viernes, agosto 28, 2009

Esto ya es obsceno


Antes era el caos de tránsito, ahora es un verdadero caos de tránsito. Lo que no es verdadero es lo siguiente:



Lo dicen aquí, lo dicen acá, lo dicen allá. Ni siquiera Perfil se animó a deformar a ese nivel lo que estaba pasando. Se ve que instrumentín optará en esta batalla por el camino de la radicalización de la manipulación de la información. Pero, como ellos mismos afirman en su larga editorial al respecto, "No existe fortaleza posible si un medio no es creíble en las informaciones que transmite, en las interpretaciones y análisis que difunde, en las visiones alternativas y enfoques que puede ofrecer para la mejor formación de la opinión pública.". Así que en palabras de ellos mismos, están debilitados ya que no son para nada creibles en las informaciones que transmiten y mucho menos en los análisis e interpretaciones que difunde.

Saludos
D.F.

8 respuestas:

AnitKK(Anti King Kong) dijo...

Diego, como estas? mira este titular:

"El Gobierno envió al Congreso un proyecto para controlar a los medios"

http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987603.htm

yevgeny dijo...

Se, es la tapa del Clarín de hoy. Abajo, una foto de la plaza de mayo con un primer plano de un muchacho de "tez oscura", tatuado, en cuero y tocando el bobo. ¿Está clara la relación, no?
Si esto no es una batalla dentro de la lucha de clases, qué es.

AntiKK(AntiKingKong) dijo...

Yevgeny, gracias por el link.-

Ajenjo dijo...

La tapa de hoy de cornetín hizo que el medidor automático de manipulación volara a la mierda. Con lo que costó reparar el aparatito después de "la crisis causó dos nuevas muertes"

pequeño saltamonte dijo...

me van a cagar a piedrazos, pero bueno, estoy abierto a las refutaciones, es un pensamiento que paso por mi cabeza y quiero analizarlo.

Laburo en el microcentro y vuelvo a mi casa caminando. Hoy en esa vuelta vi pasar la marcha (sobre todo vi banderas de organizaciones universitarias y partidos de izquierda) marchando como patitos en fila por la 9 de Julio, de a 2 a 5 personas a lo ancho, cuando tranquilamente podian ir encolumnados de a 20 o 30 para pasar un toque más rápido. ¿Realmente sirven este tipo de movilizaciones? El derecho a marchar es constitucional y necesario para la vida en sociedad. Pero realmente moviliza a la sociedad que lo hagan un Viernes a las 18 hs por un lugar ya de por si chotazo para moverse, yo creo que por el contrario le da pasto a las fieras para desmerecer un justo reclamo como es el de exigir la salida de las bases norteamericanas del territorio sudamericano y la restitución de Zelaya.
Distinto sería si la marcha fuera para pedir comida enfrente de un supermercado por ejemplo, a necesidades extremas, se necesita tomar medidas extremas. Pero lo de hoy me pareció totalmente injustificable, rompe bolas, poco efectivo en términos de repercusión positiva del reclamo.
En esto no salgo en defensa de los medios escritos para tacheros fachos que titulan con toda la mala leche del mundo para que todos digan "que barbaridad, hay que matarlos a todos". Pero más allá de eso me parece que todos esos pibes jugando al che guevara de microcentro provocan más daño que el bien que pretenden.

FGJ dijo...

Que dura va a ser esta batalla. Hay que hacer mucho ruido: Hablar con los conocidos, publicar en internet, reunirse, marchar.

Es una oportunidad histórica. Y si no sale ahora, no sale más.

Abrazo.

FGJ.

ricardo j. m. dijo...

saltamontes podes llegar diez minutos mas tarde por defender la democracia en un pais latinoamericano ,o es mucho pedir ,no tenes que hacer nada ,a lo sumo ir por otro lado.
el derecho es a manifestar y peticionar,no importa en el sentido de el dercho el por que, siempre que no manifieste la discriminacion o el racismo o la pedofilia,como hacen los fachos de grassi

viejitomatias dijo...

ricardo,no te digo acá lo que se va hacer,pero no hay que permitir que instalen más cosas raras en la frágil y formateable cabeza de "la gente",porque van a recurrir a la peor de las bajezas y muchos legisladores,van a votar de acuerdo a como vean el caldo.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails