domingo, agosto 02, 2009

Imposible no relacionarlo


Y sí, después de reivindicar a Martinez de Hoz, hablar del Estado predador y decir que "el campo dejo de ser la mansa vaca lechera que se deja ordeñar para cubrir el costo de la ineficiencia y las políticas equivocadas", ¿cómo dejar de recordar esta propaganda de aquellos años dorados en los que el intervencionismo estatizante y agobiante había sido democráticamente dialogado y consensuado a fuerza de secuestros, torturas, asesinatos, violaciones, robos y apropiación de bebés? ¡Basta de despojo, de abuso y de vergüenza!

Saludos
D.F.

58 respuestas:

maricapelli dijo...

Estos señores del campo van a seguir el camino trazado por sus antecesores. Hay algo que debe cambiar urgente en este país, permitir los bancos guardar en dolar, una tremenda aberracion!! unico pais ( salvo Uruguay que es mas una isla cayman da vida) el dinero es pesos y debe ser guardado en los bancos en pesos y punto, alli esta la razon de la tremenda fuga de capitales que estos dias esta siendo verificado, esto lo digo en cuanto blog se me presenta porque la evidencia es obvia que son ellos los unicos que tienen capital para huir a cuanto banco bandido haya en el exterior.

Mery dijo...

Buenísimo Diego !!!! hallazgo, es exactamente lo mismo ojalá nos demos cuenta en masa a tiempo....
ta muuuyy bueno, cariños mery.

Prometeo1982 dijo...

Sí lo había visto a este video. Bueno, sirve para saber de quiénes estamos hablando, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo tambien habia leido el comentario de ese señor y me acorde de inmediato de esa publicidad.-

misterzeta dijo...

Che a todo esto que dice el gran ganador de la última elección, el gran opositor argentino,
Alguien sabe algo de Pino?
Debe estar pensando en como echarle la culpa al gobierno que los del campo se adjudican el triunfo no.
Los del campo son las mismas ratas que fueron toda la vida, eso no me sorprende en absoluto, me preocupan los que le tienen que poner el freno donde están.
Abrazo,

Ale z

El Quilla dijo...

Yo también me acorde de la publicidad.
¿Será porque hubo alguna intención?
Por lo menos él no debe tener dudas de que quiere volver a los viejos tiempos.
El pueblo no debe engañarse con la bondad que los medios quieren poner en estas personas.

maricapelli dijo...

Es bueno pasar ese video, los que pasamos los 40 lo tenemos manyado pero aunque parece mentira los de 40 para abajo ,la gran mayoria,la gran masa que en estos momentos es la que trabaja , estudia y se forma, esta completamente por fuera , y peor, les fastidia tener que ponerse las pilas y comenzar a ver lo que esta aconteciendo, ya me encontre con muchos que no quieren ni comentar , ni escuchar verdades, la capacidad mental de este pueblo argentino mas joven fue profundamente afectada, es por eso que no entienden la insistencia de este gobierno con los derechos humanos, y no quiero pensar en los comentários cuando pasen este video,es claro solo canal 7 puede hacerlo, o sea, el mismo que lo pasaba en otras épocas, que cosa no, este pais?

Pura Suerte dijo...

No leí ni escuché el discurso de Biolcati, aunque pensándolo bien,no hace demasiada falta ¿no?

http://www.cscomunicarte.com.ar/wp-content/2008/06/solicitada-sociedad-rural-1977.jpg

Ya la leímos hace 32 años.

El Repúblico Javier dijo...

A mi lo primero que me hizo acordar es a la famosa "leche de la clemencia" de son Norteamérico Ghioldi-
Que cosa esta gente como le gusta compararse con las vaquitas, será porque son de ellos como decía Yupanqui.

saludos!

Moscón dijo...

Los de 50 hcts viven en el pueblo.Los de 200 hcts en ciudades capitales.Los de 1000 en capital federal y los de 10.000 en Europa.La mitad de la producción sojera está en manos de 3.000 personas.Estos hijos de puta de la rural quieren un país con 200.000 habitantes,los suficientes para mantener el modelo agroexportador.

Anónimo dijo...

Aha, por eso a Rafael Bielsa lo nombró Videla como asesor.
:S

Fabricio dijo...

