domingo, noviembre 29, 2009

Convicciones teocráticas



Teniendo en cuenta que ella misma afirmó en su momento que un cardenal, el cardenal Bergoglio, es su "psicólogo político", no debería sorprender a nadie la respuesta de la cara humana del macrismo respecto a la loable decisión de Maurice de no apelar el fallo que permite el casamiento gay. Dice Gaby: "¿Si se equivocó Macri? No estaba en el país, pero yo no lo habría autorizado. El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y Bergoglio son incompatibles". ¿Qué posición tomar ante esta incompatibilidad de posiciones? Por supuesto, la de la iglesia (¿se podía esperar otra cosa?).

En fin, si bien el autor de este blog no comulga demasiado con la idea del matrimonio (entre homosexuales, bisexuales, asexuales o heterosexuales, da igual) desde aquí felicitamos a Alejandro Freyre y José María Di Bello, primera pareja gay que contraerá legalmente matrimonio, por la lucha que llevaron a cabo por lograr que hoy todos seamos un poquito más iguales ante la ley.

Y por último cabe resaltar otra vez el cambio de opinión (más allá de las motivaciones internas) de Maurice en torno a este tema. Sabemos bien que una cosa no quita la otra y que esta decisión no relativiza ni un ápice el desastre que está haciendo en la ciudad; pero pasar de decir estas barbaridades acerca de la homosexualidad a aceptar institucionalmente el matrimonio gay es algo que merece ser resaltado a todas luces.

Saludos
D.F.

Imagen: http://becomeatopweddingplannerblog.com

57 respuestas:

Comunas en Red dijo...

Hola, nosotros ya te agregamos a nuestro blog.

Saludos!

Martin dijo...

de loable no tiene mucho la decision de macri, los putos son un gran negocio. como dice ernesto mecchia, puto y sociologo de profesion, "los putos nos ponemos todo el sueldo en el cuerpo". macri, un empresario, amigo de otros empresarios, debe ser bastante conciente de eso

Marco[s] dijo...

ya va a tronar el escarmiento.

Laura dijo...

Habrá pensado que si dos personas con cáncer, por ejemplo, se pueden casar...por qué no dos homosexuales? Sigo con la sangre en el ojo. Sólo la falta de quorum en el tratamiento de la ley explica esta voltereta en el aire. Se la dejaron picando, y el pibe, por una vez, la vió.

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Mi opinión (por lo que vale...) de lo que pasa con Macri y el matrimonio gay, acá. Recomiendo el análisis que hace la brutalmente honesta nota de Ámbito Financiero al respecto, disponible en el link. Básicamente, se trata de una muy inteligente movida política inspirada por míster Durán Barba, que nunca hubieran podido hacer si el kirchnerismo hubiera aportado los diputados para aprobar el proyecto antes.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero te olvidás también de la reculada a último minuto de Kristina: dijo que lo iba a apoyar, hasta que se dió cuenta que tenía que ir a viajar al vaticano a reunirse con el papa nazi.

Si realmente Cristina hubiera querído apoyarlo (cosa que la hubiera beneficiado porque mucha gente apoya el matrimonio gay...por eso el boludón de Maurice la apoyó, se ve que alguien lo asesoró a tiempo), hubiera hecho una rosca legislativa similar a la que hizo con la 125, la ley de medios o la reforma política

Anónimo dijo...

Laura, el pibe la vió porque seguramente alguien lo avivó a tiempo que iba a perder mas votos de los que iba a ganar (¿cuantos GLTTB hay versus cuantos garcas ultra-reaccionarios? Digo, también hay gays de derecha...ni hablar que el PRO es el único partido bien de derecha con algo de fuerza, porque la CC nunca se sabe que es; al igual que la gorda impresentable.. )
Lamento que Kretina no haya sabido tener la misma visión, porque ahora no va a poder vender que es progre ¿por que no lo motorizó con la misma fuerza que otras iniciativas?

Martín L. dijo...

