miércoles, octubre 28, 2009

Usted se caracteriza por reconocer sus errores


Valentía, entrevistador informadísimo, repreguntas incisivas, entrevistado incomodado con los planteos profundos del entrevistador, explicaciones contundentes acerca del caso que motiva la entrevista e independencia y objetividad periodística. Todo esto lo veremos en futuros videos; hoy les dejo la obsecuente entrevista que le hizo Majul a Macri por el escándalo de espionaje.

Saludos
D.F.

33 respuestas:

Nicolás Lichtmaier dijo...

El concepto de repregunta de Majul es decir “¿Está seguro?” varias veces...

- No soy corrupto
- ¿Está seguro?
- Sí
- Pero... ¿está seguro?
- Sí.
- Ah, me quedo tranquilo.

lmc dijo...

La conclusion mas inteligente del video es que Boca jugo mal

yevgeny dijo...

jajaja... la verdad es que empecé a ver el video y no me dió el estómago.

Creo que lo bueno del post está en la introducción de DiegoF.
El resto es basura, propiamente dicha.

Carpe Diem dijo...

Majul patético siempre. Recuerdo en la introducción a "Los Dueños de la Argentina", cuando aún dragoneaba de progre, em la que contaba que pese a su incisiva indagación sobre el mundo privado y los negocios de nenes como Macri (el padre del muchacho con capacidades diferentes), Amalita, Rocca y otros, nunca había tenido ningún problema, ninguna presión.
No es que yo crea que un periodista para ser creíble tenga que aparecer flotando en el Riachuelo, pero si no le molesta a ningún poderoso, ni siquiera cuando les espía el placárd será que algo le falta.
Y sí, le falta. Pero no está sólo en un ámbito en el que, como dice Cristina, a los opositores se los escucha y a los oficialistas se los interroga.
Esta situación crea una curiosa consecuencia, que me recuerda la historia de la tararira que se ahogó en el agua de la que hablaba Nalé Roxlo. Me refiero a que la inopia periodística esta generando un ablandamiento de los dirigentes opositores que, sin repreguntas ni debates, pierden el filo y terminan pátéticamente indignados, como pasó últimanente con Aguad, o con Biolcatti, cuando algún periodista se acuerda de como era su profesión y se le ocurre abandonar el silencio sacramental en el que los oyen y les hacen una repregunta un poco incómoda.
Saludos

Sil dijo...

Hace rato que no veo a este monigote de majul, no vale la pena perder un segundo, nada bueno aporta, solo su patético oportunismo.
saludos.

maricapelli dijo...

Pinchado tienen esos dos el cerebro. Alguien dijo que entre el presidente de Boca y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hay un bache enorme, yo agregaria al bache lleno de basura electronica porque el corto circuito es muy grave.Podemos como Majul quedarnos tranqui?

daniela dijo...

Ya de entrada se veía venir que las preguntas no iban a ser incisivas, ni el entrevistado iba a ser incomodado. Aún antes de hablar ante las cámaras, el mismísimo título de la entrevista lo adelanta: "Defensa y contraataque".

Y me parece que en la "cronología" de todo este quilombo, se olvidaron de decir que no es solo el gobierno nacional el que responsabiliza al gobierno porteño (y a quien cuernos debería responsabilizar?), sino también Burstein, los sidicatos docentes y todos los partidos de la oposición local.

yevgeny dijo...

Efectivamente Daniela. Al ver que no lo incluían dejé de ver el video.

Matias Gimenez dijo...

Yo lo vi esa noche y cambié al toque. La fellatio que Majul le estaba haciendo a Macri era vergonzosa.

Y un rato antes lo había entrevistado a Pérsico y lo habia hecho mierda.

Que tipo más enfermo este Majul.

LauraGalletita dijo...

Ese tonito cheto... Si, si, no es argumento de nada, pero toda la nota tampoco es argumento de nada, asi que: Ese tonito cheto me revuelve el hígadooooooooooo

sin dioses dijo...

Hace la cabecita como Carrió cuando dice hay armas. Síntoma de mentira.

sin dioses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sin dioses dijo...

Los votos de los diputados son violencia. La UCEP es un manto de honor y paz. Es increible como los grandes medios le dictan y ellos repiten como loro. Cuando Macri no respetó ni respeta ninguna resolución de los jueces.

Reinaldo Larroudé dijo...

Buenísimo lo de: "Todo esto lo veremos en futuros videos...".

¡Quizás, quizás, quizás!

Pablo dijo...

Majul es tan buen periodista como Macri funcionario.

Pablo.

PD: otra frase para la historia de Majul "me quedo tranquilo con lo que usted dice, porque hasta este momento la sensacion de la gente era que los telefonos los habian mandado pinchar el gobierno de la ciudad".
Claro, despues de la explicación de Macri ahora la gente no tiene esa sensacion, tiene la certeza!

Alejandrodb dijo...

Tengo dos preguntas: ¿por tres gallinas y un chancho, me darán el título de periodista en la universidad en la cual estudió Majul?, la segunda: ¿Majul le tendrá fobia al cancer de colon?, digo, porque todos los domingos espera a los invitados para que le hagan un examen colorectal.

"Todo esto lo veremos en futuros videos"
¡Que romántico soñador Diego, que romántico soñador!.

Un abrazo.

viejitomatias dijo...

"IMPUSIERON la ley de medios","Están ABUSANDO de la mayoría que todavía disponen","Esto es todo una película..."

Lo de la película será porque está actuando?

Como se nota que está haciendo el curso de gesticulación y oratoria que hacen los políticos.
Se ve que recién terminó con la parte del uso de las manos.

Alrededor de 6.277 tomas al estudiado movimiento de las manitos ...JAJAAAAA.

Inútil él,inútil el asesor,inútil el cámara,inútil el director y como no podía fallar,inútil Majul.

Para mi que éste inútil está hasta "las manos".

beto dijo...

qué burra, pueril y minusválida es esta derecha argentina. si hasta macri es su líder.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Esta cancion se merece un post:
"La Canción de la UCEP",
esta en youtube

ricardo j. m. dijo...

che dingale a este ganso que los pasajes no se facturan o por lo menos yo de todos los pasajes que saque en mi vida nunca me dieron una factura ni siquiera un recibo

t dijo...

Una muy básica y terrible de Macri, que viene usando desde hace años: cuando está obligado a reconocer un problema, dice "Acá hay muchos intereses", como si él no tuviera intereses. No es novedad que la derecha la juega de "apolítica" y desinteresada.

GrouchoMarx dijo...

Las empresas de transporte público de pasajeros están exentas de la obligatoriedad de emitir factura (Anexo I, Res 1415/03 AFIP, punto 4.3. e)
Tampoco te hacen factura cuando vas al cine, al teatro, jugás a la lotería o la quiniela, así que es una pelotudez querer “ver la factura del pasaje”

Sin perjuicio de esta aclaración, ya hecha anteriormente por ricardi j.m, y con respecto al título del post, nada más certero.

Macri siempre reconoce sus errores.

1) Que no se toma un minuto de descanso porque está siempre trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, en desmedro de su salud.
2) Que a veces abusan de su inexperiencia política y por eso designa, inocentemente, a agentes infiltrados por el Régimen para perjudicarlo.
3) Que es tan grande su cuidado del erario público que eso le quita algo de vértigo a la excepcional eficiencia de su gestión, dado que prefiere privilegiar la transparencia.
4) Que, pese a la tarea monumental que desarrolla la UCEP, aún quedan espacios públicos por liberar
5) Que es excesivamente inflexible con sus colaboradores, para que exhiban toda su honradez, capacidad de gestión y disposición al diálogo.
6) Que no supo ver que por la elección del comsario Palacios, oscuros sectores, iban a operar en su contra asignándole al ex fallido jefe policial delitos de los cuáles él tiene la absoluta convicción de que fueron “armados” desde la Rosada.

Y podría seguir horas dándole la razón a ese gran periodista que es Luis Majul.

Macri es un hombre con un nivel de autocrítica excepcional, pese a contar, entre sus colaboradores, al gabinete político más capacitado desde los tiempos del ex intendente Cacciatore, su espejo y guía.

Mauricio es un ejemplo a seguir por aquellos que han perdido la fe y ven como el país se derrumba en el clientelismo, la violencia, la crisis, los asesinatos políticos, el tráfico de drogas, la destrucción del campo, la ocupación del espacio público y la falta de gol de la selección

Es el sol que iluminará el mañana de tantos que nos sentimos frustrados y esperamos un guía que nos saque de esta decadencia.

Luis Quijote dijo...

El rostro demudado de Macri es lo mejor del video. Se lo ve cagau en las patas y nada que ver por el reportaje pactado con el pseudo periodista.

¿Quien podría poner en duda su honestidad?

Solo quien no recuerde los autos entrados de contrabando, lo de su padre ("de tal palo, tal astilla") en el Correo, NUNCA haya leído el Prontuario de Mauricio Macri.

Luis Miguel Majul se inició en el periodismo como cadete en el diario La Hoja, del Almirante Emilio Massera, luego se asoció con Alfredo Leuco, y actualmente responde a los intereses de De Narváez.

GrouchoMarx: Excelente nivel de sarcasmo el suyo.
Me recordó otra frase de su homónimo:
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

PD: El boleto para viajar es el "Comprobante de pago", tanto en un colectivo, un avión o el cine.

Ajenjo dijo...

Que bastardeada que está la profesión de periodista que hasta Majul saca chapa.

Del otro mamarracho no digo mas. Voy a pasar a la acción directa bajandole a guantazos todos mármoles del comedor.

Don Soborno dijo...

Derecha era la de antes... esto con sarmiento no pasaba

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

majul - tengo que hacerle esta pregunta, ¿uds quisieron hacer inteligencia?

Macri - No

Obvio, eso ya lo sabemos todos, cuándo hicieron algo inteligente.

ahora, la ciudad es un caos por culapa de james gate, antes de esto no pasaba nada?

saludos

viejitomatias dijo...

Jejeee,como te dije.
Estás hasta "las manos" inútil.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=166037&id=322212&dis=1&sec=1

Otro atropello K en medio de la película que estas contando,no?

Agarrate...

manu dijo...

la verdad que sigo pensando como en los 90, no hay alguien que no tenga nada que perder y le meta un tiro a este enfermo de mierda?

viejitomatias dijo...

Como haber hay de sobra Manu,lo que pasa es que saltarían todos a decir que el que disparó era Néstor con una peluca,te lo puedo asegurar.

Lo que temo,es que están rompiendo demasiado las pelotas y hay gente muy "jodida" que está cansada de verdad.

Ni hablar de como están muchos presos que se tuvieron que bancar el forreo del desabastecimiento generado por los millonarios del campo.
Los muchachos no olvidan el garrón que les hicieron comer a las madres y esposas que los visitan.

daniela dijo...

Diego, viste esto?

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=166819&id=323455&dis=1&sec=1

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=166800&id=323450&idnota=323450

Julio César dijo...

Con que seguridad habla Macri de las elecciones. Que le dan las encuestas para decir eso? Esta lejos de la realidad que esta viviendo la gente.

Related Posts with Thumbnails