viernes, julio 03, 2009

Que vuelva Ginés


La verdad que cuesta entender cómo teniendo un cuadrazo como el comandante del Comando Anticlerical, compañero Ginés Gonzalez García, ponen en medio de la crisis sanitaria a un tipo con antecedentes como este. El comando exige al Gobierno Nacional el retorno de su líder.

Saludos
D.F.

Imagen: www.mdzol.com

75 respuestas:

Dark Tide dijo...

No lo va a hacer, porque la tilinga Kristina es una tibia que está en contra del aborto.

Para eso, pone a una huevona egresada de la Kennedy como Ocaña, o a un médico vinculado a la burocracia sindical como Manzur

Dark Tide dijo...

Y ya me veo que los tilingos de la autocrítica cero van a decir que "son las limitaciones del Kirchnerismo" y que bla, bla.

Ahora, para hacerse aprobar el adelanto de las elecciones en tiempo récord, para eso no hubo limitaciones.

yevgeny dijo...

¿Probaste con los foros de LaNación?

Dark Tide dijo...

¿ves? Ya aparecieron... ;-)

viejitomatias dijo...

Jajaaa,"ya aparecieron" y vos no apreciste?
Puede ser que no haya en todo el blog UNA sola aparición tuya,sin tirar mierda,sin aportar nada e insultando al gobierno,o al "kircnerismo bobo?"
Que te diferencia de un lilito?

"El progre"...jajaaa.

cecilia dijo...

diego f: me parece que antes de elaborar un concepto de manzur, deberías leer algo mas que crítica (diario mala leche si los hay)
y dark tide, tenés pesadillas con kirchneristas? relajate, ya ganó pino y seguro que ya implementa el aborto legal y universal ;)

saludos.

Tito dijo...

Cecilia, Ocaña reconocio la manipulacion y expreso su preocupacion por el tema que cita Diego, no fue un invento de crotica. Manzur hizo un curso de 15 dias antes de asumir el ministerio en tucuman y esa es toda su formacion sanitaria. Comparto con Diego, que vuelva Gines!!!
Saludos

Anónimo dijo...

No lean Crítica, mejor lean El Arg-Cretino que siempre te bate la posta sobre el gobierno nacional, popular y revolucionario de Cristina Kirchner

Dark tide sos un gorila mala leche ¿no sabes que todo lo que hace K está bien?

Mauri K dijo...

Diego, ¿verificaste que esto es cierto? ¿porque se hace?

Anónimo dijo...

El golpista de Delia critico la presidencia del PJ, por Nestor.
La verdad que resulto ser un Gorila nomás

Anónimo dijo...

Que grande Diego, se van a pasar todos a proyecto sur, un visionario eh. Que hara tu amigo K? Se va con el mamarracho de delia o seguira con el mamarracho del pj?

Dalai Rama dijo...

Manzur es un delfin de Gines, pero es delfin de aguas tibias...

Tomás dijo...

Yo no conozco la historia del tipo, pero por lo que he escuchado es del riñón de Ginés. El tema es que para este tipo de cosas necesitás alguien que además de gestionar comunique bien, un tipo que sea rapidísimo de reflejos. No sé cuáles serán las internas, pero se dejó pasar una oportunidad grossa para meter a un gran ministro.

Anónimo dijo...

yo tengo un contacto en el ministerio de salud que me dijo que a Ginés lo convocaron y declinó el ofrecimiento. Este tipo es doctor y discípulo de Ginés. De los antecedentes no se nada.

Las cosas no se consiguen tan fácilmente. Desde afuera es muy fácil opinar.

Anahí dijo...

Entre Ginés y Manzur me quedo con Ocaña.
Saludos.