¿Cuándo CFK dijo que iba a apoyar el matrimonio gay? No la estoy justificando para nada, pero no recuerdo ningún pronunciamiento de ella ni a favor ni en contra en ese tema.
Saludos.

viejitomatias dijo...

Antes que nadie "muchos" Martín,allá por octubre del 2007.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0201/articulo.php?art=3354&ed=0201

En cuanto a su visita al Vaticano,no tiene nada que ver con el tema.
A mi me preocupan los acercamientos a gente de ésta especie.

http://redaccionrosario.com/noticias/node/5199

Que se yo...

http://argentina.indymedia.org/news/2009/10/700318.php?theme=default

http://www.agensur.info/redac5/index.php?option=com_content&view=article&id=3336:solanas-presento-a-la-iglesia-su-propuesta-de-asignacion-universal&catid=44:nacionales&Itemid=140

La iglesia al igual que De Narváez también tiene un plan.

http://fortunaweb.com.ar/la-iglesia-tiene-su-plan-de-ingreso-universal-a-la-ninez-independiente-al-gobierno/

Saludos.

Chipo dijo...

La verdad que no leí la ley sobre le matrimonio gay. Pero tengo que reconocer que en alguna medida coincido en algo con Macri, y es que los gays van contra la naturaleza de su género. O sea, no son normales. Eso tampoco significa, u creo que hasta está demás aclararlo, que por eso haya que discriminarlos. Porque creo que tanto el hombre como la mujer poseen de forma genética una predisposición determinada que en la normalidad, o mayoría de los casos los lleva al complemento del uno con el otro y la conservación de la especie.
Así y todo no estoy en contra del matrimonio gay siempre y cuando estos tengan los mismos derechos que un matrimonio heterosexual EXCEPTO el poder adoptar a chicos lo cual me parece una aberración, y a esto se lo discuto a cualquiera porque lo que están en juego son almas inocentes.

Anónimo dijo...

La verdad q nos sorprendio a todos macri! q tenga una idea para el avance de la sociedad! casi me caigo de culo! de cualquier modo! no me hace perder la memoria respecto de lo hdp q es macri!!! ...por otra parte, como logran algunos, q de un post criticando a macri, meter a cristina??? y en todo caso, si no esta cristina, no se puede hacer nada en este pais??? yo pensaba q algobierno, lo conformaban muchas eprsonas y de muy diversos lugares, del pais y politicos ...un abrazo y suerte!

shaggy!

viejitomatias dijo...

shaggy,es indudable que al gobieno lo conforman muchas personas,pero la onda sigue siendo desacreditar a "Kretina" y mientra más lo hacen,más se desacreditan ellos.

Macri aprovechó el abarrotamiento político,para tomar agarrarse de las posturas de Cristina en el 2007,solo a raíz de sus aspiraciones 2011,para zafar del escándo del Macrigate,pero después se encargaría de preocuparse por el bienestar de los flamantes cónyugues gays,misión que probablemente le encomiende a los chinos...

Anónimo dijo...

shaggy, acá la crítica a Kretina pasa por no cumplir con lo prometido y con hacerse la progre y no actuar en consecuencia.
Acá lamentablemente quedó en orsai porque terminó corriendo por derecha (¡fea la actitud!) al hijo de p... de Maurice (que tampoco lo hizo de puro buenito que es, sino porque alguien lo asesoró a tiempo), con tal de no pelearse con el papa.

viejitomatias dijo...

Hay que leer BIEN!

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0201/articulo.php?art=3354&ed=0201

No "prometió" NADA,simplemente dijo que si gana TRABAJARÁ por la elección de las minorías sexuales.

LEER bien,como incomodó a los otros candidatos que prefirieron NO hablar del tema.
Cuando NADIE quería hablar y esquivaban el tema(no sea cosa que la iglesia se enoje),ella PROMETIÓ trabajar,en él.

"acá la crítica a Kretina pasa por no cumplir con lo prometido y con hacerse la progre y no actuar en consecuencia..."

Cuando lo prometió?
Seguro que no está TRABAJANDO en el tema?

