domingo, octubre 04, 2009

Tranquilizando al poder real



Sorprendente la confesión de Carrió ahora que volvió. En este reportaje en Crítica le preguntaron acerca de su calificación de "golpista" a la foto de Cobos con la oposición y Eduardo Tagliaferro en referencia a esto le pregunta:

–Si hay desestabilización hay grupos económicos detrás. ¿Quiénes?

–El patrimonialismo corrupto genera un miedo enorme. Es inevitable que piensen: si van por Magnetto, después vienen por mí. Tienen que tener tranquilidad porque Kirchner no tiene poder para eso. Tan sólo le queda un poder sin legitimidad y sin legitimidad ya está. No pueden avanzar más. Eso sí, no hay que empujarlos. No hay que construir en víctimas a quienes son los victimarios de toda la sociedad argentina. Ellos tienen que pagar con justicia, con la condena y con la devolución del dinero.
Así que ya lo saben estimadísimos patrimonialistas corruptos: quédense tranquilos que ya Kirchner con su poder ilegítimo no tendrá poder para enfrentarlos.

Saludos
D.F.

Imagen: Que parezca un accidente.

12 respuestas:

Fernando Bonatto dijo...

Golpista soy yo sola,el que quiere destituir el gobierno sin mi es corrupto ...
el mundo gira y soy el eje...

Pablo Napoli dijo...

Simplemente im-pre-sen-ta-ble, concuerdo con Aníbal Fernández en que a esta mujer le faltan varios patitos de la fila, porque ni siquiera tiene la "picardía del coimero", como dice el doc, si no que manifiesta sin pelos en la lengua qué objetivos tiene y a quiénes defiende.

Diego E. dijo...

Para mí esta mujer será siempre -y vaya si es adecuado el término- un misterio.

No entiendo cómo se pasa de aquella investigación por lavado de dinero, casi como una incendiaria ante los núcleos de poder, a esta mujer que dice tan desfachatadamente que no tiene empachos en defender a "los llamados grupos monopólicos", o peor todavía, "que tienen que quedarse tranquilos", porque no hay poder que los toque.

Hizo el camino exactamente inverso al que, por ahora, lleva hecho Hernán Arbizu.

Sin embargo, lo de Arbizu me resulta entendible. Lo de esta mujer, sólo puedo explicarlo por el recurso fácil de apelar a la psicopatología.

Diego E. dijo...

Acabo de acordarme. ¿Alguien conoce el paradero de Hal, un lector que defendía, y fundamentalmente explicaba, cada uno de los delirios místicos de Lilita?

Pedro dijo...

Para mi esta mina apuesta a la fragmentacion, la derecha mediatica hasta que no encuentre el cuadro ideal que se pueda sustentar sin el apoyo de los medios va a Darle aire a estos personajes. A diferencia de los PROgarcas, esta tipa viene de la politica. Por otro lado el congreso en el que ella estaba no es el congreso movido de la etapa Cristina, digo, "la gente" quiza se esta olvidando de Lilita. Me parece que ni ella sabe si es una celebrity o es una mina que hace politica como asi sus seguidores. comparto con Diego E, la mina es un misterio aunque no se si en su forma de actuar no hay una estrategia de la derecha que a Carrio la supera.

Saludos

viejitomatias dijo...

De esta bestia ya ni vale la pena emitir opinión.
En medio del dolor por el "hasta pronto" de la negra Sosa,aprovecho para dejar la opinión de lo que su muerte significa para "otros".

http://foro.seprin.com/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=1280

Es lamentable,pero están y hasta dicen que están calentando "la parrilla".

A ellos está llamando la bestia.

Colo dijo...

La gorda está a tono con la nota de Seprín, en el reportaje de Crítica deja traslucir que ella considera al exilio una especie de vacaciones largas que se pueden "gozar".

viejitomatias dijo...

Exactamente Colo y ese tipo de discursos son los orgasmos de Seprin.
Al fin y al cabo fue fiscal por aquellos años.
Si sabrá de "parrillas".

ram dijo...

La función de esta mujer, que es mucho menos loca que hija de puta reaccionaria, es la de poner en escena las palabras que "no pueden" decir los medios y los intereses concentrados de este país contra el gobierno por las módicas reformas que viene realizando a favor de intereses populares.
Su tarea es hacer daño y lo hace con notorio entusiasmo e inteligencia (no es una zombie como sí lo son ese par de adefesios llamados macri y colo, que no pueden ir al baño sin consultar al asesor).
Por suerte, su juego es cada vez más obvio, más cansador y se va transformando en estrella en decadencia, pero va a molestar, va a tratar de perjudicar todo lo posible.
Saludos.

ram

Prometeo1982 dijo...

Viejitomatías, ví el link de seprin que dejaste...da un poco de miedo, pero igual creo que son inofensivos. Creo que sufren de insatisfacción sexual, y para no masturbarse, usan los dedos para escribir esas estupideces.

viejitomatias dijo...

Si Prometeo,lo de esta gente es instasisfacción sexual.
Lo peligroso es que la única vía de gratificación sexual que tienen,es infligir tortura,dolor y muerte.
Son perversos sociales y se le viene la noche a ese foro,por apología del crímen.

Saludos.

GrouchoMarx dijo...

¡¡¡Que esclarecimiento, por dios!!!. Esta mujer tiene una visión cósmica que va mas allá de todo ideologisisismo o patrimoniasilisismo. ¿Me siguen?
Lo único reprochable es que el Dr. Grondona dice que, respecto de Venezuela, al menos acá todavía no hay presos políticos.¿Acaso Videla, Bussi, Massera, Menéndez, etc.no son perseguidos de la dictadura K?
Pobres ancianos perseguidos por un revanchismo incalificable que pretende dividir al pueblo.
Ahora mismo, un ex presidente, hombre probo y honesto como el Dr. Ménem es enjuiciado por los lacayos del Régimen NarcoKirchnerista, por el tema de la AMIA y, junto a él, al ilustre comisario Jorge “Fino” Palacios, un eficiente experto en secuestros que salvara de su cadalso al ilustre niño Mauricio.
Hoy la seudojusticia ideoligisisada de este Rrrégimen putin-yeltsin-castrochavista, con pruebas inventadas y manipuladas por la Side persigen a probos ciudadanos por el simple hecho de opinar distinto de la dictadura K:
Pero, al margen de la lamentable omisión del anfitrión, lo más mejor de todo es que, con un impecable poder de síntesis, en 6:42 minutos resumió la versión del Apocalipsis de San Juan y Santa Elisa con una precisión absolutamente desisideologisisada, desempatriomonialisisada, sorprendente, apabullante, impecable. ¿Me siguen?

Related Posts with Thumbnails