Anónimo dijo...

se les dio por opinar a todos los tarados juntos. perdón

Johny "K" dijo...

escuchá anónimo ignorante, estaba por pedir que por favor alguien cuelgue el reportaje que le hizo hace un rato Feinmann (no el que escribe los libros, sino el que se sienta encima de ellos para parecer mas alto) al kompa Luis d´elía en C5N y con la amargura que tengo estos días por que le entregamos de forma "popular y democrática" poder a los golpistas, al escuchar las palabras de Luisito me dije -al fin alguien que dice por la puta TV lo que siento y me dió ganas de luchar por, finalmente, lo que tuvo que ser antes, el verdadero movimiento transformador y revolucionario peroncho, transversal y por fuera del ya reventado PeJotismo el cual Scioli no podrá aguantar por mucho tiempo, al igual que su lealtad a Pierre y a Krist, yo quiero luchar por esto, no me voy a quedar pajeandomé mientras nos roba y nos coarta los derechos "gente común" antipopular, JAMAS! si nadie me dá bola, lo trato de ubicar a Luisito y me uno a sus filas, saludos para los peronchos modernos, que ven agotada la estructura del PJ, para seguir recostando al MOVIMIENTO PERONCHO el cual no es un partido y quizas haya llegado el momento histórico de despegarse de la LACRA que uso las banderas de PERÖN y EVITA para robarle el futuro a todos y entregandole nuestras riquezas a los más inescrupulosos e insaciables, basta, me exedí, un saludo a mis ídolos y espero que me banquen en esta, es lo que pienso y me juego a ser vapuleado por uds. VIVA PERÖN!

Johny "K" dijo...

no al anónimo reciente, sino al que dijo de d´elía es gorila, sos un ignorante, tanto como el que dice que es antisemita, porque el mismo es semita, pero te entiendo...dado que feinmann es nazi y a la vez judío, como se explica, bueh...pero no es el caso de d´elía que es negro y no es gorila, saludos.

Johny "K" dijo...

mis respetos a diego f por permitir la expresión de todos y perdón por cambiar de tema, yo también hubiera preferido a Ginés, daba mejor imagen, por lo menos mejor que la de "El fino" ¿nuevo? jefe de la poli metropolitana, que no te agarre que esta le dá hasta a bloomberg, no te da solo por ser pobre...otra vez cambié de tema, pero la gripe del Arto me tiene podrido, no hay mas programación, todo gripe y alcohol en gel, abrazos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Johny "K" dijo...

no, admirador enmascarado, le TV tiene gripe y me pudrieron, no hablan de otra cosa, si me agarro H1N1, te comente, saludiños!

viejitomatias dijo...

El boludazo de éste anónimo,anda por todos los posts como loco/a con la gripe porcina.
Debe tener acciones en Roche...jaja!

Con la gripe aviar,estabas tan asustado anónimo?

Un buen concejo.
Compren acciones de Roche!

Despues les muestro como Macri desinfectó la oficina de Larreta,es para reirse cuatro horas!

Saludos.

Anónimo dijo...

la gripe porcina es anti-kirchnerista?

Anónimo dijo...

Diego F vos estudiabas ciencias políticas?, claro tanto escribir en el blog no te da tiempo para agarrar los apuntes...a vos te parece que las políticas de salud y los gobiernos se mueven con "cuadrazos" aislados?. Aunque dudo un poco de la condición de "cuadrazo" de Ginés más delirante es la idea de que un tipo aún contradiciendo la ideología de su jefa pueda cambiar algo.

gabrielaa. dijo...

volvé Ginés! que necesitamos la despenalización del aborto!

viejitomatias dijo...

Que intelecto envidiable anónimos!!!

"Gripe porcina",te gusta ser esclavizado,no?
Si llegas a saber de alguien que quiera comprar buzones,avisame,es muy buen negocio jajaaa!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¡¡Qué vuelva el gordo por favor, que se come todos los virus!!!

daniela dijo...

Anónimo: "la que te deben pagar para entrar a postear porque si lo hacés gratis sos terrible boludo"

JAJAJAJAJA!!! Además de mediocre y cagón, incoherente. Juiraa!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Johny "K" dijo...

Que andará pasando que el tema de salud atrajo a tantosanonimatos a la causa, se ve que ya aprendieron a pajearse con una mano, mientras escriben incoherencias con la otra.
Al viejito le pagan tanto, tanto, que le alcanza para sub-contratar giles como yo que lo reemplazamos cuando asiste a sus fiestas privadas con "il cavalieri" seguí fantaseando, romantico.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Johny "K" dijo...

Ahhhh que feooo! la agresión de género, para escribir no necesita tragarse nada, el que se ve en falta de leche es un tal Anónimo, que proyecta infantilmente la falta de cariño paterno en un blog de política...espero que nunca le pegues a tus hijos, salame!

daniela dijo...

