sábado, agosto 08, 2009

Aviso



Mañana junto a la edición del diario Miradas al Sur, en el suplemento Ni a Palos, sale una editorial en letra de molde respecto a blogs, internet, la censura ejercida a Clarín y demases yerbas escrita por un tal Diego F. Hay que avisarle a Feinmann que no sólo cualquier pelotudo tiene un blog sino que ahora, además, cualquier pelotudo escribe en un diario. Vean acá si no me creen.

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.niapalos.com/

28 respuestas:

Alejandrodb dijo...

Felicitaciones por la nota, (ahora que salis en un diario y sos famoso espero que no te agrandés), espero/ramos ansiosos la nota, ojala que la cuelgues en el blog porque en Mardel no vi en ningún lado vender Miradas del Sur, un abrazo.

olmo dijo...

es un bueno paso hermano, pero por favor, no lo gasten a feimann loco, me parece descontextualizarlo, sinceramente. de ultima, el chabon, a favor de clarin, no esta.

Diego F. dijo...

Alejandro: Lamentablemente la nota no la voy a poder subir al bló por un tiempillo, igual cuando pueda la subo. Pero lo de la fama, qué se yo, creo que la idea es que el reclamo por el accionar del instrumento musical de viento, de metal, semejante a la trompeta, pero más pequeño y de sonidos más agudos tenga la mayor exposición posible, me tocó poner la cara como le podría haber tocado a cualquier otro. Pero no hay razones para que nadie se agrande.
Abrazo

Diego F. dijo...

Olmo: es una jodita, está todo bien con Feinmann (el que escribe los libros, no el que los quema).
Saludos!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Esperemos que la onda siga así, que se siga difundiendo y salga del ámbito de los blogueros aún más que hasta ahora.

Anónimo dijo...

Ahí escriben Morales Solá, Grondona, J.P. Varsky y Julio Sanguinetti.
Así que no es la primera vez que cualquier boludo escribe en La Nazi On (cualquier boludo de derecha, claro)

Anónimo dijo...

Miradas al sur no me gusta porque es ultra K. Antes me quedo con Página, que serán K también pero es mejor diario que el pasquín de Spolski

Fede dijo...

che eso de "ultra" .... dejalo para los nazis, y pagina 12 no es "k", es un diario con cierta tendencia ideologica como todos los diarios en la historia tuvieron y tienen, pero bueno hay tendencias y tendencias, algunas mejores, otras nefastas .. cada uno es libre de elegir no?
Y con respecto a varsky no lo pongas en la misma bolsa que a los otros, lo he escuchado hablar mas de una vez muy bien en cuestiones que serian polemicas para la editorial del diario en el que escribe ....

las noticias siempre son importantes cuando se leen objetivamente, porque nunca, son publicadas objetivamente ..

El Nerd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"(...)a pesar de que sigas apoyando a pino estubiste muy bien"

¡¡¡PATEEEEEETICOOOOO!!! ¡¡¡PATEEEEEETICOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba: El Argentino es ULTRA K, asi como LA NAZI ON es ULTRA gorilón y facho

¿no te gusta? jodete...

El Nerd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el viejo dijo...

Y abajo de tu nota salgo yo, tambien debutando en edicion impresa.

Anónimo dijo...

Me venías cayendo bien hasta ahora, pero la cagaste con agrandarte por escribir en un diario escandalosamente desconocido. Papelón.

La Pipi dijo...

Qué bueno, y cada vez nos "armamos más", ya viste?
http://bloggersenaccion.blogspot.com/
Entre todos somos uno!

Juan dijo...

Che, nadie vió la cantidad de avisos que hay de un blog contra el impuesto tecnológico? no pongo el link, para no beneficiarlos, igual seguro lo vieron.
No es muy sospechoso que un blog garpe tanto en AdWords?

Diego F. dijo...

Anónimo: ¿"Agrandarme" significa avisar a los que pasan por el blog que sale la columna en el diario?¿Querías que sea "humilde" y los llame por teléfono? El papelón es tu comentario porque no me importa cuán conocido sea el diario, también estaba contento con el programa que tuve durante años en FM Patricios, que tampoco es "conocida". Los medios "conocidos" son justamente los que no van a publicar la nota o, de publicarla, la censurarían como hizo el conocido diario Crítica. Igual te imaginarás cuánto me importa lo que diga un anónimo que usa el anonimato para criticar, ¿no?

E.P. dijo...

