domingo, noviembre 08, 2009

"Clamor popular de más firmeza, dureza, rigor y orden"


Qué poco aprendimos en 10 años, ¿no? Evidentemente la influencia noventista sigue intacta en algunos que a pesar de todo son presentados como progresistas. Es increible que tengamos que seguir insistiendo, pero la inseguridad no se combate dandole el apoyo a la lamentable policía que supimos conseguir sino atacando las causas.

Saludos
D.F.

68 respuestas:

Kraxpelax dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lucas dijo...

La solucion no es bajar la edad de imputabilidad, vamos a tener las carceles llenas de chicos de 10 años y le vamos a pasar el problema a los de 8 en vez de solucionarlo.
La solucion no es matar a todos los delincuentes.
La solucion es hacer algo. En este pais nunca hubo, ni tampoco hay una politica sustentable en torno a la seguridad social. Es lamentable, estamos cada vez peor, cada vez hay mas indices de delincuencia, ataques, etc. Ojala alguien HAGA ¡ALGO!

Anónimo dijo...

Y no sera porque por mas que hablen y hablen,(sí ya pasaron diez años, y parece que no mejoro), a la madre, padre, hermana, amigo, vecino, que mata la sensación de inseguridad, nada lo devuelve.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ArielVM dijo...

Buenas. Ayer estuve viendo Visión 7 internacional, estaban entrevistando a una representante del Instituto Goethe, en referencia los cambios en Alemania oriental luego de la caída del muro.
Es interesante que los alemanes del este, extrañen la capacidad que tenía el Partido Comunista para integrar a los jóvenes desde muy chicos en su estructura, llevandolos a excursiones fomentando el deporte, etc. Esto no implica una defensa idílica del "socialismo real", pero policías secretas, censuras y otras cosas aparte, lo que los alemanes orientales extrañan es la capacidad para integrar a los jóvenes del PC.
Con la caída del muro esto desapareció y no es de extrañar que los alemanes lo indiquen como la principal causa del resurgimiento de los grupos neonazis.
No estoy diciendo con esto que necesitamos acá una reedición del PC alemán (como seguro alguno de los anónimos boludos me puede llegar a decir), lo que recalco es la necesidad de crear estructuras que justamente, permitan atacar las causas y no superpoblar cárceles con púberes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Seguí superandote en decadencia, Dieguito: mi comentario era una crítica hacia Scioli y vos lo borraste. Seguí poniendo en evidencia tu mala leche nomás

viejitomatias dijo...

Si bien Scioli es "hijo" político de M'nem,hoy está y seguirá alineado al kirchnerísmo.
En cuanto al "clamor popular",creo que nadie puede negar que existe y que abruptamente crecerá a causa de la agitación mediática y de los "hechos"que están mandando a hacer.
La otra vez comentaba,que ahora le vuelve a tocar a la "inseguridad" y así será.

Es indudable que la gente quiere respuestas y los medios permanentemente instala la idea de que el gobierno hace "oídos sordos."
Ayer a la noche hablaba con un tipo que decía estar totalmente de acuerdo con la gestión kirchnerísta,pero que había una gran falla en las políticas de seguridad y que habría que cacerolear.
Hablamos más de media hora y a pesar de hacerle entender que estabamos pagando el precio de 30 años de exclusión,su razonamiento siempre concluía en "no puede ser que venga un guachito de 13 o 14 años,te cague la vida y entre por una puerta y salga por la otra."

Yo también estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que "no pueden ser",sin embargo,son!

Ante el escenario que se viene,en el que Alderete avisa que va a tomar el ANSES y que va a haber MUERTOS de ambos bandos y el tractorazo promovido por Carrió,quien denuncia en la embajada una "INUSITADA" escalada de violencia y denuncia la existencia de gente armada y una emboscada piquetera contra los agrogarcas,es evidente que ya tienen elegido a un par de "fiambres."