JAJAJAAJa!!!!! Cómo me hacés cagar de risa chabón! Porque ya ni altura tenés como para hacernos calentar... jajaja seguí seguí que me matás...

Prometeo1982 dijo...

Gabrielaa.: Vida por Nacer: "¡No volvás Ginés, soy un ser humano y tengo derecho a nacer!

viejitomatias dijo...

Boludónimo,otra vez te agarraron los espamos conceptuales?
No puede salir de su propia trampa...jajaaa!
Dispara una oración,piensa hasta donde puede,luego se le ocurre algo y dispara otro y así está siempre.

Tiene tantos nicks como neuronas,aproximadamente 10...jajaaa!

Si pasan por el post "Oposición por adelantado",se van a reir un rato.
No falla,son tres comentarios espasmódicos con ciertas convulsiones y algunos raptos de lucidez,que se manifiesta haciendo cada tanto,un solo comentario corto.

No puede vivir sin mi el boludo/a!

Le gusta ser humillado y encima lo cuenta...jajaaaa.
En un post le hablaba a alguien y le decía -Yo también fui burlado y estigmatizado por Diego F y viejitomatias....-.

Hace un par de horas tiró otra vez algo de que mis comentarios estigmatizan...jajaaaa,es el mismo boludo!

Morite Prometeo1982 dijo...

Chau forrazo! Acá se permite ser antikirchnerista, pero no facho!

Andate a los blogs del Opus Dei con tu kaka mental

A Prometeo1982 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Prometeo1982 dijo...

Como no acepto insultos sino argumentos que rebatan a los míos, no contesto. Cada cual tiene derecho a expresarse. Pero lo curioso es que me tildás de facho, cuando lo más reaccionario que hay es insultar al que no piensa como vos.

viejitomatias dijo...

Ahora es "Morite Prometeo, A Prometeo,jajaa.

Che tarada,cuantos abortos te hiciste?
Te sentis culpable?
Porque facho?

Respetá la opinion de los demás y matá a todo lo que encuentres,pero Prometeo facho?

Prometeo1982 dijo...

Viejitomatías: este tipo de cosas son peligrosas, ¿no? quiero decir, totalizar de esta manera las opiniones, polarizarlas de esta manera, tipo blanco y negro, dicotomías como "en contra del aborto = facho", "a favor del campo = oligarcas". Me parece que generan enfrentamientos y no ayuda a ver los matices de las cosas.

viejitomatias dijo...

Prometeo,es que provienen de pensamientos binarios y fachos.
Presisamente son los que acusan a cualquier kirchnerista de tener pensamientos binarios y actúan como fachos,siempre bajo el escudo del progresismo.
Este tipo de personalidades,ponen en el otro,sus propios sentimientos y pensamientos.

Son estructuras psíquicas enfermas y con solo recorrer algunos posts lo vas a detectar mejor.

Cuando conteste lo que se que va a contestar,vas a ver de que te estoy hablando.

Saludos.

Diego F. dijo...

Bueno, hice un poco de limpieza en los comentarios, LEAN EL REGLAMENTO ANTES DE COMENTAR.
Saludos

Anónimo dijo...

viejito ¿ya estas preparando las valijas? que vas a hacer ahora se acaba el currito eh?

viejitomatias dijo...

Iba a esperar los dos espasmos que te faltan para contestarte,pero te contesto ahora.

Que currito?

Completá las oraciones,no sea precipitada.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...

Amigos,me perdí los dos últimos comentarios eliminados.
Es una variente convulsiva del/la troll,que cuando ya no soporta la evidencia,comenta alguna idiotez con mi nick,para intentar confundir a alguien conmigo y es ahí donde ecuentra el punto G,en el cual podría ser que llegue al orgasmo.
Vale de mi parte hacer la aclaración,porque son repetidas las veces que lo hizo y apenas un par de comentarístas(si mal no recuerdo,dos o tres),me han preguntado y con cuatro renglones,vuelve a quedar in flagrancia(orgásmo interrumpido).

La criminología es sabia,en cuanto a que cada individuo es único y como tal,tiene una huella única y un modus operandis único.
Tampoco se equivoca cuando dice que todo criminal(en este caso un/a troll),necesita de manera imperiosa volver al lugar del hecho y tal como su inconciente lo guía,desafiar para ser descubierto.

