sábado, septiembre 26, 2009

Boicot a Kraft foods


Desde aquí el repudio rotundo a la represión policial a los trabajadores. Tomado de Siempre en Contra.

159 respuestas:

Alejandrodb dijo...

Justamente ayer estaba pensando tomar la formula que utilizan los "caceroleros autoconvocados" y hacer una e-mail para enviarlo en cadena incitando a hacer un boicot contra todos los productos de Kraft Foods, hasta que sean reincorporados todos los trabajadores y la empresa provea las condiciones laborales y de higiene que exigen los mismos.
Obviamente me sumo a la propuesta.
Un abrazo.

fragmentario dijo...

Eso, boicot a todo lo que empiece con K y reprima a los trabajadores.

Se las van a ver negras en Carta Abierta para justificar ésta ¿eh?

Saludos, Diego. Celebro tu coherencia al condenar la represión.

Caíto dijo...

He leído hoy en distintos medios, diría que en algunos se expresaba una indisimulada alegría,en relación al episodio en Kraft Foods, es decir, al final, éstos que se jactaban de ser progres y no reprimir al pueblo, al fin se supo, se sacaron la careta, hasta Pagni, en La Nación corre por izquierda al gobierno. Ninguna novedad entonces, aquí, allí, y en todas partes...

viejitomatías dijo...

Ayer me mandaron el logo con la consigna "NO compremos productos kraft foods" y me llegó de los compañeros oficialistas y el citado blog Siempre en Contra también es oficialísta.

Que llamativo resulta que los sectores que creen correr por izquierda al gobierno y tanto se jactan de la independencia entre los tres poderes,mientan publicamente y le achaquen la represión al Ejecutivo para sacar rédito electoral a sabiendas de que la órden fue emanada de un juez de la CÁMARA PENAL.
El desalojo lo solicitó un fiscal y fue denegado por el juez de garantías,la medida se apeló a la CÁMARA y LA CÁMARA falló.

Igual hicieron con la órden del juez de San Nicolás,cuando ordenó desalojar las rutas.
Adrián Pérez decía "el gobierno mandó a reprimir".

Por la inseguridad putean a los jueces y ahora no?

Sabbatella y Tumini son los únicos que con coherencia,no le atribuyeron LA REPRESIÓN al gobierno.

Adherimos a la consigna y repudiamos la órden del juez,cuyos fundamentos están aquí.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/25/noticia_0034.html

Tal como comenté ayer,del Ministerio del Interior no iba a salir ninguna órden de reprimir ni para este caso ni para lo que lo solicitaba Macri.

Saludos.

Anahí dijo...

También llama la atención que los consuetudinarios-K, si se trata de un fallo de la Corte Suprema a favor de democratizar el sidicalismo, "pidan a gritos una solución política". Pero si se trata de salvarles las papas a una transnacional como Kraft (el dueño compite con Gates en ser el más rico del mundo), entonces es una medida "exclusivamente judicial". A eso se le llama doble rasero.
Saludos.

Anahí dijo...

PS- aclaración: "consuetudinarios" significa en este caso "obsecuentes", y no necesariamente partidarios. Espero haberme explicado.

M. dijo...

A ver.
Para empezar saludo la iniciativa de este y otros blogs oficialistas. Yo no soy oficialista y estoy convencido que el gobierno tiene la principal responsabilidad en la represión y desalojo, y en que se mantenga el conflicto. También la tienen la CGT de Moyano, el STIA de Daer y la cTA de Yasky, todos oficialistas.
Pero esas diferencias se sanjaran en otro momento, y en todo caso con esos personajes, no con algunos blogueros que si ahora apoyan a los obreros de Terrabusi, bienvenido sea. Sinceramente, bienvenido.

Yo no rescato nada del gobierno, pero creo que hay muchos que lo apoyan y son muy valiosos, y me va a encantar verlos en la calle manifestando por Terrabusi aunque después volvamos a desencontrarnos. Saludos.

Casta Diva dijo...

Boicot a Kraft, total apoyo a los obreros de Terrabusi y repudio a la represión.
M., tu comentario es muy valioso. Es un ejemplo de la actitud que se debe tener en estos casos y carece de la mala leche de aquellos que aprovechan estas ocasiones para, al mejor estilo Carrió, destilar veneno en lugar de aportar ideas.

Pulgoso dijo...

Justo el otro día un profesor le dijo a una chica que estaba juntando plata para los empleados que había que hacer una campaña para que no se consuman esos productos. Hay que ver cómo podrían reflotarse cosas como la desobediencia civil con cuestiones como la difusión de internet.

Saludos

ricardo j. m. dijo...

hay que ser bobo para achacarle esto a el gobierno, como se nota que estan en una emocional fachistica por izquierda , es patetico, se manifestaron y se manifiestan cada vez que quieren, donde quieren, como quieren,por lo que quieran hacerlo, quienes quieran hacerlo, y despues de 53 dias de tomar una fabrica hasta le dan la mano para hacer catarsis revolucionaria, y todavia quieren inferir situaciones de descubrimiento de no se que oscura orientacion hipocrita de la clara politica de no represion que fomenta ,defiende y lleva a cabo el gobierno nacional en la medida de sus facultades y cuando la situacion trasiende sus facultades ,aun alli se manifiesta la no represion gubernamental,no murio nadie en una situacion que de no ser por la politica de el gobierno de estos ultimos años ,no hubieran durado ni dos dias adentro de la fabrica, bah .
falta que digan que el gobierno obligo a kraft a despedir trabajadores por que son zurdos, o que los obligo a contratarlos, sigan asi muchachos metanle con la chicana y sigan dando vueltas que son adictos ya a la estupidez si paran se mueren

Caíto dijo...

Totalmente de acuerdo, es patético además, cómo dentro de la lista de "responsables" por el conflicto, los que corren por izquierda, omiten siquiera mencionar a la empresa, que sería la principal responsable. Increíble el entusiasmo de ésta gente, y la ceguera política, como siempre.

Anónimo dijo...

El viejito no s quiere convencer de que papá noel existe, que el ratón perez trae guta cuando se nos caen los dientes y que el poder judicial y el ejecutivo son entes ajenos e independientes entre sí.Que las patronales no ejercen presión y que anibal fernandez salió a decir que la policía estaba donde tenía que estar porque le gusta´ser columnista político en radio y televisión y no porque esté atendiendo a intereses concretos. También podríamos decir que somos todos iguales ante la ley y millones de huevadas más que en la realidad nunca se comprueban pero queda lindo decirlas o para peor pensar que se cumplen y son ciertas.

Anónimo dijo...

omiten siquiera mencionar a la empresa, que sería la principal responsable.

Quién omite a la empresa?, todo el arco de la izquierda está hablando de Kraft, y del magnate que la dirige Warren Buffet. Informate un poco, y cuando no tienen nada que decir, cállense, no hace mal hacer un poco de silencio de vez en cuando!, los hechos son demasiado evidentes como para que estén pateando la pelota para otro lado. Ya aburre esa falsa dicmotomía de, si critican al gobierno es porque son de derecha o de una izquierda resentida, hay grises! después quiénes son los radicales y autoritarios que no se bancan la disidencia?

Anónimo dijo...

Compañero: aquí el link a los productos de kraft
productos por categoría

Recursos Humanos
por si alguien quiere hablar con la gente que maneja al personal
je je je je!

Anónimo dijo...

CHe entonces los obreros de kraft se merecían los golpes porque son zurdos? Eso lo justifica Carta Abierta?

sin dioses dijo...

¿Que hacer cuando un juez, el mismo juez que avala la fusión de cablevisión Da una orden de desalojar? ¿puede el gobierno dictar un amparo ante esa orden? ¿Los abogados del PO, el PTX, el MST, que tanto defienden a los trabajadores, lo hicieron? Creo que no

Entonces, no se puede hacer el tonto con la orden del juez.

Lo único que puedo decir y que tengo las más íntimas convicciones, que la dirección de los trabajadores de Kraft, fue desastrosa, creen que con 150 laburantes despedidos van a llevar a la revolución socialista mundial,
Se dicto la conciliación obligatoria con todos los obreros adentro, y los tipos no levantaron la toma. Esto es ir a buscar la derrota, por la derrota misma.

Hablando en serio ¿A estas direcciones, les preocupan los desocupados? Creo que no, prefieren ir a Mauro Viale o a lo de Lanata, cuando saben que con ese tipo de acciones siempre pierden los despedidos siempre.

Y con esto no estoy avalando la represión, que existió, pero creo que son muy útiles a ciertos sectores, hasta hoy Pagni de la tribuna de doctrina parecía bolchevizado, al igual que Clarín.

Anónimo dijo...

Ja ja ja Diversidad

Anónimo dijo...

maña domingo podemos ir a tomar la planta?
tengo un mapa Yeah!

Caíto dijo...

Anónimo, justamente estoy marcando algo que no se destaca en los medios, la responsabilidad de la empresa. Entiendo que dentro de la misma se discuta permanentemente, pero para afuera, los responsables son otros. No me parece democrático que se mande a callar a los que piensan diferente, así sean de cualquier corriente o partido. Eso habla mal de quién lo expresa anónimo. Todos tenemos derecho a expresarnos.

maricapelli dijo...

La veredadera democracia, de todos los paises capitalistas del mundo , Argentina no es diferente, tienen ese problema ,es dificil entrar en un embate frontal con los empresarios, en Francia , EUA todos enfrentaran cada vez mas ese problema que es logico del capitalismo, en absoluto el gobierno central puede ser responsabilizado , si de represion claro, que es la ventaja de esta democracia , en momentos en que no estaban los K , para este problema solo existia violenta represion, despidos y carcel o desaparicion de delegados, se acuerdan de la epoca militar? y la de la democracia de Menem? las fabricas que ni esa cerraban a diario, que huelga ni que nada. Izquierdosos, mudos, clase media aguantandose todas. Basta de decir estupideces de este gobierno.

javier dijo...

a mi me parece que si lo hubiera ordenado cristina, muchos "bloggers-k" hubieran expresado su repudio.

no es una cuestion de "yo elijo a X vos a Y y a ver quien se manda menos cagadas, ese gana", es una cuestion de pensar un poquito.

si, ya sabemos que reprimir esta mal.

¿la ley de radiodifusion esta mal? ¿las retenciones estan mal?

por eso me da gracia la gente que dice "uh mira los k se mandaron una cagada". no se trata de defender a los k. se trata de apoyar medidas.

"me critican por lo que hago mal pero me quiren sacar por lo que hago bien". o algo asi.

Anónimo dijo...

"Se dicto la conciliación obligatoria con todos los obreros adentro, y los tipos no levantaron la toma. Esto es ir a buscar la derrota, por la derrota misma".

Estás mitiendo descaradamente, la conciliación obligatoria fue violada sistemáticamente (antes y después de la toma) llegando a la toma después de muchas reuniones que no llegaron a nada.Ni siquiera necesitás ir a los partidos troskos o chinos, escuchá a algún abogado de la CTA, bien de centroizquierda que te va dar una clase de cómo plantar posición ante un desalojo de fábrica. Te anticipo que del lado de la patronal no.
Y que revolución ni que revolución, se pedían la reincorporación de los despedidos y medidas sanitarias como la gente, nadie hablaba de revolución ni de expropiación de fábrica. Además si hablaban o no qué?, vas a venir vos un medio pelo en un tecladito a cuestionar la conducción desde hace 16 años de una comisión que se plantó ante la patronal mientras vos te sacás los mocos y mirás canal encuentro?, la verdad que la gente del pcr no son santos de mi devoción pero con gente como vos, ya se dónde quedarme en casos como estos, nunca, entendelo bien nunca ante un hecho de represión voy a poner el foco en los que la luchan desde adentro, al menos tengo sentido del ridículo no como vos que apoltronado en un sillón pretendés entender de qué va la cosa.
Digas lo que digas sos un justificador de la represión, entre vos y Hadad no hay ninguna diferencia. Son igual de patéticos y pusilánimes.

fragmentario dijo...

Si se les diera curso a todas las órdenes judiciales de represión, lo de Kraft sería diario. Quién decide movilizar la policía es el ejecutivo, y en este caso, antes incluso de que llegue la orden de desalojo.

Es raro que traten de quitarle responsabilidad a Aníbal, cuando él mismo lo justificó y minimizó en los medios (destacando que no hubo heridos graves, como si eso lo absolviera).

sin dioses dijo...