Tenes razón Diego, cuando leí eso me dije que había algo raro con esas palabras. Ahora veo con la propaganda qué es lo que me venía a recuerdo.

viejitomatías dijo...

Moscón,lo que comentas no es una generalidad y solo hay algunos casos.
En su mismo pueblo conviven los que tienen ya sea 100 Has,40 o 10.000.
Ahora sin lugar a dudas,la producción sojera está en manos de tres mil familias y la puja es volver a destruir todo intento de reindustrialización,para que seamos otra vez un modelo agroexportador.
Saludos.

MONA dijo...

Los de la Mesa de enlace quieren fortalecer la idea de que al campo le va francamente mal, y que ya no se puede aguantar más... Pero resulta que casi la totalidad de los sectores, incluída la producción láctea, desmienten tal afirmación. A esos males le suman la sequía y la crisis internacional. Pero estos tipos se miran el ombligo, porque no saben que a todos los ha afectado, tal crisis.
Con los que no son tan prósperos, la presidenta ya tomó medidas, por ej., con los tamberos de hasta 3 mil litros...
Lo demás, lo que dicen, las paradas sobre la desconfianza, la reticencia al diálogo, los calificativos: "no es suficiente", "inoportuno" corren por cuenta de los ruralistas, y toman poder en la sociedad, sobre todo en la portadora de cacerolas, gracias a la intervención de los medios, que han inflado un tema que no se merece más de un año de conflicto.
Y el conflicto no va a parar hasta que logren su anhelo: convertirse en "el granero del mundo"...
Saludos

viejitomatías dijo...

O hasta que les pase algo muy grave Mona.
Los chicos jóvenes hoy en día se meten en cada cosa Mona!!!

soplamocos dijo...

Jua, hoy postie lo mismo ;P.
Es de locos, por los comentarios que leí, a todos nos vino a la cabeza esta publicidad.

El Sotreta dijo...

Diego, es como vos decís, "imposible no relacionarlo", cuando lo escuche a Biolcati se me vino al toque esta propaganda de la vaquita estrujada...
Cada vez está más claro quién es quién en este país... pero te soy sincero, escucharlo a Biolcati no me eriza la piel, porque sé del palo que es, lo que me causa vómitos insoportables es escucharlo hablar al cara de piedra de BUZZI !!!, es de lo peor, que ha existido, es mucho más que traidor de los pequeños productores, es mucho más que eso, ojalá que algunos se den cuenta.

MÓNICA ADRIANA dijo...

esta vez le estrujan las tetas el matrimonio siniestro y sus secuaces, en la propaganda la subversión internacional. Nunca nuestra incapacidad para no resolver los problemas.
Y si Moscón el proyecto de Martínez de Hoz, de los Artana y Espert:
es un país de 20 millones.
En cuanto a los menos de 40, estaban el la Rural gritando ARGENTINA Y PATRIA .Me parece que tenemos derecha para rato

Anónimo dijo...

En esa misma época Bielsa laburaba para Videla y Pinochet.
Juaz, lo que son las cosas.

viejitomatías dijo...

Ante este escenario cada día más elocuente e impune y a modo de eludir la cuestión del post,el progresismo blanco,mucho más repugnate que Biolccati y toda su lacra,sigue en los post de atrás,mintiendo,desvirtuando y trolleando,buscando como buscarle el pelo al huevo para ver si el pan cuesta o no $2,50 y cuestionando el salario mínimo de $1.500,porque es récord,pero no alcanza.

Ese es el progresismo argentino.

Como dijo Látigo por ahí.

Cada día dan más asco y me refiero a los dirigentes.A los payasos,algunos los ignoran,otros se calientan y yo los cargo.

viejitomatías dijo...

Ven lo que les digo,desde hoy está así.
Es el único aporte que el impotente puede hacer...jajaaa.
Pobre bestia!

viejitomatías dijo...

Y ya lo dijo dos veces en el mismo post.
El "lilito"!!!

Ruth dijo...

El discurso de Biolcati en la Sociedad Rural fue magistral. Resumió en pocas palabras el daño que los Kirchner hicieron a la economía del sector. A ese discurso no hay con qué darle. Expone resumidamente los resultados de la política de este gobierno en la actividad agropecuaria
Llegaremos al segundo Centenario importando carne trigo y leche. El area sembrada de trigo es hoy la más baja del último siglo.

