miércoles, septiembre 23, 2009

Darío Gallo dejá de mentir



A ver Darío, vos que andás diciendo que los blogueros que apoyamos la ley de servicios audiovisuales tenemos un contrato con el Gobierno, ¿por qué no lo demostrás? Si tenés alguna prueba de que yo, que apoyo la ley, tengo algún contrato o recibo algún dinero por ello DEMOSTRALO y sino querido amigo RETRACTATE PUBLICAMENTE. Porque esto de andar macarteando en la blogósfera es de cuarta, estás faltandonos el respeto y reduciendo nuestras convicciones a la billetera. Si tu pluma está a la venta es un problema tuyo, no podés andar acusando gratuitamente a la gente de mercenarios sólo para ensuciar a los que no piensan como vos. Típica estrategia Goebbeliana la tuya: miente, miente que algo queda. Se que tipos como vos se rien ante conceptos como "honra", "convicciones", "ideología" u "honestidad intelectual"; pero eso no te da derecho a mentir.

Saludos
D.F.

PD: Estas actitudes sólo demuestran lo desesperados que están los periodistas tradicionales ante la emergencia de la blogósfera como actor comunicacional.

PD2: Gracias a la Colo por acercarnos la nota.

La blogósfera responde:

Aquí la respuesta del Emo Peronista a la nota de ABC.

Aquí la respuesta de los amigos de Un Día Peronista.

El Ingeniero respondió acá.

Laura Galletita responde en Arte y Brujería

Infosoc también respondió aquí.

La respuesta de los Caniches de Perón.

Martín Latino responde acá también.

El mapa del Colo aporta lo suyo.

Mp de Pensando la Argentina responde.

En Liderazgo Cristina responde también Anita M.

La respuesta de Soleeedá en Bancate ese defecto

Desde el Caribe Mauri K respondió aquí.

Manolo respondió en Deshonestidad Intelectual.

Imagen: http://www.chilango.com/

88 respuestas:

AntiKK(AntiKingKong) dijo...

Hay un dicho:"el ladrón cree que todos son de su condición" y este señor cumple con ese dicho.-

Sid dijo...

@Diego F: Excelente respuesta! ¿Pero te sorprende? La oposición que esta taaan a favor de la libertad de expresión acusa de mercenarios/ñoquis del gobierno a todos los que no piensan como ellos.

Acusan a Néstor de autoritario por eso del "o estas con nosotros o estas contra nosotros", y si bien puede que tengan razón en eso, no tienen autoridad moral para criticar porque ELLOS HACEN LO MISMO.

Ohhh esperen... dije "moral"? jajajajajajaj en que carajo estaba pensando si esta gente se caga en la moral!

@Anti-KingKong: La pegaste con la frase.

y ahora descubrieron que es un monopolio? en el 2007 no era? verserroosss...! dijo...

Vos sos un bloggero Kirchnerista? porque se que te has ofendido cuando en un post te pusieron en la misma "bolsa"

Y se que no sos K

Entonces..para que te calentas..?

Lei la nota y habla sobre los "blogeros militantes kircheristas"

Igual dario gallo es tan confiable como seprin..juuuaa


me olvidaba...

glup!

Diego F. dijo...

AntiKK: totalmente de acuerdo.

Sid: No, no es que me sorprenda, pero ejerzo mi derecho a réplica porque ya hace rato vienen operando para ensuciar la blogósfera nac&pop.

y ahora descubrieron que es un monopolio? en el 2007 no era? verserroosss...!: A ver, en principio tu nick guardatelo en este blog ya que aún cuando los K eran amigos de Clarín aquí cuestionábamos exactamente lo mismo.
Por otra parte, Darío Gallo viene instalando la idea en la prensa de que los que nos identificamos con lo Nacional y Popular somos "k" y hasta puso mi foto y la del Escriba (candidato a Concejal por el partido de Sabbatella) ilustrando la nota "bloggers K". Para él somos todos "militantes k".

Saludos

Anónimo dijo...

Lo bueno de momentos como estos es que las miserias humanas afloran muchísimo mas rapido y mas fuerte de lo que uno cree... no?

Alan

No dijo...

Diego F:
Tal como puse en en blog de Natanael: Averigüé y mañana a la mañana el tipo da una charla sobre periodismo digital en callao 835, que es una sede de la universidad del salvador, la entrada es pública y gratuita. Estaría bueno que alguno pueda ir y le pregunte ¿por qué cree que los que no piensan como él no tienen convicciones y por eso se "venden"?

y ahora descubrieron que es un monopolio? en el 2007 no era? verserroosss...! dijo...

Diego, si fueras "another nac and pop" blog, ni comentaria te sigo desde hace mucho y siempre comento con el nick que se me viene a la cabeza, porque en la internet importa que decis y no quien lo dice.

Desde que bajo de sierra maestra digital el grupo digital y comenzo la campaña "vota a cristina" de ahi nacieron los "cyber kas", hay varias notas (aburido postear links) sobre como son financiados desde el estado.

De ahi a meterte en la misma bolsa...bueno, eso es porque no toman en l tiempo de leerte o tener "pocas notas criticas al gobierno" como dicen ellos...pero bueno, asi es el mundo de internet, asi es el mundo de Perfil, asi es el mundo. Perverso.

Saludos y... Glup !

Dormidano dijo...

Es simple este acto de maniqueismo:
Si estás a favor no te garpan.
Si estás en contra te garpan.

Pensándolo bien, es nada más que la lógica del choripán y la coca para ir a los actos.

No hay que caer en esto, ni de un lado ni del otro. Lo único que sirve para este debate son los argumentos.

AntiK(AntiKingKong) dijo...

Pero este tipo es impresentable ademas el titular dice una falacia muy grande, que el la repite en toda la "entrevista", el titular dice:

"Los blogueros que apoyan la Ley de Medios de Kirchner tienen contrato con el Gobierno"

Osea miente como clarinete en sus canales, la ley no es K, encima se sigue ninguneando a todos los que participaron en los foros y a la coalición por una Radiodifusión Democrática.-

el ojo con dientes dijo...

