sábado, agosto 01, 2009

Te espero en la esquina


Eso es lo que me dijo Lucas después de patotearme cibernéticamente en este post en el que me trató de mal perdedor. Entonces acudí a la cita después de haber practicado durante toda la mañana con una bolsa de arena en la cual había pegado la foto de mi íntimo enemigo. Pero nunca acudió a la cita. Las horas y el vino pasaron y clavaba con fuerza el tenedor al asado esperando el arribo que no fue. Evidentemente mi enemigo personal desistió a pesar de los esfuerzos de los que habían sacado entrada para ver el violento espectáculo para convencerlo de que no lo iba a lastimar demasiado y, en todo caso, estabamos a metros del Fiorito con lo cual su vida no corría riesgo. Pero no hubo caso, no quiso venir excusandose en que tenía que trabajar en el tema de la lechería. En fin, habrá que buscar otros enemigos ya que entramos en la era del poscarrasquismo... ¡Y nadie hace nada!

Saludos
D.F.

Imagen: Fernando Katz

10 respuestas:

El grito primal dijo...

Esta polémica está teniendo repercusiones inesperadas. Quiero apelar a que ambos a que reconstruyan el vínculo basándose en el diálogo y en el consenso.

Daniel Mancuso dijo...

No habrá diálogo ni consenso porque entre ustedes 2 hay una bombacha, sí es eso lo que los distancia. Politicamente son iguales, peronistas carriotistas del sector de Milcíades Peña...

Lucas C dijo...

Fue culpa del compañero Urribarri, me imposibilitó la concurrencia.


De todos modos; las heridas no se saldan con tu crispación,g enerando inútiles peleas que, a todas luces, no están aislando del mundo.


De todos modos, cuando el comentario del camarada Daniel cunda, seguramente ambos buscaremos un departamento de divorciados para ir a vivir, jejeje-.

sin dioses dijo...

Espero que alguien haga algo al respecto. Porque en este blog nadie hace nada!!!

guille dijo...

Evidentemente esto no da para mas ,solo el emo o mendieta podrian mediar para que la sangre no corra.

tirofijo dijo...

Ahora que te conozco por foto dieguito vos no le podés pegar a nadie. Salvo que seas una especie de daniel larusso (el pibe de karate kid, para algún alienígena que no haya visto esa mítica película) y que tengas un señor miyagi que te enseñó a pelear.
De todas maneras no entiendo porque dice que perdista si vos votaste a pino, te bajaste del barco a tiempo así que no tenés por que adjudicarte una derrota.

fernando katz dijo...

Diego, cuando ofrecí colaborar con mis dibujos me refería especificamente a eso: avisen cuando es la pelea! ¡Quiero ser el Candido Lopez de tamaña batalla!
Aunque el final es cantado: Eva Row, a los chancletasos, poniendo todo en orden...

Mery dijo...

Cualquiera que los haya visto se da cuenta que ninguno le pega a nadie jajaja, ni son hombres de arreglarse a las piñas, lo suyo es el discurso ácido, irónico y letal, ese duelo si no me lo pierdo...
Fernando: Diego y Lucas son bastante grandes para ser agarrados a chancletazos...no le parece?
cariños mery !!!

Mery dijo...

a ver si vamos bajando el tonito porque los que no los conocen van a pensar que es cierto che...

Andrés el Viejo dijo...

¿Cómo que no corra sangre? Yo pagué mi entrada para ver sangre, carajo.

Related Posts with Thumbnails