Ustedes muchachos, como no podía ser de otra manera, sólo se les ocurre evocar al Proceso, ver si lo pueden asociar al tema, y desviarse del problema diciendo sandeces.
Ya se los dije; cuando los hechos son contundentes e irrebatibles, háganse los sotas, miren para otro lado y eviten hablar del tema.

Ruth

maricapelli dijo...

Que tema Ruth, ese que ustedes los del campo lamentan haber perdido despues del modelo de los K? saquense de la cabeza cuanto mas discursos pronuncien, y mas digan clarito " el gran depredador es el estado" mas terreno van a perder ( y vaquitas) en algun momento el pueblo sale de Tinelli y sus estupideces y pone atencion al centro del problema. Uno de ellos es aprovechar este congreso y acabar con la dolarizacion de este pais impuesta por ese sátrapa de Martinez de Oz . Pregunten en Brasil que ya cambio de moneda varias veces a ver si a alguien se le ocurre guardar dolares abajo del colchon porque en Bancos solo en islas bandidas o Uruguay que se iguala a ellas. Argentina ahora es pesos y asi deben los bancos aceptar y punto, no tener miedo de meter esa ley ahora, fue bueno lo de la 125 para ver quien es quien dentro de los partidos, acabar con la ley M. de Hoz ya! cuando yo peleaba con todo el mundo incluso familiares por ser ferrenea enemiga de la horrorosa "convertibilidad" miren en lo que dio, ahora es el momento, basta de guardar dolares en los bancos y los señores del campo efectuar una sangria de dolares al exterior como se esta verificando ahora.

viejitomatías dijo...

"Daño al sector?"...jajaaa.

En poco tiempo van a tomar conciencia del significado de la palabra DAÑO y no al sector precisamente,Ruth.
Lo que le hicieron al pueblo tiene otros costos.

viejitomatías dijo...

En que post dijiste tu última oración Ruth?
Jugate a ver?

Moscón dijo...

Jhon William Withelocke(el gral britanico que fracasa en la segunda invación inglesa)es juzgado en 1808 por el almirantazgo evaluando su responsabilidad.En su alegato este militar sostiene que por la fuerza es imposible lograr el objetivo,dadas las características del terreno y la idiosincracia de sus habitantes,y recominda a su Majestad otro tipo de conquista:ayudar a conspirar en contra de España,independizar el territorio y luego mediante diplomacia,comercio,corrupción y prebendas tomar el país desde dentro y manejarlo desde fuera.Y así nos fué.El plan de San Martín(según Terragneo)fué desarrollado en Londres.Primer presidente:Rivadavia con su empréstito de un millón de libras.Principal objetivo:destruir la incipiente industrialización de la región y sustentar la manufactura británica(guerra de la triple alianza contra Paraguay,primer país en latinoamérica autosustentable).Y este es el plan que después de dos siglos(el campo moviliza "Toda"la economía)de vigencia sigue fogoneado por estos sátrapas latifundistas en detrmento del resto de nosotros.Embretados por poderes supranacionales,que Juan o Pedro sea presidente no cambiará nuestro paupérrimo destino,sellado de antemano por pactos preexistentes discretamente silenciados por la oligarquía y sus secuases político-milico-goriloides.

viejitomatías dijo...

Asi es Moscón,ni más ni menos.
Ya sabemos que la CC y cómplices del silencio,unificaron a la FAA con la SRA.
Solo resta ver el papel que juega el progresismo en Argentina.
No notás mucho silencio?

Ahora se van a ver lo pingos.

Moscón dijo...

Si viejitomatías,¿que mierda están preparando?

Moscón dijo...

Recomiendo googlear ZEITGEIST(1y2).Documentales exelentes y muy esclarecedoras,sobre todo la 2.

viejitomatías dijo...

En principio llevar al congreso,todas los proyectos de ley que coloquen al campo,en la situación de la época del granero del mundo y suspender las retenciones.
Por esa razón en el 2007 se le fueron ocho diputados a la BESTIA naranja del ARI.
Eso es lo primero que van a hacer y para eso querían que el gobierno pierda la mayoría automática.
Por eso te decía,vamos a ver como juega el "progresismo".

