jueves, octubre 22, 2009

Un fiscal que actúe de oficio ahí...



Les pido disculpas a los participantes del blog por postear otra vez sobre esta señora. Ya había quedado clara la estrategia de la zanahoria y el burro y que es un peligro para la democracia. Pero cada día se supera y pareciera que hasta llegar a esta situación que habíamos descrito en el punto más álgido del conflicto con la sociedad rural no va a parar. Si tiene datos para afirmar en los medios masivos semejante planteo, ¿no debería ser de interés de la justicia investigar lo que esta señora dice tan suelta de lengua?

Saludos
D.F.

39 respuestas:

sin dioses dijo...

Mi comentario es lo mismo que postee en Catanpeist

La comparsa radical y panradical falazmente denuncia a grupos sociales armados, y ven a Milagros Sala como la encarnación del Khmer Rouge en tierras jujeñas.

Denuncian subsidios a grupos que con trabajo y sacrificio levantan sus viviendas para una vida más digna y de paso van a rezarle al gran subsidiado Bergoglio y a su liga de dinosaurios vernáculos. Nunca levantarán una palabra cuando los subsidiados son los abusadores de menores como Monseñor Storni o los cómplices de la pandemia del Vih-Sida que forma gran parte de la curia argentina.

Armaron con de la soja el primer intento, insistirán, su norte es Honduras. El maniqueísmo no se detendrá, cada vez será más fuerte. Las mentiras repiquetearán día y noche.

Con el afán de aterrorizar a una estupidizada clase media que consume horas de TN, esperan que el espíritu de Franchiotti vuelva a la luz, y la “La Crisis causó dos muertos” reflote en el espacio del independentismo periodístico.

Buscan represión, siembran el terreno porque piensan que pronto serán gobierno. Si lo consiguen, ya no serán los muertos en la plaza del inútil De la Rúa, sino las nuevas formas de represión, una Ucep nacional y ampliada que actúe bien entrada la noche.

Por eso la ley de medios es su gran piedra en el zapato.

Son la voz del establishment. De allí viene su odio al kirchnerismo y a todo lo que suene latinoamericano. No imaginan otra política que no sea servil. Ven en De la Rúa, el ejemplo, que con tal de satisfacer a los grandes capitales se inmoló vía coimas y represión.

Alfonsín con todas sus deficiencias se les escurrió de las manos. Volvieron a ser Balbín y su denuncia de “Guerrilla Fabril” desplegada en 1975, cuando la Triple A, estaba en su esplendor y era la vanguardia represiva del proceso.

La única forma de pararlos es no caer en provocaciones inútiles, como dijo Cristina ante cada agravio, una sonrisa. Y sobre todo organización

maricapelli dijo...

Es evidente que esta provocando, pero cuando acusa con nombres, creo que cabe denuncia por calumnia,que demuestre ante la justicia, que la denuncia es pertinente, por otro lado es evidente que esta buscando que la ataquen por la calle, le tiren tomates (cosas que no lastimen claro) , en fin Capusotto tiene un skech sobre un conjunto rokero que no consigue ser preso para promocionarse, yo pienso que a esta mujer le pasa algo parecido, ese programa es ultra pasado y temas demasiado "requentados".

viejitomatias dijo...

No muchachos,el tema es más grave.
Cuando dice que eviten hacer un tractorazo en Bs As,es porque el tractorazo ya fue convocado por ella,para lograr el enfrentamiento.
Las presentaciones que quiere hacer en distintas embajadas,son a modo de cubrirse y acusar al gobierno de ser el disparador de la violencia que se va a desatar.

Como comenté ayer,en diciembre acá va a haber sangre.

Pobre cerda...pretende hacer creer que Néstor tiene miedo de asumir en diciembre.
La verdad es que está asustadísimo porque no tiene idea de como debatir con De Narváez...jajaaaa.

Presentate en la justicia y mostrá pruebas de la lista de "objetivos" a agredir y en que puesto estás vos,psicópata!

