viernes, agosto 14, 2009

Dicen que soy aburrido


Como en la novela de Stephen King parece que la fertilidad de nuestro suelo logra que los muertos revivan. Este tipo se olvida de las estafas como el Megacanje y el Blindaje, niega las coimas en el Senado para aprobar una nefasta reforma laboral, se olvida del Corralito, del estado de sitio que decretó, de los 34 muertos por la represión y del colapso del país que nos legó al huir en el histórico helicóptero. Pero bueno, para una persona como él son detalles.

Fue al programa de Jorge Asís a denunciar que en realidad lo juzgan como parte de una persecusión política y casi toda la entrevista giró en torno a los pequeños detalles de la causa. Fue notable la falta de repreguntas y el tono indignado del ex-Presidente que en su defensa se asemejaba a Raúl Portal cuando defiende a Grassi.

Lamentablemente en este país los que deberían estar presos se presentan con cara de piedra a dar cátedra de cómo debe ser la justicia, la economía y demás cuestiones. ¿Por qué no llevan también a estos programas a Martinez de Hoz a que opine sobre qué medidas debería tomar Cristina Kirchner en la economía?

Dejo de yapa la amenaza de la republicana y eternamente equivocada Patricia Bullrich que demuestra que estos muchachos quieren volver:



Saludos
D.F.

9 respuestas:

felipe dijo...

Diego, te faltó recordar el descuento del 13% del salario del sector público y de los jubilados, y el intento de recortar el presupuesto de educación, entre muchas otras medidas que, citando a nuestro ex-presidente, buscaron superar los problemas dados "con el menor costo, con el menor dolor para los argentinos".

Diego E. dijo...

Bueno, en realidad, niega las coimas si se las quiere considerar delito.

Sin embargo está dispuesto a admitirlas sólo si todos aceptamos que se trató de un acto patriótico.

Saludos.

Alejandrodb dijo...

Porque carajo no le cambian el nombre al programa del forro de Asis, yo hubiera optado por ponerle "Redención" o "Inocentes" ya que me parece más acorde al tono, antes que el boludo estuvo el riojano, se debe estar lamentando Jorge porque Videla está en cana.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El objetivo de Asís es llevar a todos los hijos de puta que hundieron este país?, lo está logrando.

Ajenjo dijo...

¿persecusión política!? ¿a De La Rua!? ¿este payaso todavía piensa que puede ser "peligroso" para algún poderoso? Permiso, voy a reirme muy fuerte: JAJAJAJAJAJA!!! En la gayola va a tener tiempo de hacer reir a los parroquianos.

Anahí dijo...

Trataste de resolver las cosas sin hacer daño... y por eso te subiste al helicóptero y te tomaste el piróscafo... ¡y lo bien que hiciste, caradura! ¡preeeeso tenés que estar! Vos y toda la banda. Y acá me voy a pelear con alguien, pero incluyendo al Chacho.
Saludos.

Fernando Bonatto dijo...

en los primeros o en el primer dia de su desgobierno ,no recuerdo bien,estreno el mismo derramando sangre en el puente Resistencia Corrientes,su ministro del area, el democratico Fredy ,junto con su subsecretario,el archigorila Mathov,hijo de un orangutan que anduvo entre los bombardeadores de la Plaza de Mayo,a la hora de reprimir fueron prestos,como santibañez a las coimas

Esteban dijo...

Mira vos tanto tiempo que no lo veia a Chupete Cobos, emm perdón De la Rúa.
La onda es poner cara de poker y minimizar todos los errores de gestión.
Lo peor que quizas si se presentase para algo sea elegido.

Martín L. dijo...

A mí no me cae tan mal Asís: es un gran novelista y al menos no oculta que es un operador político; en ese sentido es mejor que TNmbaum y otros.
En cuanto a De la Rúa, casi me caigo de la risa cuando ese monigote dijo que usará la instancia del juicio oral "para denunciar las cosas pasadas, presentes y otras que vendrán". ¿Realmente se piensa que tiene poder para amenazar a alguien? Ni cuando era presidente se lo tomaban en serio.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails