican las rejas alas nubes por tener miedo de estar en ellas

Pino ES proyecto Sur, no chicaniemos, como Macri ES PRO, son partidos unipersonales.

Igual proyecto Sur se nutre de buena gente, ojala no los capturen los Orcos...

t dijo...

¿Cuántas veces ensayo su discurso el hombre que busca la cámara y sabe perfectamente a qué cámara hablarle?
¿Será producción propia de Burlando eso de "luchar contra pibitos"?
Se hace difícil (tan difícil como necesario) contrarrestar ese discurso. Hay mucha gente aún que cree que sólo existe lo que se ve en televisión, que habla de que
"ahora hay muertos todos los días" porque los muestran en televisión.
¿Es casual que esto se dé en medio de la demostración de lo que sería la policía de Maurizio?
Ayer hablaba con una mujer que cree en estas cosas y decía que la pone muy mal prender el televisor y ver que hay muertos todos los días. Ella se preguntaba si Macri ahora saca la policía; lo decía esperando que la policía de Macri sea una solución a esto.
Esto se llama "prensa sensacionalista" sin más. No se analiza ni se abstrae nada. Se muestran las cosas como si no hubieran pasado por ningún tamiz, como si fueran así, lo puramente "real", y se infunde el miedo con un explícito o implícito "te puede pasar a vos".
Sin embargo, hacer este análisis no va a tranquilizar a la mujer con la que hablé. Ella espera medidas; no sabe cuáles, pero, a falta de otras ideas concretas, se apoya en las peores, las de la derecha.
Deberíamos proponer otras igual de claras, más allá de que sabemos que buena parte pasa por la educación y la inclusión social y tenemos en claro que la TV no refleja lo "real".
(Espero que se entienda medianamente lo que digo.)

ricardo j. m. dijo...

esto es crispasion destituyente.


En el despacho del segundo piso del Palacio Legislativo que ocupa el jefe de la bancada radical, Oscar Aguad, no faltó nadie. A la convocatoria de presidentes de bloque asistieron Elisa Carrió y Adrián Pérez (CC), Felipe Solá y César Albrisi por el peronismo disidente, Federico Pinedo (PRO), Mónica Fein (socialismo), Horacio Alcuaz (GEN), Claudio Lozano (Proyecto Sur), Eduardo Macaluse (SI) y Miguel Bonasso (Diálogo por Buenos Aires).

la union democratica ,esta es la basura de la argentina, la hipocresia ideologica, la manipulacion de las leyes. me queres decir que tienen que acordar estos personajes, desde donde es posible un acuerdo entre el si y el psur con el pro, asi se preocupan por los recursos naturales y los derechos humanos cual es la estrategia popular de este acuerdo, se caen las mascaras caretas, a ver si se hacen cargo los que votaron a pino de la cagada que se mandaron, para hacer alianzas con el pro hace 6 meses que nos vienen chicaneando. a ver si les dan un carguito, que pasa sola ya no es un entregador de la argentina, el colo ya no es un empresario corrupto, aguad ya no es miembro de la alianza .

asi se preocupan por lo pobres aliandose con los que los empobrecieron, se dan cuenta que la vara con que nos midieron a nosotros la tienen en el culo ahora, vieron que teniamos razon los que votamos el psur en el 90' cuando deciamos que pino es un traidor a la causa popular.

estan haciendo un pacto estrategico con el neoliberalismo y despues somos nosotros los malos de la pelicula.

ricardo j. m. dijo...

aca el link de la nota http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136254-2009-12-01.html

viejitomatias dijo...

t,lo de esa lacra se llama experiencia con las cámaras y no se ensaya en tan pocos días de duelo.
Dentro de muy poco vamos a saber quien es.

ricardo,estrategicamente y contra el llamado a destitución,contamos con Sabatella y el SI,(que está entre el SI y el más o menos),después ya sabés que hay que olvidarse.

Braden dijo...

A Ricardito que pone notas acusando de union democratica se le paso citar lo que dice el titulo

EL ACUERDO OPOSITOR NO LLEGA

Que facil que es chicanear, por favor!

viejitomatias dijo...

A lo que va "Ricardito" es a lo están buscando aunque no lleguen por vedetismo...(llamemoslé consenso).

"Que fácil que es chicanear,por favor!"

Leé bien la nota Braden,por favor!

ricardo j. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ricardo j. m. dijo...

si estas cocinando hasta que no esta hecha la comida no estas cocinando. el tiempo pasa para atras para el anonimo braden'???? otro idiota politico

viejitomatias dijo...