Se está trabajando y MUCHO,por eso el "escucha",se quiso adelantar,pese a la cagada a pedos de Bergoglio.

El Profe dijo...

Diego,

una actitud muy honesta reconocerle el mérito al turro de Maurice.
A mí me da ganas de morderme la lengua, pero siendo que es la primera cosa que hace bien, hay que reconocércela.

Humberto Tío dijo...

¡Claro que es la primera (y, hasta ahora, la única) cosa que hace bien!

Lo que si, muy feo que Cristina haya quedado a la derecha de él, junto con Berboglio y la Pando ¡feo, feo!

AntiKK(Antikingkong) dijo...

A mi lo que no me gusto fue la actitud del bergoglio, el se acuerda de los pobres o la pobreza es un escándalo cuando habla del gobierno nacional, pero acá se quejo de que el niño mauricio no iba apelar el matrimonio gay, pero el cura republicano no se acordó de que este señor mandaba a sus patotas contra los pobres que están en las calles, eso no se acordó el republicano cura de como le pegaban o le pegan la UCEP a los pobres, ni de espiar a los ciudadanos, eso es lamentable esta hipocresía.-

Anahí dijo...

Ah, Diego F., ahora sí que me mataste la ilusión. =(

Diego F. dijo...

¿QUé ilusión Anahí?

Miri dijo...

Grande Diego F!
Mira donde salio tu post http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/136187-43870-2009-11-30.html

Basta de chamuyo dijo...

Tal vez Anahí se refiera a que no comentaste nada de como quedaron en el pasto los diputados del FpV.
Digo, de Maurice ya se sabía como pensaba, pero acá la que defraudó fue Kretina

Diego F. dijo...

Miri: gracias por el aviso!

Chamuyo: Quizás sea como decís pero bueno, Anahí aclarará si es a eso o no que se refería.
Saludos

Malala dijo...

Yo no creoq ue haya habido mucho cambio de opinión y ahora sé por qué: alguien iba a ahorrarle el trámite (y el costo político) a MM.

http://www.clarin.com/diario/2009/11/30/um/m-02052110.htm

Un saludo

javier dijo...

reitero: ¿nadie vio los carteles que decian "matrimonio gay: ¿para eso votastes (sic) a macri"?

al final parece que la opinión de los ultrafachos pesa mas que la de los putos (o la de los putos fachos, que tambien debe haber). seguramente porque justamente no todos los putos son fachos, y los ultrafachos, bue, ya los tienen a todos.

lo mas gracioso es que hasta los ultrafachos se quejan de lo ineficiente que es macri.
¡por un fuentealba porteño ya! podria ser su lema.

viejitomatias dijo...

Quien quedó mal parado?

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=24911

Como es el tema?

http://www.elargentino.com/nota-67627-Michetti-se-opuso-al-matrimonio-gay.html

"Cristina a le derecha de Macri"..jajaa.

El inútil,avasallado por el escándalo del Macrigate(del que no va a zafar),buscó realzar su imagen de "presidenciable",tomando como ejemplo ésto.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0201/articulo.php?art=3354&ed=0201

Está bastante clarito.O no?

Anahí dijo...

"En fin, si bien el autor de este blog no comulga demasiado con la idea del matrimonio "
No importa, era un chiste alusivo que no se entendió.
Slds.

Alejandro Turner dijo...

Publiqué algo sobre el tema en paracuandolotenes.blogspot.com. Material exclusivísimo.

Abrazo, Diego.

Dark Tide dijo...

Tal vez Malala tenga razón. Lo triste es que Cristina ni siquiera lo haya decidido motorizar; aunque sea con propósitos electoralistas, como el fachito de Mauricio (que, en esta, debo aplaudirlo aunque muy mal me pese).

P.D. al margen: Un grosso, Mecchia. Tuve el gusto de tenerlo como profesor en el CBC, al igual que a Sileoni, el actual ministro de educación nacional (del que también me quedó un buen concepto)

viejitomatias dijo...

Primero va a dejar que se quemen TODOS y después lo va a decidir.
Hasta ahora fue la única y la primera en proponerlo,así que no dá para estar tan triste.

Para remontar imágen Macri vende a la madre,así que a aplaudir!

ricardo j. m. dijo...

si dark tide el cbc ,no aprendiste a no contradecirte en la facultad , que pasa no es una maniobra de aprovechamiento politico de el pro el teme de el matrimonio gay , te da para aplaudir a un nazi perseguidor de pobres por que dice plo que te gusta no era eso lo que le criticabas a los que apoyamos a el gobierno, no das mas dark tide , segui perticipando.

Dark Tide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Tide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Tide dijo...

¡jajaja! Parafraseándo al viejito: tenes que LEER bien.

Dije: "en ESTA (me refería en no apelar el fallo) debo aplaudirlo". Parece que el que no aprendió a interpretar un texto, sos VOS. Mi actitud fue, básicamente, la misma que Diego; mas allá que tenga clarísimo que fue con ánimos electoralistas. Y por mas que, como bien dijo el viejito (con el que, esta vez, dbo coincidir), con tal de ganar un par de votos Mauricito vende a la vieja

Seguí participando, que te quemás solito

ricardo j. m. dijo...

ante quien me quemo ante los aplaudidores de macri, en serio me decis, aplaudir una maniobra politica infantil e irrelevante tanto como estupida.
pense que los inteligentes como vos iban a aprovechar para hablar de la aberracion cultural que destruye el matrimonio entre iguales de el mismo sexo viste.
la parte en que el matrimonio resulta en la realizacion ultima de la mujer como tal a traves de la pertenecia de un hombre. tal como lo plantea la doctirna cristiana de macri,de el bajage posesivo de genero que conlleva el matrimonio tal como lo entiende la iglesia basura que es la dictadura. pero no vos lo aplaudis y yo me quemo. entiendo que suerte que soy bruto por si vos sos inteligente decime que leiste asi no lo leo y si lo lei me olvido.

y que pasa no queres seguir participando, estas paranoico dark, estas en competencia de mentes con vos mismo , andas con crisis de fama, sentis que alguien esta mirando y va a juzgar tu actividad de comentarista de blogs.

va con signos de pregunta pero se me rompieron las teclas numerales en un accidente con cafe y no tuve tiempo de limpiar el teclado por adentro, puede faltar alguna letra de forma aletoria tambien en el texto, te aviso por el analisis dark no te ofendas

Dark Tide dijo...

Ricardito, esto lo aplaudo, como lo hubiera aplaudido si saliera de Cristina, la gorda o de quien sea.
Puede que no te guste el matrimonio como institución. Incluso puede que a Diego F. o a mi tampoco.
Ahora ¿vos y yo somos alguien para impedírselo a dos personas? No creo.
Quien quiera casarse, sea del genero que sea él y su futuro cónyuge, debería estar libre de hacerlo.

Y, para vos puede ser intrascendente, pero seguro que la pareja que se iba a casar no pensaba lo mismo. Mas allá que Mauricito lo haya hecho de puro oportunista que es, como bien lo planteó Diego.

Igual, lamentablemente, de mucho no sirvió. Pero tengo fe en que se la manden a guardar a los neo-cons cuando llegue a la corte suprema o cambie la ley (lo que ocurra primero)

viejitomatias dijo...

Un tipo mata a su madre y en el velorio llora para que no sospechen que la mató.

Un aplauso por las lágrimas del asesino!!!

Vamos Dark!

negritos dijo...

