miércoles, octubre 07, 2009

Están siendo reprimidos por haber emitido un signo de humanidad en favor de huérfanos desprotegidos


Ejercicio para los lectores del blog: ¿a qué suponen se estará refiriendo el autor de la frase? Indaguen en sus mentes a ver si adivinan. Cuando hayan agotado las opciones o crean tener la respuesta pueden ir al botiquín, agarrar un reliverán y hacer click aquí.

Como no tengo palabras para describir la hijadeputez de Grondona y del diario que le publica semejante columna (ahora dicen que Ernestina se apropio de chicos ajenos por puro altruismo), dejo que Vicky Donda cuente su historia en el siguiente video:



Saludos
D.F.

PD: Agrego las respuestas de 12 Docentes y El Choripan y la Coca al artículo del doctor.

Imagen: http://www.ysspromo.com

21 respuestas:

Ajenjo dijo...

Al inefable Mariano el latinista nunca se le termina el veneno.

12 Docentes dijo...

Te mandé comentario y no había visto que ya habías subido algo de esta moSStruosidá. Qué grande, se te iba a pasar a vos...

abrazo

Mensajero dijo...

Extraña forma de amor esa de educar a un ser en la mentira. Gol en contra de Mariano.

No dijo...

Iba a postear algo al respecto, pero ya está

es un HDP

Dormidano dijo...

Los artilugios discursivos que esgrime Mariano dejarían perplejo al mismo Groucho Marx.
Son más retorcidos que el Parque Chas.

Dark Tide dijo...

No puede ser an cínico e hijo de puta.
Esto es demasiado, aún para una rata de albañal como él

Belanix dijo...

ese artículo lo tengo atragantado desde la madrugada.

Marcelo dijo...

El hijoputismo de Mariano Grondona no tiene límites y no solo que tiene límites sino que el medio para el cual trabaja tiene una particular concepto de la defensa de la intimidad por eso no me registré, pero lo que iba a decir, se compadece de apropiadores, nome extraña de el algú día se va a morir y ese día voya festejar con cerveza sobre su tumba.

Mendieta dijo...

Puaj. Recontra puaj. Pero que lindo que lo pueda escribir.

fragmentario dijo...

Lo más lindo es que en la nota dice que lo peor es suponer que fueron "huérfanos protegidos" y lo mejor "hijos adoptivos". ¿Bebés apropiados no aplica?

Ahí se puede ver el coraje intelectual de Grondona: ni siquiera se anima a nombrar con todas las letras las posiciones que enfrenta.

patricio dijo...

este tipo es increíble!!, cuando uno piensa que no se puede ser mas hijo de puta, el tipo escribe 10 renglones, y puede, estimo que hay en juego un tema de superación personal, y mierda que lo logra.

saludos.

viejitomatias dijo...

A Bernardo Neustadt una vez lo recagaron a trompadas unos empleados de la ex ENTEL,ya cansados de como convencía a Doña Rosa de que había que privatizar la empresa.

Sería más "violenta" la gente hace 15 años o era más patriota?

Será que Neustadt tuvo más mala suerte que el viejo este?

Yo no sé,pero el tipo le dijo a un notero que tenía más cojones que él.

Tendrá?

La Logia dijo...

Está muy bien. Realmente. El hecho de que hijos de puta de esa calaña puedan vertir purgar en un medio masivo todo el cinismo que son capaces de destilar habla bien del estado de la libertad de expresión y de la democracia.
Ojalá pueda escribir así por muchos años más.

Anónimo dijo...

Atenti a Duhalde y su "Pacto de la Moncloa"

notiguego dijo...

El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo"decía el General Perón en una carta a EVITA,..pero le agregaría que lo peor que le puede suceder al País, es que luego de haberse instaurado la democracia,perduren las voces del cipayo autóctono,que lo único que construye es confundir",además de protegerse y proteger a quien le "sirve" y ese servicio al menos en quienes escriben el diario del cipayo autóctono jamás tendrá como fin al pueblo argentino..
Saludos Diego,paso siempre pero hacía rato que no le dejaba algunas palabras,como siempre sus post invitan a la búsqueda de antiácidos,pero es aún hoy el mejor ejercicio de la memoria-

Oscar dijo...

El acto ese en pza San Martín yo lo vi. Montaron unas pantallas en las que, con musica de terror como debe ser, se sucedian las imagenes del terrorismo montonero. Esa imagen hace aun mas noble y humanitario protejer a huérfanos que merecian ser huerfanos! Es increible lo hijos de puta que son. Ahi en frente del circulo militar se hizo, en verdad un espectaculo atroz. Con lo linda que es esa pza

javier dijo...

mariano, un tipo comun, apolitico. (?)

Oscar dijo...

Pensar que en una época éste era el moderado por contraposición a Neustadt...

Alberto dijo...

Dieguito:
Este post me lo acaba de censurar La Nación:

"El motivo de mi mensaje es referirme a Morales Solá, dado que en su columna, por algún raro motivo, no se puede opinar( Pensar que se desvive por la libertad de expresión).
Quiero aconsejarles a los lectores, que lean el libro:
"LA NOBLE Ernestina"
Allí se puede encontrar muchas referencias sobre este personaje y su relación con la última dictadura militar.
Imperdible, explica claramente su actual posición de periodista "independiente". Se ve venir que la justicia siempre llega.
Saludos y espero no me censuren
Alberto"

No insulé, ni di falso testimonio!!!!
Llegan a tanto para defender a este Dolape Facho?

Por favor publicalo y si podés haceme un comentario

Gracias

PD: Esto mismo se lo mandé al Cumpa Artemio, pero todavía no lo publicó!!!!
Raro no?

fantasmic dijo...

"...y los que se negaron a hacerlo por gratitud hacia sus ocasionales protectores."

¿"Protectores"? ¿De qué? Protegerlos sería enviarlos con su familia verdadera, abuelos, tíos... Lo que fue y sigue siendo esta gente tiene otra palabra: ¡CÓMPLICE!

¿Realmente este tipo piensa que alguien que se entera que sus padres biológicos fueron desaparecidos y terminó con otros "padres" por motivos como mínino turbios no va a decir nada por "gratitud"?? ¿Con el cambio que implica en tu vida el hecho de enterarte de algo así? ¿Y no menciona el ignorar completamente la posibilidad o peor aún, que muchos no lo averiguan por MIEDO??

Realmente, es un cínico hijo de puta, con todas las letras, o no entiende nada. Y estoy mucho más seguro de lo primero...

Chipo Napoli dijo...

La verdad es que este sujeto es muy hijo de puta, y hago énfasis en el adverbio superlativo, porque es demasiado evidente el grado de cinismo y perversidad que hay en su pensamiento y accionar. Haciéndome recordar a aquellos intelectuales usados por Hitler para fundamentar el genocidio. Y la comparación con Hitler no es en vano, como lo utiliza Carrió para compararlo con Kirchner, en su delirio constante, sino que me baso en el respaldo del doctor de aquellos años '70 de neonazismo argentino.

Related Posts with Thumbnails