martes, agosto 25, 2009

Estas son convicciones no-ideológicas


Qué bueno que desde el gobierno macrista aclaren que "Estábamos dispuestos a sostenerlo aun con un procesamiento". Igual estas férreas convicciones republicoinstitucionalistas no sorprenden a nadie ya que lo habían dejado muy en claro allá por 2007 con aquello de "...apremios ilegales creo que le llaman".

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Alejandrodb dijo...

Mauri "le habría" (potencial predilecto de los medios) preguntado a Montenegro luego de leer a José Luis Borges el pasado día de la bandera 9 de Julio acerca de la disponibilidad de un tal Alfredo Ignacio ya que escucho que estaba en la armada y tiene consenso de la gente, - no por nada
le llaman "el ángel rubio" - habría dicho, para remplazar al fino, a lo que Montenegro como respuesta dijo: ¡Mira si estará bien visto que hasta de Francia y España lo buscan!
Un abrazo.

Jose Barrita de BAndoneón dijo...

Diego, el Jueves armábamos una peña en el Club Fenix (C. Areman y Córdoba) con Liliana Herrero contra el Fino Palacios.
La mantenemos pero le cambiamos el motivo: ahora es para Festejar dos cosas:
1º que se fué el Fino
2º Que con UNIDAD se puede lastimar a la derecha

Saludos

Ivan dijo...

Se fue el Fino y queda Chamorro, su mano derecha y alter ego. Cambia para no cambiar nada.

Macri, ya no sé qué desearte...

Iván

yevgeny dijo...

Más convicciones no-idelógicas del gobierno de Mauri:

Consejo Integral COMPLEJO TEATRAL GENERAL SAN MARTÍN
La Asociación Argentina de Actores repudia la política Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los Actores de las obras : Marat-Sade; Medea; La Cocina; Un poco muerto; Yo y el futuro; CoquetosCarnavales; Un Hombre es un Hombre; están sin contrato y sin cobrar sus salarios.
Lejos está, la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de ser entendida como un bien común por parte del gobierno y de su
máximo conductor, el Ingeniero Mauricio Macri.
No nos sorprende, pues la historia se repite.
El vaciamiento del Canal de la Ciudad, que arrasó con nuestras fuentes de trabajo; el conflicto eterno con los trabajadores y artistas del Teatro Colón; la falta de presupuesto para “La Calle de los Títeres” y para el funcionamiento de “Proteatro”, instituto que ampara a los Teatristas Independientes; el permanente atraso de contratos y pago de salarios en todas las obras estrenadas y en ensayo en el complejo Teatral General San Martín, son muestras elocuentes, no de una falta de política cultural, sino de una política cultural concebida desde la óptica del sistema de mercado, considerando a los actores como locación de servicio. Estos actores hoy se encuentran sin contratos, y sin cobrar los salarios correspondientes, sometidos a la maraña burocrática que da por tierra con la mentada eficiencia de la que hacen alarde las autoridades gubernamentales.
Es decir: en estos momentos, la actividad teatral del Complejo Teatral Gral. San Martín está siendo sostenida gracias a la buena voluntad, a la responsabilidad profesional y el
respeto por el público que tienen los trabajadores actores que en ellas participan.
Agotadas las instancias de pedido de diálogo con el Ministro de Cultura Hernán Lombardi, quien demostrando un profundo desinterés nunca nos recibió, este sindicato exige la inmediata solución del problema suscitado, se declara en asamblea permanente y se reserva la acción gremial pertinente.
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE
ACTORES

Ajenjo dijo...

Un impresentable por otro! ¿no se podrá resucitar o clonar a Radowitzky?

Related Posts with Thumbnails