Asi que ricardito se preocupa por lo que hagan las otras personas en su ámbito privado. Tan cerca de los creyentes ignorantes!

ricardo j. m. dijo...

el unico que habla de impedirlo sos vos, yo no dije nada de impedirlo. yo plantee el tema en un nivel que parece que vos no queres entrar dark, y tu uso peyorativo de un modismo cariñoso, me hace inferir que no queres opinar sobre el dominio impuesto por la religion catolica de el hombre sobre la mujer, quizas para un avezado hombre politico como sos esto no tenga que ver con la injusticia social ,ni con la igualdad. me parece que si defendes el matrimonio entre igules de genero no sabes que carajo estas defiendiendo en el sentido total de el caso ,apenas le pasas por arriba pero te alcanza para creer que tenes capacidad intelectual y honestidad para ningunear a los demas y de lo unico que hablas en realidad es de pitos y de culos como tu amigo negritos que te hace la gamba en el resentimiento.
cada vez que nos ningunean cada ves que veletean los argumentos para quedar bien, no hacen mas que darnos la razon y con respecto a los insultos y ninguneos en el termino competitivo en el que lo plantean ustedes conmigo vos negritos y anahi me parece que no les da ,porque con esos insultos de adolecente con conflictos con su ser a mi no me mueven un pelo.

negritos estas bien al pedo vos eh, metele que el aire es gratis.

y sigan ´participando muchachos

Anónimo dijo...

Aflojenle al lupanar muchachos, ya demasiado tenemos con tinelli, rial, etc, etc...

Me sorprende bastante la hostilidad con la que se manejan, decayendo en agravios realmente fuera de lugar, ¿Para qué tanto enojo gente? Digo, es un espacio en el que se apunta al debate, y al existir debate aflora la confrontación -la cual debe ser mantenida en términos de una dialéctica menos bélica, al contrario de lo que hacen ustds. Vayan a descargar su bronca en otro lado muchachos, terminan desvirtuando todos los post. Independientemente de quien tome la iniciativa se da así, asi que de ambos lados paren la bocha un poco.

Expongan y debatan seriamente, sin intenciones impositivas, y otras burdas chicanerías que no sirven para un carajo, o peor, lo que hacen es claudicar el debate, desviarlo, en fín. Si me equivoco haganmelo saber.

Abrazos.

Jorge Bongianini

viejitomatias dijo...

Jorege,la desviación de los posts y los agravios son una permanente,no sirven para un carajo y precisamente la búsqueda de la claudicación al debate,no deja más ser la consecuencia perseguida por quienes no tengan como debatir.
Si sos seguidor del blog,es algo que lo notarás en todos los posts.

Sé que al decir muchachos,no intentás generalizar,sino no hacer referncia a nadie en especial para que no sigan con la misma.

No,no te equivocás.

Un abrazo.

yevgeny dijo...

Me parece Jorge que primero deberías aportar al debate, y luego hacer ese comentario. Sino verdaderamente me parece contradictorio. Sino tenés nada que aportar al debate ¿En qué sentido podés increpar a los que lo desvían? Tu silencio tampoco aporta nada.

ricardo j. m. dijo...

y bueno lo que hace jorge es eso desviar el sentido de el post hacia lo que el quiere hablar.

el administrador de el blog si algo demostro es que puede administrar el blog.

tambien es un analisis sesgado puesto que hay mucho que intentamos con nuestras limitadas capacidades desviar los desvios para que vuelvan a el sentido original ,segun por supuesto lo que cada uno entienda de como seguir el sentido original .

y estas quejas tipo peluqueria de barrio norte me tienen la bolas llenas despues de todo lo que se hablo en este pequeño encadenado de comenterios que el problema sean los desvios como generico de una accion y no el sentido de direccion de ese desvio, la verdad che no se.pero parafraseando a aliverti en tx2pesos , puesh lo pinto rojo, porque se me place.

macri opto por no apelar el fallo de el juz. nac. , parece los kk ya no? .segun la logica de las criticas a el gobierno, macri se estaria kirchnerizando, toda la oposicon es mas. puesto que hoy, el tema es como ser mas k en esta logica de los critcos, hoy que todos los sentidos y conceptos,en todas las bases filosoficas de las criticas a el gobierno estan representadas en la reunioncita que tuvieron en la oficina de el lobbysta aguad.... bueno espero que el silencio sea refelxivo y podamos a empezar a hablar con menos desvios.

y tener menos miedo a no tener razon, a ver si dicen algo alguna vez que no surga de la vision historica fantastica que nos venden desde que naci los verdaderos poderes de la argentina.

ahora si quieren seguir con la logica de hablar por ejemplo, de la salud sin empezar por que la gente no viva con un pozo de mierda en el patio de la casa y bueno, nosotros vamos a hacer todas las cloacas que podamos.

y este post se desvio cuando se empezo a hablar de kretina no, guarda que el desvion no sea un ensanche.