Che Darío, acá entre nos, yo quiero un contratito de esos: no puede ser que tooodos reciban una tajada y mi pasquín se quede afuera. ¡Y de esto nadie dice nada!

yevgeny dijo...

Lo terrible de esto es que ese mal parido puede tener más voz (mayor difusión) que todos los blogueros juntos.
En otras palabras, constituye la mejor razón para apoyar una nueva ley de medios.

yevgeny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Che, alguien está cobrando mi sueldo.
Ya fui a la plaza por la 125 y alguien me cagó el choripan. Soy el militante rentado más nabo de la blogósfera.

Abrazo
Alejandro
paracuandolotenes.blogspot.com

sin dioses dijo...

Voy a escribir lo mismo que me censuró ABC: Otra vez la táctica del periodismo, es defenestrar, mentir sobre los blogs. Lo hacen por una sola razón, los periodistas ven amenazadas sus mentiras diarias, los blogs son la mejor forma de desmitificar a los charlatanes de turno, por eso el Sr. Gallo se hace mella de la descalificación de que los bloggers son pagos.

Fernando Bonatto dijo...

Creo que este tipo vive en su tupper antikirchnerista y no concibe que exista gente,como uno,que entendemos que este gobierno ,pese a las criticas que se le efectuan desde los blogs que el señala( el de Artemio por ej en el tema Indec y otros ) es una experiencia superadora de un pasado nefasto
Dario Gallo o miente en forma descarada o no ve mas alla de sus narices

javier dijo...

ajajaja este anonimo cada vez peor "pondria las fuentes pero me da paja".

bue, el viejo truco de acusar sin pruebas, la tipica "un pajarito me conto", un clásico perfeccionado por Nelson "El Censurado" Castro.

maricapelli dijo...

Para los que no les gustan los K, les informo, titulares de diarios y midia brasilera. Cristina Kirchner enfrenta por fin a la PIG (nombre que se da aqui Partido da Imprensa Golpista). Digo esto contestando a los que dicen , "antes apoyaban " es asi gente, todo tiene su tiempo, llego ahora el momento y punto.

elbucanero dijo...

Gente como los leo siempre me tomé el atrevimiento de escribir un post porque me banearon el blog por pornógrafo y mentiroso. Eso no significa que que uds. me hayan inspirado en mi repugnante obrar, pero quizás su espacio me permita hacer terapia bloguera de base.


El Bucanero intentaba amalgamar la política y la pornografía.
No escontrará ningún estilo literario en sus posts. Porque el bucanero no transmitía cultura, solo escupía miseria.
Por eso el bucanero no hacía proselitismo de derecha ni de izquierda, ya que a la miseria nadie la sigue.
El Bucanero era obsceno. No era sutil. El bucanero no solo mentía. También exageraba. Actúaba escondido en las sombras porque no era valiente ni boludo.
El Bucanero era repugnante. Vicioso. Pervertido.
Robaba limosnas en la Iglesia del Padre Golchesky de Maschwitz. Iba con un gay a los boliches swingers. Interfería la señal de TN y la del Municipio en Escobar.
Dormía sobre un colchón donado a los inundados del arroyo Garín. Tenía mas hijos desperdigados por Escobar que el concejal Palau. Compró junto al Secretario de Salud diez mil frascos de off para especular con el dengue, y el triple de barbijos con la gripe porcina. Fumigaba jardines de infantes con glifosato sojero. Es el eslabón perdido de la cadena de la efedrina. El Cartel de Guanajuato sponsoreaba su blog. Era soplón de la policía. Pirata del asfalto y carterista en la 291. Pintaba svásticas y traficaba paco en el baño de la estación. Tenía un desarmadero de autos en Loma Verde y una mina de oro en San Juan. Trucheaba constraseñas de e-mails y pasaba valijas de Venezuela por el puerto de Campana. Es masón, rotario y pedófilo. Adúltero. Corrupto. Ignorante y patotero. Egocéntrico, arrogante, envidioso y socio honorario del ku klux klan.

Por todas estas razones su blog fue lógicamente censurado antes de la primavera.
Pero si aún así, alguna vez ud. entró en su espacio y se identificó con lo que allí leyó, piense que puede seguir a este pelotudo en:
"http://elbucanerodeescobardos.wordpress.com/"
Y eso no significa que ud. sea como él.

Eduardo dijo...

Razon tiene? Obviamente no.
Pero como detras de cara mentira, muchas veces, hay un atisbo de realidad, creo que habria que preguntarse algunas cosas...
Digamos, no hay que caer en la ingenuidad absoluta.

Ejemplos:
Mendieta trabaja en el PAMI. Podria el dia de mañana este hombre volverse critico del gobierno? Dificil.

Gerardo Fernández: Trabaja hace un tiempo en su programa de radio sobre blogs, a partir de la compra de esa radio por parte de empresarios afines al gobierno.

Un Dia Peronista: No conozco la historia de sus dueños, si se que es el unico blog que vi en mi vida, que pago por poner publicidad en google ad-sense.

Ramble Tamble: Bueno, ya sabemos todo sobre Artemio. Encuestador oficial del gobierno.

Esta gente escribe lo que escribe porque le pagan? No creo.
Realmente creen lo que dicen. Pero si el dia de mañana cambian de opinion o peor, el gobierno cambia de ideologia, dificilmente puedan hacer publica su opinion y si la hacen, a costa de la posible perdida de una fuente laboral.
Existe la independencia "blogueril" para esta gente? Por lo menos no tanto como la que pueden tener alguno de los tantos blogs anonimos que populan por ahi.