Ante el escenario que se viene,es lógico que Scioli o cualquiera DIGA lo que la gente quiere oír.
Que lo diga,no quiere decir que lo haga,porque no son las políticas de este gobierno.

Estamos en la misma de la otra vez.

Scioli habló de bajar la edad de ininmputabilidad y Argibay Molina,salió con lo del "pelotero."

Es obvio que algo tiene que decir y la mayoría de la gente solo quiere escuchar "eso",que el gobierno no hará.

Diego F. dijo...

Tu comentario era una crítica a Scioli que incluia la línea "Sólo los obseKuentes que te leen se pueden creer el falso progresismo del manco de mierda ese " en la que atacás a los lectores del blog y el reglamento es claro en sus puntos 5, 8 y 10.

jorgeda dijo...

Me parece que el Viejito le pega en el análisis, a mi también me pasa que cada vez que Scioli habla de este tema se me pone la piel de gallina, pero cada vez que habló, después no pasó nada.

Me parece que el Manco le agarró la mano a eso de decir lo que a “la gente” le gusta escuchar. Me parece, es más, no dudo de que sea así, que Scioli sabe que en este tema de la inseguridad, el lavado cerebral producido por los medios se potencia como ningún otro por el componente de miedo personal que genera, es decir, a nada le tenemos mas miedo que a la agresión física, nuestra o de nuestros seres queridos, y entonces perdés toda capacidad de razonamiento.

Entonces Scioli sale y dice lo que el otro espera escuchar, no le dice la verdad, le dice lo “politicamente correcto” y los medios se tienen que hacer la puñeta y aunque lo siguen atacando porque saben que miente, igual ya el mensaje “de clase” pidiendo mano dura quedó en el inconsciente del medio pelo, que lo vé como un dirigente distinto al peruca medio.

En cuanto al tipo que le explicas dos horas como viene la mano de “la inseguridad”, después de que parece que entendió - porque la gente no es esencialmente mala, está manipulada – igual vé venir un morocho con capucha y le agarra el pánico, todo lo que hablaste no sirvió de nada.

En las ultimas 48 horas, por discutir por estas cosas, perdí un cliente (otro mas) y me agarré con un cana que hace horas extras en un chino. A veces me parece que es una lucha perdida de antemano, pero los escucho hablar y no me aguanto. Un día me van a cagar a piñas mal.

Lo que escribe Feimann en el Pagina de hoy - de alguna manera se relaciona con lo que menciona Viejito sobre los tractorazos, la gorda anaranjada, la CCC, y buscar muertos- es imperdible.

Anónimo dijo...

Me parece que hay que diferenciar un par de cosas, una cosa es disparar en un enfrentamiento y otra cosa es disparar para meterle bala a alguien.

Es decir, una cosa es matar a un sospechoso en un tiroteo y otra es dispararle por detras, me parece que es importante que hagamos la distincion entre defensa y ataque.

Una fuerza policial necesariamente se va a ver implicada en situaciones en las que va a ser preciso matar, sin que ello signifique caminar disparandole a las paredes.

En fin, espero que se comprenda la gran diferencia entre "hay que meterles bala a los delincuentes" y "si un policia tiene que abatir a un delinciente en una enfrentamiento, lo hara" NO son lo mismo y NO se los debe presentar como si lo fueran.

Anónimo dijo...

Diego, mi comentario no era contra TODOS tus lectores, sino contra los obsecuentes ciegos.

Pero bueno...se ve que cualquier excusa es buena para borrar comentarios ¿no?

Seguí así, que cada día estas mas decadente

ricardo j. m. dijo...

largen el gati gatooooos

Pity dijo...

No coincido con el anonimo que dice que no es lo mismo lo de Ruckauf y lo de Scioli. La policia que maneja es la maldita bonaerense y el mensaje es univoco mas en el medio del debate por la inseguridad en donde salen los tilingos como tinelli a pedir mano dura. Ademas la frase es una forma mas elaborada de decir lo mismo, Ruckauf no llamaba a milicias populares a matar gente sino que apoyaba a la policia bonaerense a que abata a quien tenga que abatir.¨Ah, pero como lo dice Scioli que es K hay que interpretarlo en clave zurda.

