martes, agosto 18, 2009

Como todo partido político tienen sus militantes


Por el chori y la coca los militantes arreados por el partido político cuyo nombre está prohibido decir anduvieron por la ciudad de Buenos Aires haciendo lo que ven en la imagen. O mejor dicho: lo que no ven. Porque detrás de esa pintura negra había publicidad de Miradas al Sur promocionando la tapa del 16 de agosto pasado en la que se mencionaba al jefe del partido político cuyo título era: "Héctor Magnetto: El jefe del monopolio".



Cuando Facundo sacó estas fotos en la 9 de Julio, que pueden ver en su post, quiso también sacarle a los militantes quienes estaban siendo supervisados por otros 3 hombres; sin embargo de muy malas maneras lo invitaron a retirarse ya que de estas cosas no se puede hablar y tuvo que volver luego a registrar la obra terminada.

Evidentemente el partido del instrumento musical de viento semejante a la trompeta es coherente en su lucha contra la libertad de expresión y no sólo envía a sus palabricidas a recorrer la internet sino que ahora parece que también detentan el copyright de las paredes. Por supuesto, esto no salió en ningún diario y es por eso que desde acá felicitamos a Facundo por registrar el hecho.

Saludos
D.F.

Imagenes: http://www.psychedelic.com.ar

14 respuestas:

La Pampa Peronista dijo...

Que hijos de puta. Igual no pudieron pintar toda la ciudad, hoy ví varios carteles al igual que ayer.

Saludos.

Alejandrodb dijo...

Pampa, es que no tuvieron tiempo los muchachos, esperá hasta mañana, lamentablemente esto es así, parece que se arrogan el derecho de propiedad de las paredes.
Un abrazo.

Lic. Baleno dijo...

Censura! Renuncie montonero Magnetto!

Alejandrodb dijo...

¡¡¡Confiscación de tipo comunista para Magnetto!!!....¡¡¡6 a 1 con Bolivia!!!

MP dijo...

Está por todos lados. No los pueden sacar todos. Es como tapar el sol con la mano.

El Repúblico Javier dijo...

A mi lo que me hizo gracia es que justamente hoy Perfil "defiende" (si a ese artículo se le puede llamar defensa) a Magnetto diciendo que "No es Yabrán" y que su "verdadero poder es la impunidad de ser invisible".

Cuando la impunidad de la invisibilidad se le acabó a Yabrán lo manda matar a Cabezas.
Magnetto no mandó matar a nadie, pero sí mandó tapar los carteles con su cara.
Magnetto no será igual a Yabrán... pero sí son bastante parecidos.

Pomez dijo...

es el partido mediático, el partido hegemonico de la actualidad

Ajenjo dijo...

Allá a principios de los 80s yo era muy chiquito y no tenía mucha conciencia de lo que pasaba, un poco porque apenas tenía 4 o 5 años, y otro poco porque era tan pancho como ahora. Sin embargo, algunos años después me enteré de la historia del número 97 de la revista Hum®, en cuya tapa aparecía Viola ¿era Viola? (si me equivoco, corrijanmé) en patineta, atropellando a la imagen de la justicia. Esa revista llegó a los kioscos, y estuvo un rato ahí, inclusive algunos llegaron a comprarla, hasta que pasaron los camioncitos verdes del ejercito secuestrando toda la edición.
Clarín (si, dije clarín. Vení Magnetto, haceme un juicio) actúa mas o menos parecido. Me dirán que tapar un afiche no es lo mismo que secuestrar una revista. Ta, no es lo mismo, pero ambas acciones persiguen el mismo objetivo.
Estoy harto del cinísmo de este pasquín de cuarta que se embandera en la libertad de prensa y en la democracia para actuar de la misma forma que la mas oscura de las dictaduras.
Basta.

Ricardo dijo...

¡Magnetto hace lo que quiere!

¡¡Y Wolverine no hace nada!!

BienLatina dijo...

No tengo cámara de fotossss..Que alguien le saque fotos al afiche pero que sea legible antes de que los pinten todos.. No pude conseguir ni una foto bien nítida. Hay que publicarlas por todos lados

Moscón dijo...

Magneto carga una triste infancia,de chiquito le decían los compañeritos"magneto,por el culo te la meto"o"magneto,con tu vieja juego al teto",y ya sabemos que ciertos infantes traumados se transforman en adultos hijos de puta.
AJENJO:el # 97 de HUMOR traía en su tapa un exelente didujo de el tano Cascioli,mostrndo a la junta militar(viola massera y agosti)haciendo tentempié sobre una patineta.Los mismos milicos que secuestraron las revistas te la vendían después(previo plus en $).
Los abogados de la patota castrense demandaron a HUMOR(durante la audiencia en Tribunales ni los propios abogados demandantes podían aguantar las carcajadas)sosteniendo que no se podía representar a quines conducen el destino de la patria sobre un elemento inestable y peligroso como un skate,propio de conducta adolescente.Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja

el_eternauta dijo...

Por la zona cercana a mi casa, los carteles también fueron arrancados.

El informe completo de Miradas al Sur puede leerse haciendo clic aquí

Silvia Ca dijo...

Seriamente: no lo puedo creer. algo de verdad tendria el informe no?

saludos diego!

Related Posts with Thumbnails