Anónimo tengo más de 5 años de delegado de fábrica, elegido por las bases, el sindicato no nos avalaba, sin embargo seguí adelante durante esos años, o sea todos los epítetos que mandas a mi, ni me van ni me vienen.
Medidas sanitarias, "contra la gripe A", una de las mentiras más grandes inventadas para vender el Tamiflú del imperio. Que raro desaparecieron las elecciones y despareció la "Grip A" como le gustaba decirle a la abanderada Mirta Legrand.

La conciliación obligatoria era con todos los laburantes adentro, con todos, o me vas a desmentir eso.

Que hicieron estas direcciones, boicotear la conciliación.

Que hicieron ayer los abogados de la CTA, con la orden del juez, trataron de meter un recurso de amparo contra la represión. NO.

Prefieren ir contra la policía. así tener héroes. Ansían firmemente ir contra la polícía así salen en la tapa de Clarin, y el lunes estar en lo de Mauro Viale.

Anti Chino dijo...

¿Así que la dirección de la huelga era del PCR? Si sabía iba para darle unos buenos palazos.

viejitomatías dijo...

Noo,si acá no falta nadie...jajaa.
Acá estan todos los que se cagaron en lo de Honduras,en el post Cacerolazo y como era de esperar,ahora la culpa es de Cristina.
Alguien cree que leyeron los fundamentos de juez de la CÁMARA PENAL?
Nooo,muchachos...que van a leer!

Fue Anibal Fernandez que dio la órden de la represión porque Cristina lo llamó y les dijo que los caguen a palos.

Alguien leyó de estos "amigos de la democrácia" algún comentario en contra de la empresa?

"El viejito nos quiere convencer de que Papá Noel existe...jiji"

Patéticos como de costumbre.

FUNDAMENTOS JUDICIALES.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/25/noticia_0034.html

La fuente es un diario crítico,favor de leer bien.

Alguien en algún momento dijo que estaba bien que les peguen???

La iniciativa del boicot a Kraft food,surgió de la militancia kirchnerísta mientras otros se regodeaban en un patético "papita pal loro".

Que sorpresita se van a llevar cuando vuelva Cristina y solucione el tema,mientra el inútil de Cobos,busca sacar rédito...jajaaa.

Y se viene otra ley que uy uy!

Caíto dijo...

Y salieron en la tapa de clarín y Pagni corrió por izquierda al gobierno desde la nación, y no se habló de la discusión en el senado de la ley de medios. Quién lo hizo?

viejitomatías dijo...

Fragmentario,cuando hay una órden judicial de desalojo,las medidas las ordena el tribunal.
En los cortes de ruta pasó lo mismo.
Los ruralistas no acataron la órden del juez y cargaron al jefe del operativo durante 15 minutos.
Cuando se cruza la línea y se entra en situación de resistencia a la autoridad,la órden ya está implícita en el Código Procesal Penal y es dada por el jefe del operativo que está en permanente contacto con el juez.
El ejecutivo no tiene ningún tipo de injerencia.

javier dijo...

justamente, viejito, no se pueden bancar que no seamos irracionales y acriticos (aca irian otras palabras pero diego caería sobre mi con toda la fuerza del reglamento) como ellos...

y pensar que un amigo me llama cariñosamente "kirchnerista rabioso" jajajaja.

javier dijo...

ps: cuando digo (o no digo) "nosotros" no me refiero a los k sino los que apoyamos algunas medidas de los k...

esta (tonta) aclaracion es para que despues no digan (que digo) que diego es k (que buen trabalenguas me salio jujuju) o algo asi, estan todos muy sensibles con eso.

viejitomatías dijo...

Lo que pasa es que a Carrió ya la incineró Clarín javier,entonces ahora la tienen que reemplazar y seguir con el discurso del gobierno "hitleriano".

Analizá las opiniones de los políticos de la Nación y falta Macri diciendo "piensan perversidades las 24 hs del día".

Es como decís.
No se bancan que seamos racionales y quieren desvirtuar el accionar judicial,para hablar de gobierno "fascísta".

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=29762

Saludos.

Carta Abierta dijo...

La asamblea de Carta abierta del 26/9 ha aprobado esta declaración:

El proceso político abierto en el 2003 afirmó como máximas de acción la justicia frente a los crímenes de la dictadura y la no represión a la movilización social. No fue y no es sencillo implementarlas, pero sin embargo se lo ha hecho, muchas veces contra resistencias de algunos funcionarios judiciales y estatales, de miembros de las fuerzas de seguridad e incluso de maniobras oscuras de desprestigio.

La represión a los trabajadores en conflicto en la planta de Terrabusi-Kraft es una alerta respecto de la necesaria defensa de esas máximas fundamentales. Manifestamos nuestra preocupación y afirmamos que es inaceptable la represión a las luchas de los trabajadores. Y decimos que un gobierno identificado con los derechos humanos tiene que preservarse como garante del derecho actual a la movilización social y política y llevar a cabo la investigación acerca de los responsables de los hechos del 25 de septiembre.

ricardo j. m. dijo...

claro pero cuando deja de ser mas importante la toma politicamente ,que se quiere si nunca se negocia, no habia una opcion negociadora en dejar la toma a cambio de algo, que pasa si los productos kraft son una mireda y nadie los compra ,se toma la fabrica para defender los puestos de trabajo y eso todos lo defendemos pero si sabes que la sitacion real y juridica va a llevar a la represion y todos estamos en contra de la represion ,no evitarla tampoco suena muy consecuente.
y mas cuando justamente es que ellos, los que asesinaron cada ves que pudieron. son los unicos favorecidos con ese resultado y los trabajadores no.
y ya que estamos en el pais que estamos te digo que tambien tipo que piden un credito entre los 150 y no se si el gobierno no veria con buenos ojos economicamente hablando ,el crearle competencia nacional manejada por los trabajadores a la multi kraft, no hay que olvidarse que con las pelotudeces de supermilitantes le cerraron la puerta a toda una generacion a la politica.
tambien creo que cuando las ideologias se enfrentan a traves de su interes siempre termina en goma y no me chamuyen mas con que el pueblo, el que esta vivo hoy viviendo todos los dias nesecita una idea mas importante que el mismo , son un desastre para negociar tambien puede ser la lectura, no ningunear a la gente que se preocupa por los problemas de los trabajadores tambien ayuda a construir politica para defender los derechos conquistados.

yo me acuerdo de trabajar sin convenios sin indemnizacion , sin sindicato, sin nada y no se recupero todo eso solamente con la lucha de la izquierda, fuimos varios mas y somos varios mas y mientras nos critican por apoyar a el gobierno nosotros ,como podemos apuntamos a el 75 por 25 de el reparto, ustedes hagan lo que quieran y tiren para atras si quieren, nosotros somos mas me parece y por mas que no quieran adonde queremos llegar van a venir aunque sea a la rastra, y como la realidad se impone llegaremos hasta donde llegemos, asique mas respeto che zapato que a mi tambien me reprimieron varias veces y no acredita nada.

viejitomatías dijo...

ricardo,javier,miren el segundo comentario de Crítica,(Elena 56)
Fijate vos como la pobre idiota se pisa cuando escribe a modo de queja "dan debate en todos lados"..jajajaaaa.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/02/noticia_0015.html

Lo que evidentemente la enferma,es que demos debate!

viejitomatías dijo...

De paso me adelanto a la idea del troll que abra el link.

Es posible que aparezca el nick Elena 56...jajaaaaa.

Anónimo dijo...

Delegado de base?, haceme reir querés, con ese discurso sos un pichón de burócrata asqueroso. La verdad que terminaste de mostrar la hilacha con lo que escribiste, es más ya me hago una idea por qué gremio y/o sindicato andarás vos. Chau mercenario, paso a ignorarte, no valés ni las chirolas por las que te arreglan tus capos.

tirofijo dijo...

Che hasta carta abierta está a la izquierda de los kirchneristas ultras que pululan por acá, muchachos, revisen el discurso, les recomiendo Derechil urgente, usen el forte!

javier dijo...

tirofijo, ¿usted le presta atencion a lo que lee?

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javier dijo...

jaja, me encanto el parrafo!

"y no aceptan razones, dan debate en todos lados, o dejan tarnquilo a Zlotogwiazgda y no aceptan que lo de Nelson fue clara censura.Todos ellos los tenemos identificados y sabemos quienes les pagan y estan aterrorizados porque despues de Octubre se quedan sin la plata."

jajajjaja se contradice a si misma!!!

pero el comentario que mas pego (?) fue:

02-02-2009 16:25:27 hs | leonesa escribió:


muy buen análisis.

pero yo no llamaría a NK ¨ex presidente¨,
sino ¨presidente de facto¨, o sea que revela un comportamiento indigno de un sistema republicano

---

encima de que escriben basura, escriben para la mierda. podria decir por qué cada palabra de ese mensaje es incorrecta pero creo que es demasiado obvio. (otra) y lo peor es que ese diario lo lee gente que se la de culta, inteligente...

www.facepalm.org

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viejitomatías dijo...

Leé BIEN!

La represión a los trabajadores en conflicto en la planta de Terrabusi-Kraft es una alerta respecto de la necesaria defensa de esas máximas fundamentales. Manifestamos nuestra preocupación y afirmamos que es inaceptable la represión a las luchas de los trabajadores. Y decimos que un GOBIERNO IDENTIFICADO CON LOS DERECHOS HUMANOS tiene que preservarse como garante del derecho actual a la movilización social y política y llevar a cabo LA INVESTIGACIÓN acerca de los RESPONSABLES de los hechos del 25 de septiembre.

Entendes o no?

Le pide al gobierno que "investigue" quienes fueron los RESPONSABLES del hecho!

El hecho fue ordenado por un juez y más allá de los límites que tiene un poder sobre el otro,cuando venga Cristina hará investigar.

En que lugar de la redacción de Carta Abierta se responsabliza al gobierno?

A tu derecha,en documentales 10 recientes,tenés una mejor información.
Es el tercero contando de arriba hacia abajo y en negritas dice TERRA BUSSI,es el blog de Mauri (DEREK DICE).

viejitomatías dijo...

Viste javier la contradicción?
"Dan debate en todos lados"
"No aceptan razones"

Me acuerdo que MauriK,había sacado un post NOS TIENEN IDENTIFICADOS!!!...jajaaajaaaa.

A Polycarpo,lo llama Polycarpe y el de leonesa bueehhh.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Me hace un poco de ruido pensar que este Gobierno, que no reprimió el desabastecemiento más prolongado, brutal y egoista que conoció la historia Argentina (4 meses, todas las rutas del país, millones de litros de leche tirada, ya sabemos), sea el responsable directo de mandar a reprimir a 50 estudiantes de Ciencias Sociales con la remera del PO.

Creo que le hicieron una cama de aquellas. Se están discutiendo cosas serias, definitivas, en estos días. Mucha gente está deseosa de que el Gobierno pise el palito (remember AFIP allanando Clarín en operativo Hollywoodense).

Caíto dijo...

Hace un par de días atrás,Macri habló de "gobierno fascista". El debate por la ley de Medios va siendo favorable a las posiciones del gobierno. Hoy, pretenden instalar la vuelta del terrorismo de estado. Pagni en lanazión y el clarinete "denuncian" por izquierda. El lunes se terminó.

viejitomatías dijo...

CASPA,Caíto,con los cortes de ruta no hubo una sola intervención del gobierno y cuando Gendarmería actuó por órden de un juez,los inútiles decían lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=4WyPWUCGMUE&feature=channel

Calculo que ya habrán notado en el post anterior,(terrible postazo)y justamente con semejante tema,para que lado juega el "progresismo".

Se repite la historia,solo cambia el actor.

Wu-Tang son dijo...

Nooooooo.. no puedo.. no puedo.. el Tang y las Cerealitas noooo!

Wu-Tang son dijo...

pero como no esta ahora Cobos de presidente? Como permitio y avalo semejante salvajada el Cobito?

IndeLeble dijo...

El gobierno de turno es el responsable de lo que ocurre en un País , si la orden no vino de arriba saben como investigar y aclarar porque reprimieron brutalmente a trabajadores y estudiantes , que fueron despedido por una multi-yankee.
La teoría de "una cama " despues de soportar tantos actos de sobervia y autoritarismo es muy DUDOSA !

Dormidano dijo...

Adhiero.
Kraft "de los milagros" Food viene haciendo esto desde hace mucho en varios países.
Mal nos va a ir si cada vez que una multinacional infringe la ley el gobierno de turno manda reprimir.
Muy mal.

E.P. dijo...

