jueves, octubre 01, 2009

¡Campaña sucia!


Hace poquito más de un mes las huestes del PRO habían declarado en relación a la arbitraria designación del "Fino" Palacios y su posterior renuncia que "Estábamos dispuestos a sostenerlo aun con un procesamiento".

Bueno, evidentemente al amigo de Macri, el cual dejó a su mano derecha en su lugar al renunciar, le llegó el día: hoy fue procesado en la causa AMIA por encubrimiento y obstrucción de la investigación.

En fin, en este triste día para Susana nos preguntamos qué pensará la cara humana del macrismo Gaby Michetti ahora que el comisario que tanto defendieron Mauricio y su Ministro Montenegro está procesado judicialmente.

Saludos
D.F.

PD: Qué loco que un ex Presidente de la Nación esté procesado por encubrimiento del peor atentado terrorista de la historia argentina y así y todo siga siendo Senador. La verdad que es increible.

Imagen tomada de aquí.

10 respuestas:

javier dijo...

*parodia del principio de csi:miami*

david caruso: -la cara humana del macrismo... -se pone los lentes de sol- esta desaparecida.

YEEEAHHHHHHH!

Anónimo dijo...

¿y de que partido era ese ex presidente?

Diego F. dijo...

¿Y en qué me debería cambiar el partido de pertenencia de la rata? Te digo que un presidente en funciones encubrió un atentado y hoy estando procesado es Senador y vos me saltás con el partido... ¿qué tiene que ver? ¿Acaso estás sugiriendo que el PJ orgánicamente encubrió el atentado?
Mejor seguí comentando como anónimo, así no pasás papelones.

Alejandrodb dijo...

Anónimo, sos un pelotudo, ¿que mierda tiene que ver la afiliación partidaria de la rata riojana?, es como preguntar, ¿pero si ustedes se dicen peronistas, como no les gusta Macri?.

Un abrazo.

P.S: Igualmente mauri tenia razón, el procesamiento seguro que tiene que ver con ese grupo altamente politizado que esta relacionada con gente radicalizada que actuan con mala fé, ¿sin como se explica que lo procesen al carlos y al fino?

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Alejandro, Diego ; es muy importante de que partido salio, el anónimo tiene razón en su respuesta-argumento-pregunta(tache la que no corresponda), ese es el problema real de todos los males de la República Argentina, el partido político o los partidos políticos.-

PD: esto es para el anónimo, estaba siendo sarcástico, puede ser que tome en serio al fina ironía.-

Fernando Bonatto dijo...

Algo muy turbio tiene que haber entre el Fino y Maurizio para que este lo haya sostenido con tanta fuerza

javier dijo...

AKK, el verdadero mal del pais es... la democracia...

YEEEEEAHHHHHHH!

yevgeny dijo...

Diego:
Este gobierno es el más fascista de la historia!!

yevgeny dijo...

Acá está el comentario de Gamba que cita Página/12:

LA ULTRA DERECHA PROCESISTA


"Virginia Gamba
Estudió estrategia y relaciones internacionales en GranBretaña y asesoró a la Cancillería argentina durante la guerra. Actualmente vive en Sudafrica y preside Safer Africa, con activa participación en la resolución de conflictos en Liberia, Sierra Leona, Ruanda y Burundi.
"
fuente

Diego F. dijo...

Ja, estaba posteando al respecto :P
Gracias Yev.

Related Posts with Thumbnails