martes, agosto 18, 2009

La estrategia de Carrió



En la edición de hoy de Página/12 Sebastian Abrevaya escribió una nota en la que explica la estrategia de Carrió luego de haber sido derrotada por paliza en la Capital Federal. Sin embargo aquí Soleeeedá logró explicar exactamente lo mismo de manera sublime con el video que abre el post en el cual Groucho nos canta la posta posta. Ay ay ay, esta oposición cachivache no tiene remedio.

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Soleeedá dijo...

Ayer mi viejo estaba viendo un programa "politico" de Jorge Jacobson y habia invitado a Carlos Raimundi (SI) y a Fernando Iglesias (CC) y la discusión era basicamente sobre la oposición.
Raimundi simplemente explico su posicion ante el gobierno pero lo mas patetico fue Fernando Iglesias intentando correr a Raimundi con que es oficialista.
Era muy infantil el planteo de Iglesias, intentando imponer que como el SI vota algunas medidas a favor, directamente son oficialistas.
Raimundi intentaba razonar con el bodoque explicandole que evidentemente tenian dos filosofias de oposicion diferentes ya que su filosofia no era ser opositor por si solo, sino, ser un espacio de control y mejorar las leyes que envia el ejecutivo y negociar dichas mejoras, y a partir de esa negociacion aceptar o no la ley. Es decir, una oposicion responsable que CO-GOBIERNA.
Fernando Iglesias igual salia con chicana y Jacobson empezo a enumerar todo lo malo del Gobierno y Raimundi se empezo a calentar y le dijo al periodista: "Si estabas buscando alguien que defienda al Gobierno, te equivocaste conmigo".

En fin, parece que la onda es oponerse porque si.

El Nerd dijo...

hajajja buenisimo, ahora te lo choreo!

sin dioses dijo...

Y ella piensa que Nestor y Cristina son peores que Videla. si es una dictadura mas ferrea que dejo los 30 mil desaparecidos, como no se va a oponer, son coherentes en su locura.

Anónimo dijo...

¿Dónde lo filmaron? ¿En el Instituto Hannah Arendt?

cansarnoso dijo...

y fujimori (1:28) qué pito toca?

Related Posts with Thumbnails