Entonces, Dario Gallo le pifia y es muy tendencioso. Ahora tampoco hay que caer en la indignacion y en la crispacion clasemediera, donde solo falta que digan "y nadie hace nada".
Porque seria mejor constestarle con altura y honestidad intelectual. La otra respuesta, ya la sabemos.

javier dijo...

nada mas queria acercar este articulo del "matutino que no defrauda" como le dicen por estos lares, otro ejemplo de como los medios siguien mintiendo aunque uno piense que ya fueron aclaradas todas las dudas (vamos a ser indulgentes), mas alla de que unos esten a favor y otros en contra.
la cuestion es que me golpeo bastante que un profesor de haya hablado de él como "el articulo que demuele punto por punto los principales argumentos a favor de la nueva ley de radiodifusión" y me haya encontrado con mas de lo mismo, sino tambien porque ademas de lugares comunes, la nota introduce la queja desde el personaje "apolitico" al que le interesa... no se qué dira que le interesa para quedar bien, pero esconde la idea del voto calificado y esta a muy poco de gritar "volvamos al neoliberalismo".
o sea, la suma de todas las cosas que varios de aca no aguantamos. venia viendo que diego siempre discute de esto pero que un profesor de una institucion que se jacta de fomentar el pensamiento libre y consagrar la vida a la verdad y demás yerbas me ponga este articulo enfrente de esa manera fue bastante triste, especialmente porque el articulo tiene informacion inexacta (por no atacar a la libertad de prensa y decir que miente) y se queja de un proyecto que no es lo suficientemente bueno pero no propone nada y defiende algo que es peor.
sin embargo, entro a la pagina de la nacion y me encuentro con el titular "la argentina, fuera de la agenda del mundo" y no puedo evitar sonreir frente a la ironía, la ONU elogiando el proyecto de ley de servicios audiovisuales y moralito sola preocupado porque cristina no se encuentra con Obama. otro titular "duhalde dice que el pais empeora" y yo agrego "y se queja porque no lo empeora él". tambien veo que Vila le quiere hacer juicio a los senadores que voten a favor (mira vos, ser diputado tiene ventajas) y me acuerdo de De Angeli y digo "los argentinos no aprendemos mas". despues pregunto "a quien carajo le importa lo que diga duhalde?" y me respondo con otra pregunta: "¿que otra cosa iba decir duhalde?"
bueno, el articulo en cuestion es este, nada mas lo queria compartir (que regalo de mierda, ¿no?) y hacer catarsis).

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1177723

"un proyecto arbitrario" por gustavo bossert.

javier dijo...

uh, me confundi de entrada.

www.facepalm.org

Edukator dijo...

Punto uno:¿Quién es Darío gallo?, puunto 2 ¿Dónde se cobra que ando necesitando guita?

y ahora descubrieron que es un monopolio? en el 2007 no era? verserroosss...! dijo...

Che javier, en la campaña vota a cristina, googlela amigo...

ahi va

http://www.sumateacristina.com/

Ahi nacieron los cyber K

Su creador : Sebastian Lorenzo, influenciado por la forma de hacer "militancia" europea (ojo, una cosa es hacer militancia y otra es "procelitismo")

Deberias leer tambien esto...

http://militanciajaque.blogspot.com/2007/09/sebastian-lorenzo-y-la-ciber-campaa_24.html

Mira la fecha.

Fijate que raro, no hay antecedentes de cybermilitancia antes del 2007 de forma concreta, salvo casos aislados.

Ahi tenes los pajaritos charines...algo mas su alteza?


GLUP!

GAL dijo...

http://www.goear.com/listen/b79d4d1/donde-hay-un-mango-viejo-Gomez?-tita

¿¿¿¿¿donde???? concretame si sabes??

y ahora descubrieron que es un monopolio? en el 2007 no era? verserroosss...! dijo...

RUMBO A LA PRIMERA GRAN CIBERCAMPAÑA POLITICA DE ARGENTINA:
Ahora llegó el momento, estamos convocando. El viernes 28 de septiembre, cuando falte justo un mes para el día de las elecciones presidenciales, comenzaremos una maratón de trabajo online, porque somos eso, un montón de ciberactivistas que nos preparamos durante mucho tiempo, entre otras cosas, para este momento histórico.
Nuestra misión será de uno por uno, blog por blog, ciber por ciber, banner por banner, casa por casa, argentino por argentino, jóvenes y no tan jóvenes, mujeres y hombres. No me cabe ninguna duda que el poder de las redes servirá en Argentina para demostrar con hechos lo que habíamos estudiado en otros lugares del planeta: AQUI EN ARGENTINA LA OLIGARQUIA NO VA A GANAR, NO LO VAMOS A PERMITIR.

Nuestra red de redes es y será cada vez mas grande y potente, lo decíamos cuando solo éramos 4 o 5 personas y lo decimos ahora que ya somos cientos de bloggeros enredados y creciendo cada día.

visto en "militancia jaque" 1 mes antes de las elecciones.


leanlo en: http://militanciajaque.blogspot.com/2007/09/sebastian-lorenzo-y-la-ciber-campaa_24.html

La verdad, es la verdad...

Ajenjo dijo...

Que difícil es asimilar que un pelotudo a la enésima como Dario Pollo tenga credibilidad y hasta sque chapa de periodista serio entre la tilinguería ciega, cuando se le ven los hilos a kilómetros.

Dario Gallina dijo...

No es el gallo rojo ni el gallo negro. Gallo fue capaz de sacar una persona en la tapa de noticias diciendo que era esa cuando en realidad era otra, en los numeros que siguieron de la revista le exigian que desmienta que no era el.
Que pueden esperar de este tipo, no se por que se calientan, en realidad los provoca y entran, dandole una importancia que solo logra atraves de la difamacion y extorsion.
Esto no es diferente a lo que intentaron con abuelas y madres, con los artistas e intelectuales. Es un enano fachista de poca monta que al igual que pagni y otros mercantilizaron el periodismo.
El quiere creer que es libre y no es, acusa entonces a todo el mundo que no piensa como el de estar comprado.
Como ultima reflexon si el gobierno o proyecto politico, incorpora gente que logre comunicar politcas de manera acertada esta bien o en perfil ven escribiendo a alguien que no siga la linea gallo fontevechia.
Harto de independientologos estoy, como aquel bolero falaz, diria que hasta la coronilla. Gallo, tan preocupado por todo, termina escribiendo en una editorial fundada en abril del 76, plena apogeo de la dictadura, quizas para el periodismo y para la libertad de expresion esto debiera ser mucho mas que un pecado original, mucho mas.

Fauno dijo...

gallito mentiroso

Fauno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.A.T. dijo...