"Que reclamo social le tenían que hacer a Morales"?

Que es un hijo de puta que está atentando contra la democracia.

Ese es el reclamo bazofia!

Boxitracio dijo...

"No movilicemos gente..." ¿O será que no hay gente que movilizar atrás de esta mujer que dice estar "en la lista"?

Martín L. dijo...

Maricapelli tiene razón, Carrió tiene el síndrome de los Marrones. Sueña con que el gobierno de los Kirchner la meta presa para desencadenar una mezcla de 17 de octubre de 1945 y 25 de diciembre de 1989.
Saludos.

Mauri K dijo...

Detalle: cuando dice que "ella esta en la lista" se rasca la nariz.Como teatrero, les aseguro que cuando alguien dice algo y se rasca la nariza...es mentira.

Alberto L. dijo...

"Esteche ... Quebracho....Kirchner"....jajajajajajajaja.

Que HDP. No se puede ser tan HDP. Para alguien de Quebracho esta oración es como decir que Maradona esta en un plan con Fabiani para hacerse de la dirección de River....

Esta mujer me supera...que tremenda pelotuda. No existen otras palabras.

beto dijo...

otro de los ademanes de la señora es guiñar un ojo, buscando un cómplice a un costado. me irrita. es como que te dice: “te estoy avivando”. cada día le cree menos la sociedad, estimo.

perejil despenalizado dijo...

como haces con alguien que si la tratas de ignorar te tira con una peor (Ceausescu, stalin, hitler, stalin, satanas, darth vader) , si la derrotas en elecciones te dice que son ilegitimas o fraudulentas o que ella pierde pero los que ganaron son amigos y ganaron gracia a ella, si pierde en la justicia es porque el juez esta coaptado, si llegara a ir presa la convertis en martir, para colmo no sufre desgastes de gestion porque no gobierna, todo siempre dicho ante periodistas que la llevan justamente para decir mierdas y no le van a preguntar nada inconveniente y que existe porque tiene pantalla y radio (no la veo yendo a lezama a predicar arriba de un cajon. que se hace con esta mina que me tiene los huevos como toronjas. he tratado de ignorarla, reirme de sus salvajadas, decir con tantos uy,loca que esta. es una hija de puta ontologica y le deseo lo peor. me esta enfermando la cabeza por si no se nota.

Fernando Bonatto dijo...

Descarrio es clara, tira mierda sobre las organizaciones sociales para demonizarla

El grito primal dijo...

Esteche con la SIDE: la tiene re clara esta mina. Que siga boqueandeo.

De vierde man dijo...

Esta gorda está pirada. Lo peor es que es chaqueña (???). Pero de verdad, para mi es un peligro, y no por la capacidad de "movilización" que tiene, ya quedó demostrada su pobreza en ese sentido.
Ella es la que va detrás de todos los "quilombos" haciéndose la "pacificadora", cuando en realidad, la hipócrita sabe bien que está tirando nafta sobre el fuego.
El mismo rol, lo cumple Ripoll.
Ojalá actúe la justicia.

No dijo...

Diego F:
Es gracioso porque parece el canal de Lilita. Bonelli le está formulando una pregunta y ella le dice "¿me permitís una cosa?" y Bonelli le dice "Sí" y la tipa se manda un comunicado de 40 segundos. Eso no es entrevista, es el canal de ella.

El otro día almorzaba con un periodista de clarín y me decía algo interesante: "¿qué sería de Lilita si no existiese grupo clarín?"

Y es verdad, la tipa no existe a nivel político, sólo aparece como una de las cabezas visibles de la oposición en los medios por sus constantes denuncias (muchas de ellas estrafalarias) y predicciones truchas, pero es sólo un discurso, la tipa no construye nada, basta mirar todos los partidos que creó, que luego se disolvieron, ya que ella es absolutamente incapaz de conducir cualquier cosa.

ram dijo...