No, seguro, el gobierno no tiene nada que ver! Pero "Aníbal Fernández le pidió a Scioli que sea "más contundente" en el conflicto con la ex Terrabusi"
http://www.lanueva.com/hoy/nota/0278fee4e4/22/39069.html
"Hablamos con gente de la UIA (Unión Industrial Argentina),...
http://www.buenosdiasnoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1879:para-resolver-el-conflicto-en-la-ex-terrabusi-anibal-fernandez-propuso-trabajar-en-conjunto&catid=7:nacional&Itemid=4
Sin duda el gobierno tiene que ver con la represión, sin duda, y el que lo duda es miope.
Me pregunto cómo se puede buscar una solución contundente sin "reprimir ni nada por el estilo", a las caricias y besos, no creo.
http://www.laprensa.com.ar/343043-Anibal-Fernandez-admitio-que-diseno-con-Scioli-la-estrategia-para-desalojar-la-fabrica.note.aspx
http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/26/noticia_0009.html
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=30234

El jefe de Gabinete le aseguró a la UIA que buscará neutralizar los piquetes en rutas y calles.

Rodolfo Daer, líder de la CGT cuando el menemismo impuso la flexibilización laboral y aún hoy jefe del STIA, pidió al Gobierno que excluya a los delegados de base de cualquier mesa de diálogo que se logre armar.

la advertencia del establishment es más profunda. Sus referentes hablan de un clima general “antiempresa” y reclaman garantías de que habrá mano dura en caso de conflicto. Si no, no invertirán.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30157

Entiendo que el peronismo buscó siempre ser conciliador entre el capital y el obrero. Pero hoy en día la concentración y trasnacionalización del capital es tan obscena, y el poder de la clase obrera tan magro, y los sindicalistas tan acomodaticios, que realmente uno no puede no ponerse del lado de los obreros por más utópicos revolucionarios expropiadores que sean algunos de ellos.
Así haya sido el gobierno o no responsable por la represión, es evidente que el discurso que promulga sobre la protección de los desamparados, pobres y proletarios, tiene patas cortas. En definitiva siempre se termina claudicando ante la presión de las burguesías, lo que confirma la teoría de que el gobierno, ya sea el poder ejecutivo, legislativo o judicial suele ser el brazo ejecutor de los poderes económicos en los que basa su apoyo.
Lamentablemente, en este caso fue así y seguramente lo seguirá siendo por siempre.
¡Qué difícil la situación de quien quiera defender los derechos de los trabajadores y a la vez que la patronal no le retire el sustento!
¿Hasta cuando se puede definir que un reclamo es justo y concreto por el bienestar de la clase asalariada o un desmedido reclamo revolucionario? ¿Cuanto más van a pedir las empresas transnacionales si cedemos en esto?
¿Se sustenta la posición de la CGT?
En Página/12 hoy salio una buena crónica del conflicto.

Ya no se si importa discutir, lo importante es que estemos del lado de los trabajadores, no importa si son neomarxistas hiperzurdos maoistas, peronistas, centroizquierdistas de la CTA o lo que sea, abajo la transnacional explotadora Kraft.

Matias Gimenez dijo...

Primero, para viejitoboludo que dijo que Tumini no dijo nada contra el Gobierno, Tumini dijo:

"¿A quién debe defender el gobierno Nacional, a la multinacional que se maneja con semejante arbitrariedad y prepotencia, o a los trabajadores que se pretende dejar en la calle? Con la crisis económica encima, ¿de quién debe preocuparse el Gobierno? ¿De los poderosos, o de los débiles?" se preguntó.

Matias Gimenez dijo...

Si Macri reprime, culpa de Macri. Si Scioli o algún otro gobernador K reprime, culpa de la justicia.

Es poco serio esto.

Matias Gimenez dijo...

Cristina se saca una foto abrazada con Obama. En la cumbre de Pittsburgh reprimen a los manifestantes en contra del G-20. A kilómetros de distancia, en la provincia de Buenos Aires, la policía K de Scioli reprime a los trabajadores de Kraft (multinacional yanqui). La cumbre del G-20 se compromete a seguir salvando las multinacionales y a seguir las órdenes del FMI.

En todo esto hay algo que no cierra con un gobierno "nacional y popular"...

anónimo orgásmico dijo...

Muchachos no se gasten, no se puede discutir con gente que quiere explicar una represión. Eso los deja al mismo nivel que C5N. O sea no necesita ataque, ya se atacan solitos.

Darío Gallo dijo...

¡¡ A estos bloggers que hacen boicot contra Kraft Foods les paga ARCOR para desprestigiar a su competencia !! Denuncio públicamente ,con mi credibilidad como prueba, esta campaña contra los chocolates y golosinas más ricas de Argentina, viva Milka y su sabroso logo vacuno, en nombre del que hoy me voy a morfar cantidades indefinidas de asado.

Matias Gimenez dijo...

Quienes llevamos algunos años en esto de luchas obreras ya sabemos que esta no es la primera vez que los K reprimen.

A ver, en un repaso rápido
_Caleta Olivia (y muchas otras partes de Santa Cruz)
_Plaza de Mayo (en 2005 cerraron la Plaza dos veces)
_Hospital Francés (las patotas del dúo "los Fernández" y después la gendarmería)
_Puerto de Mar del Plata (tanto por la policía del copado de Solá y el copado de Katz como por la prefectura)
_Casino Flotante (reprimidos, encarcelados y torturados por la prefectura, mientras Cristina asumía)
_INDEC (¿cuantas veces las patotas de Willy Moreno y la federal los sacaron cagando?)
_las protestas por los 6 presos políticos paraguayos (aparte de la extradición, a quienes se solidarizaron los reprimieron)
_los manifestantes "antisemitas" detenidos en mayo (por su libertad pidieron nadie menos que un tal Pérez Esquivel y un tal Bayer)

Y seguro me estoy olvidando de un par.

Ahora me dirán que no tuvo muertos, como si los tuvieron De la Rúa y Duhalde. Claro que no. Pero Menen tampoco los tuvo ¿entonces?

javier dijo...

aca muchos no ven que nadie dice "si loco aguante la represion de los k a los trabajadores de kraft".

aca estamos hablando de que EN ESTA SITUACION, no fueron los k.

y para el que dijo que eran lo mismo los k que macri, no podes comparar a la UCEP que si responde a macri con lo que un funcionario del poder judicial hace.

yo tengo una pregunta: todos los que dicen que los k son unos dictadores represores chavistas etc... ¿que hubieran hecho si los k iban por encima de una medida tomada por otro poder, aunque fuera en beneficio de los trabajdores? porque entonces serian sí serian unos dictadores que no respetan las instituciones etc etc etc. si la respuesta es "habriamos bancado a cris-pasion", bueno, yo pregunto: ¿el fin justifica los medios? y si me responden que no, me interesaría saber por qué... (si me preguntan por qué pregunto esto, en mi barrio le dicen coherencia)

y al chabon este de aca arriba, mostrame una fuente donde diga todo eso y te creo. te creería, pero despues de ver en las mentiras que caen algunos participantes de "las luchas obreras", (y tengo contacto con esa gente, asi que se de lo que hablo) bueno, tengo mis dudas. despues de todo, los k habian reprimido a los trabajadores de kraft y resulto que ¡oh, casualidad! no era asi.

no importa quien haya tenido muertos o no, por si solo me parece algo bastante bueno que este gobierno no haya tenido muertos (ahora va a saltar un tarado diciendo "julio lopez, julio lopez" pero seguro se va a olvidar de otros como luciano arruga, que da lo mismo porque el argumento es una boludez de cualquier manera).

estas diciendo "hacer X malo porque Menen (que es malo) lo hizo". cambiemos un poquito las partes de ese argumento a ver donde nos lleva.

si, hitler respiraba tambien, como cristina. guarda, cristina es igual a hitler. casi podemos cortar con un cuchillo el aura de imbecilidad que nos rodea despues de decir esto en voz alta, ¿no?

y antes de que algun otro salte, no estoy a favor de la represion a los trabajadores ni de que despidan 162 tipos porque sí y todas esas yerbas.

saludos.

ricardo j. m. dijo...

y en que parte de la ley dice que los empresarios no pueden despedir trabjadores si lo hacen dentro de el derecho y de los convenios, ahora me voy a creer que el nazi de pritola o de el otro que usa un nick para que no sepan que es multimillonario el compañero luchador que desde que se descubrio su nombre real no salio mas a hablar de nada altamira son la representatividad de la nesecidad de los trabajadores jaja putos ,son uno pedazos de mierda hijos de mil puta que para salir en la tele mandaron a el muere a todos los que estaban ahi ,los que en verdad estaban por la fuente de trabajo y no trabajando para el partido de la revolucion, ni siquiera presentaron un recurso de amparo en contra de la resolucion de la camara y si lo hicieron lo hicieron tan mal que no le dieron lugar a ese recurso, o sea que en la dirigencia de este conflicto de los dos lados primo el sacrificio de los trabajadores por cuestiones que nada tienen que ver con la nesecidad de esas familias. asique maricones tipo gorriaran nos tiene hartos a los trabajadores, son unos mierdas que creen que sus ideas son mas importantes que el pueblo y como buenos fachos lo unico que les importa es su fin ideologico y no la nesecidad de luchar a traves de el derecho laboral contra los atropellos de la patronal, el gobierno no tiene injerencia en la justicia y asi como la basura de izquierda usa cualquier recurso para sus fines la mierda patronal tambien lo hace .
a ver si son tan tarados para creer que no nos damos cuenta que lo que siempre logran es represion cuando tienen un conflicto ,sera casualidad ,a no cierto es que gracias a el po y el pcr se conquistaron todos los derechos que hoy tienen los trabajadores.

son lo mismo que la patronal hijos de puta y tan cagones como ellos los dirigentes de izquierda, siempre despues de buscar y presionar para la represion justo cuando empiezan los palos estan en otro lado y encima menem no tuvo muertos que increible hay que ser hijo de puta para manipular la realidad asi y para apovecharse ideologicamente y politicamnete de la nesecidad real de los trabajadores que es tener y conservar el trabajo no hacer la revolucion mogolica y mentirosa de los funcionales a la derecha de el pcr y el po

ricardo j. m. dijo...

javier no tenes nesecidad de aclara nada el derecho laboral contempla la posibilidad de el despido y lo encuadra y los despedidos tienen derecho y lugar donde actuar sin hacer pelotudeces o no hay miles de juicios laborales ,la utilizacion de las nesecidades de el pueblo es la discucion aca y esa manipulacion es tanto de la izquierda como de la patronal ,nosotros los que apoyamos a el gobierno no tenemos que explicar nada, todos sabemos cuales son las conductas politicas de los que profesan las ideologias enferntadas en este conflicto y por eso somos peronistas porque en este conflicto a los trabajadores no los represento nadie, simplemente se los uso como fetiche ideologico

Matias Gimenez dijo...

Yo no dije que eran lo mismo Macri que los K. Dije que si el gobierno provincial reprime nunca es su culpa, pero si el gobierno porteño lo hace es su culpa. Creo que no es seria esa reflexión.

¿Querés fuentes? Por supuesto. Y te cito al diario Clarín, que hasta el año pasado era ultra-K.

Sobre Santa Cruz
http://www.clarin.com/diario/2005/07/21/um/m-1018311.htm

Sobre Caleta Olivia
http://www.clarin.com/diario/2007/09/13/um/m-01498580.htm

La Plaza cerrada una vez
http://www.clarin.com/diario/2005/08/31/elpais/p-01301.htm

La Plaza cerrada otra vez
http://www.clarin.com/diario/2005/09/02/um/m-1045407.htm

Sobre la farmacia anglo-francesa (se me había pasado esta)

Sobre el Hospital Francés
http://www.clarin.com/diario/2006/10/12/elpais/p-00601.htm

Más del Hospital Francés
http://www.clarin.com/diario/2007/08/10/laciudad/h-06008.htm

Sobre el Puerto de Mar del Plata
http://www.clarin.com/diario/2007/10/31/um/m-01530343.htm

Sobre el Casino Flotante
http://www.clarin.com/diario/2007/12/05/sociedad/s-1557360.htm

Sobre el INDEC (atenti el título)
http://www.clarin.com/diario/2007/08/23/elpais/p-00701.htm

Otra de la Plaza que se me había pasado
http://www.clarin.com/diario/2007/08/24/um/m-01484712.htm

Y en alguna de estas ocasiones puede que Aníbal Fernández haya dicho que iba a abrir un sumario contra quienes lo hicieron (que no me consta que se hayan hecho efectivamente). Pero ya son varias veces, varios "errores" ¿no te parece?

De las últimas dos, fueron hace menos de un año, no creo que tengas tan mala memoria. Tampoco creo que te hayas olvidado cuando en medio del conflicto del campo distintas organizaciones piqueteras quisieron montar una carpa en Plaza de Mayo y el gobierno los reprimió (eso salió en este blog incluso).

javier dijo...

Matias Gimenez dijo...

Si Macri reprime, culpa de Macri. Si Scioli o algún otro gobernador K reprime, culpa de la justicia.

Es poco serio esto.



---



viejitomatías dijo...

Que escacez de criterios mamita!
"Si lo hace Scioli está bien"..jajaa.
Están leyendo la órden y los fundamentos del juez y salen con Scioli.
Anónimo miserable e irracional el que debería llamarse a silencio sos vos antes de escribir idioteces.

La realidad de todo es diametralmente puesto a lo que escribis.
A mi me jodió la represión a los laburantes y para vos fue un orgasmo para poder tirarle mierda al gobierno.
Mostrar los fundamentos en los que se basó el juez,no es estar a favor de la repesión.

Matias Gimenez dijo...

Me olvidé de la farmacia
http://www.nuestrapropuesta.org.ar/Numerosanteriores/697/pag4a.htm

Matias Gimenez dijo...

La frase de Ricardo me encantó, el muchacho dijo

"avier no tenes nesecidad de aclara nada el derecho laboral contempla la posibilidad de el despido y lo encuadra y los despedidos tienen derecho y lugar donde actuar sin hacer pelotudeces o no hay miles de juicios laborales ,la utilizacion de las nesecidades de el pueblo es la discucion aca y esa manipulacion es tanto de la izquierda como de la patronal ,nosotros los que apoyamos a el gobierno no tenemos que explicar nada, todos sabemos cuales son las conductas politicas de los que profesan las ideologias enferntadas en este conflicto y por eso somos peronistas porque en este conflicto a los trabajadores no los represento nadie, simplemente se los uso como fetiche ideologico"

Parecido a lo que dijo Moyano de sectores de ultra-izquierda infiltrados.

¿Saben qué dijo la Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos?
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30190

ricardo j. m. dijo...

aparte para los tarados que se creen que leyendo el diario se aprende algo mas que lo que el diario te quiere enseñar, hay que ser o un mierda o un boludo para no darse cuenta que si el viernes a la mañana desalojaban la fabrica los unicos que quedaban expuestos como culpables o responsables de la no solucion de el conflñicto era la patronal y como boludos parece que no son.
la verdad es indignante como operan estupidamente las usinas de hechos politicos de izquierda.

Matias Gimenez dijo...

Diego, ya se que esto rompe las reglas del blog, pero quisiera que este artículo que escribí lo leyeran todos. Después borralo si así lo considerás.

Barack & Cristina (& Kraft & IMF)
http://el-reducto.blogspot.com/2009/09/barack-cristina-kraft-imf.html

ricardo j. m. dijo...

claro si les hubiera hecho caso a ustedes y me hubiera quedado tomando la empresa que me hecho injustificadamente no estaria viviendo sin laburar con la guita de el jucio que me gane que los obligo a pagarme la doble idemnizacion y las costas y aparte los daños y por mas que le pese a tu mentesita revolucionaria el derecho laboral contempla las situaciones que se manifestaron en este conflicto pero para solucionar los conflictos hay que atenenrse a las circustancias de estos y no manipularlas para sacar un redito politico como estas haciendo vos fachote que te importa lo que pensas mas que lo que nesecitan los trabajadores

ricardo j. m. dijo...

sos de manual ahora publicitas tu letra en un conflicto que no tiene nada que ver mas que en tu mente la reunion de cristina con obama o con chavez o con kadaffi ,o con todos los que se reunio en una reunion planeada antes de este conflicto. es por eso que moyano es lo que es, por que no hace pelotudeces a la hora de trabajar como lider sindical sera corrupto si queres cosa que yo no puedo ni nesecito afirmar o negar, pero cuando hay que hacer lo que les conviene a los trabajadores nos guste o no el lo hace y ustedes pelotudean jugando a la revolucion

Matias Gimenez dijo...

Ricardo:

Su prepotencia hacia mi persona no será respondida.

viejitomatías dijo...

Javier,nunca anduviero bien edl tomate y andan como locos buscando "algo"...no sé "cualquier cosa"que le pueda pegar al gobierno...jajaa




Matías Gimenez,como me dijiste
BOLUDO siendo un triste y terrible pelotudo,paso por alto tus comentarios,ya demostraste estar limado hace rato.

Sii gente...jajaa,Anibal le dijo a Scioli que sea más duro y la órden de reprimir la firmó Scioli,el juez es un payaso que no existe y la órden judicial la firmó Pampuro...JAJAAAA.

Ni siquiera usé a Cobos como chicana,solo usé la única realidad.
No les va a servir muchachos,sigan ayudando a quemar el Plan C del establishmen...jajaa.

Me parece que el quilombo le va a estallar a Cobos...ta tán ta tán.

Feliz domingo para todoos!

ricardo j. m. dijo...

claro matias ,pero respondiste con una no respuesta, entiendo, me avisas respondiendome que no me vas a responder , sin enbargo cuando quisiste usar lo que yo escribi para tus fines si era valioso responder y no te preocupo la prepotencia. entendes, sos un manipulador y todo el que te contradiga si no lo hace en los terminos que a vos te gustan no le respondes por eso siempre terminan mandando al muere a los trabajadores y utilizandolos para sus fines que no son los que se desprenden de el analisis de su nesecidad, sino los que sirven a tu posicion politica,tu posicion frente a mi es la misma que la de los dueños de kraft ante lo que tranquilamente ellos podrian llamar conducta prepotente, la toma de una fabrica, ves son iguales.
si tuvieras la minima capacidad de resolucion de un conflicto nunca hubieras no respondido al contrario , te dejaron regalada la posibilidad de demostar capacidad de resolucion de conflictos y vos decidis no solucionar nada

ricardo j. m. dijo...

matias gimenez digo. se entiende no viejo

Kiko dijo...

AL que publico sobre la represión: huba alguna más a quinteros que cortaban la ruta 2 porque se les había inundado todo, gracias a algunas alcantarillas que no estaban terminadas pr la urgencia de inagurar obras como sea.
Tambien sobre la ruta 2 a la gente de
Lezama.

viejito: patético, el juez da la orden y lo ejecuta la Federal ¿que responde a quien? las resposabilidades NO SE DELEGAN.

javier dijo...

la mayoria las tenia.

pero en algunas (en realidad niguna pero vamos a suponer que el gobierno reprime) no dice QUIEN mandó a reprimir. como ya dije, la de los trabajadores de kraft estaba en esa lista hasta que descubrimos que no habia sido el gobierno.

y si me tiras fuentes sesgadas no aporta nada "mira aca te tiro esto que es en contra del gobierno", y obvio que no van a decir nada bueno. igual aprecio el laburod e buscar los links (que por otra parte supongo que tenias guardados en algun lado), pero esperaba otras fuentes que el diario clarin. (ahora clarin es paradigma del periodismo honesto.porque si se esta a favor del gobierno es que te pagaron y si estas es contra no es para nada porque tengas motivos personales, sino porque dios y la virgen y el espiritu santo de la neutralidad y la verdad y el republicanismo estan con vos). con todo esto no quiero decir que que no haya habido represion sino que debe haber muchisimas fuentes muchisimo mas confiables que clarin para que yo me entere de la represion a los trabajadores. o sea que me citas a clarin como si me estuvieras tirando una bomba atomica y termina siendo una bombita de agua.

javier dijo...

la mayoria las tenia.

pero en algunas (en realidad niguna pero vamos a suponer que el gobierno reprime) no dice QUIEN mandó a reprimir. como ya dije, la de los trabajadores de kraft estaba en esa lista hasta que descubrimos que no habia sido el gobierno.

y si me tiras fuentes sesgadas no aporta nada "mira aca te tiro esto que es en contra del gobierno", y obvio que no van a decir nada bueno. igual aprecio el laburod e buscar los links (que por otra parte supongo que tenias guardados en algun lado), pero esperaba otras fuentes que el diario clarin. (ahora clarin es paradigma del periodismo honesto.porque si se esta a favor del gobierno es que te pagaron y si estas es contra no es para nada porque tengas motivos personales, sino porque dios y la virgen y el espiritu santo de la neutralidad y la verdad y el republicanismo estan con vos). con todo esto no quiero decir que que no haya habido represion sino que debe haber muchisimas fuentes muchisimo mas confiables que clarin para que yo me entere de la represion a los trabajadores. o sea que me citas a clarin como si me estuvieras tirando una bomba atomica y termina siendo una bombita de agua.

viejitomatías dijo...

Kiko,patético es ignorar el funcionamiento de las instituciones.
Las instituciones poiciales son AUXILIARES de la JUSTICIA y a ella responden cuando es solicitada por un juez.
Cuando la justicie requiere de la presencia policial,no le pide "permiso" al Ministerio del Interior,tá?
Que la policía como institución,dependa del Ministerio del Interior,no tiene absolutamente nada que ver con NADA.

Ricardo,el limado VUELVE a escribir(encima!)lo que dijo Tumini y vuelvo a lo mismo.

En ningún momento Tumini responsabiliza al gobierno de la REPRESIÓN(motivo del post),solo está diciendo a quien debe defender el gobierno..nada más.
Ahí está la coherencia.

Lo mismo decían anoche de Carta Abierta y tuve que deletrearles lo que escribió Carta Abierta,pero no hay caso...no sabe,no contesta...está "ido" y distraído googleando como un obseso a ver que puede "inventar"para que la REPRESIÓN recaiga en el gobierno.

Es el Plan C.(repito)del Gran diario argentino.

Ya hay muchos incinerados que no pueden hablar más,entonces quien queda?
Hay que pagar los espacios en TN Ricardo!

AntiKK(AntikingKong) dijo...

Disculpen mi ignorancia en este tema, les digo que me disculpen no solo por la ignorancia sino que ya se que es un tema importante.-

Alguien me podría decir como viene la mano con este tema, porque unos dicen que el gobierno tiene toda la culpa que lleva patotas, que moreno es patotero(no se que tiene que ver), otros que la justicia dio la orden de desalojo, tengo entendido que la justicia es independiente del poder ejecutivo, no se que onda.-

Sinceramente me da bronca que se reprima a trabajadores, que se reprima de manera violenta a los golpes como la que no posee golpes como lo es trabajadores con miedo a perder su puesto solo por que a algún hdp que esta en el directorio en vez de bajarse el sueldo echa a la calle a muchos trabajadores, y después lo premian por esa "obra".-

Aclaro que no ví los medios "grandes", desde que lo vi al facho de feinmann diciéndole "lo que tiene que hacer" al pibe en la televisión dije esto esta muy turbio, no leo nada, y no busco nada en la televisión, porque ya me imaginaba una manipulación como siempre sucede en estos casos.-

Le agradezco al que me desasne.-

PD: ¿que paso con el cacerolazo?

ricardo j. m. dijo...

que federal ,la de la provincia de buenos aires?

viejitomatías dijo...

javier,no tiene guardado nada de lo que linkéa,simplemente está enardecido googleando a lo perro...a ver que encuentra.
Ya vimos casos así por acá.

viejitomatías dijo...

Jajaaa,si me olvide de explicarle que la Federal actúa en la CABA,a excepción de delitos federales.

A lo mejor está confundido con la cama que le quiso hacer Macri al gobierno,pidiendo que mande a reprimir...jajaaaa!

viejitomatías dijo...

AntiKing Kong,el tema es sencillo.

Las órdenes de desalojo las determina un juez a pedido de un fiscal.
En este caso,el juez denegó la órden de desalojo y el fiscal apeló a la CÁMARA PENAL,la que sí,dio la órden de desalojo.

Incluso el juez,no descarta investigar porque la policía no previno y dejó que la situación exceda al espíritu de la propuesta.

El diario más crítico lo explica y mirá que CRÍTICA!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/25/noticia_0034.html

En principio(según el juez)ya se había terminado el plazo del derecho a huelga y los hechos ya desbordaban el motivo de la protesta.

Es como que vayamos a reclamar por una determinada cosa y en el reclamo empecemos a romper vidrios o a prender fuego lo que tengamos a mano.
Ante la flagrancia del delito,la policía debe prevenir y evitar que se entre en el terreno delictual.
Bueno,parece ser que el juez quiere investigar esa omisión policial.

Los cacerolazos...jajaa.
Lo que pasa es que las usinas disparadoras de sms y mails,ya fueron descubiertas y están bajo control.
Son unos 130 que ni saben como fue armado lo de marzo del 2008 y creen que van a hacer la "revolución".

No vi nada "ni en Crónica" y el número mínimo para que Crónica se mueva es de 40 personas.

Es así.
Si yo llamo a Crónica y le digo que somos 40 personas corriendo a un perro salchicha,te mandan las cámaras al toque.
Así que para que no haya estado Crónica...