Pity dijo...

Y al Viejitomatias le digo que si lo que importa es el reclamo popular, entonces no habria que criticarlo a Scioli si sale a pedir como pide todo el mundo la pena de muerte, que el que mata muera. O la gente no pide eso?

viejitomatias dijo...

Pity,yo no dije en ningún momento que no se critique a Scioli.

Scioli busca seguir un poco la corriente y nada más.
Sabés porque digo "un poco"?
Porque siempre habló en contra de la pena de muerte a pesar que la gente lo pide.

Lo único que te digo,es que practicamente NADIE quiere hacerce cargo de la parte que le toca,respecto a las causas que generan el delito.
A casi NADIE le interesa si somo el 2º país más seguro de América Latina.

La gente los quiere matar sí o sí y la tiene con que el gobierno "no hace nada".

Ya lo comenté un par de veces.

Yo llegué a ver un mismo hecho,presentado como dos hechos distintos en el término de unos veinte días.
Es decir que a la inseguridad que existe,sumale la amplificación y a eso sumale las que mandan a hacer.

Como querés que esté la gente,si le muestran sepelios cada cinco minutos?

Scioli,no va a hacer nada en contra de los DDHH y menos contra los menores,sencillamente porque no está en la política kirchnerísta hacerlo,pero algo tiene que decir.
Si no lo hace,dicen que es indiferente al dolor de las víctimas y lo peor es que quienes lo dicen tienen un altísimo grado de influencia en la gente.

Creo que lo que verdaderamente importa,es que no va haber mano dura,ni gatillo fácil,ni se bajará la edad de imputabilidad.

Matias Gimenez dijo...

Creo que Scioli no dijo nada malo.

Si es un enfrentamiento está bien, después de todo para eso la policía tiene armas. Otra cosa es el gatillo fácil.

Y conste que no soy defensor de la gestión de Scioli. Pero la frase de Ruckauf es mucho más terrible.

Christian dijo...

Cual es el pais mas seguro de Latinoamerica viejomatias?

Diego E. dijo...

Te respondo yo: Uruguay.

viejitomatias dijo...

Diego te contestó bien Chris y le seguimos muy pegaditos.

Diego E. dijo...

Lamentablemente, ahora no lo encuentro. Pero hay un reportaje vía telefónica que le realizan desde TN al director de un hospital de emergencias.

El diálogo (cito de memoria), es algo así:

TN: ¿Se ha incrementado mucho el ingreso por víctimas de la violencia?
Méd: En realidad, hay algo menos que en los '90.
TN: Y en esto que es prácticamente un terreno de batalla, ¿los heridos ingresan cada vez más graves?
Méd: Bueno, eso se da por épocas. Por ejemplo, hoy, heridos en delitos, tenemos aproximadamente un tercio de los que había en los 90...

Y la charla sigue en el mismo tenor. La conclusión del periodista fue que esto es tierra de nadie.

Diego E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego E. dijo...

Al final, lo encontré.

Recomiendo mirar el video de los periodistas de Tn entrevistando al director de un hospital.

El grado de desconexión de la realidad es asombroso.

La entrevista está a partir de 1:35.

viejitomatias dijo...

Vayan anotando lo que había comentado acerca de la "ola".

Hoy le "tocó" a Georgina Barbarrosa,quien dice que está harta y que no quiere ver la "combialización" de su país.

Casualmente anoche,el animal anaranjado decía que vamos camino a ser Colombia.

Ahora fue el negro Cáceres y hoy Georgina.

La "ola será impiadosa con los famosos,como lo fue con el florista de Susana,el trainner de Cóppola,Ana María Picchio,Stolbizer,Michetti,etc.

viejitomatias dijo...