A mi me paga Raúl Castro en persona; se viene todos los 29 de cada mes a casa, se come unos ñoquis (en La Habana no se consiguen) y me deja los dólares, una caja de Partagás y saludos de Fidel.

shaggy152 dijo...

Yo me encuentro en muchas cosas de acuerdo cone ste gobierno y le critico otras tantas q faltan hacer o q hacen mal! pero la verdad q periodistas mentirosos, miserables, ratas, manipuladores y hdp!!! me vuelven fanatico de este gobierno!!! no digo q este exelente mi postura, pero ante la forrada! (perdon lo sacado, me calienta la MENTIRA, me saca de mis casillas!) me nublo, no le veo lo malo al gobierno y lo defiendo a full!!!!! por eso me parece barbaro q siga surgiendo esto de los bloggs y sobre todo LA LEY DE MEDIO AUDIOVISUALES!!! porque son maneras de ir abriendo la discucion, la informacion, que se mayor el abanico de posibilidades!!! pero mas que nada es la posibilidad de abrirle la cabeza a la gente!!! ...por otro lado te digo Diego.F para q te gastas en contestarle a ciertos giles? no gastes polvora en chimango! ...jeje... un abrazo y suerte!

daniela dijo...

Este tipo aplicó la misma lógica de Omar Bello (de hecho cita una reflexión suya): el de la provocación. Solo de esa manera su patético blog podía llegar a ocupar un espacio que no tiene en el mundo virtual.

Y si arremete contra los blogs y no contra todos los demás agentes defensores de esta ley, es porque son los blogueros los únicos que hoy por hoy logran desenmascarar y tienen de punto a la prensa canalla (y payasa), como la que él edita.

Emilio dijo...

Hola compañero, publique en el blog un documento que es una perla y me gustaría que se difunda. En 1977, periodistas de Clarín publican una nota sobre un lugar de "rehabilitación de guerrilleros" en "recuperación" y entrevistan a "los voluntarios que se entregaron".
Subí la nota al blog la misma esta en formato de imagen. Estaría bueno que la descarguen y ayuden a difundirla, desde ya gracias. Saludos.
http://deciloquequierass.blogspot.com/2009/09/clarin-por-1977-documento-revelador.html

GAL dijo...

LISA SIMPSON NOTICIAS ENGAÑOSAS

http://www.tu.tv/videos/noticias-enganosas

SI LISA LO DICE...

daniela dijo...

OFFFFF Topic:

¿Alguien vio la exposición de Cristina ante la ONU? La "condena" a Irán (mencionando el ascenso de uno de los funcionarios "sospechados" por la AMIA a ministro) y el retiro de la comitiva argentina de la sala al hablar el presidente Ahmadinejad, me olieron demasiado a tufo lobbista israelí.

Esas son cosas que no me cierran de esta gestión.

Colo dijo...

Lo que salva a Darío Gallo son las tapas serias y sesudas que edita en Perfil y Noticias.

numaleon dijo...

Gracias por el dato de Gallo.

Silvia Ca dijo...

Bien hecho el reclamo, Diego.

que manera de difamar, a veces tengo ganas de devolverle la misma moneda.
Claro, yo tengo moral...

saludetes!

Matias Gimenez dijo...

Yo también contesté en mi blog Otras opiniones.

Y bueh, que podemos esperar de este tipo.

Doctor Pioré dijo...

Che a mi Ruckauf me tiro unas zapas hace un tiempo y encima no eran de mi talle (?)
Che posta, si hay algun lugar para anotarse pasen el dato, no sean ratas (?)
Dario Gallo sos un mal periodista, sos un simple difusor de zonceras.
(creo que ni merece la puteada ni la malasangre)

Anónimo dijo...

Sí uno piensa que les pagan, es porque uno no quiere creer que son tan boludos de defender a los KK por pura convicción

Mohamed Al Kalinno dijo...

Kretina encima es SSionista

viejitomatías dijo...

Como siempre,esto está bastante bien desvirtuadito por los cómicos infaltables,que son una bocha de gente...

Diego,el tipo no expuso en potencial,sino que lo afirmó,así que podemos actuar judicialmente de una buena vez.
Que exhiba evidencia de los contratos o que se rectifique publicamente.

Los blogs tienen peso y lo preocupan?
Bueno,Carta Documento y ya está.

Si cada blogger le manda una C.D.lo metemos en un problemita extra y generado por él.

La voz de los bloggers debería trascender más allá de la web y usar las herramientas legales que el Estado les proveé.

Saludos.

Saludos

viejitomatías dijo...

Javier,Cristína empezó con la cibermilitanciaK en el 2007 "salvo casos aislados..."

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/51542-La-Coalici%C3%B3n-C%C3%ADvica-tambi%C3%A9n-hace-campa%C3%B1a-electoral-en-internet/

http://laposta2007.blogspot.com/2007/10/vertiginoso-cierre-de-campaa-de.html

Hay caras que dan para todo...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatías dijo...

Eeeehhh cheeee..jajaaaa.

Hay que ser policía para mandar una Carta Documento,ignorante?

Voy a armar la movida para plagarle la oficina de Cartas Documento(MUCHAS)!

Adherís?

JAJAAAA.

viejitomatías dijo...

Calmate Gallo cocorocóooo.

Lo vamos a arruinar ante la opinión pública al "gallito" y le vamos a aruinar la moral hasta dejarlo enfurecido como a vos.

Doble Doble V dijo...

La verdad que la frase de Gallo es bastante desafortunada pero me consta que es lo que mucha gente piensa.
Si bien no deberían sentirse obligados ni mucho menos, pero quizás para terminar con la polémica deberían decir de qué trabaja cada uno, así les cierran la boca a los que dicen que son empleados públicos o que tienen algún tipo de contrato con el Estado.
Saludos!

viejitomatías dijo...

No corresponde para nada Doble V y me extraña!

Suena un tanto antojadizo e infantil tu "principio de solución" y lo que la gente piense es un problema de la gente.

Porque Diego.F por ej.tendría que decir de que trabaja?
Quien lo obligaría?
En que cambiaría la mala intención del gallito?
Si Diego o cualquiera dijera que labura 14 horas diarias,Gallito seguiría diciendo que "tiene un contrato muy bien rentado para militar en su tiempo libre".