Saludos.

AntiKK(AntiKingKong) dijo...

Muchas Gracias Viejito, por desasnarme y por tomarte el tiempo para hacerlo.-

Muchas gracias.-

ricardo j. m. dijo...

expliquen esto manga de traidores, todo el post en anarcoperonismo :


"En Terrabussi, el coordinador de la Comisión Interna, Ramon Bogado, es también un reconocido dirigente nacional de la CCC [...] En medio de esta lucha convocan a un acto empresarial. Por si fuera poco, la empresa Terrabusi [...] tiene un miembro de la Sociedad Rural en su directorio [...] ¿Como se puede enfrentar a la patronal exigiéndole un aumento salarial del 50% (que es lo que se esta pidiendo en Terrabusi) y mejores condiciones de trabajo, si después va uno y se sienta a su lado a discutir un “proyecto de país”? Si vamos detrás de los que nos explotan, ¿como vamos a arrancarles al mismo tiempo todas estas justas demandas? Los empresarios de la Mesa de Enlace tiene al 70% de sus trabajadores rurales en negro, obliga a trabajar a mujeres y a niños, y mantiene leyes laborales impuestas por la última dictadura militar, a la cual la Sociedad Rural apoyo y financió.

El llamado de la CCC junto con las patronales del campo es una vergüenza. GC." y fijense de donde levanta la nota el manuk

viejitomatías dijo...

ricardo,y para quien te crees que están jugando estos "progresistas"?
Donde estuvo el MST,Castells y demases,sabiendo que lo del "campo" fue armado por Clarín para derrocar al gobierno y no llegar a la ley de medios?
Fijate en el post anterior y vas a ver como ante semejante post,lo único que hicieron es desvirtuarlo,incluso en la redacción del post,Diego remarca en rojo don dice -como PLANTÉA LA DERECHA-.
Abrí tambien ese link y leetelos comentarios.

AntiKing Kong,no tenes nada que agradecer y para nada es un desasne,al contario.

Saludos.

Matias Gimenez dijo...

Sólo le contesto a javier, el resto ni me va ni me viene.

Te cité Clarín porque en esa época el diario Clarín era muy oficialista. Y si buscás esas noticias por otros lados las vas a encontrar. Por eso no cité sobre los últimos sucesos, que se dan cuando el diario es opositor.

Es sencillo colega. Quien no quiera ver que no vea.

ricardo j. m. dijo...

si le ahorraste un par de vueltas de papel higienico a javier

viejitomatías dijo...

Jajaaa,cuando las papas queman solo le contesta a javier porque los demás "ni le van ni le vienen",pero arrancó con "viejo boludo".

Que te va a contestar ricardo?

Vamos a ir trayendo alguno elementos para acá.

http://sergiobergman.com/119_Sergio_Bergman_en_Ca%C3%B1uelas.htm

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-4286-2002-04-22.html

Todo sucedió con Cobos presidente...

Vos para quien jugás ricardo?

Jajaaaa,no les sale UNA!

ricardo j. m. dijo...

te acusan de represor y se enojan si los mandas a la mierda, no aceptan que le discutas ni los insultos los muchachos, estan pelotudos ya. la psicosis mediatica que vivimos desde el alca les frito la mente

daniela dijo...

Por dios, cómo se quema cierta izquierda con estos rejuntes!!

"Alderete (CCC), Ramón Bogado (coordinador de la Comisión Interna de Terrabusi Kraf), Abel Guerrieri (SRA), Guillermo Gianassi (FAA), Pedro Vigneau y el productor de Cañuelas Hernán Bustos completaron la lista de oradores."

(m) dijo...

Rejunte de ciegos, reprimieron a los obreros de Terrbusi, antes despidieron a 160, si el gobierno nacional no tuvo responsabilidad cerremos el país y pongamos una sucursal de EE.UU.
No pueden dar tantas vueltas, si el gobierno nacional, Trabajo, la CGT de Moyano, el STIA de Daer, y todo eso hubiese estado del lado de los obreros contra el monopolio yanqui esto se arreglaba hace 50 días a favor de los obreros. Pero los que están bancando son los que ustedes atacan. Clarito, no?

viejitomatías dijo...

(m)recién venis de hacer papelones en lo de Mauri.
Quien ataca a quien?
A quien defendes trosquito?

Hace el favor...

viejitomatías dijo...

daniela,esta "izquierdita" es la que le diseña las tapas a Clarín y La Nación.
Es la historia Argentina.

Diego E. dijo...

No voy a expresar posición respecto del tema. Después de años escuchando a muchos (pero muchos) pidiendo a gritos represión, finalmente ocurre.

Pero resulta que ahora, se ven los sospechosos de siempre, con los colmillos babeando, felices de, finalmente, encontrar algo que no de verguenza criticar. Acá no hace falta que consigan apoyo de Jenefes, Giudici, o algún otro impresentable.

Mi pregunta es una variante de esa frase matona que decíamos en la infancia: y vos, ¿de qué te reís?.

Es decir: y a ustedes, ¿qué los alegra tanto de esto?. Porque es indiscutible que están felices, están celebrando. Me parece obsceno el tonito que usan muchos para festejar que, por fin, ocurrió lo que no había ocurrido en seis años.

liebknecht dijo...

Che matías no se si lo nombraste, te marco otra, te acordás el quilombo en la estación de Merlo, y Hannibal Fernandez culpando al PO y a pino Solanas arguyendo que quería promocionar su película?. Ni que hablar de que ese hijo de puta era ministro del gobierno de Duhalde que masacró a Santillán y Kosteki y decían que el movimiento piquetero estaba preparándose para la toma del poder. Excusas sobran, pero los Kirchner son el gobierno con más presos políticos. Además es bastante sesgado hablar de muertos en la época de De la Rúa y cómo no los hay en este momento. Hay contextos históricos muchachos, van a comparar diciembre del 2001 con estos años de recuperación económica?, la represión se corresponde a la magnitud de los problemas, a veces dan unos palos y se acaba la cosa a veces tienen que ir por más. Con ese criterio el gobierno de De la Rúa ocasionó la muerte de 35 personas y la dictadura 30 mil , o sea nos ponemos a contar los muertos y terminamos armando un ranking. No me parece que sea lo más importante la cantidad, sino caemos en el discurso de la derecha cuando dice..."no son 30 mil, son menos!", qué carajo tiene que ver?

Como te saltó la térmica enseguida ricardito jaime, destilás macartismo por todos los poros.Tanto odio anti izquierda te nubla todo. En el 75 ya se dónde hubieras estado.

Caíto dijo...

Para algunos puede ser que los alegre que finalmente haya ocurrido aquello que tanto temían, la fanatsía autocumplida. Otros, más honestos tal vez, corresponden al heterogéneo grupo de los que al perder triunfan. Sin contar por supuesto al inmenso ejército de "contras" como decía el general, que festejan toda vez que ocurra un evento que amenace la paz social y preludie atropellos mayores. Hoy aquí, noté de todo un poco, pero creo que por lejos, ganan los "contras"

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Off topic, Crotica publico "Lula rechazó ultimátum de Goriletti"

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30292&pagina=7

Esto se suma a "facho_1.jpg"

http://criticadigital.com/fotos/facho_1.jpg

viejitomatías dijo...

Me acuerdo me acuerdo liebknecht,fue un quilombo terrible.
Recuerdo que los usuarios se cansaron de viajar mal y cada trabajador "individualmente" tomó la desición de llevar conbustible y trapos para prender fuego los vagones.

"Era ministro de..","se sacaba fotos con...","aplaudía a...","se abrazaba con...","festejaba a...","loaba a viva voz a...".

Muy monotemático hasta en lo sintáctico,porque de argumentos...mejor no hablemos.

Que presos políticos?
Cual es el odio anti izquierda de ricardo?
Cual es la izquierda?

Ya que conviven permanentemente en un estado de fantasía,vamos a fantasear.

TODOS,los que se prendieron a buscar un rédito político de la situación,ignorando la órden de la CÁMARA PENAL,si tuvieran la posivilidad de volver el tiempo atrás y poder cambiar el desenlace de los acontecimientos,no solo elegirían repetirlo,sino que buscarían que haya sangre,para pegarle al gobierno.

Esto fue un orgasmo para todos,pero cuando vean para donde va a salir disparado después,se van a envenenar más.

Una cosa es hablarle a la tribuna y captar las voluntades que puedan,porque de eso se trata la militancia,pero querer tomar de idiotas a otros militantes,que pasaron por todas y de todos los colores,es de idiotas propiamente dicho.
Se nota incluso,por las edades de muchos que recién estan aprendiendo a caminar...y como se nota.

Sigan googleando y disfrutando de la cagada a palos de los trabajadores,mientras nosotros creamos el boicot a Krat foods,repudiamos la represión y vamos a solucionarle el problema a los trabajadores.

Esta es otra que les salió mal muchachos.
El mismo día Macri pedía a Anibal Fernandez que mande a la Policia Federal a reprimir el "caos" de tránsito y Cobos de presidente!

Quieren que prenda la del gobierno "fascista"...? jajaaaa..de acáAAA!

Don Carlos dijo...

Yo creo que el viejito debería laburar con Capusotto, me hace cagar de la risa malll, lejos el payaso más simpático de la blogósfera.

Siga así viejito, que lo banco en su cruzada por un humor nacional y popular.

viejitomatías dijo...

Es que el espejo devuelve la imágen invertida Don Carlos.
En realidad el que hace reir es usted y créame que hasta se ríe de sí mismo.

Un abrazo Carlitos.

ricardo j. m. dijo...

si esa onda te adivino en un pasado imposible donde estarias por lo que opinas hoy, comprendo, sos un boludo con nombre raro.

es asi unos te acusan de marxista y los otros de macartista son tarados todos sabemos que nuestro lider es la reencarnacion de el mal primigenio, la mas pura esencia de la represion y la oprecion y de todo lo que gusten los fachos de la derecha o de la zurda adjetivarnos negativamente, a lavarse que esta sucio el purisimo culo de la izquierda

viejitomatías dijo...

Ah,como veo que es nuevo por acá y que del tema no ha opinado nada y se ha cagado de risa conmigo,le dejo una
nota que no hace al post ni a nada importante.
Se lo dejo de obsequio por si se le pasa la euforia humorística y le pinta el bajón.
Es para que lea algo y no se aburra,nada más.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=comadres&message.id=696062

Saludos Carlitos.

Don Carlos dijo...

Qué me mandaste viejito?, algo sobre unas minas histéricas?, no sé...ya te estás poniendo sofisticado, igual nada seguís siendo el inigualable, el mejor entre los mejores, salud para el humor argentino!

viejitomatías dijo...

Carlitos,te dije que era un obsequio y para que leas algo por si te aburrías.
Te parece sofisticado?

Bueno,igual conservalo,al fin y al cabo no deja de ser un obsequio del que a tu criterio,es el mejor entre los mejores humorístas.
Gracias por el halago y lo de inigualable,debemos agradecerselo a los trolls desangelados y a tantos argumentos huecos.

No permite mi humildad,atribuírme el talento humorístico que ves en mi.Esto es un trabajo en equipo y sin el ridículo de algunos participantes...en fin,yo no podría hacer nada.
A ellos mi reconocimiento ya que sin su participación,sería imposible colmarte de tanta alegría.

Saludos Carlitos y un fuerte aplauso para ellos.

PD:Igual leélo,porque si te quedás con el título,va a pasar como acá que no opinate nada...o si?

Kiko dijo...

viejito: tenes razón, es la bonaerense, que tiene un responsable que responde al poder político.
De vuelta para que te entre en tu cabeza de ultraK: la responsabilidad no se delega.

Diego: represión hubo antes, lo que pasa es que Santa Cruz te queda lejos.

viejitomatías dijo...

Kiko,sí es la bonaerense que DEPENDE del Poder Ejecutivo y RESPONDE al Poder Judicial,tal como fue en este caso.

Decir que represión hubo antes,suena a que ahora no hubo represión.
Fue disuación entonces?
Sabés algo del tema?
Que disuadieron?

javier dijo...

1) el año pasado, grondona y ¿bussi era? o uno de esos, defendiedo el corte de rutas de la "guerrilla agraria" y diciendo que cristina no llega al 2011.

2) ayer, grondona y el fino palacios defendiendo la represion a los trabajadores de kraft basandose en libre circulacion por la via publica. ¿en que quedamos?

javier dijo...

si, ya se que hay informacion de otros lado y no me van a decir necio.

listo, el gobierno permite la represion y esta mal.

ricardo j. m. dijo...

seguro que si el juez falla a favor tuyo o de los que se quejan de la represion esta bien si falla en contra esta mal ,no les gusta el estado de derecho por eso se montan sobre el caballo de el gobierno malo y no de los aliados de bussi y de los directores de la kraft socios de la sociedad rural como el tal heroe luchador por los trabajadores bogado de el pcr, o el multimillonario cuyo nick name es altamira, ellos son la libertad de los trabajadores , altamira esta juntando plata con su empresa de turismo para repartirla con el pueblo no para vivir como un bacan whiskero como biolcatti, la va a socializar la plata que gana su multinacional que usa las mismas reglas que kraft para tratar y pagarle a los trabajadores viva la joda, ya la hicieron la revolucion ahora ser vivo es comer vidrio si viene con el mensaje antik

viejitomatías dijo...

Ricardo,el tema es que son tan torpes,que no pueden unificar el discursito.
Tal como decís,anoche Grondona le ironizaba al Fino Palacios,acerca de lo "innevesario" de la actuación de un fiscal en estos casos,a lo que el Fino alegremente decía "esto pasa porque el gobierno le ha quitado PODER a la policía".
Con sorna,Grondona daba uno de sus estúpidos ejemplos,"...me van a matar y yo le digo-espere,no tire que voy a buscar a un fiscal-".

Si bien ya conocemos el pensamiento de éstos idiotas y por más repudiables que sean,es indudable que tienen mayor honestidad intelectual,que todos estos que quieren correrte por izquierda y "enseñarte a vivir".

Hasta Grondona y el Fino,analizaron los hechos desde la verdad y fueron directamente contra el fiscal,tal como es del conocimiento de TODOS.

Oh!casualidad,todo este quilombo estando ausente Cristina y hoy en Pza.de Mayo "curiosamente" se sumaron a la protesta algunos ex-combatientes de Malvinas a su vez que en los barrios aparecieron pintadas diciendo..

LOS KIRCHNER A LA CÁRCEL.
VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA.

http://www.youtube.com/watch?v=xuHd5bH33CE

http://www.revistacabildo.com.ar/articulos/vang_mienten.html

Que coinsidente con el endurecimiento de Honduras y la tensión diplomática con Brasil,no?

Se entienden ahora ciertas posturas?

No faltó el PO,MST,PST y a que no sabés quienes estaban?

Estaba la FUBA ricardo...sí!

Que raro todo,no?

ricardo j. m. dijo...

y estaba pino tambien jugando a el indignado.
y hubo un mail con respecto a eso ahora lo busco espera

ricardo j. m. dijo...

Ejercito Argentino Nacionalista


Habiendo finalizado la organizacion y armado de un nuevo Ejercito Libertador para los Argentinos, ejercito formado ante la necesidad de cumplir metas y objetivos que nos legaron miles de compatriotas durante el transcurso de nuestra historia, un ejercito integrado sobre una identidad nacional que el pensamiento y accion marxista pretende erradicar para instalar sus perimidas y fracasadas doctrinas, un ejercito que a partir de este dia, ingresado en la clandestinidad; hace conocer al pueblo argentino que tambien como jovenes idealistas que libremente nos declaramos, combatiremos al enemigo dentro o fuera de nuestras fronteras. A nuestros soldados prisioneros del actual regimen informamos: "Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive". A los carceleros de nuestros camaradas siendo aun propia fuerzas advertimos: "Cuidado,Los Conocemos" A los cuadros superiores de las Fuerzas Armas manifestamos : "Recapaciten", o los traidores eran juzgados al tenor de identico proceso en juicio militar sumario, como el precedente:

Reunidos hoy, septiembre de 2009 el Estado Mayor del E.A.N para juzgar los hechos, actitudes y responsabilidades de terroristas adoctrinados en el exterior del pais, cuyo accionar desestabilizador en una democracia bajo pleno ejercicio del derecho ocasionaran la perdida irreparable de vidas inocentes en y durante su ilegitima lucha armada y que hoy en el poder, usurpando una escasa legalidad autoconferida con el objeto de continuar instaurando la lucha de clases entre nacionales, la entrega de los intereses de la nacion, el borrado cultural de una historia, el lavado sistematico de cerebros sobre una juventud sin horizontes y el sufrimiento inhumano propiciado sobre miles de familias de compatriotas que solamente cumplieron con su sagrado juramento a la nacion, iniciamos el primer :

Juicio Sumario a los Enemigos Declarados de la Patria

sigue

ricardo j. m. dijo...

Acusados y Fundamentos:

Miguel Bonasso
Diputado y asesor presidencial. Con el alias de Cogote integraba el comando de montoneros en el área de prensa e inteligencia. Electo diputado realizó más de veinte viajes a Cuba para entrevistarse con su jefe Fidel Castro.
En 1970 dependía directamente de los jefes de la inteligencia montonera Rodolfo Walsh y Horacio Verbitsky, quienes tenían a su cargo la elección de los blancos para sus atentados, pese a lo cual fue Secretario de Prensa del presidente Héctor Cámpora.
Como integrante de la Columna Capital de Montoneros participo del asesinato de José Ignacio Rucci, dos días después de la asunción de Perón en septiembre de 1973. Topo en el regreso de los primeros combatientes preparados en Cuba y Argel , señalando a sus camaradas para ser detenidos. Lidero el movimiento de legisladores que prohibió la asunción de Luis Patti al Congreso aduciendo carecer de capacidad moral para el cargo.

Carlos Kunkel
Diputado, asesor presidencial, Vocero Presidencial y Subsecretario de la Presidencia. Alias ‘Mario’ o ‘Comandante’ durante su accionar Montonero. Expulsado del movimiento peronista en 1974 por traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular. Asesino procesado y convicto durante el gobierno militar, fue beneficiado por la Ley del Punto Final durante el gobierno de Raúl Alfonsín en 1984. En 1974 participó de la Operación Primicia que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a 12 integrantes de la FFAA, en su mayoría conscriptos e hirieron a otros 20. En su incursión resultaron muertos diez civiles, tres de ellos menores de edad. Este intento incluyó la toma del aeropuerto del Puyu y el secuestro de un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas y el Cessna de la Gobernación de Corrientes hecho donde asesinaron a los dos custodios del gobernador, a quien tuvieron de rehén durante la operación.

Nilda Garré de Abal Medina
Ministra de Defensa. Militante Montonera y esposa de uno de los hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP. Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al General Aramburu rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974. En ambos casos habría servido de apoyo táctico-militar para el ajusticiamiento en nombre del pueblo que ellos representaban. Los méritos de la Oficial Primera Comandante Teresa (Garré) la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige a las órdenes del perro Verbitsky y Cogote Bonasso. Cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares (repuestos, partes de FAL, y otras armas a precio vil que se exportaban por kilo como chatarra).

ricardo j. m. dijo...

Eduardo Luis Duhalde
Secretario de Derechos Humanos. Desde su revista Militancia, en los años 1973 y 1974, alentaba, estimulaba, y aplaudía los actos llevados a cabo por las organizaciones que imponían el terror para alcanzar el poder. Desde sus páginas se ocupó de publicar las condiciones de los guerrilleros para liberar un ejecutivo norteamericano secuestrado por montoneros; como así también aplaudió el secuestro de José Scioli. Sus publicaciones incitaban a la Justicia Popular, a la Guerra Popular para alcanzar el poder y a Eliminar de estas tierras a la raza de oligarcas explotadores.En Nicaragua formo con Enrique Gorriarán Merlo, el M.T.P Movimiento Todos por la Patria, que atacó el Regimiento La Tablada en 1989 y formo parte del asesinato del Dictador Anastasio Somoza en Paraguay, confesado en una entrevista televisiva pública por Gorriarán Merlo. Hoy deiensor de los Derechos Humanos.

Sergio Berni
Teniente Coronel en actividad. Referente de nivel del Movimiento Militancia Social (Piqueteros duros), revista como Director de la Subsecretaría De Abordaje Territorial del Ministerio de Acción Social a cargo de Alicia Kirchner. Su más conocido subalterno fue el Luis D’ Elía cuya esposa está integrada a listas como candidata a Senadora de la Nación por la Provincia de Bs. As

Julio César Urien
Actual Teniente de Fragata (RE). Cargo restituido por Nestor Kirchner con pago de haberes caídos desde 1972 al 2006
Presidente de Astilleros Río Santiago. En 1972 fue integrante de un grupo de subversivos que intentó copar la ESMA siendo entonces un guardiamarina en actividad. Actuó como entregador traicionando a su fuerza, con lo que fue pasible de las sanciones militares que le correspondían el Código de Justicia Militar vigente en cualquier país del mundo. Dado de baja de la Armada, degradado, y encarcelado por Traición a la Patria no por su condición de Montonero sino por la traición a su condición de militar.
Indultado, pasó a la clandestinidad donde revistó en las últimas filas de montoneros bajo el alias de El Almirante. Por cuestiones de disciplina militar interna de los guerrilleros se lo destinó castigado a construir Carceles Del Pueblo en las que se sometía, torturaba y asesinaba a secuestrados (Sal lustro, Donati, Larrabure, Alemán, Ibarzábal, José Scioli, Mendelsohn, Crespo, Jorge y Juan Born,). Perteneció a la columna capital de Montoneros, que llevó a cabo entre otros, el asesinato de José Ignacio Rucci ya mencionado anteriormente. Redactor del Manual de Instrucción para las Milicias Montoneras

Rafael Bielsa
Ex Canciller. Diputado renunciante de la Provincia de Bs. Aires tras su derrota en Santa Fe. Militante montonero en la Ciudad de Rosario. Militante montonero, fue auxiliar de la Fiscalía N° 2 de los Tribunales Federales de Rosario por lo que habría participado en diversos atentados y acciones comando para la organizacion. En 1977 fue detenido para ser luego liberado optando por el exilio voluntario al que se hacían acreedores quienes brindaban información a las FFAA. En pleno gobierno militar regresa del exilio y comienza a trabajar en la Comisión de Ordenamiento Legislativo del Poder Ejecutivo Nacional, años 1980/1981
Entre 1981 y 1982 trabaja como Asesor contratado de la Subsecretaría de Asuntos Legislativos del Ministerio de Justicia de la Nación.

ricardo j. m. dijo...

Carlos Bettini
Embajador en España. Su extremo compromiso y militancia montonera lo lleva a asesinar por la espalda de varios tiros al Capitán Jorge Bigliardi en enero de 1975 bajo un Gobierno constitucional, cuando salía de su casa acompañado de su hijo menor de edad un domingo por la mañana. Pertenecía a la Columna Capital de Montoneros

Humberto Tumini
Subsecretario de la Función pública del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Terrorista encarcelado en 1971 por juicio de la Cámara Nacional Federal en lo Penal. Es uno de los miles que salieron el 25 de mayo de 1973 gracias a la apertura de cárceles producida por Esteban Righi y Héctor J. Cámpora. Amnistiado por Decreto 2509/73, pasó a la clandestinidad desde donde retomó sus actividades terroristas. Salió del país en 1976, para volver con su compañero montonero Rafael Bielsa en 1980 trabajando para las Fuerzas Regulares de la Nación como topo entregando a sus camaradas que regresaban para la contraofensiva montonera

Alicia Pierini
Defensora del Pueblo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con el alias de Licha fue militante montonera con grado de oficial, acogiéndose al beneficio del exilio durante el gobierno de Videla. Regresó al país con Bielsa y Tumini para ejercer las mimas funciones de “topo” que llevaron a la muerte a los que volvían para una lucha más encarnizada que la anterior

Roberto Felicetti
Brevemente Director de Políticas de Reciclado Urbano. Fue uno de los guerrilleros que asaltó el Cuartel de La Tablada militando en el Movimiento Todos por la Patria de Gorriarán Merlo en 1988, con saldo de 39 muertos. El soldado conscripto Tadeo Tadía fue aplastado por el camión robado minutos antes a Coca Cola con el que ingresaron al cuartel en nombre del pueblo. Fue condenado a prisión perpetua e indultado por el Presidente Eduardo Duhalde en 2002.


Mario Kastelboim
Titular de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires. Montonero con grado de Oficial en los años de, secuestros, asesinatos, copamientos de cuarteles, comisarías y pueblos fue en 1973 Decano de la Facultad de Derecho, convirtiéndola en escuela de adoctrinamiento trotskista y reclutamiento de combatientes y activistas

ricardo j. m. dijo...