Diego,lo del "secuestro" de Stolbizer lo habías leído?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093825

Es para reirse una semana.

Ajenjo dijo...

Y, si, a Scioli le falta ¿quien lo sacó antes del horno? El carlo. Por mas que traten de ponerle otro traje, no deja de ser un subproducto menemista, que llegó donde llegó a fuerza de hacerse el boludo a tiempo, decir que sio a todo lo que diga el jefe de turno y esperar que el marketing haga efecto. No me extraña lo que dijo. De hecho hace bastante que cada vez que los medios tiran un fiambre al aire, el tipo sale a joder con lo de la baja de la edad de imputabilidad.
Scioli, la gobernación bonaerense te queda grande, y ya no se soluciona tomando la sopa.

viejitomatias dijo...

A Georgina Barbarrosa le mataron el marido en noviembre del 2001,un mes antes del golpe a De La Rúa.

Lo que son las cosas!

Ahora la asaltan y dice que estamos como Colombia,aunque asegura que los delincuentes la trataron bien y le pidieron disculpas.

Igualito que en Colombia Georgina!

Que raro hacer estas declaraciones por un robo en el que la trataron tan bien y que no las haya hecho cuando le asesinaron al esposo...Que raro!!!

yevgeny dijo...

¿Leyeron la nota de LNO? Es increíble. La nota es una crítica desde que empieza hasta que termina a la "política de mano dura"!! Genial.
No obstante, la encuesta da un 90% a favor de las políticas de mano dura.
Y para rematarla, los comentarios de los usuarios a los que les permiten comentar son casi todos para putear a Scioli y proponer políticas aún más duras que las que propuso!!
Clap clap clap! Es un mundo de ezquisofrénicos, ¡una conjura de necios y estúpidos!

Al respecto de Scioli, seamos francos: ¿que mejor cosa puede hacer un tipo como Scioli que hablar para los caníbales de clase media bonaerense? Vamos, es Scioli, ¿qué va a hacer? ¿Dar una conferencia sobre las razones estructurales de la delincuencia?
Va para donde lo lleva el viento.

Christian dijo...

Pregunta, estan claras las razones del como se llego a este nivel de inseguridad (que entiendo es bajo relativo al resto de latinoamerica).

Ahora, me parece que la solucion no es de corto plazo.

Cual creen que pueden ser medidas para el corto plazo ("sin necesidad de meter bala")?

yevgeny dijo...

¿cuán corto plazo? Más rápido que lo que tarda en viajar una bala de un revólver a un cráneo, no se me ocurre nada.

Christian dijo...

Pone algo intermedio entre la trayectoria de una bala de revolver a craneo y, no se, una decada para reducir la inequitativa distribucion de la riqueza.
O deci "NADA", como quieras.

Anónimo dijo...

¿quién eligió al manco como candidato a gobernador?

Anónimo dijo...

Algunos se creen que Scioli es progre porque lo eligió K
¿se acuerdan que también fue funcionario de la rata o ya se olvidaron?

viejitomatias dijo...

Creo que para solucionar a corto o mediano plazo el tema de la inseguridad,hay que llegar al que eligió a Scioli como candidato y después matar a los que lo votaron...

viejitomatias dijo...

Ya está!
Hay que poner a un gobernador "progre" y sin pasado.

Nicolás Cabré!

yevgeny dijo...

"Creo que para solucionar a corto o mediano plazo el tema de la inseguridad,hay que llegar al que eligió a Scioli como candidato y después matar a los que lo votaron..." Es buena esa. "10 millones de ignorantes comprados" dijo un comentarista de LNO, literalmente.
Christian: No se si hay una manera de atar con alambre esta situación, sin atacar las causas estructurales y sin apelar a la represión y criminalización de la pobreza.
Te tiro una:
"Plan nacional: cambie su pistola por un hogar. Trayendo 1 arma de fuego o 3 armas blancas por familiar - hasta 5 familiares - le entregamos una vivienda a estrenar." Financiado, por supuesto, con la renta minera, las retenciones escalonadas y móviles a la producción agropecuaria, y una buena suba del impuesto a la ganancia. Teniendo en cuenta las últimas declaraciones, todo el arco político debería estar de acuerdo.
Imaginate todo el trabajo que generaría en la industria de la construcción.