Anónimo dijo...

Yev: es cierto que en definitiva mi comentario acaba por contradecirse, puesto que no hay un post donde se pueda debatir lo que dije. Igual, el desvirtúe cierto que mencionás de mi parte, no tiene como objetivo la agresión, ni chicanear, ni escupir mis posiciones políticas de manera aberrante y escueta, al contrario de lo que disgregan los comentarios que yo refiero.

ricardo, a vos te parece que se puede hablar mucho sobre la direccionalidad de los comentarios? Por qué querría hablar yo de eso?

Bien por Macri -que extraño que suena-, ahora por lo que tengo entendido se ha frenado la unión civil, intuyo que no por mucho tiempo más, la vienen remando desde marzo con este tema.

Me urgió una duda, que pasa si tres personas quieren contraer "matriomonio" ?(aunque matrimonio no es la palabra adecuada para la unión civil que quieren llevar a cabo no?)
Parece estúpido plantearlo en nuestra cultura que solo admite la unión entre dos personas, preferentemente - a nivel socio.culutral- de diferentes sexos...

habrá que ver

Jorge B.

viejitomatias dijo...

Que buen punto el de las tres personas que se quieran unir!!!

La verdad que conozco trios que llevan 5 años de amorosa convivencia y no estoy jodiendo.
Plantearlo en nuestra cultura es un disparate,sin embargo no veo nada anormal en la relación y por otra parte los delimitadores de la "normalidad",tampoco son muy normales que digamos.

Conozco gente muy copada que vive muy felíz así.

ricardo j. m. dijo...

no me parece nada a mi ya te dije que estaba cansado de esas quejas tipo peluqueria deci vos lo que queres decir y listo, nadie te obliga a opinar sobre lo que no queres, ahora si queres opinar sobre lo bueno o malo o decir vos que significa desviar o desvirtuar una discucion bueno eso es otra cosa, fijate que si me hubieras preguntado otra cosa en ves de lo que me preguntaste ....se entienden los puntos suspensivos.

el post habla de la hipocresia de macri o no.

Christian dijo...

Bue, quedo evidenciado un discipulo de Moreno (ese que le pego a una vija oligarca en un restaurante de palermo en plena crisis x las retenciones) que la va de open minded y gay friendly... Pone los fideos!!!!!

O sos mas hipocrita que macri o tenes ganas de ir a pedir un turno (riki y guille , que tiernos!)

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ricardo j. m. dijo...

si cristian segui participando.
quedaste resentido, el hipocrita sos vos papa y yo te lo demostre con argumentos viste gatito, sos el conpendio de prejuicios medio pelo cristian, estas dando lastima date un par de dias y en otro tema la seguimos.

Anónimo dijo...

solo manifesté el disgusto que me produce leer descalificaciones inecesarias. ponele el nombre que quieras, queja de peluquería o lo que sea...

Vos sabés que eso no sirve de nada, si alguien te viene a increpar con ese único fín, para que entrar en el juego?

No te hice otra pregunta pq el argumento -fuera de los comentarios innecesarios- que expusiste lo encuentro inobjetable, en total concordancia, nada más. Yo también dije algo sobre otro de los temas del post -Convicciones teocráticas-y vos volviste a responderme con lo de la quej.
Igual entiendo tu cansancio, pq debés suponer que tengo ganas de hinchar las bolas nada más, cuando en realidad a lo que apunto es un poco a marcar que se puede debatir, y se debe, según reglamentos del blog , exponer ideas con una "limpieza" discursiva,




Salute...

Jorge B.