A esta altura,creo que la actitud del personaje,no demuestra otra cosa que lo que expreso.
El reglamento del blog,tuvo orígen precisamente por la persistente y compulsiva actitud destructiva del insano/a,que libera sus instintos mortidinosos,a través de intercambiar su impulso auto destructivo y aunque cueste entenderlo,goza siendo descubierto,para justificar aún más sus ataques,quedando atrapado en ese círculo psicopático,del que jamás podrá salir.
Creo que es útil comentarles esto,para que lo entiendan y nadie se sienta herido ante cualquier cosa con la que pueda atacar.
Recuerden que goza,creyendo que inflige sufrimiento o perturbación en los demás.

Valga entonces la aclaración,para los nuevos comentarístas,ya que los más antiguos conocen el ardíd del troll.
Jamás de los jamases,quien les escribe,haría nada que pueda perjudicar al blog,a la inconmesurable labor de Diego F y a sus visitantes.

Gracias Diego,por identificarme y eliminar lo que corresponde.

Saludos.

Anónimo dijo...

Te falto agregar que es del OPUS.
averiguen que es cierto lo que digo.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

algo que todos piden, es abrir el poder, bueno ahí esta manzur que viene de la vencedora tucumana

además, no parece lógico poner a Gines, que fue ministro de Néstor, para que los medios le partan la cabeza con el tema de la gripa.

Prometeo1982 dijo...

No sé Gonzalo...soy de Tucumán, como sabés acá era vice de Alperovich, y era un obsecuente que no te digo...pero si es un buen profesional y se desempeña bien en el cargo, todo bien...

Ajenjo dijo...

A ver, si yo estuviera en los zapatos de Ginés no hubiera agarrado, porque este bardo de la gripe es el garrote nuevo que encontraron los medios, y a fuerza de convencer a la gilada de que morirán como cerdos, van a salir a reclamar la cabeza de dos o tres ministros de salud. Si Ginés vuelve, no va a ser justamente en medio de este quilombo de chanchos, alcohol en gel, rating de tv y un poco de gripe.

Y Gabaa (hola Ga!) tiene razón, volvé Ginés, necesitamos aborto legal.

viejitomatias dijo...

Cada invierno la influenza(gripe),viene con más fuerza,porque la sociedad se inmuniza y la cepa va mutando,para poder atacar.
Esta gripe a diferencia de las otras,solo es mucho más contagiosa,pero no es gripe porcina.
No existe la GRIPE PORCINA,asi como jamás existió la gripe aviar.
Es gripe y solo hay que cuidar las defensas,nada más.
Cada año mueren 3.000 personas promedio por influenza.
No gasten en barbijos e inviertan en acciones de Roche.
El año que viene quizá se inventela gripe canina y habrá que abrir una guardería canina y cobrar $300 mensuales por can y asociarse con algún veterinario.

No lo olviden,compren acciones!

Saludos.

Dark Tide dijo...

A todo esto ¿que mata más?
¿la gripe porcina o la clandestinidad del aborto?

Sin duda coincido con la compañera Gabriela en que necesitamos legalizar la interrupción del embarazo.
En lo que disiento, es que esta necia que tenemos como presidenta tenga los ovarios suficientes como para tomar la decisión de impulsar esa medida.

Ni hablar que pareciera que es mucho mas mediático morirse de gripe A que de un aborto mal hecho. Total, para los chupacirios inmundos, las que se mueren por abortos clandestinos (o, sin ir mas lejos, las que terminan mutiladas con una histerectomía) "algo habrán hecho" ¿no?"

viejitochotomatias dijo...

No existen las MUERTES POR ABORTO ILEGAL
Es todo un complot de la oposición gorila y del feminismo mos radicalizado y trosko para desacreditar a nuestra bienamada presidenta.

Tampoco existe la inflación: ese es un invento del grupo Clarín. La inflación no existe desde el '89.

Y Moreno es un economista re nac&pop, muy capaz que nos protege del imperialismo gorila.

Ahora discúlpenme pero me voy a hacer la manuela escuchando la marchita

viejitomatias dijo...