Christian dijo...

viejo, me parece una respuesta fuera de lugar. Eso podria generar que este blog quede con muchos menos lectores y comentaristas.
yevg, es una buena respuesta pero te quedaste corto, 5 familiares es poco. hay otros 5 q reclamarian tambien.
Y para ser mas ironico el ratio de canje deberia haber sido 2x1.

viejitomatias dijo...

Christian,a preguntas pelotudas,respuestas pelotudas.
Al blog no lo perjudican las respuestas fuera de lugar,sino los trolls.

Me refiero a las dos preguntas pelotudas y seguidas del anónimo,que no leé.

Fui el primero en decir que Scioli es "hijo" político de M'nem,pero el tipo pregunta si nos olvidamos de que FUE funcionario de la rata.

Te lo comento para que distingas que la respuesta fue a él y no a vos que no tenés nada ver con él.

Anónimo dijo...

"Nicolás Cabré gobernador"

Es lo único que falta. Aunque francamente preferiría a Cabré que a un Othahecé (ex Tacuara), un Granados o un Ishii (esos personajes que les gustan tanto a algunos por acá). Y hasta no sé si sería mas capáz que el inútil de Scioli (que ya era sabido que era un total inepto)

Anónimo dijo...

Además vos de troll no podés acusar a nadie, siendo justamente el troll principal. Y tipos como vos, tan carentes de análisis y espíritu crítico; y llenos de obsecuenca y necedad sólo mediocrizan mas este blog.

Anónimo dijo...

¿no es gracioso que Ricardito haya tildado a gente de fachos por criticar al vasco, siendo que el vasco justamente militaba en tacuara? tzt,tzt, tzt,tzt, tzt,tzt, tzt,tzt, tzt,tzt,

ricardo j. m. dijo...

estoy con yev hablando de el tema,tanto en la solucion que propone para el trueque como su financiamiento asi como tambien en su apreciacion sobre la conducta de los que piden palos y tiros que pega otro,principalmente la yuta que es complice y promotora de la condicion de la seguridad en la pba, sin duda con una yuta honesta la pobreza generaria menos delitos

y si la poli se sindicaliza y se libera de la doctrina cultural militarista que tiene para adentro de si misma y si los polis se liberan de la obediencia y la amerta debida a la que son sometidos por los jefes corruptos.
yo creo que hay que empezar por ahi

ricardo j. m. dijo...

omerta con acento en la a quise decir

viejitomatias dijo...

Ex,fue,estuvo,se abrazaba,se sacaba fotos,loaba,aplaudía.
Están para 32 años de terápia Freudiana...jajaaaa.

Busco en tus profundos analisis poder llenar mi "carencia" al respecto.

Así que soy el troll principal?

Y los secundarios quienes son,che?

Así que ser kirchnerísta es ser troll?

Mirá que hay trolls que tienen algo de inteligencia,pero lo tuyo...PUUFFF!

Anónimo dijo...

Que bueno lo que va a hacer Scioli. Ni Macri se atrevió a tanto fascismo

A ver que tienen para decir ahora los ciberadiKtos ultra K

viejitomatias dijo...

Che adicto,lo primero que tengo que decirte es que LEAS la nota.
Ya van DOS veces macho!!!

LEÉ BIEN!

Leé lo que DICE de los indigentes y mirá lo HACE Macri con los indigentes.

Espantar a lo merodeadores está mal?

"Ni Macri se atrevió a tanto"

Leé,leé y leé bien.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...

LEÉ!

P-¿Cuándo presentaría el proyecto el Poder Ejecutivo?