Ricardo,te dejo ésto como para que se entienda bien de lo que hace rato venimos hablando.

http://www.laprensa.com.ar/349125-Depetri-denuncio-un-proceso-destituyente-en-marcha.note.aspx

Saludos.

ricardo j. m. dijo...

es asi y los operadores bobos que puululan en los blogs lo reafirman con cada intervencion que no resiste el mas minimo analisis.

viejitomatias dijo...

Ni más ni menos ricardo.

Ni me acuerdo quien era,hace unos meses me decía que cuando fueron los cacerolazos destituyentes,él se quedó en la casa viendolo por televisión y al más puro estilo "guacho piola" decía..."mirá que voy a salir a la calle a hacerle el juego a las gordas de Barrio Norte y al gobierno corrupto de los KK!!!"

Le faltó el psssss...jajaa.

ricardo j. m. dijo...

aca esta la crispacion esta es una de las tantas razones, lean:

Desde que la Anses se hizo cargo de los aportes previsionales que manejaban las AFJP, los recursos crecieron 37,1 por ciento. El Fondo de Garantía de Sustentabilidad de las jubilaciones (FGS) pasó de 98.224 millones de pesos el 5 de diciembre del año pasado –monto que entregaron las administradoras privadas– a 134.672 millones el 30 de octubre último. El dato lo presentó ayer el titular del organismo de la seguridad social, Diego Bossio, al exponer ante la Comisión Bicameral del Congreso que audita el destino de ese dinero. El aumento se explica tanto por la recuperación de los mercados financieros como por la continuidad del superávit de la Anses, lo cual permitió financiar la creación de la asignación por hijo y entregar a los jubilados y pensionados un plus de entre 200 y 350 pesos con el haber de este mes.

junta chapita que te voy a regalar una cosita una cosita que empieza con p

Emilio dijo...

Hay formas y formas de decir las cosas.....

http://www.elmundotoday.com/2009/12/miles-de-espanoles-mueren-cada-ano-sin-que-zapatero-haga-nada/

viejitomatias dijo...

ricardo,la cripación es porque ellos aseguraban que era un saKeo y oraban y hasta habrán hecho conjuros para que las sakeén de verdad...JAJAAAA.

En boca cerrada no entran moscas y de esa no remontan más.

Las reservas del BCRA también aumentaron.

Pobrecitos.

ricardo j. m. dijo...

cogido y muerto es el nombre de el programa jajaja re-nun-cien.

tengo que mandarte un mail viejito pero no tengo outlook en funciones

viejitomatias dijo...

ricardo,ya estoy operando para establecer contacto.

No llevo la valija...JAJAAAA.

Dario_RG dijo...

Hoy llego a Corrientes la cúpula de la UCR Nacional para realizar un acto SIMBÓLICO, en PARALELO con el acto oficial de toma de poseción del nuevo gobernador de la Provincia Ricardo Colombi.
Ernesto Sanz fue entrevistado por una radio FM y la entrevista es ésta.

"Usted es un hipócrita Sanz", le disparó Natalio. "No es posible que usted venga a empañar esta fiesta democrática. Para ello se hubiera quedado en Buenos Aires. Su presencia es lamentable para los correntinos. Al no estar en la asunción del nuevo gobernador de Corrientes, flaco favor le hacen a los correntinos.Vienen justamente hoy para perjudicar al mismo Ricardo Colombi". Sanz respondió: "Estoy hablando con un periodista que tiene una opinión formada "o me deja que le de opinión". A lo que Natalio señaló: "Hable Sanz, lo escuchan los oyentes".

Dario-RG dijo...

Así comenzó un diálogo áspero que se extendió por el espacio de algunos minutos.

"Sanz, no me entiende—continuó diciendo Natalio- Ustedes dicen que su presencia en Corrientes, tiene un símbolo de por medio, porque no admiten que un gobernador radical se arrodille ante el centralismo. Vienen a Corrientes y no se dan cuenta que la lucha por mejorar los recursos para las provincias hay discutirla en el parlamento nacional, no aquí. Su presencia es poco feliz"

Sanz responde: "Esa es su opinión pero no la mía. Nuestras luchas y principios son diferentes .No queremos que ningún radical tenga que hablar con Néstor Kirchner y no con la presidente".

Natalio: "Sigo sosteniendo que su lucha debe hacerse en Buenos Aires y no aquí. No debieran estar en esta ciudad", continuó.

¿Parece hipócrita nuestra presencia ? Fue la pregunta que formuló esta tarde un sorprendido Ernesto Sanz ante el planteamiento del periodista Natalio Aides, quien a quemarropa lo inquirió una vez mas diciéndole: ¿Qué está haciendo en Corrientes la cúpula de la UCR en un día democrático para la ciudadanía correntina como lo es la asunción de su gobernador?”.

Related Posts with Thumbnails