No es una cuestión de tener o no tener ovarios para legalizarlo,mis estimados filósofos binarios.
Es solo una cuestión de estar o no de acuerdo y punto.
Que esté legalizado,implica que se hagan bien?jajaaa!
Uds. lo que quieren es que le den legalidad a la corbadía de matar al hijo que se lleva adentro.
Garchar,no cuidarse,pasarla joya y si la naturaleza prendió pero me molesta porque es MIO MIO,lo destruyo,total la ley me ampara...jajaaa!

Garchá y hacete cargo de lo que quieras hacer despues infeliz.

Ahora te nickeaste viejitochotomatias,para que no te eliminen como hoy?

Entendes entonces que es una cuestión de cada uno y ua manera de entender la vida,o vas a seguir con el pensamiento binario,de que el que no está de acuerdo es un chupasirios?

Me cago en la iglesia catóica,me cago en los curas de mierda,me cago en toda la puta liturgia y la odio mucho más que a la puta oligarquía,pero no estoy de acuerdo con el aborto.

La vida tiene matices de todo tipo imbécil!

Anónimo dijo...

Que raro que el viejito que tanto defiende a este blog no sepa que aca son abortistas
http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/10/500000-abortos-por-ao.html

el viejito mostró la hilachita dijo...

No sé si lo dirás porque pensás así, o porque tu obsecuencia con los KK está alcanzando revetes patológicos

¿y para vos la vida de las mujeres no vale, forrazo? ¿o sólo te preocupa la vida de un feto de mierda?

Habiendo tantos chicos ya nacidos por los que preocuparte ¿por que no hacés algo por ellos, en vez de cacarear tanto por unos putos fetos?

Además, si tuvieras cerebro, te darías cuenta que la prohibición sólo es en la práctica para las clases mas humildes (que, encima, se lo hacen igual...pero en condiciones mas precarias), porque la burguesía paga $2000 por hacérselo por izquierda ¡pero a vos que te importa! ¿no?

La puta que te parió a vos, a Kretina, a la gorda Carrió (en esto, son iguales) y a los curitas pedófilos

Anónimo dijo...

si Evita viviera sería abortera (?)

Anónimo dijo...

Lo que le faltaba al viejito, clerical anti aborto...ya te podés juntar a rezar con Carrió y Michetti.

viejitomatias dijo...

Que me importa que el blog seas abortista "hilachita"?
Yo no y punto.
Pidanle a Pino que se exprese publicamente acerca del aborto.

Quiero escucharlo a él en TODOS los medios pedir la despenalización del aborto.

Mirá los perfiles que tenés que abrir para emitir una opinión...jajaa.

Como siempre usan a la pobreza y a las mujeres que mueren,como excusa para imponer que legalicen lo que a uds. les conviene,manga de hipócritas!

Si "hilachita" tu madre tuvo un feto podrido en su vientre al cual me dirijo con todo mi amor.

Otra vez un nuevo nick,custodiado rodeado de los tres eternos anónimos...jajaaa!

"Mi obsecuencia por los KK"

Es mi manera de interpretar la vida ENFERMA!

pablo k dijo...

Como rompen con lo de la gripe porcina..que es un terrible verso !! mueren mas personas por otras causas que por esta gripe que es menos peligrosa que la gripe común.Desde hace años circulan virus nuevos( yo me agarre uno hace 2 años que solamente te daba fiebre y nada mas , lastima que ese virus no tenia tanta prensa)

viejitomatias dijo...

Si y encima mezcla la gripe con el aborto y si no estás de acuerdo con el aborto sos del opus dei y si sos kirchnerísta tenes que ser abortista(abortera puso la idiota)y si decis que la gripe porcina no existe es porque defendes al gobierno y es OBLIGACION que la gripe de todos los años,ahora sea "PORCINA".

Después hablan de acabar con el monopolio mediático!
Conste que no me refiero a Diego y exceptos y solo me refiero al troll.

Dark,habla de los "ovarios" de Cristina y yo me pregunto.Porque nunca Pino puso el tema sobre el tapete?
Ahora que salió segundo y ya que este gobierno es la vieja derecha,vamos a exigirle a Pino que en nombre del progresismo,YA vaya avisando que se va a plantar firme con el tema del aborto.
Quiero verlo a Pino hablar del aborto...y justo con Macaluse...jajajaaaaa!
No tienen ni la más pálida idea de la opinión que tiene Macaluse respecto al aborto.