S-Antes de fin de mes. Todavía quedan tratamientos legislativos importantes como el presupuesto, pero nuestro objetivo es acelerar los tiempos para su sanción antes de fin de año.

p-¿Cómo definiría usted el criterio de "vagancia"?

S-No ENCUADRO esa situación con la de POBREZA. Una persona INDIGENTE NO es un potencial delincuente. Me refiero a otras circunstancias derivadas de ACTITUDES SOPECHOSAS.

P-¿Como cuáles? ¿Quién controlaría eventuales riesgos por excesos en la actuación policial?

S-Aplicaremos MÁXIMO CELO y RIGOR tanto en los métodos PREVENTIVOS como en la DEFENSA de las GARANTÍAS INDIVIDUALES.

P-¿Cuánto tiempo podrá quedar DETENIDA una persona en estado de ebriedad, por ejemplo?

-Lo definirá el juez de Faltas.

Este último punto es para la gilada,que exige RESPUESTAS,pero él sabe bien que no es así.

Un simple juez de faltas,jamás puede decidir los días de DETENCIÓN de NADIE y mucho menos por "embriaguez" que no es DELITO!

Estamos en un Estado de derecho en el que ninguna institución inferior,puede pasar por arriba de los contralores o de os estrados superiores.

El Código Penal,no establece penas privativas de la libertad para la embriaguez.

Habló de modificar el Código Penal?
Habló de modificar el Código Procesal Penal,como hizo Ruckauf?

LEÉ!!!

viejitomatias dijo...

Diego,vos mismo explicaste más arriba,por que borraste el comentario que violaba el punto 5,8 y 10.

Fijate que pasa con ésto y los ataques a los lectores del blog entre los que me incluyo.

Saludos.

ricardo j. m. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
negritos dijo...

No se, el otro día en Policías en Acción mostraban como la cana del manco hacía razzia y se llevaba a cualquiera, siempre que sea negrito y pobre. Por mas que un pibe venía con la bici y comida se lo llevaban igual. Eso no me parece que es prevenir al merodeador sino que es razzia sencilla y pura, contra los negros.

ricardo j. m. dijo...

gracias diego f

viejitomatias dijo...

"La policía del manco"
"Se llevaba a cualquiera,siempre que sea negrito y pobre."
"Por más que un pibe venía en bici y comida se lo llevaban igual"

No sería porque eran morochos y de orígen humilde?

Mirá cuando te digan manco a vos negrito.
Quien te dice!

MegaPaco dijo...

20 añitos de PJ. ¿cuántos necesitamos para estar a la altura de Suiza?

viejitomatias dijo...

Para lograr una depuración intelectual y un profundo sentido de arraigo patriótico como los suecos,calculo que otros 527 años.

Son muchas cabezas quemadas!

Anónimo dijo...

Viejito, qué carajo hacés de tu vida?, sos record en comentarios. Como te debe estar cayendo la papota con este gobierno, tanta defensa indefendible, vivís cayendo en el ridículo constante, si lo hacés gratis me daría mucha pena, te respetaría más como mercenario.
Lo notable es lo poco que se puede sacar de constructivo cuando en la discusión sobre un tema x se preocupan más en la defensa de lo que se dice sobre ese tema que sobre el tema en sí mismo. La verdad estoy bastante hinchado las pelotas de estar viendo planteaos sesgados y maniqueos permanentes. Esta polarización berreta entre gobierno-oposición es lo peor que nos puede pasar en pos de salir de este quilombo en el que estamos metidos y también de tener un poco de claridad en lo que pasa.

viejitomatias dijo...

Y a vos que carajo te importa lo que hago de mi vida?
Que carajo haces vos de la tuya?

Me encanta que estés bastante hinchado las pelotas.
Le pasa a muchosidiotas que por carencia de argumentos y materia gris,proyectan su frustración en los demás.