Anónimo dijo...

Moscón, Zeitgeist? Es re conspiranoico eso. Falta que salgan los hombres lagartos de Alpha Draconis y listo.

viejitomatías dijo...

Ya viste los documentales anónimo?
Mirá que duran como cuatro horas.

"Paranóicos","re conspiranoico"..ja!

Vos que la tenes tan clara,que onda con los Iluminatis?

maricapelli dijo...

Yo ´pienso que el silencio de los 'progres" que por ahora estan felices con sus votos , ya estan super preocupados y con razon, el gobierno ya habia perdido la mayoria, con votos no solo del imbecil de Cobos sino de algunos traidores del mismo FPV. Prestemos atencion a las actuaciones no solo de Pino sino de sus diputados electos, de doña Margarita, y otros con discurso progre,e incendiarios contra el gobierno, ojala que estemos equivocados, los deconfiados de siempre, y no tengamos que decirle al pueblo que los voto...vieron no les decia?

viejitomatías dijo...

Incendiario contra el gobierno nacional,pero contra Macri "los prostíbulos",para que las viejas de mierda de la iglesia,piensen en la moral.

Estoy preocupado por las granadas y los gases lacrimógenos en Globovisión!
No me puedo concentrar...

Autoatentado!

Moscón dijo...

Anónimo:siguiendo con el tema rural te digo que separés la paja del trigo.Se viene gatopardo a granel.

Látigo dijo...

Digo yo, al diputado electo Fernando Solanas, ya que no estamos más en campaña, se le escuchó decir algo acerca del "estado predador" del que habla Biolcatti, al lado de Buzzi, otrora (?) aliado de Poryecto Sur con la Federación Agraria?

¿O resulta que ahora, como la SRA es enemiga de los K, el enemigo de mi enemigo es mi amigo?

Viudas del hellerismo dijo...

Como estan las viudas de Heller eh, todos preguntando por Solanas. No se preocupen, que esta de viaje pero ya que tanto quieren saber porque mejor no pasan por la pagina de proyecto sur que ahi esta claro todo: http://www.infosur.info/index.php?codProg=vernota&id=525

viejitomatías dijo...

Primero no iba y despues en el viaje(más que oportuno)reflexionó acerca de la conveniencia política entre ir o no ir.
Que mejor que un viaje para no estar presente.
"Pino,vos andate asi no te hacen tomar partido en esta".

Pero el partido se viene en el congreso y ahí vamos a ver a que intereses responde.

"Viudas del hellerísmo"...jajaaa.

Existió el hellerísmo o el pinísmo?

El Sotreta dijo...

muchachos, la cosa esta jodida, el horno no está para bollos, miren lo que pasó en honduras, es un botón de muestra, a Correa le están preparando algo parecido, ya vimos lo que le hicieron a Evo hace poco, en Venezuela las papas queman, tomen nota de las bases yanquis en Colombia donde gobierna el narco presidente uribe velez, que dicho sea de paso andará por estos pagos en cuestión de horas, la preocupación de brasil, y si se toman el trabajo de ver los modos operando de los que han generado los conflictos en dichos paises, verán que son muy parecidos a ciertos ensayos que ya se empezaron a hacer en estas tierras, los micheletti ya están entre nosotros, ya están los actores, sólo están esperando las ordenes, el pueblo como siempre boludeando, distraído... sólo unos pocos la están viendo, el resto ve TN, CLARIN, CRONICA, AMERICA, C5N, etc, etc... no es joda !!!

Italo dijo...

Si...! por eso que vuelva la guerrilla popular a defendernos no?

Y quien sos vos para decir que el pueblo esta bloduenado..? Aca no se va a tolerar algo como lo de Honduras, te lo aseguro, ademas, vas a comprar honduras, con Bolivia, con Ecuador? Todos paises diferentes, con diferentes tejidos sociales! aca esta la clase media querido, y ya aprendio que con los golpes no. Ya fue engañado en el 2001 con el "que se vayan todos".

Ya tuvimos un golpe en el 2001, y vos no estabas en las calles evitando que se llevara un presidente elegido democraticamente para imponer un nuevo modelo economico que beneficio a los actores que nombras? (licuar deuda, campo, exportadores)?

