lunes, septiembre 21, 2009

Pobre Alica...


Encima que en medio del debate lo dejan en evidencia como dueño de un multimedios en sociedad con el inefable Manzano nuestro showman político preferido intentó interactuar con sus votantes a través de su "banca virtual" y vean lo que piensan acerca de cómo debería votar su líder.

Saludos
D.F.

12 respuestas:

Diego E. dijo...

Sin embargo, hay algo que me resulta todavía más destacable. Porque De Narváez exclama indignado, cada vez que le ponen un micrófono adelante, que esta es una ley que limita la libertad de expresión. Sin embargo, en su página leemos esta descripción de la ley:

"Limita el número de licencias de servicios abiertos (radio y TV) y fija una cuota de 33 por ciento del espacio para ser utilizado por las empresas, los medios públicos y las organizaciones no gubernamentales (ONGs). Se impedirá la formación de monopolios y oligopolios; se garantiza el derecho a la información y a la libertad de expresión; las licencias durarán 10 años y se podrán prorrogar por 10 años más y prevé que los partidos de fútbol puedan verse por TV abierta."

javier dijo...

y tiene otra para bajar la mayoria de edad...

yo propongo bajar la edad de imputabilidad a los 5 años.

Avallay dijo...

Está bien que nadie se entera de esto, pero quedás como un perejil, donde tus seguidores se oponen a lo que vos pensas...que siga la democracia virtual!!!

E.P. dijo...

Que gracioso!!
Sus propios visitantes lo mataron

saludos

Leandro dijo...

¿Cómo votarías?
A favor 80.1% || En contra 19.9%

Y sigue subiendo!

yevgeny dijo...

84.62% ahora... jajaja...igual no creo que los votantes de De Narvaez que entran a su sitio voten eso. El tema es a cuántos votantes de De Narvaez les importa tres pitos votar algo así en internet? Yo creo que no debe llegar al 5%.

daniela dijo...

A mi me llama la atención lo mismo que a Diego E: la descripción de la ley como lo que es, en lugar de como la disfraza este imbécil cada vez que puede. Que loco.

javier dijo...

lo peor es que:

i) no le va a dar bola y no se va a enterar nadie.

ii) algunas personas (me quiero imaginar que fueron los de undiaperonista, no se por qué) organizaron una campaña para que la encuesta saliera así.

viejitomatías dijo...

Si en la banca real le llega a ir tan bien como en la banca virtual,estamos salvados!

ani. dijo...

y ya está en el 88,2%, jeje...

María Marta Bruno dijo...

Jajajaja... 88.28%

Maravilloso!

Me lo llevé a mi FB.

ultrasorongo dijo...

89.27%!!!!
q te pasa clarin, estas nervioso??

Related Posts with Thumbnails