Esta mujer NO está loca - Es la encargada de largar las palabras y las ideas que sus amos mediáticos necesitan que largue.
Su razón de ser no es la construcción política o la solución de algún problema que este país tenga, lo suyo es mantener vigentes la anti política, la anti democracia y lo anti popular.
Es una lacra reaccionaria, que tiene la difusión que tiene por exactamente la misma razón con que al mauricio le disimulan que arme su SA patoteadora de pobres y su embrión de Gestapo.
Saludos.

ram

yevgeny dijo...

igual está un toque tratornada... no tanto por lo que dice, que coíncido con que no es otra cosa que amenazas encubiertas del stablishment (mesa de enlace + medios + iglesia + uia... los representa a todos.), sino por cómo lo dice:
tiene gestos, formas y caras de una persona que debería estar medicada por su propio bien. Aunqye no lo digo por su propio bien; por mi que perejil despenalizado se la cruce en la ciudad y le corte la cabeza.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Muchachos no se si esta posteado esto, pero recién lo veo y discúlpenme si no leí ni siquiera el post de Diego F, ni los post de los comentarios pero esta perla es inevitable para mi no postearlo.-

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=31618

Ahora resulta que la culpa la tiene los K por el asunto de su espía.-

Diego F. dijo...

Antikk: de eso entre otras cosas hablabamos en este post, fijate (y sí, es una vergüenza).
Saludos!

viejitomatias dijo...

Entre los detalles que se tienen en cuenta para detectar los inevitables gestos del mentiroso,aparte de tocarse la naríz como bien indica Mauri,hay que tener en cuenta la mirada apuntando al costado izquierdo.

Ya están haciendo el "sondéo",para medir su credibilidad e ir actuando en concecuencia.

Llenelé la cocina de humo.

http://periodistas.blog.arnet.com.ar/archive/2009/10/22/a-votar.html

Esto no es joda.

MONA dijo...

No pida tantas disculpas, Diego. Haga como yo: apague la tele, y listo!
Ella y Morales habían acusado hace poco a los intendentes de quedarse con los dineros del Estado para hacer clientelismo. Sin embargo, hace unos pocos días, se realizó una auditoría al intendente que recibía los fondos, y éste los había distribuido correctamente a las distintas cooperativas entre las que se encuentra la Tupac Amaru.
Otro acto discriminatorio es imputarle a Milagros Salas su condición de ex-adicta, y haber estado presa por robo. Cuando debiera destacar la posibilidad cierta que tienen las personas de reinventarse, y aún más: de trabajar en beneficio de los que padecen males semejantes a los que ella conoce.
E insiste con eso de los grupos armados, pero no provee pruebas...
Los K no están para agresiones... Fijate lo que dijo NK: "Si nos quieren agraviar, que nos agravien, si nos quieren insultar que nos insulten, porque nosotros levantamos las banderas del amor y de la justicia". Y Cristina agregó:
"El neoliberalismo arrasó a la política y al sistema de partidos políticos, el neoliberalismo económico produjo la gran trampa mortal que quebró a toda América Latina"
En mi criterio, estos la tienen re clara, y construyen...
Saludos

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Me acuerdo que en la película la República Perdida, el locutor dice del día del golpe de estado algo mas o menos así "...la gente iba a sus trabajos lo mas normal, la actividad en general es normal, no hay un clima de tenso..."(algo parecido), esas palabras de descarrió me hizo acordar esa parte de ese excelente film.-

Ademas me mata esa posición de madre protectora, y medio mezclada con la liga de la justicia como protectora de la democracia.-

¿NK miedo a quien le tiene?, los K se bancaron desabastecimiento, corte de rutas por 4 meses, y ataques constantes de los medios, si están tan cagados de miedo ¿no se hubieran ido antes? con tantas cosas que pasaron.-

Prometeo1982 dijo...

Si habría que postear cada cagada que dice esta, no habría blog que dé abasto. Ya me tiene podrido. Che Diego, te podrías hacer una sección que se llame "Carrió Watch" ¡Jajajaaaaaaaaaa!