Lo que realmente te tiene las pelotas hinchadas,es no poder decir quien sos y que aporte(bueno o malo),hiciste en este u otro blog.

A todo carente de identidad le pasa lo que te pasa a vos.
Son seres anulados que siendo 11 de noviembre,vuelven a un post del día 8 a ver que veneno me puede vomitar.

Un personaje anónimo vulgar impotente,vacío y aciago,que ni siquiera puede decir "yo dije ésto y tenía razón" o "yo dije lo otro y me equivoqué".

Ser la nada misma es lo que realmente te hincha bastante las pelotas.

Lamento que seas tan desafortunado como para no poder aportar algo "en pos de salir de este quilombo en el que estamos metidos."

Que quilombo?

No pasa nada,amigo "la nada"...jajaaa.

viejitomatias dijo...

Disculpá las comas que me comí.
Estaba practicando box y me olvidé de sacarme los guantes.

No es nada...

negritos dijo...

Atenti ViejoLilitoFacho. Luego de reflexionar acerca de tu visión apocalíptica, y viendo las cosas que pasaron, tengo que reconocer que algo anda dando vueltas. Por ahi tengo que retractarme, no se, es algo que el viejo facho nunca haría.
Decime Service, a quién le tienen pinchados los teléfonos?
Yo se que son un montón los celus pinchados.

Johnny dijo...

Seguro que es service, negritos

viejitomatias dijo...

Si reconocés que algo anda dando vueltas,no podés hablar de "visiones apocalípticas" y menos si soy Service.
Te das cuenta negrito?
El odio te desequilibra la psiquis!
Seguro que disparo el comentario y aparece otra convulsión.
Espero que no.

Aguantame toda la noche,que tengo que buscar la lista y son un montón,pero esperá tranquilo que te la paso por acá...jajajaaaa.

viejitomatias dijo...

JAJAAAAAA,lo dije!

Anónimo dijo...

Si hay alguien que se caracteriza por esconder y muy bien su identidad sos vos viejito esclerótico. Nunca quisiste decir de qué laburás ni quién sos, así que no vengás a querer predicar con el ejemplo. Sos un nimio cuadrito vergonzante.

Anónimo dijo...

El viejito no es servicio. Me juego un pleno a que labura en alguna municipalidad del conurbano.Aunque por la pobreza de sus escritos diría que es en un cargo no muy demandante, bueh como buen municipal justicialista.

Johnny dijo...

Probablemente. Y tal vez sea tan obsecuente porque sabe que, ante la menor crítica, le dan una patadita en el culo.

viejitomatias dijo...

Que "influenciable" que sos Johnny...jajaaa.
"Nunca quisiste decir quien sos ni de que trabajás" dice el pobre anónimo que está a las 3 de la mañana con un nuevo y sicronizado Johnny.
Cuanto tráfico de usarios a esa hora!

Me encanta verte arrastrandote atrás mio y como te sigo generando espásmos...jajaaaaa.

Que envenenadito que estás.
Apasionante!

Anónimo dijo...

Ahora la pregunta es por donde anda trabajando el viejito cometero. Si laburás por 3 de febrero con don Hugo avisame viejito así te hago una visita ya que soy del distrito.

viejitomatias dijo...

"Ahora la pregunta es"...jajaaa.
Que pregunta?
La tuya?
No hace falta que expliques de que distrito sos bobo.
Ojo con la inseguridad que esa zona es muy "picante",dejame que sea yo quien te honre con su visita.

Así que sos pedófilo?

Cometiste un grave error y fue la de entrar a mi blog y dejar imágines de lo que le hacen a los pibitos pobres.
Con razón el nick "negritos".

Con los chicos no!
Estás hasta las bolas sorete!

No hay que abusar de la red.

http://www.diariodigital.com.do/articulo,27797,html

viejitomatias dijo...

http://www.uberbin.net/archivos/derechos/argentina-da-un-marco-legal-para-los-delitos-informaticos.php

Related Posts with Thumbnails