Christian dijo...

puf, no sabes como. Es muy gracioso como te ridiculizas solo, gay friendly.
"gatito" ? que tambien sos tumbero? Los que se casaban, tambien son gatitos?
chau, open minded

Dark Tide dijo...

Igual no sé si es gracioso o patético que un Kirchnerista venga a pretender correrme con temas de género (o.k., puede parecerte una institución opresora el matrimonio. Ahora ¿quien somos para impedirle a los demas que se casen?. Y, eventualmente, entonces hay que abolir el matrimonio también para los heterosexuales: es a todos o a ninguno)

¿tu presidenta no es la que no quiere ni oír de legalizar el aborto?

ricardo j. m. dijo...

todo bien jorge esta aclarado.

y me alegra que compartas.

saludos

ricardo j. m. dijo...

otra vez la psicologia inversa cristian ,lo que haces se llama proyeccion.
sos facho loco entendes y yo no listo para que seguis llamandome.

otra vez dark vos sos el unico que habla de prohibir aca otro proyector de traumas dejate de joder.

tengan cuidad che no vayan a terminar hablando de mi con el psicologo eh.

esto es lo que mas o una de las cosas que mas me da bronca de la derecha es como transforma en amargos resentidos a sus jovenes en el camino de su juventud.

descansen chicos siempre hay otra batalla o prefieren que les diga que ganaron y que me voy a esconder abajo de una frazada en un rincon.

y lo de el aborto hablalo con el viejito que ya te dio masa con esa chicana.

pero te lo voy a explicar yo cabeza de gato, mira.

en la realidad lo que importa es la politica y lo que hace, en la argentina hoy , entonces los bolufidos como vos pueden hablar de todas las cosas y criticar por todas las cosas que se les ocurran ,pueden vilipendiar ningunear ,transformar cualquier palabra en su significado en un sentido peyorativo, darle con la vertical todo lo que quieran.
nosotros a eso gracias a dios le decimos estar chupando, entendes ahora el chiste.
esto pasa por que cuando gobiernan los otros los no peronistas incluido los que se hacen llamar, es la economia entendes estupido pero por que , porque los pueblos se cagan de hambre entendes estupido/s y entonces no hay otro tema para hablar. bien simple bien didactico sin cuestiones locas del intelecto que navegan en las categorizaciones de el pensamiento, ni meritocracias de la mente ,ni grises.
bien clarito bien de colores.

cuando la accion economica de un gobierno funciona en el sentido de la nesecidad de el pueblo todos los boludos de el mundo recuperan el derecho de hablar de lo que quieren y ustedes en cada boludes de las que hablan siempre critican el hecho maldito de el pais burges que lo hace posible.

entonces como nosotros entrenados en el cinismo aplicado a la imposicion de que la unica realidad es la que nos enmudece como pueblo, si te pones muy mono y nuy terco te batimo cualquiera gato tendes .

todo bien chabones voten a quien quieran pero cuando gobiernan ustedes el pueblo se caga de hambre y hoy se casan los gay como les dicen ustedes y esta circustancia aplauden a macri ,infieren sospechosas intenciones de prohirir el matrimonio,estan tan enfermos que entienden un modismo de cariño utilizado en las relaciones con niños de forma peyorativa.
encima quieren tolerancia no les alcanza con el respeto, hay que aguanterle los caprichitos.

jajajajaja

sigan participando que la politica es eso, o me van a decir que interpretaron un extraño chiste peyorativo basado en las chapitas de gasesosa, vieron como se acabo el junta chapita sabes porque porque no tiene que regalar nada para vender estaremos mejor o peor.

viejitomatias dijo...

Un mínimo gestito de patriotísmo Dark!
Es NUESTRA presidenta y no la de ricardo.

Presidenta o presidente,como más te guste,pero es NUESTRA.

Si no empezamos por ahí...

negritos dijo...

ricardo, vos fuiste adicto o sos adicto? No es un insulto, es una sospecha que tengo al leer lo que escribís.

ricardo j. m. dijo...

segui participando negritos junta chapitas

Related Posts with Thumbnails