GrouchoMarx dijo...

Me llama la atención el reiterado pedido que hace Carrió de no ir a movilizaciones. No participar en actos de ningún tipo.

De alguna manera ¿no está indicando que, en realidad, han perdido la capacidad de movilización y de esa manera decir “no manifestamos porque no queremos ser víctimas de la violencia de esta patota que nos gobierna?”

Esto reafirma un poco mi sospecha, planteada en el post de Mauri, respecto de que el momento más peligroso para el gobierno fue julio del 2008, cuando SI había una fuerte y multitudinaria movilización en contra, con el asunto de la 125.

Hoy no juntan cuatro gatos, como quedó demostrado con el rabino bergman y su troupe.

La clase media gataflora sigue y seguirá puteando a los K, pero tampoco se siente suficientemente representada por estos esperpentos como para movilizarse en su favor. A los sumo tiró un “voto castigo” eligiendo a alica alicate y ahora dicen “yo no lo voté”

Corrección gramatical para Prometeo: Es “Si hubiera o hubiese” no “Si habría”.

El antagonista dijo...

¿y de los K no decís nada?

¿de esto tampoco (que encima tiene protagonistas que conoces personalmente)?

viejitomatias dijo...

"Antagónico",no das pie con bola!

Te contestaron con un post,tomá mate.

Che,no sabés si el papel que tiene Maradona en las manos(no en la cabeza),es un papel?

Prometeo1982 dijo...

Correción aceptada, Groucho.

se viene el zurdaje dijo...

ayy dios, esta señora me tiene los huevos por el piso, cada vez q la escucho hablar con ese tonito sensible, raro, no se como decribirlo, me dan ganas de ir para tn y meterle medialuna en la boca, asi deja de decir tanta huevadas, despues dice q en la argentina no hay libertad de prensa, gorda pelotuda, (ya me calente)

Susana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
maricapelli dijo...

Yo sigo com mi tesis de que no hay que hacer nada violento contra ella . si, meterla en la justicia para incomodarla un poco, pero como dije ,quiere ser protagonista de algo importante como ser presa, atacada en las calles etc es el sindrome de"Los Marrones" como dijo Martin. Sin propuestas , la oposicion a los K la esta usando para provocar, avisenle que estamos en otra epoca y como decia Violeta Parra," no tenemos miedo de animal ni policia" ya hay otros medios para el pueblo entender mejor lo que realmente esta pasando, no sueñen con golpes criminalizando la lucha de los trabajadores como en otras epocas.

GrouchoMarx dijo...

Dos cosas que reafirman un poco mi visión no tan pesimista
1) El reportaje al candoroso periodista Carlos Pagni, alias el incorruptible, que pueden ver en http://www.youtube.com/watch?v=69RUjpenu48
Alli analiza el tema del campo como algo único y en una parte dice, hablando de la dictadura K, “se quedaron con la plata de los jubilados y no hubo ni un piquete en una calle de barrio”. Lo dice después de deshacerse en elogios de la movida agraria y antes de pegarle a la Ley Mordaza
2) Otra nota linkeada acá: http://lucascarrasco.blogspot.com/2009/10/quien-es-elnuevo-de-angelli.html, que dice entre otras cosas “Carrió, visionaria, sabiendo que la protesta tiende al fiasco, desaconsejó la realización del tractorazo para evitar que las "bandas armadas del gobierno", y sobretodo la prensa histérica decepcionada tras el último fiasco del Rabino Bergman denoten ese fiasco. Siempre lista, la señora Carrió.”. Más o menos lo que yo dije en otro mensaje y por el que no reclamo el derecho de autor.
Es decir que, en principio y aunque se están esforzando para crear las condiciones, no hay, aún, elementos que puedan generar una movilización masiva destituyente. Y eso lo percibe, preocupado, el sagaz periodista que citara en el punto 1). Pararon el tarifazo en los servicios, subieron sueldos y salario familiar, arreglan con los bonistas, baja el riesgo país, salió la ley Mordaza sin gran sobresalto y Argentina está en Sudáfrica 2010. Me cuesta creer una manifestación multitudinaria por tres huevazos en la pilcha del senador Morales.
Igual, hay que estar atentos y vigilantes.