Eduardo Anguita
Periodista de la Revista 7 días. Director de Canal 7. Como integrante del E.R.P. en 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista de Perón. Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales. Su consigna fue derrotar a la Burguesía y al Ejército opresor, en plena democracia.
Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue amnistiado por la Ley de Punto Final dictada por el Presidente Raúl Alfonsín. En 2006 cobró la indemnización de U$S 252.000 por haber atentado contra la Democracia durante el Gobierno de Cámpora.

Vicente Zito Lema
Funcionario de la Universidad Abierta Latinoamericana de las madres de Plaza de Mayo. Formó parte del Comité Solidario del E.R.P de acción militar guerrillera conjunta, junto a Rodolfo Walsh, Rodolfo Ortega Peña, el Padre Mujica asesinado por montoneros y Ricardo Carpani

Hernán Invernizzi
Funcionario de la Defensoría del Pueblo en el Gob. De la Ciudad de Bs. Aires. Área Cultura y Represión.Terrorista del E.R.P. Hijo de Eva Giberti, autora de la obra Escuela para Padres e hijastro de Florencio Escardó. Cumplía con el Servicio Militar Obligatorio en el Comando de Sanidad del Ejército donde reclutado por los guerrilleros ofició de entregador de la unidad a los subversivos pro-cubanos comandados, entre otros, por Eduardo Anguita. Fue detenido y procesado, bajo el código de Justicia Militar como correspondía a su estado militar de conscripto bajo bandera, y cumplió prisión hasta 1986 en que fue representado por el Dr. Beccar Varela y logró su libertad

Horacio Verbitsky
Periodista y asesor presidencial. Originalmente reclutado por el ERP, pasó a las filas montoneras formando parte de la cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía Federal. Militó con el alias de El Perro junto a Cogote Bonasso y a Rodolfo Walsh. Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70. Era su estructura quien elegía los blancos y los determinaba según su valor estratégico y táctico, evaluando los réditos políticos y militares de llevarlos a cabo. Fue el autor material del atentado a la playa de estacionamiento de la Jefatura del Ejército, que resultó militarmente un fracaso ya que murieron civiles inocentes por la bomba detonada personalmente por ‘el perro’ desde atrás de una de las columnas del actual Ministerio de Economía. Se lo acusa de entregador por sus propios camaradas de lucha, ya que de los 62 integrantes de la Inteligencia Montonera, sólo sobreviven 7, él entre ellos

ricardo j. m. dijo...

Jorge Taiana
Ministro De Relaciones Exteriores, Canciller. Yerno de Susana Sanz, entrenada en Argelia con Vaca Narvaja, militó en montoneros participando en la voladura del Bar el Ibérico que costó la vida de 2 civiles. De ideología pro-cubana es demostrable al aceptar el pedido hecho desde el paraíso comunista cubano.sobre la investigación para ubicar los restos del Capitán del Ejército Cubano Hermes Peña Torres por parte de la Cancillería de La Habana. El Canciller instruyó al Juez Federal de Salta y a su par de Orán para que se llevasen a cabo las diligencias necesarias al respecto. El 2 de junio de 2005 un equipo de antropólogos argentinos puesto a disposición de Cuba logró identificar los restos del mercenario Peña Torres, los que fueron repatriados a La Habana, siendo recibidos con honores de héroe

Susana Sanz
Directora del Consejo Nacional de la Mujer. Militante de grado en la organización montoneros, fue entrenada en Argelia con los máximos jerarcas y personal elegido para ello por su alto potencial y capacidad militar evidenciada en actos de guerra. Su paso por ese entrenamiento altamente especializado la hace obviamente sospechosa de haber participado en el adoctrinamiento posterior de las tropas reclutadas para la lucha armada subversiva en Argentina. Suegra del Canciller Taiana

Esteban Righi
Procurador General de la Nación. El 25 de mayo de 1973 firmó con Héctor J. Cámpora el decreto de liberación de 371 guerrilleros condenados por la Cámara Nacional Federal en lo Penal, todos con sentencia firme. La noche del 25 de mayo miles de presos comunes y guerrilleros que esperaban sentencia salieron de las cárceles abiertas indiscriminadamente, ganando las calles gracias al Sr Righi, con desprolijidad jurídica inédita en el mundo. Posteriormente el Congreso dicto la Ley 2509/73 amnistiándolos en forma definitiva y anulando todo lo actuado por la Cámara mencionada creada para frenar lo que era un flagelo para la sociedad: El terrorismo

Marcelo Kurlat
Asesor presidencial, alias Monra. Fue Jefe de la Secretaría Militar de Montoneros. Dependía directamente de Rodolfo Walsh y Horacio Verbistsky. Junto a su Jefe Esteban o Comandante, alias con que militaba Walsh. Responsable de entregar la bomba Vietnamita a José María Salgado, alias Pepe o Sergio o Daniel, que voló el Comedor de la Policía Federal con el ya mencionado saldo de 24 muertos y 70 heridos, quemados, mutilados y ciegos

Adriana Puiggros
A cargo de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Pcia. De Bs. As. Basta con escucharla una sola vez para darse cuenta de su idoneidad en Educación y Escuelas. Militante montonera junto a su hermano Federico, nombre de guerra Sergio e hija de Rodolfo Puiggros, jefe Montonero

ricardo j. m. dijo...

Felisa Micelli
Ex Ministra de Economía. Militante Montonera de los años de plomo. Su participación en los cuadros montoneros de acción con bombas, atentados, secuestros y gracias a su adoctrinamiento en Cuba, le valieron el acceso al Ministerio de Economía de Kirchner, del que debió renunciar por sospechas de corrupción por el fajo de $ 100.000 termosellados por el Banco Central que no pudo justificar

Martín Grass
A cargo de la reestructuración de la educación de las FFAA. Fue expulsado del Partido Peronista por Juan Domingo Perón por idénticos motivos y en el mismo decreto que Carlos Kunkel, por traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular. El mismo Gral. Juan Domingo Perón lo mencionó como infiltrado y mercenario del dinero cubano. Su origen y formación guerrillera data de las F.A.R. Fuerzas Armadas de Liberación. Cuando estas perdieron su relevancia militar frente al avance de Montoneros, fue reclutado por sus valores militares para formar cuadro de esta última organización

Es por ello que
Visto y Considerando:

Los argumentos expuestos, declaraciones comprobadas, hechos expuestos a la luz de todas las investigaciones y relatos de los propios intervinientes en las distintas acciones subversivas que segaron la vida de inocentes en sus sistemáticos asesinatos, así como a miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad durante y en plena vigencia de un Estado de Derecho innegable, bajo el amparo de entonces todas las garantías constituciones vigentes y con el único objetivo de lograr la toma del poder e instaurar doctrinas y filosofías contrarias a los intereses nacionales.
El Ejercito Argentino Nacionalista en plena actividad y vigencia, junto a su Estado Mayor Integrado, hacen conocer al pueblo argentino en este, primer comunicado oficial que:

ricardo j. m. dijo...

Habiéndose completado los pasos previos y organizativos de nuestro Ejército y desde la clandestinidad que posibilita el total de operaciones previstas, Decretan:

Pena de Muerte para todos los acusados e involucrados en el presente juicio, en virtud de Múltiples Asesinatos Cometidos contra el Pueblo Argentino, La Gestacion de Actos de Terrorismo Destinados a la Toma del Poder y Desestabilizacion de un Gobierno Constitucional y Traición a la Patria, misma que se hará efectiva donde y cuando se los hallare, sin prescripción alguna de sus tiempos.

Fdo. Comandante Juan Manuel

E. A. N.
Dios Patria y Hogar

ricardo j. m. dijo...

que tal y despues somos represores nosotros jajajaja que pasa no hay ningun trosco o chino revolucionario de verdad acusado de nada pero vivimos en la patria socialista y no nos damos cuenta viejito.

pasate por elhombre 3 lo de don chango que esta contando anecdotas de el exilio en suecia estan imperdibles

ricardo j. m. dijo...

y eso que aclaran el enemigo marxista guarda yev que vienen a por ti jajaja y altamira no ni pritola que feo ni los torturadores los consideran enemigos lo mas facho posible de ser leido hoy no los nombra y que se va a hacer ni los fachos le creen que son revolucionarios ya, aunque somos concientes que cualquiera puede escribir un mail, que mala onda che amenaza a los troscos que estan hace años hinchando las pelotas con la revolucion tambien. despues se enojan y dicen que la culpa es nuestra

Anónimo dijo...

Che Diego, vas a borrar los comentarios de ricardojm que violan el reglamento en 3) o solo es para los opositores su aplicacion?

ricardo j. m. dijo...

boton

ricardo j. m. dijo...

no es un link es un mail anoniboton careton tampoco es un copy lo escribi leyendo y escribiendo todo desde un bloc de notas jajajaja y tiene tanto que ver como acusar de represor a los militantes k en un post que habla de un boicot que dicho sea de paso fue idea de compañeros nuestro y para mas informacion yo no consumo ninguno de los productos kraft de la lista casualidad falta de dinero o los alfajores vauquita le estan rompiendo el orto a todos

ricardo j. m. dijo...

no es un articulo quise decir zonzote

Anónimo dijo...

Eh, este tipo usa el argumento "ad hominem" y nadie hace nada.
(para mi que no sabe lo que es argumento "ad hominem")

ricardo j. m. dijo...

cual argumento

viejitomatías dijo...

ricardo,lo triste es que muchos de estos se creen que es joda.
Se olvidaron de Bulrich...
Que laburo que te tomaste!

Leíste a Pagni en La Nación?
Dice que los "K" le hicieron un gran favor a Clarín,al haber excluído a las telefónicas...jajaaa!

Anónimo,a vos lo que menos te interesa es el reglamento.
Vos queres que se borre la OPORTUNA ampliación que hizo ricardo.

Justamente queres que borre ÉSTO!

Nunca te vi pedir que borren puteadas,discriminació,mayúsculas ni nada.

Solo te interesa ocultar lo que bien sabés.

ricardo j. m. dijo...

de una se olvidaron de la piba les debe estar poniendo guita y este que viene a hacerse el inteligente pedazo de tarado botonazo ni siquiera lo leyo el mail penso que era un articulo y eso que avise tengo un mail que habla de esto por las pintadas que nombraste ,mucha tele y galletita estos pibes.

ahora viste la redaccion de el mail no y el dios patria y hogar , yo insisto estos cuando cogen les aparece nestor en la mente cuando llegan a el orgasmo preguntandoles, queres que llame a moyano? nesecitas una mano jajaja

Paladar Fino dijo...

ahora que me doy cuenta las masitas son cada vez mas feas, ademas de cambiar de firma creo (y si es o no asi alguien me lo confirme por fa)q cambiaron las recetas, o será que los troskos las boicotearon?

viejitomatías dijo...

Es que la piba viene haciendo bien los deberes ricardo.
Este,ni siquiera tenía nada que botonear,pero la escencia lo impulsó igual.
Se abrá abotonado alguna vez?

El Dios Patria y Hogar,es patético y andan dando vueltas ricardo.
Tienen muy claro el panorama social y los inútiles "progresistas"(me refiero a los que conocemos),son el caldo de cultivo perfecto.

Los tipos viven estudiando el movimiento de las redes sociales,la blogósfera y todo lo que ya sabemos.

Sabés que caramelito para esta gente un paladar fino que escribe?

javier dijo...

risa me dan. loco, mal que le pese a algunos matar gente prescribe y el terrorismo de estado no. prueba irrefutable de lo obtusos que son estos tipos que quieren "juzgar" a los montos pero se olvidan de los 30000 desaparecidos. ¿no habia que dejarse de joder con los fantasmas del pasado? ¿si a los milicos los tenian que juzgar los milicos, a los montos no los tienen que juzgar los montos?

aclaracion: no apruebo que se haya matado gente de ningun lado. pero no me vas a comparar a un estado terrorista y torturador (y no nos olvidemos de los bebes afanados) con una guerrilla ponebombas (que encima atacaba al estado solamente) que encima ya estaba hecha mierda. y no nos olvidemos, montoneros-erp etc no torturaron a nadie. no jodamos, no es lo mismo. el estado esta para proteger a la gente, no para tirarla drogada desde un avion al río de la plata, para secuestrar, torturar y asesinar estudiantes de secundaria. estos hijos de puta todavia estan en la guerra fría.

viejitomatías dijo...

javier,es tan pero tan grande la ceguera de estos engendros,que hablan de juzgar recién ahora,delitos prescriptos.
En los años 80 y 90,se olvidaron del terrible accionar Montonero?

Lo que pasa es que están atrás de tomar el poder y en ese caso,pueden cambiar las leyes para donde quieran.
Ellos hablan de juzgar a militares traidores a la causa de ellos,no a los terrorístas de Estado.

Ellos mismos y la triple A,hicieron DOCENAS de atentados para adjudicarselos a Montoneros.
Si se pudiera investigar bien eso,no te das una idea de las sorpresas que te llevarías.
Trasladalo a la actualidad y analizalo desde lo mediático y todas las operaciónes que están haciendo contra los Kirchner.
Imaginate en aquella época,donde la concentración mediática estaba a años luz de ser lo que es ahora,la de barbaridades que tuvieron que hacer para justificar el golpe de Estado del 76!!!

Por supuesto que Montoneros era una resistencia bastante pero bastante pesada(como para no serlo!),estando en juego el destino del país.

Lo que pasó con el país desde entonces hasta hoy,demuestra con hechos que es lo que querían evitar los Montoneros.
Ya no es cuestión de presumir o prejuzgar,simplemente la historia habló sola.

Estos animales cometieron los mismos y peores atentados para tomar el poder,secuestraron,torturaron,
violaron,embarazaron detenidas"para mejorar la raza",tiraron cientos de personas VIVAS al mar,robaron los bebés que nacieron en cautiverio,los vendieron,se apropiaron de todos los bienes muebles e inmuebles de los detenidos "o del que se les antojaba" y pese a todo eso,fueron y son juzgados acorde a derecho.

Porque no juzgaron ellos de la misma manera durante el proceso?

Y dicen que lo quieren hacer ahora...jajaaaa,están loquísimos!

Bah,nunca estuvieron cuerdos.

Saludos.

javier dijo...

otra pequeña pregunta: le dicen "nazi" a kichner (los mas avivados como sola -el "periodista"- no, pero los otros ineptos si, pero se olvidan del... ¿razonamiento? detras del robo de menores (porque no todos nacieron en cautiverio). sin ir mas lejos, ¡empleados del gran diario argentino dicen esas boludeces y la dueña de clarin es una presunta afanadora de chicos!

digresion: no importa de que manera lo diga, suena horrible. y no solo por el significado. una persona "normal" (ya ni se lo que es eso, pero dejemoslo ahi), no se imaginaría que esas 2 palabras se pudieran usar juntas en una frase. los argentinos si que somos los mejores del mundo en todo, hasta en los aspectos negativos.

Anónimo dijo...

Que los juzguen a los dos bandos y listo. Si total había tanta comunicación entre ambos que parecían del mismo grupo.
Y no veo que a la vieja chota de clarín el gobierno la enfrente, en cana tendría que estar. Y los dos marranos esos apropiados, bien desheredados tienen que estar. Que clase de hijo niega sus padres por plata?
"ricardo j. m. dijo...

cual argumento"
jojojojojojoojojo. Que pedazo de bruto por favor!
Ricardito, por favor leé mas, si? Que brutito que sos.
Y el viejito matías defendiendo a Firmenich? el colaborador de los milicos, entregador.

ricardo j. m. dijo...

ya los juzgaron tus amigos o no leiste el mail que esta mas arriba el de tus amigos de dios patria y hogar jajajaja

viejitomatías dijo...

Este anónimo,es el típico caso que comentaba antes.
Tiene impulsos fluctuantes e intermitentes que a través del cuerpo calloso pasan de un hemisfério a otro...jajaaaa.

No,el gobierno no la enfrenta.

http://www.youtube.com/watch?v=PoxsoTerRyk&feature=email

Y los militares están PRESOS y muchos en CÁRCEL COMÚN.

Hasta acá,espero haber solucionado el "problema" de un hemisfério.
Pasemos pues al izquierdo.

Entre ambos grupos(entiendase por grupo a un conjunto de individuos),no existía tal comunicación.
La comunicación "a lo último",era entre algunos líderes de ambos bandos y uno de ellos era Firmenich,al cual yo no defendí ni mencioné.

Ocurre que el anónimo creyó leer "Firmenich",producto de sus inmanejables figuraciones mentales.

Aclarado lo de la vieja chota y lo de Firmenich,sintetizo que los delitos de un bando prescribieron judicialmente,porque hasta para eso fueron inútiles y quieren juzgar ahora lo que no supieron juzgar en su momento,así que no se puede juzgar a los dos bandos.

Ahora Ricardo es bruto porque preguntó "cuál argumento".
Y como no va a preguntar si no se entiende al abotonado?

"jojojojojojoojojo"...¿Que pasó?

ricardo j. m. dijo...

es el hombre de dos cabezas decis vos viejito, un fachus bicefalus parlante

viejitomatías dijo...

Jajaaa,es otra de las posibilidades ricardo.
Lo que pasa es que es medio indefinido,difuso,no sé...a mi se me figura que se imagina solo,libre y desnudo corriendo en un pinar, mientras el resto del mundo lo mira absorto tras las rejas.

ricardo j. m. dijo...

los dos marranos apropiados mando que hija de puta no tiene desperdicio cucu cucu cucu el clonazepan los esta matando a los mass media, hay que reavivar el mito ochentoso de que los montoneros querian tirar acido lisergico en obras sanitarias y hacerlo jajaja a ver si se les pasa con una buena catarsis peposa

viejitomatías dijo...

"Que los juzguen a los dos bandos y listo.Si total había tanta comunicación entre ambos que parecían del mismo grupo".

Te imaginas un juicio a TODOS por "parecer" del mismo grupo?

No está tipificado en el Código Penal...jajaaa.
Con que nombre se lo podría tipicar eso?

-PARECIDO INDEBIDO.
-COMUNICACIÓN GRUPAL ILÍCITA.
-ABUSO DE LA COMUNICACIÓN GRUPAL.
-PARECIDOS CLANDESTINOS.
-USURPACIÓN Y ABUSO DEL PARECIDO.

Por ahí surge una nueva figura ilícita para presentar en el congreso.
Mañana empiezo a elaborar un proyecto!

viejitomatías dijo...

DELITOS CONTRA LA ARMONÍA DE LAS SIMILTUDES.
Título XIII.
Capítulo I.
Art.306.Será reprimido con prisión o reclusión de 8 a 25 años,todo aquel individuo que perteneciendo y/o representando a una entidad o ideología determinada,mantuviere comunicaciónes excesivas con otro individuo cuya entidad o ideología,sea opuesta o manifiestamente antagónica.
Art.307.Cuando el delito precedente fuese cometido por grupos o bandos de tres o más personas,las penas serán aumentadas de acuerdo al Art.210 de éste código.
Art.308.Comuniquese al Poder Ejecutivo.

Le agrego al ricardo?
Las penas son demasiado benévolas o están acordes a la gravedad de lo que reza el artículo?

Mañana le llevo el borrador a Rossi,para que lo mire con Pichetto.

Anónimo dijo...

Jajaja... pero que pelotudos. Kraft cierra en Argentina y echa a todos sus empleados argentinos y Kraft no va a quebrar. Quién perdió? Usá dos neuronas aunque sea.

Anónimo dijo...

Che viejo, y Bielsa que fue nombrado por Videla?

Anónimo dijo...

Ricardito, soy bueno con la gente tontis, te lo aclaro. Insultar es usar el argumento "ad hominem".
Y el mail ese, no hay que darle bola a las boludeces que vienen en cadena.
Ok?

ricardo j. m. dijo...

sin embargo le diste pelota y de paso tiraste merda para todos lados inclusive a las victimas inocentes o los pibes de la noble tienen la culpa de haber sido expropiados, vos sos nazi y punto, con respescto a tu intelectualidad que puedo agregar.

viejito, impecable el proyecto de ley

javier dijo...

este anonimo hace lo mismo que los constitucionalistas de TN que dicenq ue la ley de SCA es inconstitucional porque la constitucion no puede regular la prensa... el problema es que la ley de SCA no habla de eso. el anonimo quiere que diego borre comentarios basandose en el punto 3 del reglamento, lastima que los mensajes que quiere borrar no tienen nada que ver con el punto 3). y cuando le piden que se explique, solamente dice "viejo choto bruto", o sea, demuestra que no puede razonar y el mismo no cumple las reglas que dice defender. un calco perfecto de la mayoria de los fachos del pais.

viejitomatías dijo...

Te gustó entonces el proyecto ricardo?
Entonces se lo llevo al chivo.
Voy a ampliar algún punto ya que el anónimo me preguna por Bielsa.
"Fue nombrado...",dejame ver porque Bielsa tambien lo nombró muchas veces a Videla y la verdad es que todo el mundo lo nombra,incluso yo en éste momento.

No sabés si lo nombró por nombre,apellido o apodo?

Una cosa es el argumento "ad hominem" y otra es la mentira as hominem,que es la que habitualmente habita en cada uno de los posts,mediante la manifiesta intención de no argumentar o argumentar en falso ya sea a través de insultos o descalificaciones.

En consecuencia agua y ajo.

Ricardo,el monto punitivo del proyecto está bien o le aumento el máximo de la pena?

ricardo j. m. dijo...

subir la minima me parece mas major tipo que garantiza castigo duro mas alla de los atenuantes, la que pide bah pro desde el derecho duro pero no asesino como pide el subsidicho, sera una ley a medida huy un profesor de latin nesecito.

ahora los muchachos de dios patria y hogar en latin o en idioma local la misa, es importante para saber que nivel de legitimidad tirnen para usar el nombre de el padre y de el espiritu ,parece que lo voltearon a cristo rey en el reino de los cielos.

viejitomatías dijo...

Vamos a estudiar subir el mínimo en dos años Ricardo,pero creo que Rossi lo va a querer bajar a cuatro o seis.

Dios,Patria y Hogar,es lo que más han traicionado en toda su vida esos degenerados.
Son exactamente lo opuesto a lo que pregonan.

javier dijo...

es que sí quieren dios, patria y hogar. lo quieren para ellos solamente. el problema es que ademas entienden otra cosa que la mayoría de las personas cuando dicen esas palabras.

viejitomatías dijo...

Es que para ellos,realmente son solo "palabras" que utilizan para simular una jerarquía moral que no tienen.

Mirá quien armó lo de Kraft food...

http://splaza.blogspot.com/2009/10/lopez-matheu-kraft-clarin-adepa-y.html

Diego,me parece que esto merece un post.

Saludos.

Vengo a figurar dijo...

Que aburrido entre viejito y richardo javier copypaste te coparon la parada Dieguito... opinando en TODOS LOS POST....juuaaaa... y despues el autor del blog anda llorando porque kikiriki le dice "kirchnersita" jajjjaja


uuuy el pibe de la izquierda 100 % lucha como los corriooooo...hicieron agua, faltaba que le dijieran "gorila zurdito golpista pro monopolio" jajaja

Diego F. dijo...

¿Quién me copó la parada figuretti? El blog es abierto a todo el que pueda manejar criterios tan laxos de civilidad como los del reglamento. Que en el blog opinen kirchneristas no me convierte transitivamente a mi en kirchnerista así como los comentarios de los liberales no me convierten en liberal. Cada uno es responsable de sus comentarios (a menos, claro, que para lavarte las manos te escudes en el anonimato)

vengo a figurar dijo...

Nunca te vi interviniendo cuando se la agarran con un "opositor a la causa nac&pop"...los richardviejito (el tandem de los fernandez 2003)

viejitomatías dijo...

Hace rato que venís a figurar,che!

Te molestó el link que dejé?

"te coparon la parada"...¡Cuantas veces que se leyó lo mismo por acá!!!

"javier copy past"...jajaaaa

Diego F. dijo...

Figuretti: que vos no lo hayas visto no significa que no haya pasado varias veces. Pero igual estás acá oponiendote a la causa nac&pop sin que nadie te censure, ¿no?
Lo que estaría bueno es que utilicen (lo digo para tod@s esto) la libertad de expresión para expresar argumentos y discutir, no para agredir al que piensa distinto (te podría citar millones de intervenciones mías y borradas de comentarios llamando a gente de uno y otro lado a que la corten con las agresiones (incluso por vía privada en algunos casos), pero no creo que sirviera de mucho.

javier dijo...

mira vos, soy famoso.

ahora solo me falta un libro para ser cumbio.

alla voy!

ricardo j. m. dijo...

somos la rabia viejito, javier jajaja. sangren chupaculos, como si fuera facil coparle la parada a diego f , tendrian que saberlo los anonimos que desde que leo el blog estan intentandolo sin parar y fracasando sin exepcion, tambien esa de que nunca te vi en el asunto con los opositores a el mov nac y pop sera por que es parte salame o no lo lees el blog

javier dijo...

che la verdad me encantaba que este post tuviera mas de 150 comentarios pero me di cuenta de que la mitad son de anonimos giles, no de discusion posta-posta.

que bajon.

(si, hoy es mi dia de hablar con el lexico de la gente de mi edad).

Related Posts with Thumbnails