Acá hay un tipo que afirmó PUBLICAMENTE la existencia de contratos y ahora quiero que lo demuestre o que se rectifique.
Por otra parte publicó fotos sin la correspondiente autorización.

Juridicamente hablando,va a cagar FUEGO.
Si sos espía avisale...fue un chiste jeje.

Saludos.

Doble Doble V dijo...

Jajajaja! Cierto que me trataron de espía el otro día!
Bueh, les aviso que la CIA paga mucho mejor que los K, así que el que se quiera venir a mi equipo que me avise.

Mendieta dijo...

Permiso DiegoF, es para Eduardo, quién dice: ""Mendieta trabaja en el PAMI. Podria el dia de mañana este hombre volverse critico del gobierno? Dificil".
Bien: basta leerme con continuidad, sobre todo algunas columnas de Artepolitica, para responder. Cierto: si esperan de mí que diga que en el gobierno está lleno de bipolares y conchudos, no podré darles el gusto. Es que no me gusta hablar así de mí salvo en terapia. Gracias y saludos.

12 Docentes dijo...

Diego, es un "periodista de la era multimedios". En su propio blog se hace el distraído cuando le hacen preguntas sobre sus "silencios" con respecto a los grupos. No vale la pena. Aburrido como Perfil.
Abrazo

Susana dijo...

Diego , soy por decirlo de alguna forma , una persona comun , de las tantas que no esta afiliada pero que como dijo alguien por ahi , soy partidaria de K por los enemigos que tiene, no te puedo explicar el asco y la verguenza que me dan los Sanz, Morales, Estenssoro, Bullrich, Pinedo, Cobos, Saa, Romero, Sola , Narvaez, Macri , Carrio, siempre restando ... estos tienen idea que hay muchos no afiliados a partidos politicos que piensan como yo ?

El Sotreta dijo...

Diego, viendo todo lo que están haciendo algunos "periodistas", que van por fuera de los principios éticos de la profesión, no puedo dejar de pensar que tendrémos que instalar el tema que responda a la pregunta ¿quién es un periodista?, el que tiene un título y nada más ?, por ejemplo las farmacias tienen farmacéuticos, los cuales están colegiados y cuando uno de estos tiene actitudes, o hechos que son una afrenta a la ética de la profesión, son sancionados, se les retira en algunos casos la matrícula, etc... ¿qué pasa con estos delicuentes de la pluma, amparados en un título profesional?

Hugo Jenefes, Jede de tribunal de Cuentas del Chaco. dijo...

"Hay que hacer como decía el General , que todos los periodistas sean empleados del Estado, sino, subirlos a una canoa y tirarlos en el medio del río".

El Sotreta dijo...

Creo que si hoy día tipos como Gallo entre otros son "periodistas" por haber obtenido un pergamino, en ese caso yo, ayuno de títulos, me AUTOPROCLAMO periodista e invito a todos los que conforman la blogosfera nac&pop a hacer lo mismo, ya que exponemos, analizamos, debatimos ideas con honestidad intelectual y con una ética que tipos como Gallo se la pasan por el tuje.
La corporación periodística debe tomar cartas en el asunto, o sino, en cualquier momento cualquier sotreta será un periodista, y tendrá más credibilidad que éstos "profesionales" a sueldo.

Diego F. dijo...

12 Docentes: ¿Cómo que aburrido? Yo me divierto con Perfil, ¡es el barcelona de la derecha!

Susana: Pero claro que tienen idea, ese es el problema. Lo que buscan es reducir todo a la visión binaria con la que bombardean constantemente.

Sotreta: para mi nunca estuvo en cuestión el tema de periodismo. De hecho la primera acepción de "periodismo" es "1. m. Captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico, de la información en cualquiera de sus formas y variedades.", de lo cual se desprende que la blogósfera es periodística.

Saludos!

viejitomatías dijo...

Doble V,por lo que veo mi respuesta a tu primer comentario satisfizo tu inquietud dado que no tuvo refutación de tu parte.
Por otro lado,surge de tu primer comentario que te parece desafortunada la frase de Gallo y proponés que le cerremos la boca "blanqueando" de que trabaja cada uno,lo cual te fue respondido.

Pareciera que entra en una contradicción un comentario del otro,ya que en el primero pareciera
que pones en duda la existencia de los "contratos" a los que se refiere Gallo,pero en el segundo decís que la CIA paga más que los K,así que no se entiende bien cual es tu postura.

En búsqueda de algún aporte te pregunto si estas de acuerdo con plagarle la oficina de Cartas Documento.

Aparentemente el anónimo excento al reglamento del blog,que puede mandarme a la concha de mi madre y tratarme de viejo puto,enfureció bastante con mi propuesta.
Vos que opinas de esa solución?

Para defender el honor de declaraciones públicas injuriosas y difamatorias,el único camino viable es el extrajudicial a través de Carta Documento.
Mientras no se proceda por esa vía,se le está dando la razón ante la gente a la que a vos decis que te consta que piensa así.

Eso es dable por la diferencia entre el caudal de lectores de un blog al alcance que tiene gente como Gallo.

Vamos por la via jurídica entonces,aunque permanezca en el blog un anónimo mandandome a lña concha de mi madre.

Quien te trató de espía?
Te dije que era un chiste,che!

Saludos.

Doble Doble V dijo...

Viejito, no contesté más porque era tarde y me fui a dormir.
Mirá, lo que dijo Gallo es lo que mucha gente cree. A lo que voy es que si quería decir algo, tendría que haber sacado pruebas de algún contrato firmado, o por lo menos pruebas de que trabajan en relación de dependencia con el Estado. Porque habló como si fuera un hijo de vecino pero en realidad es editor de un medio importante... Se entiende?
Ojo, él no dijo en la entrevista que les pagan por bloggear, sino que viven del Estado, ya sea siendo empleados públicos o trabajando para alguna empresa que trabaja con el Estado...

