martes, julio 28, 2009

Recetas caninas



Algunos no aprenden más: Con respecto a los nuevos impuestos, que financiarían la merma de los cambios en los impuestos tradicionales (contribuciones patronales), algunas posibilidades son incrementar el IVA al nivel que tiene Uruguay y una suba a la tasa de los impuestos a los combustibles, que ayudaría adicionalmente a un desarrollo ecológicamente sustentable y a una menor congestión. El gasto público que debería eliminarse son los subsidios al sector privado, y otros gastos estructurales incorporados en los últimos años que financiaron fundamentalmente el consumo, en particular, de las clases medias y altas de Capital Federal y GBA. (resto de la nota tomado de aquí) ¿Qué me contusi? No se le puede negar coherencia al muchacho, ¿no?

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.infobae.com

20 respuestas:

viejitomatías dijo...

Uyyy Diego,a ver si aparece el estudiante de 1º año de derecho de 19 años,pero que después decía que nunca había dicho tener 19 años!
Mirá que él lo ama,eh?

La verdad es que no se le puede negar
"coherencia"...jajaaa.

Lic. Baleno dijo...

Otra buena forma de aliviar el trafico puede ser matar a todos automovilistas cuyos apellidos comiencen con P. Tiene mas sentido que poner el combustible a un precio impagable.

sin dioses dijo...

Coherencia. Ese tipo podra ser economista, pero lo que no se dio cuenta que en el pais hubo un 19 y 20 de diciembre.

El Quilla dijo...

Y… al final no se si en democracia es mejor tomar medidas populares con medios en contra, o hacer como el Bulldog, o sea mediadas impopulares con los medios a favor.
A lo mejor tiene más aceptación que los Kirchner. Que expanden el hambre por los pobres sectores rurales.
Q´hijoe´pu..
Saludos

shaggy152 dijo...

Sin Dioses, no te equivoques, con este muchacho! si se dio cuenta de todo lo que sucedio y sucede! en este pais! solo que a el varias le convienen!!! pero despreocupate que no tiene un problema de falta de memoria!!! ...un abrazo y suerte!!!

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Típico pensamiento colectivista: la solución es subir impuestos. El tema es que después salen con que son "liberales" (y lo son, pero bajo parámetros argentinos, no en el sentido original de la palabra).

Saludos!

Anónimo dijo...

No entendí lo que pusiste ahí a la derecha: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

No puede ser, la liberta de prensa no se puede limitar a eso. ¿No incluye la liberación del IVA a la publicidad? ¿No incluye el derecho a desparramar noticias en conjugaciones condicionales (sería un ladrón) sin que nadie les pregunte por las fuentes? ¿No incluye el derecho a que los gobiernos sean castigados cuando denuncian que los medios ocultan información? ¿No incluye el derecho de denunciar el caos vehicular causado por los piqueteros pobres?

Diego, cuando cite los Derechos Humanos, por favor cite los Derechos de la Prensa por delante, que al fin y al cabo son más importantes.

Aparte, me gustó lo de que "ayudaría adicionalmente a un desarrollo ecológicamente sustentable y a una menor congestión." Es decir, ponés impuestos y automáticamente aparecen en el mercado autos a energía solar viables, eficientes, seguros y al alcance de todos los bolsillos.

Se le olvidó que la baja de las retenciones significaría un aumento del precio de los alimentos, lo que evitaría los congestionamientos en las cajas de los supermercados.

Marcelo

Anónimo dijo...

Martín, dejemos algo en claro: cuando en la Argentina se habla de "liberales", estamos pensando en liberales argentinos. No sabemos con detalle y nos importa un cuerno cómo son y cómo piensan los liberales en otros países (aunque tenemos una leve sospecha). Así que no andes por los blogs anunciando que Martínez de Hoz, Menem y este tipo no son "liberales". Son liberales, y son lo mismo que todos los otros liberales del país.

Marcelo

Anónimo dijo...

Última, lo prometo: el tipo éste dice "aumento a los combustibles".

Sólo que yo me acuerdo que lo que pedía el FMI era un aumento, no tanto a la nafta, sino al gasoil (y ninguno de éstos contradijo esa exigencia en voz alta). Y con gasoil se mueven los colectivos, los tractores, los camiones. Es decir, el transporte de las clases media y pobre, y el transporte de todas las mercaderías.

Salvo las 4x4, los autos de la gente de guita no son gasoleros.

Marcelo

Eduardo Real dijo...

No a la asunción de Chemes como diputado. Ver:
http://centroizquierda.blogspot.com/2009/07/un-parlamento-de-lujo.html

sergio dijo...

Los liberales de acá son los conservadores de USA. Y los progresistas de aquí son los liberales de USA. ¿Porqué no se ponen de acuerdo y llamamos de la misma manera a todo el mundo?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yevgeny dijo...

ay, dió...
bue, dejo un link de una entrevista que ví hoy a la mañana:

Entrevista al ministro Tomada, canal 7

Me llamó la atención que el usuario de youtube que subió el video es "mintrabajo"... ¿estará efectivamente el ministerio de trabajo subiendo videos a youtube? Me parecería una buena iniciativa.

E.P. dijo...

Por Dios! cuando se va este tipo del país? No tiene negocios afuera?

ricardo j. m. dijo...

este lopez...el ministro de cobos despues de la destitucion

Standler dijo...

richardddd no hay tal destitucion...decian que despues del 28 explotaba todo HAHHAHAHAHAHA...no paso nada...hasta el tarado (lo que pienso) de Narvaez bajo el copete y listo...el gobierno ahora habla con todos y hsta la "piba" bullrich dice que va todo por buen camino...En serio, si pasa eso, voy aser el primero en salir a la calle para que no pase amigo, y siendo un ferviente defensor de la verdad hay cientos de cosas que no me gustan de los K y una docena que si, pero los eligio el pueblo por 4 años y 4 años deben quedarse, la oposicion no es la misma del 2001 que destituyo a De La Rua, es mas madura, ah, es otra oposicion Asi que trnaquilo, se lo garantizo yo.

ricardo j. m. dijo...

me lo garantizan tambien los que vamos a salir a defender a el gobierno, pero claro a mi me vas a ver abajo de la bandera de la unidad basica pueblo peronista de san telmo ¿y a vos?

standler dijo...

Y yo con la bandera independiente nomas, o sea sin bandera. No en serio, creo que si apareciera un "golpe" a lo honduras aca tenemos mas huevos y no dejariamos que pasara. Aca sale todo el mundo, aca sale la clase media! En serio, es criticable muchas cosas y podemos debatir 2000 horas, pero la gobernabilidad NO SE TOCA. Si pasa, te voya buscar a la unidad basica y vamos todos juntos! y seremos muchos, por eso qerido no te calientes con la gente, tiramos todos para elmismo lado pero de diferentes angulos...Aca no queremos mas el 2001 que se lo llevaron puesto a Chupete por inoperante, fue una trampa eso viejo..fue un golpe de estado economico...pero bueno, algun dia se revisara eso. Pero hoy te aseguro que Cristina no se va.

ricardo j. m. dijo...

vamos a ver, comparto lo de la posible reaccion popular como es obvio, pero un intento serio o mas serio que el de el año pasado es muy posible, y las condiciones aunque dormidas no desaparecieron, hay mucha guita en juego y tambien una situacion politica continental que no ayuda,pero bueno, yo no me caliento con la gente, exepto las gentes femeninas en pelotas en mi cama jaja.
son como el dicho de las brujas y hay bastantes pelotudos que se dejan llevar por las circunstancias tambien

standler dijo...

Ricardo, el campo ya "fue" en el pensamiento de la poblacion no rural, o sea, ya no entienden nada y ya se les lleno las pelotas de la retencion esto la leche lo otro. El argentino promedio ahora esta con la cabeza en otro lado, y el campo lo sabe por eso se quedan protestando entre ellos, ya no tienen el apoyo de la gente en su cruzada, ya esta, ya ganaron el año pasado. El objetivo era la 125, la gente compro-entendio-se puso del lado de, el gobierno no es tonto y aprendio que llevar un impuesto simple que sea algo para definir un mandato no more.

Puedo entender que han sabido leer el 28J, miralo a Anibal, parece un Hippi ahora, medido, recibe y habla, y Randazoo??? le falta que reparta ferrero rocher

Darle bola a los Depetri-Delia-Persico con sus teorias del Caos o nosotros es retroceder 20 casilleros, habria que decirles: muchachos gracias por todo, del 28 para delente cambiamos de estrategia de marketing

SIEMPRE me voy a recordar la entrevista a Luis Zamora en el 2002 cuando era el "que se vayan todos" y las asambleas en todos los barrios de vecinos...Zamora decia en el programa de grondona.."la revolucion" "salir a las calles" "meterse" y Grondona le dice (asi con su tono sinisestro + sonrisa) No piensa que la gente se cansa de revolucion todos los dias y quiere un poco de rutina y previsibilidad? a lo que Zamora, se queda en seco mirandolo y no dijo nada mas.

El grueso poblacional no quiere, basicamente, que le rompan las bolas, quiere cobrar su sueldo, pagar sus cosas, que no le aumenten porque si aumentan las cosas tiene que salir a ver como le aumentan el sueldo y eso le genera stress, y si le dicen que "no, no aumento tanto porque en realidad el precio del porcentaje del consumidor bla bla, pero el tipo va y compra un casancrem que salia $ 4.98 y el otro mes sale " 5.97" piensa "me estan cagando", cuando va a comprarse una camisa para laburar a fin de mes y sale 30 % mas que el año pasado se calienta y ve que no le alcanza y cuando carga una tarjeta de 20 pesos y le dura 1 semana cuando antes le duraba 15 dias y se da cuenta que le aumentaron el minuto, pero no le dijieron, se calienta y asi.

La gente quiere es ta bi li dad y democracia.

Porque cayo delarua segun mi vision?

Primero: un gobierno que no escucho a la gente post Chacho, se fueron cerrando en si mismo (blindaje, cavallo, etc). Ahora : por lo menos se ve en la foto que hay una apertura, eso la gente lo ve, sino mira lo que paso a Carrio..

Segundo: herencia de 10 añitos de menemato...te la regalo, como la remontas? pero no querian cambiar la receta mucho...por eso que explique, tomaron elg obierno con recesion y ahi trataron que se active con formulas viejas y medio nuevas, pero para nada cambie y todo cambie...tanto kilombo que terminaron llamando al papa de la criatura...resultado...PUM! AHORA: ya la industria mas parada que antes confirmado por el Indec, se cambia el ministro de economia y se va a tomar seguramente un prestamo del FMI y no de Venezuela, se comenzara a trabajar para reactivar la economia por el coletazo mundial, pero eso la gente, tambien lo ve, que hayan cambios, pero ojo con los cambios de maquillaje porque si avanzas 1 lugar y se dan cuenta que los entongastes, retroceden 10...

Tercero: El escaso margen politico a hablar con la oposicion de esa epoca, y...cuando las papas quemaron, la oposicion dijo "jodete". Ahora, la oposicion inclusive el Coloradito que tiene mas pinta de ser como la oposicion del 2001 dice, bueno, hablemos...y asi.

Resultado: Veo un 2010 con la clase politica mas unida y menos enojada y chicanera. Esperemos por todos!

En el 2011 el proximo presidente no lo veo que asuma con 55 %, veo un Balotage, claramente...! ninguna fuerza politica hoy en dia saca mas de 40 puntos. (AAhhhh re Artemio lo mio)

Saludos!

Related Posts with Thumbnails