No me gustó cuando Sandra Russo dijo en el audio de la anterior entrada algo así como "nosotros somos periodistas y también nos cuesta ser independientes", me parece que vos también sos periodista Diego F.
Qué terrible ese Rozichner, yo no se como alguien se puede hacer odiar tanto! Realmente debería hacerse revisar por un psicoanalista.

Diego F. dijo...

EP: Sí, si nos atenemos a la primera acepción real academia los blogs hacemos periodismo:

"periodismo.

1. m. Captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico, de la información en cualquiera de sus formas y variedades."

Saludos

ani. dijo...

Diego, me alegro de verdad, me gustaría conseguirlo, no sé si por mi zona estará disponible. Igual lo importante es que haya quedado en papel, porque a pesar de la red y la virtualidad y toda esa bola, está visto que justamente acá, cuando se quiere hacer desaparecer algo, se puede. El papel es más botón: es muy difícil hacer tronar una edición completa de un diario, por ej.
y che, ciertos comentarios es mejor ignorarlos, ni valen el tiempo que se tarda en contestarlos ;)

Crítical dijo...

Las palabras de ese Rozitcher, que se proponen como paternales, guiadoras, llenas de sentido y entendimiento, tienen el asqueroso propósito de subsumirnos en el mundo de la pelotudez, con el paradigma del consumo. ¡Dan asco!

LauraGalletita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LauraGalletita dijo...

Lo de Rozitchner no me dura mas de 10 segundos en el cerebro... será negación? :p
Por las tendencias de información: es inevitable porque tienen línea editorial, y no me parece que Página sea tan "k", no tengo ganas tampoco de detallar por qué lo pienso, estoy fiacosa :p

Y Diego: es imposible escapar de los "jueces de la humildad"... cuando estos despiadados seres se cruzan en nuetro camino, no hay manera de no caer en sus sucias trampas que sólo terminan proyectando la propia (del que acusa) ineptitud de todo acto de juicio de valores, y de siquiera sobresalir por estatura. Estos monigotes se apersonan acusando a alguno de soberbio por hablar de lo que logra/consigue/alcanza. Lo curioso es que si uno no lo dice, también van a acusar, pero esta vez por esconder... sentenciando frases como: De qué se la dá éste, que es un borracho, comunista, peronista, o mujeriego, que, para el caso, vienen a ser lo mismo :p Todo lo dice, mientras se saca un perejil de entre los dientes con la paja de la escoba :p

Un abrazo, y felicitaciones por los logros!

GAL dijo...

En primera instancia, una buena noticia es enterarse de que los blogs, van acercando su palabra a los medios tradicionales. Felicito a Diego por su trabajo!!

En segunda instancia... lo primero que se me ocurre es que es increible...

Increible... y me refiero al artículo de Rozitchner. Juegos de palabras de escaso sosten real y moral...
Considero que alcanza con leer, este artículo que trae Diego F y compararlos con otros del mismo autor... como por ejemplo este: La lideresa exasperante... (Un acto verbal de justicia)
http://www.cronista.com/notas/194640-la-lideresa-exasperante-(un-acto-verbal-justicia)

¿Si eso no es un texto empobrecido... que es? Esto me lleva a preguntarme : ¿Cómo concebirá el autor la idea de de una vida empobrecedora?
Con textos como este: La lideresa exasperante... (Un acto verbal de justicia) creo que uno puede tener una aproximación... de la pobreza intelectual...

Anónimo dijo...

Gal: http://mundo-perverso.blogspot.com/2009/07/filosofando-por-un-sueno.html

Anónimo dijo...

"...otra señalar esta patología y salir a ver la realidad tal como es..." sin duda Rozitchner es nuestro guía de la verdad absoluta, la tiene re clara, faltaba que haga una alegoría al mito de la caverna... daleeee.

Me entero un poco tarde que escribiste en Ni a palos, pero bué la próxima será, te felicito, siga así compañero.

Gise.

Anónimo dijo...

Miradas al Sur, encima de ser ULTRA K son ULTRA ratas porque no lo ponen en la edición online.

Deberían ponerlo, al menos, una semana después de la impresión (o a las 18, como hace página con las notas de sus suplementos)

Anónimo dijo...

Hola. ¿Y qué onda armar alguna movida? Que se prendan bocha de blogs a escribir posts con título quetepasaclarin, no van a hacer juicio a todos por poner ese título en un post y, si lo hacen, más soretes van a quedar.
Del pelotudo de feiman sólo afirmo lo antedicho: es un pelotudo, y debería cerrar el ojete después de su actuación como inteleKtual de la presidenta, no nos fue muy bien con su visión pedorra y de cuarta.

Salutes.

Related Posts with Thumbnails