Lo cómico es que quieren poner en los demás sus pensamientos binarios...jajaa!

P dijo...

Claro, el viejo le pide a PIno que hable del aborto que fue el unico que fue rotundo en su respuesta y no dice nada de la amiga de la iglesia Cris que deja morir a las mujeres pobres porque las de clase media abortan igual.

ricardo j. m. dijo...

yo tambien le pido a pino que hable de el aborto y gines volve

Kretina Komevelass dijo...

y a Kretina amiga de la iglesia no le pedís nada?

Por que lo habrá sacado a Ginés, me pregunto.

ricardo j. m. dijo...

no no le pido nada y menos lo compartiria con una estupida que no se anima a tenr una cuenta de googgle y con su nombre publicar lo que piensa.

pero como estoy contento te voy a contestar. la unica posicion posible frente a el aborto es estar a favor y en contra, y dejarse de joder con decirle a las mujeres que tiene que hacer con su cuerpo , no es binario no tiene contradiccion mi posicion, si lo queres tener tenelo, si no lo queres tener no lo tengas ,

claro para eso hay que ser un ser humano pensante y no meter ideologia en la cama y en el utero de las personas que son humanos que son los que deben decidir.

la discusion sobre la legalidad y su componente metafisico no me interesa y menos en una sociedad que todavia cree en fantasmas

viejitomatias dijo...

Taradita multinick,mostrame donde Pino fue rotundo con el tema.
Dale que lo quiero poner en debate y empapelar la ciudad!
Cristina,amiga de la iglesia,pedazo de idiota?

Antes era Crótica y nos aburrimos de mostar las mentiras del medio que manejaba el abominable,pero resulta que ahora una nota de junio del 2008 (pleno conflicto agrario),resulta ser una fuente de "verdad" inagotable.

Los diputados están para proponer leyes y quiero ver alguna ley de Pino que aborde el tema.

Pobre idiota!

P dijo...

viejitochapatín: estas haciendo el ridiculo con tu paranoia. No soy tu amiguita, soy hombre. Yo no te tengo que demostrar que no es como imaginas, vos tenes que demostrar que lo que pasa en tu cabeza pasa en el mundo real.

viejitomatias dijo...

Si hay alguien que hace el ridículo y a él vuelve sos vos,porque te gusta que te estigmaticen.
Ni vos ni yo tenemos que demostrar nada porque vos ya demostraste todo,enferma.

Que haces acá?

Estamos con el tema Honduras y no vi cual es tu postura todavía.
Andá al post de arriba tarada y seguí inventado nicks,hombre!jajaaa.

Editor dijo...

Lo que más me sorprende de los "K" es esa habilidad para desviar el tema. Los que hasta el sábado 28 propagandeaban a la mentira más grande de la historia Argentina, incluso más grande que Menem y De la Rúa juntos, lo cual es mucho decir, ahora brillan por su ausencia preocupados porque no consiguen barbijos. Sería bueno que a los "K" alguien le recomiende un barbijo rígido y que no permita que se escche la voz, así por lo menos dejarán de mentir. Cuando tengan a un hijo de tres años con 39 de fiebre que les dice, "estoy mal", tal vez lleguen a reconocer la gravedad del asunto. Mientras, sigan con su intento de tapar el sol con un dedo, el mismo que usarán para meterselo en el toor. Los "K", Ocaña y ahora el ideólogo del "Milagro Tucumano" pecan más de criminales que de ignorantes.

viejitomatias dijo...

Que desvio?
Que mentira?

Gripe"porcina"...jajaaa!

Caradura!

viejitomatias dijo...

Esta es la nota que demuestra lo rotundo que fue Pino,de acuerdo a lo que dice "vamos a llamarlo P".

http://www.perfil.com/contenidos/2007/10/23/noticia_0007.html

Ni a favor ni en contra,no sabe no contesta.
En la nota del año 2007,prometió llevarlo al congreso y hasta ahora...

Hay que exigirle que lo lleve al congreso YA.

Chiclana dijo...

Ginés no va a volver, él y K no se llevan muy bien que digamos.
Este muchacho tucumano ¿no es el que truchaba estadísticas de mortalidad infantil?

Related Posts with Thumbnails