El unico cambio de gobierno se vera en el 2011. A no comprar pescado podrido made in revolucion.

A apoyar esta presidenta todos juntos, sin chicanas, sin pelotudeces de primaria de "traidores". Ahora el fanstama es el campo...que van a sacar las vacas a la calle? El campo ya fue, a nadie le interesa, fue noticia pero ahora no. EL campo siempre tuvo los mismos problemas, con Menem , con de La Rua, con Kirchner, ahora esta amplificado porque ellos se unieron, pero cuanto va a durar todo este conflicto? un par de meses mas,

Apoyar la presidenta siendo ucr, socialista, pj o pro, es la mejor opcion, a dar el debate en el congreso, a cambiar ideas y escuchar, ESO evita cualquier intento de golpe.

Darle un poder a la sociedad rural...es como darle un poder a Suller para que elabore un manual sobre protocolo de la Naciones Unidas

Saludos

Ajenjo dijo...

A Biolcatti no se lo puede ordeñar porque solo da mala leche.

El Sotreta dijo...

PAra Italo:

1 - No entiendo porque reaccionas así. pero podría decirte, de ¿dónde sacás que en el 2001, yo no salí a la calle?... Vos todavía no te enteraste que la gente que salió a la calle fué para repudiar que un presidente que prometia sacarnos del lastre de los 90, terminó poniendo de ministro de economía a Domingo Cavallo ¿vos cuántos años tenías?, ¿vos no te acordás lo que ese gobierno le hizo a los jubilados?, ¿qué sabés del megacange de Cavallo?, ¿ Fernando fue sacado por los milicos o renunció?, ¿Hubo muertos en la manifestación?, etc... Para que te informés yo sé bien quienes son los que se beneficiaron con la licuación de deudas, y es correcto lo que vos decís al respecto. ¿pero que tiene que ver eso, con mi comentario?.

2 - Al final de tu comentario vos ponés: ..."a cambiar ideas y escuchar, ESO evita cualquier intento de golpe." ¿porqué decís intento de golpe?, ¿Acaso eso no es IMPOSIBLE para vos?, y que querés decir con "a cambiar ideas", y a ¿Quién hay que escuchar?

3 - Con respecto a ..."A apoyar esta presidenta todos juntos, sin chicanas", es una de las cosas que yo he hecho, ningúna palabra descalificadora vas a encontrar de mi parte para ella. Considero que este a sido el mejor gobierno desde que tenemos democracia. Porsupuesto que hay temas pendientes y espero que se puedan tocar.

4 - ¿El pueblo no boludea?, y ¿porqué no gano el FPV?... ¿porqué no hicimos eso que vos decís tan claramente, unirnos, apoyar a la presidenta, acaso eso no es votar su proyecto o modelo de país,etc?...

5 - Al igual que vos espero que ninguna de mis sospechas, se cumplan, voy a ponerme en optimista. Yo también sueño con un 2011, que nos siga impulsando para adelante, y la remo con mi granito de arena a diario. saludos.

Prometeo1982 dijo...

Yo no sé si la clase media aprendió...

Ruth dijo...

Viejito:

Decís: "Daño al sector?"...jajaaa.

En la economía todo esta interrelacionado. El crecimiento de un sector beneficia a todos los demás; los aumentos de productividad en diversas actividades benefician incluso a renglones cuya productividad no se incrementa. Si el campo decae lo sentiremos todos. ¿Quién pagará los impuestos que antes pagaba el campo, a este estado voraz ? El resto de los sectores económicos a los que ahora se les sacará más. Pero ahí no termina el problema; recién empieza. Andá a ver como andan las industrias productoras de maquinaria agrícola, e industrias relacionadas con el agro, date una vueltita por Las Parejas, preguntales a los habitantes de los pueblos del interior y especialmente a aquellos que no tengan nada que ver con la producción agropecuaria… a ver que tal andan…. Y ahí comprenderás por qué en esas zonas el gobierno perdió por paliza el 28 de Junio.

Maricapelli:

Te informo un poco. Nunca hubo dolarización en la Argentina. No digas disparates. Dolarizar significa abandonar la moneda del país que es de curso forzoso y reemplazarla por el dólar con los mismos efectos legales que la moneda local de curso forzoso.
Si los ahorristas ahorran en dólares porque le tienen desconfianza al peso ( y a la larga los hechos siempre les han dado la razón). Eso es todo.

Si el gobierno permite los depósitos en dólares es por otra causa, que no es otra que el modelo Kirchnerista. Durante años el dólar ha estado sobrevaluado. Para que su precio no decaiga el Banco Central compra dólares, pero al hacerlo llena la plaza de pesos y produce presiones inflacionarias. Para evitar esto, alienta las colocaciones en dólares en los bancos que luego el Banco Central cambia por letras o bonos en dólares con buen rendimiento. Y con esto evita pasarlos a pesos.

Si vos querés prohibir los depósitos en dólares prohibilos . Pero con esto lo único que conseguirás es que salga esa plata del circuito y que se marchen más dólares al exterior porque el modelo económico kirchnerista cierra con la salida de capitales, como acabo de explicar.

La convertibilidad (paridad fija) es tan buena como la flotación libre o la flotación asistida o cualquier otro sistema. Todos los sistemas tienen ventajas y desventajas. En particular la paridad fija es recomendada para salir de las hiperinflaciones por todos los banqueros de bancas centrales con experiencia en el tema. Por eso se adoptó en 1991
De cualquier manera ningún sistema de tipos de cambio resiste un déficit fiscal prolongado y con pagos al exterior. La caída en las reservas los lleva a la quiebra del sistema. No es un problema de tipos de cambio sino de déficit fiscal.

Uruguay y Brasil no son comparables en esto. Ninguno de ellos incurrió en las aberraciones y disparates económicos que la Argentina y están hoy en una situación completamente diferente.

Ruth

Juan Manuel dijo...

Sotreta, perdon que me meta en tu respuesta a Italo, pero hay algo que se tendria que ver en como quedo la historia de la crisis de Diciembre, yo pienso como Italo, ojo, no quiere decir que este 100 % adeacuerdo. Te cuento que en esa epoca me la recuerdo de memoria, me la pase prendido al tema, recuerdo que nos dieron asueto en esa epoca en el trabajo...Lo que mas recuerdo fue la alianza desesperada se entregaba a la oposicion para evitar la crisis y la oposicion miro para otro lado y le saco la mano, pudiendo evitar esa foto del Helicoptero y el gran descredito a las instituciones. Hoy si el gobierno no fuera peronista y fuera otro, con la crisis que estamos teniendo, te aseguro que hubiera pasado lo mismo si la oposicion fuera la que tuvimos en el 2001 como pais. Esta nueva oposicion no es ni un 10 % de lo que fue la otra y como se abrieron de gamba, a mi como Argentino, me da mucha tristeza.

Ojo, Chupete fue un desastre, pero no por eso tenia que renunciar y nosotros tener que bancar la crisis que se vino despues.

Creo que el mejor gobierno fue el de Kirchner 2003-2005, Duhalde hizo buen papel, ordeno un poco el kilombo, pero parece que hizo el trabajo sucio... despues de ahi, comenzo el declive hasta nuestros dias.

Porque tiene que ganar FPV? ya demostro que perdio mucho capital politico, perdio el apoyo politico de la gente, ya esta, ya fue, a otra cosa mariposa. A quien si hay que apoyar es a Cristina, pero no desde SI a todo, sino desde la democracia y el debate. Analiza a todos los presidentes del mundo, tienen oposicion y no hacen todo lo que les gustaria, mira a Lula y Obama.

Espero que entiendas mi punto, si estoy deacuerdo en tu punto 5, yo tambien la remo, todos los dias, no me gustan los kirchner, para nada, pero le trato de bajar unos cambios a ambos lados cuando puedo. Adios!

El Sotreta dijo...

Para Juan Manuel, Gracias por tu aporte, y entiendo tu punto de vista, son más las coincidencias que tengo con tus palabras que las diferencias. saludos.

Juan Manuel dijo...