Cuando dije lo de la CIA fue una broma. En otro post uno dijo que tengan cuidado conmigo, que soy un espía. Lo que quise decir es que, ya que son bloggers pagos, q se vengan con la CIA que paga más que los K. Fue una broma. (Y si hay que explicarla, quiere decir que no es buena).
No creo que se deba o se pueda atacarlo por medio de cartas documentos. Él dijo que muchos bloggers defensores del gobierno trabajan para el gobierno, fue una afirmación muy vaga. Al único que nombró es a Artemio y es verdad que trabaja en muchos casos con el gobierno.
Como defensa puede presentar varios blogs que son de empleados o funcionarios públicos; aquí en Tucumán hay un montón, está el de Noguera por ejemplo y varios que trabajan con él también tienen blogs.

Don Soborno dijo...

"y ahora descubrieron que es un monopolio? en el 2007 no era? verserroosss...!"

Entré a los 2 links que pusiste buscando pruebas de que el gobierno le garpa a los militantes blogueros... quizas busque mal, pero por lo que leí ahí no hacen mas que contradecirte, es mas que nada una muestra del surgimiento de una militancia por internet, y nada mas que eso...

Ahora, si para vos TODO TIPO O MINA QUE MILITE en un partido esta garpado por el mismo, mi opinion es que tu opinion con respecto al tema está viciado de un cinismo digno de quien supo ser candidata precidencial por el ARI.... eso o pino me está estafando.


En cuanto al post, lo que más me gustó (o digamos, lo que hizo esto interesante o nuevo) fue lo de "la Barcelona de la derecha"

Tito dijo...

Aparte llego tarde Gallo, ya lo habias blanqueado en el reglamento:

9) Mundo Perverso es financiado por el gobierno, la oposición, Fidel Castro, la CIA, Mossad, grupo Clarín, Amalita Fortabat, J.P. Morgan, Chávez, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, la SIDE, la Iglesia, la KGB, Satán, Repsol y el servicio secreto de Burundi; así que no hace falta que lo repitas una y otra vez.. todos lo saben y no necesitan tu ayuda para darse cuenta de eso.

Que pena que da este seudoperiodista, she ve que eshtan nervioshos.

viejitomatías dijo...

Doble V,a eso voy.
Debería haber mostrado algún contrato firmado y que sea verídico.
El caso concreto de Gallo es que se refirió a TODOS los blogs y llegó a publicar fotos no autorizadas.
Si el se hubiera referido a determinados blogs,debió haberlos citado.
Lo que lo hace vulnerable a ser intimado vía C.D,precisamente es la generalización y por más que en su contestación argumente la existencia de algún blog "rentado",no queda eximido de la responsabilidad injuriosa,agravada por su carácter de editor y formador de opinión,de haber generalizado a todos los bloggers,con manifiesta mala fé e intento de desacreditar a los blogs con total espíritu de maledicencia.
Su situación jurídica,si se quisiera,lo conminaría minimamente a una retractación pública.

Respecto a las bromas...todo bien, ya lo sabemos.

Don Soborno,no buscaste mal,lo que pasa que esta multinick que ya aclaró que comenta con varios nicks y que hace mucho tiempo que sigue el blog,se dedica a trollear casi todos los posts,citando fuentes que no existen o diciendo haber escuchado cosas que jamás nadie ha escuchado.
En el post -No Bonelli,la gente no elige los monopolios- dijo que hay un estudio de la Facultad de Derecho,acerca de la actual vigencia de leyes de la dictadura y cuando le pedí el link,solo contestó "google Matías y bla bla",le respondí y por ahora nada amigo.
Sencillamente quiere tomarle el pelo a todo el que pueda.
Otra vez,no tiene ningún link para apoyar lo que dice.
Te recomiendo que vayas a ese post y le pegues una leída a todos los comentarios y por último pasá por el post -Cacerolazo- y la vas a ver con el nick "porfipooorfi" y con el mismo al que le estas respondiendo ahora.
Prestale atención,porque no distingue el bien del mal,ya que tenga la relevancia que tenga el post y aunque esté en juego la institucionalidad o la democrácia en Latinoamérica,la vas a ver siempre en la misma tesitura.

Buena tu intención de llamarla por el nick que adoptó hace un par de días,pero yo le digo Cacho porque según manifestó,el nick no interesa porque lo que vale es el "argumento" que esgrime...jajaaa.

Saludos.

viejitomatías dijo...

Por último Don Soborno,el troll en cuestión atribuye a Cristina el comienzo de la cibermilitancia K,a partir del 2007.
Vuelvo a dejar los links que dejé anoche y que en principio pudieron haber desatado alguna reacción agresiva...es normal.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/51542-La-Coalici%C3%B3n-C%C3%ADvica-tambi%C3%A9n-hace-campa%C3%B1a-electoral-en-internet/

http://laposta2007.blogspot.com/2007/10/vertiginoso-cierre-de-campaa-de.html

Fue Cristina si siiii.

pirulo tunning dijo...

Che....

que feo despertar un dia

y darse cuenta que siguieron y defendieron


a dos tipos

millonarios...que los usaron...


requetetriste, aparte, no eran de izquierda...buuueejejej

Soleeedá dijo...

Totalmente de acuerdo, el tipo refleja sus propias miserias en el resto.
Da lastima.

Fede dijo...

Genial Diego,
Acá mi "pequeño" e "insignificante" aporte.
Lamentablemente conozco a Darío Gallo hace muchos años... Este señor que se hace llamar periodista independiente tiene un pasado oscuro, muy oscuro. Solo voy a compartir algo para que se den una idea de quien es y que hizo en los años 90' (a partir del 25 de enero de 1997). Como muchos sabrán ese fue el día en el cual asesinaron a José Luis Cabezas.
Para esa fecha, dos días después, la revista Noticias sacó una "edición especial" en la cual había una nota de Gallo, varias imágenes y unas 20 páginas más. Luego llego otra publicación que se hizo muy conocida donde retomaban una tapa anterior con una foto de Yabrán caminando por las playas de Pinamar.
Contado de esta manera no hay nada que pueda sorprender a ningún lector de este blog o de la blogosfera en general.
El día 25 de febrero de 1997 publicaron otro "especial" para "conmemorar" a Cabezas.
Lo más triste e inhumano que hizo Darío Gallo fue usar el asesinato de Cabezas con un solo fin, seguir vendiendo la revista unas 30 veces más de lo habitual. Y aquí la voz del pueblo se hizo escuchar. Todos los comercios, edificios, etc. tenían un cartel que decía "no compren la revista Noticias". Me gustaría comprender como es posible que esto le haya sucedido al director general de Noticias, nuestro amigo D. Gallo, ya que él es independiente, desinteresado y sin dudas "representa a las mayorías".
Si no tiene principios, si lucra con el asesinato de una persona, que además según sus palabras: "era una excelente persona y nuestro fotógrafo estrella"... De qué nos sorprendemos?
En mi próximo aporte prometo contar un caso que también es muy interesante donde intentaré contarles el accionarla de la revista Noticias (conseguir "información" y luego utilizarla para la extorsión "pidiendo" dinero (apretando de forma “independiente”) para no publicar "un trabajo honesto de investigación".
Saludos.

Fede.

PD: NO NOS OLVIDEMOS DE CABEZAS.

viejitomatías dijo...

Que buen aporte el tuyo Fede.

Me acuerdo de aquella movida instando a no comprar revista Noticias.
Espero el nuevo aporte que prometés ya que es moneda corriente de éste y otros seres siniestros,el conseguir bancos de información para extorsionar a quien crean más conveniente$.

Que bueno estaría que el blog,estuviera unicamente lleno de aportes como el tuyo y el de otros tantos,para conservar el lineamiento de cada post.

Saludos.

Fede dijo...

viejitomatías,
Gracias. Estoy totalmente de acuerdo con tu último comentario.
En mi comentario anterior olvide decir que nosotros (los que irritan y ponen "nerviosas" a personas como Darío Gallo) construimos... Y no destruimos ni perdemos el tiempo en atacar a nadie, menos aun si no tenemos argumentos.
Saludos.
Fede

viejitomatías dijo...

Fede,adhiero totalmente a tu referencia a la construcción,porque es así.

Nuestro impulso natural es construir y el de los perversos destruír.
A veces,depende de uno,se puede ignorar al dañino y seguir construyendo y otras se puede seguir construyendo mientras se los daña.

No hay peor castigo para el perverso que ser burlado mientras se sigue construyendo.
En definitiva se dañan solos,la diferencia está es hacercelo acordar permanentemente.

Saludos.

ultrasorongo dijo...

anti king kong me robo el comentario,
"el ladron ve a todos de su condicion".
no saben q inventar para critica a la ley. clarin tomate un rivotril

Jorge dijo...

Yo quiero señalar otro detalle de sus "argumentos"... En su lógica donde todos son verticalmente manejados por "los K", necesitan una supuesta correa de transmisión. En la otra nota donde Diego fue tildado de K pasó lo mismo: le dan un rol de guía al blog de Artemio, para poder construir la idea de una bajada de línea del gobierno.

Habría que mandarlos a leer los distintos blogs y cotejar fechas: muchas veces, don López está posteando un tema de Creedence o algun otro cuelgue, mientras los otros blogs postean sobre la ley, actos, o dichos del periodismo... Pero bueno, el respeto por la lógica no es el fuerte de esta gente, está claro.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatías dijo...

shhhh,no grites enfermito.

Dalai Rama dijo...

Qui quiri qui li haga???
No pasa nada con este muchacho, para mi que es hijo no reconocido de Gargara Streisand...

GrouchoMarx dijo...

Muchachos, mientras se pelean por Mr. Rooster, los acontecimientos siguen en pleno desarrollo. Me extraña que todavía no haya nadie comentado la postura del compañero Jenefes, kirchnerista de la primera hora, pero también dueño de un multimedio en Jujuy, que amenaza con votar en contra de la Ley de Medios del Rrrrégimen chavo-castrocumunista-fascista-kirchnerista que nos gobierna y del cual èl forma, por ahora, parte.
Parece que las contradicciones del campo nac&op pueden mandar al sótano de los recuerdos este largamente debatido proyecto de acabar con el oprobio de una ley de nuestros recordadados excomandantes de las tres armas.
Y esta vez no van a necesitar a un extra partidario como Cleto, ya que nunca falta un compañero dispuesto a jugarse a favor de la “libertad de expresión” y la “seguridad jurídica” (de su familia).
Lo curioso es que este preocupado senador es quien presentara el proyecto de ley S-2132/09, de control de contenidos en Internet, que no condice mucho con su preocupación actual. Cabe destacar que ese proyecto fue también avalado por los compañeros Reutemann y Latorre.
"No tengo ningún problema de conciencia ni ético", aclaró el senador sobre sus intereses como titular de medio (en declaraciones a Radio Continental)
Y bueno, convengamos que la causa nac&pop debería buscar personajes menos preocupantes que estos millonarios dueños de medios que ni siquiera tienen la decencia de abstenerse por una evidente cuestión de conflicto de intereses.
Si estos son los oficialistas, estamos en el horno y con papas.
Seria interesante que debatiéramos este tema que me parece mucho más importante que los desvaríos, en un diario franquista, de un cagatintas de cuarta

ani. dijo...

che, no se pierdan los comentarios que le están dejando a TN y la gente donde preguntaron "qué es TN para vos?". No hay uno que no los putee y los están borrando a mansalva, en tiempo real. es divertidísimo. http://www.tnylagente.com.ar/videolog=TNylagente?61008

MegaPaco dijo...

DiegoF.
Venías muy bien, pero metiste la pata hasta el tronco cuando al terminar el post pusiste:

Aqui la respuesta de Emo peronista
Aqui la respuesta de Caniche peronista
Aqui la respuesta de Pero peronista
Aqui la respuesta de Loco peronista
Aqui la respuesta de Fulbo peronista
Aqui la respuesta de Culo peronista
Aqui la respuesta de Talibán peronista


Por eso te tildan de lo que te tildan. Entiendo que sean prejuicios, pero vos te los buscás.

MegaPaco dijo...

Quiero decir que esas comunidades Kirchneristas "peronistas" distan mucho de ser "independientes"

Diego F. dijo...

Estás un poco confundido Paco, fijate que aquí la acusación es de que todos apoyamos la ley de servicios audiovisuales tenemos un contrato con el Gobierno. ¿Qué tiene de malo citar blogs peronistas? ¿Acaso por ser peronistas cobran por escribir? En cambio, cuando ilustraron una nota de su revista con una foto mía (con el Escriba, Avallay y el Conurbano) bajo el título de "Bloggers K" y "cómo se financian" la respuesta fue otra.
En fin, espero que puedas ver la diferencia entre una y otra cosa. Lo único similar es la berreteada de Perfil (en este último caso a través del gran Darío Gallo).

Saludos

MegaPaco dijo...

Me estás tratando de decir que la comunidad de bloggers de "Peronautas" / "GeneraciónK" y todas esas PJ digitales ¿SON INDEPENDIENTES? ¿LO HACEN POR AMOR A CRISTINA??
Mierda, nunca vi tanto amor junto.

Pero bueno, ustedes se lo siguen buscando, dado que defender a mafiosos porque digan estar en contra del "imperio" no está bien visto por todos los seres humanos...

Diego F. dijo...

Megapaco: no, te estoy tratando de explicar que el hecho de tener convicciones (por ejemplo vos, aunque no las explicitás) no tiene nada que ver con que uno cobre o no por postear. ¿Entendés? No es tan difícil. Así como no creo que vos cobres por comentar con tu ideología, ¿qué te hace pensar que los que no piensan como vos sí lo hacen?

javier dijo...

megapaco, a mi vos me generas mucho amor por cristina estando en contra de ella.

a mi que carajo me importa cuando nacio la "militancia virtual".

¿acaso no queremos todos libertad de expresion y toda esa mierda?

aca se ve perfecto como se les cae la careta a todos.

javier dijo...

megapaco, a mi vos me generas mucho amor por cristina estando en contra de ella.

a mi que carajo me importa cuando nacio la "militancia virtual".

¿acaso no queremos todos libertad de expresion y toda esa mierda?

aca se ve perfecto como se les cae la careta a todos.

MegaPaco dijo...

Ajá, entonces ahora me tengo que creer los peronautas.com.ar opinan por convicciones. Si, "Aguante Cris!".
Además, no necesariamente tienen que "cobrar por postear" pueden estar ligados al gobierno o estado directa o indirectamente.
Es decir que todo esto, por ejemplo es todo mentira?
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/12/noticia_0033.html
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=863

OK, los diario' mienten. Anoten la siguiente: "Ley de socialización de medios gráficos y online".
Así van a aprender esas mierdas a no decir pavadas. =)

MegaPaco dijo...

Aclaración:
Laburan por Convicciones? Si, seguramente.
¿Pero Gratis?

Cholo dijo...

y quien juna a los blogs esos? Seguro hay blogs de funcionarios, pero el forrazo de gallo se refiere a los importantes y este es uno de los mas conocidos.
Mi apoyo total Diego, es una basofia de persona este periodista.

javier dijo...

"pueden estar ligados al gobierno o estado directa o indirectamente."

explicame a que te referis con "indirectamente".

y como ya dijo mauri: obvio que tengo un contrato. cristina es la presidenta de mi pais, y banco lo que me parece que hace bien frente a gente como vos que no quiere esas cosas ya que se veria perjudicado o simplemente le gusta sentirse oligarca.

pero en realidad vos te referis a que, no se, el tio de un amigo trabaja en el gobierno y magicamente me llega guita o me trae masitas o facturas. porque si el tio del padre de mi tatarabuelo materno trabajara en el gobierno, ¿tendria algo de malo que defendiera al gobierno si creo que lo que hace esta bien? ¿mi opinion vale menos?

igual, te aclaro por las dudas que el tataranieto del sobrino de mi tia abuela no labura en el gobierno.

no se que efecto tuvieron los 90 en la sociedad pero veo que algunos individuos no se bacan que otros tengamos un pensamiento libre. metanselo en el cerebro, a mi no me paga nadie, pienso asi, soy asi, banquensela y dejense de romperme las pelotas. se nota que estan todos comidos por el mensaje de los grandes medios y no les entra en la cabeza que alguien pueda pensar, peor aun, que alguien piense distinto, y peor aun, que ese alguien pueda ver algo bueno en el gobierno.

son como el gallego que jugaba al ajedrez, que le dijo a su oponente "pero usted esta haciendo trampa, no vale pensar".

otra cosa que tiene que meterse en la cabeza amigo paco, es que no es lo mismo militar que trabajar. y mucha gente milita gratis. es mas, se sobreentiende que es gratis porque la mayoria de las personas alguna vez agarramos un diccionario o al menos sabemos el significado de las palabras que usamos. asi que si, mucha gente hace esto (como lo estoy haciendo yo ahora) gratis. pongale el nombre que quiera (pero por favor, comprese un diccionario).

Y A USTED, AMIGO PACO, ¿QUIEN LE PAGA POR DECIR QUE A NOSOTROS NOS PAGAN? SERA EL COMPAÑERO GALLO?

MegaPaco dijo...

"gente como vos que no quiere esas cosas ya que se veria perjudicado o simplemente le gusta sentirse oligarca"

Si, si claro, mi viejo tiene 300 mil hectáreas y una empresa petrolera. 2 hoteles y un canal de tele.

¿Quien es el que prejuzga?
¿Por criticar soy oligarca?

No he dicho que por compartir la vision oficial o militar para ellos estés rentado.
He dicho que evidentemente hay mucha gente que es "militante" y no lo hace gratis.
Acá me soplan: El blog "El Criador de gorilas" es de Martín Alessandro, funcionario en la Jefatura de Gabinete
Esto entonces no es cierto?:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/12/noticia_0033.html
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=863

¿Está bien intervenir canales públicos para imponer cuestiones partidarias peronistas? está bien que pasen a ser canales del gobierno?

Así Todo se conecta con todo. Y todo eso se mantiene con platita, (tuya y mía), también así se hacen millonarios funcionarios y sus amigos. Todo Eso me da asco.
Porque todo eso no es política. No existe el "roban pero hacen".

Related Posts with Thumbnails