Matias Gimenez dijo...

• Si vienen los tractorazos los van a emboscar con piquetes. ¿Pero qué carajo es eso? ¿se quedó hasta tarde jugando al TEG?

• ¿Los trabajadores de Kraft son kirchneristas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

• Le pide a los ruralistas que no vayan a Capital. ¿Desde cuándo los ruralistas le dan pelota a ella? Si ni le dan bola en los actos que hacen.

• No ir a movilizaciones masivas dice. ¿Sabe lo que es eso?

• ¿Hondurizar argentina? Si se fijan bien esta justificando a Micheletti y diciendo que lo de Honduras no fue un golpe, casi subliminalmente.

Anónimo dijo...

Sigan peleandose, q asi nos va. Ya nos pasaron: Chile, Brasi, Peru, Colombia, Uruguay.
Nos quedamos atras con Bolivia, Paraguay, ecuador y Venezuela.

A 8 años del 2001, todavia no aprendimos la leccion...

viejitomatias dijo...

En que nos pasaron?

Vos sabés la diferencia entre la dictadura de Brasil y la de acá?

Evidentemente no.

maricapelli dijo...

Anonimo, estas con mucha rabia ? en fin , Uruguay nos paso en que? se achicaron tanto con los juicios a los represores (alguno es amigo tuyo?) que convocaron un plebiscito super absurdo para acabar con el fallo de la corte suprema, lindo adelanto no? e Brasil?, que tal el morro dos macacos? y la tropa de elite? tanqui no? y siguen las firmas...seria bueno que explicaras cual leccion?.

viejitomatias dijo...

Dále,seguí cubriendote psicópata!

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-134136-2009-10-26.html

"Si los tractores vienen a capital es una trampa"...JAJAAJAAAA.

Ya sabemos desde hace dos meses de la trampa con "heridos" y todo infelíz!

En diciembre nos vemos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ricardo j. m. dijo...

la apdh la echo ayer , seguro estan cooptados por el satanismo k

viejitomatias dijo...

Fuera psicópata!

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-134224-2009-10-28.html

Se le viene la noche Ricardo...jajaaa.

Oscar dijo...

Perdón, llego tarde - creo. Pero da la casualidad de que hace un ratito estaba leyendo el Código Penal (y sí, qué quiere...?) y me encuentro con esto:

Capítulo III -
Intimidación pública

Art. 211.- Será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos. Cuando para ello se empleare explosivos, agresivos químicos o materiales afines, siempre que el hecho no constituya delito contra la seguridad pública, la pena será de prisión de tres a diez años.
Nota: texto conforme leyes Nº 15.276, Nº 20.509, Nº 20.642 y Nº 23.077)

Se imaginan si a esta señora le aplicaran el Código Penal, para lo que no haría falta ningún ánimo especial de persecución ni ninguna ideología? Los saltos que pegarían Clarin y La Nacion... pero es estrictamente lo que corresponde.

P.D. Pueden creer que lo que me sale como verificación para publicar es "putta"...???

viejitomatias dijo...

Exactamente Oscar,es esa y otras las figuras con las que vengo insistiendo en que hay que "acollararla",como se dice en la jerga jurídica.

Concursarle la reiteración de éste delito,la reiteración de calumnias e injurias,los llamados a sedición traición a la patria y falsas denuncias y presentación de pruebas falsas.

Ojo,que algo bastante jodido podría haber en relación al encubrimiento de apropiación de bebés secuestrados.

Todos los psicópatas acaban así e inexorablemente terminan enredados en los más disparatados entuertos judiciales.

Todavía no se la quiere conviertir en una "víctima" (por ahora),porque semejante acumulación de delitos,va a tardar bastantes años en prescribir.

Hay tiempo.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails