miércoles, agosto 19, 2009

Los familiares repudian a Macri por la designación de Fino Palacios


Y sí, es una falta de respeto y consideración nombrar como jefe de policía a un tipo con estos antecedentes cuando acá murió tanta gente en el atentado que quedó impune. Es interesante ver cómo el instrumento musical de viento titula la cobertura del acto ya que en las "duras críticas" sólo figuran D'Elía y Lubertino y del nombramiento tan cuestionado de Palacios apenas hay una mención por el final de la noticia. Pero bueno, amigos son los amigos.

Saludos
D.F.

6 respuestas:

La Logia dijo...

Hay que mirar el vaso medio lleno: la designación del fino logró unir a toda la oposición en la ciudad. Y su designación no será vitalicia, a la primera protesta reprimida, en una de esas nos lo cargamos.

Emiliano dijo...

Veía en Todo Negocio (TN) la nota y en ningún momento pasaron las críticas a la designación de Palacios, ahora bien, si fuera doña Rosa seguro me la creo, menos mal que pude alcanzar ayer el discurso más completito en Canal 7, que vergüenza lo de Macri!!!

LauraGalletita dijo...

Fue muy loco, porque escuché el discurso en vivo por la radio en un taxi... mietras esuchama se me iba dibujando una sonrisa de satisfacción, pero al llegar a la parte de macri... si hubiera podido ponerme de pié! Me puse a aplaudir con emoción, bronca, medio lagrimeando, y el taxista me miró por el espejito sonriente y me dice "Tiene razón! Este macri es un hijo de puta sinverguenza! cómo va a nombrar a ese atorrante mafioso ...! y al tabacalero en el Garrahan es un insulto... no tiene cara esa basura! es un hijo de puta!" A lo que le respondí: Sabe! lo estoy epezando a querer a Ud también!
Y si, creo que a mí nomás me tocan taxistas copados :p

Y por lo de oscurín: qué se podía esperar? Ya nada sorprende viniendo de esa mierda...

Abrazo!

LauraGalletita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

yo tuve la suerte de verlo por canal 7 así que lo vi completo. Me parece para destacar la necedad de Macri, en el fondo debe saber o pienso que debería que este tipo es piantavotos. Digo en la práctica y tratando de entender su cabeza, y sigue con la misma posición. Hace rato que vengo comentando lo mismo, me preocupa la gente con portación de cara en la CABA, la van a pasar mal...los que no sean rubios y pro, adentro...y bueno espero no dure mucho,y como dice uno de los comentarios, que a la primera que se mande lo saquen. Lo cual me parece un poco difícil...
A todos los votantes de la CABA espero les sirva para darse cuenta de qué sucede cuando se vota a la derecha más recalcitrante...

yevgeny dijo...

Es insoportable, los medios, la represión...
Los titulares de Clarín de hoy:

"Tras los choques, liberaron a los detenidos y volvió la calma a la Villa 31"
Subnota en letra bien pequeñita:
"El episodio que desató la bronca"
Abajo:
"Asesinaron a otro policía: fue durante el robo a un comercio, en Ituzaingó"

Resulta que los "choques" en la villa 31, fueron porque un prefecto mató a balazos a una chica de 17 años, e hirió a otra de 21 que perdió el embarazo a raíz de las heridas (según la misma nota, la herida que recibió fue un roce o una lesión de una esquirla en su ojo izquierdo...).

Me dan tanto, pero tanto asco...

CLARÍN ES LA MIERDA MÁS GRANDE DE ESTE PAÍS; A ERNESTINA DE NOBLE, MAGNETTO Y TODA LA BANDA DE GERENTES MAL PARIDOS, APEDREO POPULAR EN PLAZA PÚBLICA HASTA LA MUERTE. SON PEOR QUE VIDELA!!

Related Posts with Thumbnails