Genial!, casi siempre visito el blog pero no suelo hacer muchos comentarios, pero bueno me alegro que tengamos puntos a favor y sabe que desde mi lugar de "opositor" yo tambien quiero que salga para adelante mi Argentina querida! Creo que hay que leer la editorial de Alberto Fernandez en Critica del Domingo, muy acertada, coincido en muchas de las cosas que dice. Adios!

viejitomatias dijo...

Ruth,el sector agropecuario está ganando mucho más ahora que antes.
De donde sacaste que el sector está decayendo?de lo que dice el sector?
El campo lo que está haciendo es no consumir en sus pueblos para llevar zozobra a los habitantes y nada más.
En Córdoba están despidiendo personal sin ninguna necesidad.
La fábrica de maquinarias agrícolas MAIZCO,facturó $1.000.000(conflicto mediante),respecto al balance 2007/2008,pero sin embargo le pagó la mitad a sus accionistas y está despidiendo gente temporariamente y a talleres externos que le fabricaban algunas partes de la maquinaria.
Claro!
Tenían stock,como para dos años...
La empresa está exportando a Rusia gracias al viaje de Cristina a ese país,Venezuela,México y Brasil.

La voz de la gente del interior solo reproduce,lo que le hacen creer.
Estan todo el día viendo TN y manipulados por los gringos de más poder (los que la mueven).
Por es UNICA razón es que el que no está relacionado al agro,está siendo fundido por su vecino,el AGROGARCA,que no compra más ropa en el pueblo,ni cambia la camioneta en el pueblo,ni compra propiedades en el pueblo.

De la operación que están haciendo en los pueblos,te pido por favor que no me vengas a explicar nada,porque conozco muy bien el tema.
Esta maniobra es producto de la "paliza" que todos los partidos recibieron y otros cobraron más todavía.
Te estoy hablando de una empresa con juicio perdido con sentencia de la Suprema Corte de Justicia,por IMPUGNACION DE BALANCES.
La misma está siendo auditada por la AFIP y debe rendir cuentas sobre 17 balances fraudulentos.

Muchísimos habitantes ya se avivaron y habla de los gringos,como obsesivos contra el gobierno y por eso la paliza se la dieron a todos.

El Estado no es nngún depredador,porque no te obliga a exportar y si no queres pagar derechos de exportación,sencillamente no exportes y problema solucionado.

Al campo lo levantó Kirchner y hasta incluso aceptó el 7 de noviembre del 2007,el aumento de las retenciones FIJAS del 27,5% al 35%.
Hoy el pequeño productor,estaría pagando un 22% con la 125 y tiene que pagar el 35%.
Que Carrió y Duahlde hayan armado un GOLPE ECONOMICO aún vigente,no convierte en realidad el plantéo que estas haciendo.
El campo pagaba impuestos?
De que?
O te olvidas de que es la lacra evasora por excelencia.
Sabes lo que paga de inmobiliario un campo de 100Hs?
Sabes como suvdividen las tierras para pasar por "pequeños"?
Sabés que de cada 5 silos hay declarado uno solo?
Sabés cuantos tractores registra la AFIP en TODO el partido de Luján?
Cincuenta y dos...
"La parejas",en todos los pueblos lloran,porque los gringos los están ARRUINANDO!

Para desinformar,ya tenemos a los medios.

Muchachos,si realmente esperan que la clase media,salga a la calle ante un caso de intento de derrocamiento,estamos en el horno.

Pero si lo vivimos hace un año!!!

D'elía el demonio y ESTOY CON EL CAMPO,por favor!
Porque salió la clase media en el 2001?
Por Cavallo?
Cavallo fue un alivio en el humor de tantos!
La clase media salió cuando le tocaron los ahorros con el corralito y nada más.
No había reservas y armaron una masiva fuga de capitales(el mismo Cavallo)y el mismo Cavallo,tuvo que frenar la salida de depósitos con el corralito y el corralón,para hacer salir a la gente!
Por que creen que renunció Chacho?

El tema está tanto o más jodido de lo que dice Sotreta y que no venga ningún radical a decir "nosotros vamos a estar" como leo por ahí.
Van a estar caceroleando como estuvieron la con la gente de Carrió,Macri y Cecilia Pando el año pasado,para ver si puede asumir el bochorno del mundo,el único vicepresidente que desde el ejecutivo,arma la oposición.
El de las corridas en jooging,en plena veda electoral,el mimado de la Rural.

"La clase media aprendió"

Hay que leer cada cosa!

ricardo j. m. dijo...

el mensaje fue claro ... nosotros los k no somo neoliberales y esa es toda la lucha , el mundo binario lo plantean ellos ,los neoliberales, nosotros los k planteamos un neodesarrollismo economico promotor de la industrializacion , de la creacion de el capital nacional y la inclucion a traves de el trabajo y la distribucion por la conquistas laborales, y una administracion concreta en el desarrollo de las infraestructuras nesesarias para este desarrolo industrial.

se puede desde esto criticar pero no desde el neoliberalismo cipayo

ricardo j. m. dijo...

y la etica y la moral o la delincuaencia posible de uno o mas funcionarios no tiene nada que ver con la discucion politica de hecho es el arma de los que no tiene ninguna politica nacional sino una genuflexa posicion con el neo conservadurismo cipayo.

mas claro que en palabras de biolcatti imposible ,queremos un pais para pocos y al que no le guste que se joda, eso es todo lo que dice este personaje y toda la oposicion.

Jose dijo...

Che ricardo y viejito...siempre metiendo chicana mi viejo...dejen la gente expresarse sin atacarla...son insoportables...en todo post lo mismo, como embarran la cancha che...parece que el que no piensa como ustedes es un tarado..

viejitomatias dijo...

Josesito,que chicanas?
Empezá por dar el ejemplo y dejá que ricardo,Pedrito o Manolito se expresen como quieran expresarse,que de este lado nadie ataca a nadie,no seas tan sensible.
"Embarran la cancha"
No habrás querido decir que las mentiras y las chicanas infantiles,dejan la cancha en el estado que a VOS te perece propicio?

Me gustó tu nuevo nick o sos un asiduo lector que nunca habías opinado?

Saludos.

italo dijo...

Gracias Juan manuel y el sortetra

ricardo j. m. dijo...

cual es la chicana jose ? la tuya , o no fue claro el mensaje de la oposicion en la rural, o de que mensaje hablas vos ,sobre que comenta tu comentario sobre algo real o un fantasia tuya.

Látigo dijo...

Viudas del hellerismo, perdoname que no me instruí en un medio de comunicación masivo como "el boletín informativo de proyecto sur". La próxima vez lo llamo a pino por teléfono a ver si me desasna.

Como te aleccionaron antes...muy linda la proclama, pero no es algo que hagan al momento de votar. Ni al de aliarse, o ya no son más aliados proyecto sur y la Federación agraria? porque mirá que uno de los que cantaba el himno alzando el puño derecho al lado de biolcatti era buzzi, eh? Guarda.

Buscate la fotito.

Así que justo Pino tuvo que viajar y no pudo hacer ninguna declaración al respecto...que cagada, che. Seguramente que si hubiera estado habría ido corriendo al programa de grondona a aclarar que no está de acuerdo con la mesa de enlace. Y lozano ni te cuento...el tenía ganas de decir que no comparte la idea de biolcatti que el "estado es un predador insaciable" pero justo se quedó afónico. ¿O será que lo acompañó a Pino en el viaje?

Esperemos que llegue Pino colbert, a ver qué dice, si dice algo...seguramente que la culpa va a ser de Kirchner, porque no le escuché decir nada en campaña en contra de otro que no fuera Kirchner, ni siquiera de Macri o Michetti que eran sus rivales distritales.

viejitomatias dijo...

Ahora si que estamos bárbaro!
Saltearon el congreso y van a la justicia para reclamar la "inconstitucionalidad" de las retenciones.
Biolccati lo anunció resfregandose las manos.
Buen asesoramiento han tenido,para no gastar más la imágen.
Saben que?
Las retenciones no son inconstitucionales,pero van a pedir una medida cautelar "No innovar" y depende el juez(se entiende?),puede ordenar la suspención del pago de retenciones,hasta que la suprema corte se expida.

Con lo ágil que es nuestra justicia...

Vamos a ver que opinan todos los partidos.

Anónimo dijo...

fuaa.
Y nestor usando la carpa del GOLPISTA RICO. Y USANDO EL APOYO DEL GOLPISTA RICO. :S

Related Posts with Thumbnails