martes, julio 14, 2009

No Mariano: coimear está mal.


Qué papelón che, ¿así que los K no saben coimear? Malditos inútiles, ni para eso sirven...¡Acabemos con el tumor no coimeador! Lo que llama la atención es que después pasó por ese mismo programa el "Tata" Yofre y entre otras cosas dijo arrepentirse de no haber coimeado a la prensa. Esto es el mundo del revés.

Saludos
D.F.

Video subido por Censura en la Red.

47 respuestas:

ricardo j. m. dijo...

se mandan en cana solos

El grito primal dijo...

Montonero rentado Grondona, renuncie.

Irenicus dijo...

La coima es algo casi narutal...
da pavura escucharlo.
Ahora... lo que siempre me pregunto es, ¿todavía hay gente que piensa así?, este señor expresa el modo de pensar de un sector de la sociedad?

Mariano T. dijo...

Bueno, peca de inocente.
jaime coimeó mal, y si otros miembros del gobierno coimearon bien (entendido como tal que no sea muy evidente), es lógico que no sea notorio.
De todos modos, toda la gestión del Ministerio de planificación esta atravesada por el módico 15%, que puede ser considerado "coimear bien".
Una idea que tengo hace tiempo es proponer una amnistía para los privados coimeadores, a partir de Diciembre de 2011, que den los detalles y pruebas que tengan de las coimas dadas, durante 90 días a partir de la sanción de la ley.
Y una ley de reducción de penas al 50% para los funcionarios de menor rango que se presenten a decir lo que saben de sus superiores.
Puede llegar a ser el "Nunca más" de la coima.

Smowing dijo...

Justamente el reprimido está caliente porque este gobierno no le pasó ni un solo sobre y el tipo venía acostumbrado de otras épocas.

viejitomatias dijo...

Está diciendo claramente que hubo coimas...jajaaa!
Ojo con los Pontacuartos!

"Peca de inocente"..jajajaaaa!

Desmond dijo...

Miren que generosos son los K con Clarinete: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26403

Gata mimosa dijo...

Esto que mostro Desmond si que es progresista. Ahora van a decir que Clarin es compañero y que nos ayudara a combatir el kapital.
Quiero ver que dice el viejito sobre el tema.

B-K dijo...

es irrisoria la idea de que alguien llegue a presidente de la nacion sin saber coimear (entre otras cosas), lastima que justamente lo malo del gobierno era la corrupcion

sin dioses dijo...

Desmond queres ser feliz con Critica entregale tus hijitos al nuevo columnista
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26377&pagina=1

O podes leer las notas del revolucionario Bayly los domingos a la tarde. Eso si sacate un pasaje en algun avioncito de Matta.

Gata mimosa dijo...

Y eso que tiene que ver con lo dice que Desmond Sin dioses???????
Viva Klarin, el gran compañero argentino.

Chiclana dijo...

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=155437

Sin dioses: el silencio es más digno

Prometeo1982 dijo...

Gata mimosa: Al final de la nota dice: "La nueva ley de Medios va a revertir esta situación". Decir que Clarín apoya al gobierno o viceversa, es lo más loco que escuché.

Gata mimosa dijo...

Prometeo, asi que como despues se revierte mejor le damos todo ahora? Te digo algo mas loco para que escuches cosas mas locas: y que pasa si esta consesion que le dio Kirchner al compañero Klarin es porque no quieren sacar la ley de radiodifusion y van a hacer todo lo posible para que se caiga? Ah no, los K no hacen esas cosas porque son el che guevara... Mira al tontuelo de Sin dioses como salto a atacar para no hacerse cargo de lo que le estan regalando a Klarin. Ya le regalaron demasiado como para que despues anden con el cuentito de que pelean para sacar esa ley que nunca les importo.

sin dioses dijo...

No sean infantiles, hoy no se lo puede dejar afuera a Fibertel del negocio de la triple play, van a juicio y te hacen un agujero. La ley debe ser igual para todos.

De lo que hablé con respecto a Critica es tomar los titulos como la verdad rebelada.

Vamos animate gatita mimosa entregale tus hijitos a Marcó para que los eduque. Vamos sigan leyendo a Bayly.

Se necesita una ley de radiodifusion para modificar esto, el unico que mostró huevos para llevarla adelante es el kirchnerismo les guste o no a nuestros revolucionarios de cotillón.

viejitomatias dijo...

Gatita,siempre esperandome a mi?
Así que queres saber que digo?
Bueno,te voy a decir dos cosas.

1)Desmond sos vos.
2)Quiero escuchar ya mismo a Pino,manifestarse en contra en todos los programas de los cuales es el nuevo columnista.

Por último y en igual sentido de lo que dice sin dioses,una cosa es enfrentar al grupo en lo que corresponda y otra es generarte un juicio irreversiblemente perdido,porque lo que corresponde,corresponde y punto.

Preocupate más por lo que diga Pino y no yo.
Lo quiero escuchar YA!

kaid anti.q.carachas@gmail.com dijo...

este es el periodista que ganó el Pulitzer con la redacción del comunicado 150 para el sector mas gorila del ejércitía, pl que militaba el gral. Juan Carlos Onganía, parte integrante de la "revolución" Argentina, de los que profundizaron la proscripción a la que muchos partidos "democráticos" se sumaron.
Este aspirante a filosofo que no pasó de sofista, defiende lo que sea con argumentos falaces, y se manda el espiche de la ARETÉ que desconoce!

ricardo j. m. dijo...

es la respuesta a el pedido de dialogo,una opereta, con delices tipo el de mariano, pero la declaracion jurada y la guita de los kirchner, mas la lectura de la propuesta de dialogo , en el sentido que la gente quiere que gobierne la oposicion, y no hablar de reforma politica.

ponen condiciones como los chicos para bañarse o hacer algo en la casa,y todo con la seriedad de el chamuyo parlamentarista, que confunde el sentido de el tiempo de la accion de los dos poderes , el congreso no esta hecho para gobernar ni el dia a dia ni nunca, y ellos te plantean la discucion de el dia a dia en ese ambito.

todos los paises serios y normales de la chicana de la derecha , tienen elecciones de candidatos partidarios, tipo que si no servis para juntar a muchos que quieran que vos seas presidente , ahorremos guita en boletas el dia de la eleccion mejor.
y de eso ni noticias.
¿ cuando era mentira que era importante?, ahora o cuando querian de la noche a la mañana boleta unica o el abismo y llenaron donde pudieron de letra para imponerlo.

viejitomatias dijo...

Mirá en el post de abajo quien está hablando solo/a,otra vez ricardo...jajaaa.

No tienen ni idea de la opereta.
La de la cancha la sabías,no?
Saludos.

Nicolás dijo...

Una idea que yo tengo hace tiempo es proponer una amnistía para los funcionarios coimeados, a partir de Diciembre de 2011, que den los detalles y pruebas que tengan de las coimas recibidas, durante 90 días a partir de la sanción de la ley.
Y una ley de reducción de penas al 50% para los gerentes y administradores de menor rango que se presenten a decir lo que saben de sus superiores.
Puede llegar a ser el "Nunca más" de la coima.

PD. Mariano: Se te escapó "privados coimeadores", a confesión de parte relevo de pruebas.

Saludos.

Mariano T. dijo...

No se me escapó: es la clave del asunto.
Por cada coima hay uno que da y otro que recibe.
Los empresarios tendrían una oportunidad por 90 días de zafar de su responsabilidad si cuentan todo lo que hicieron y presentan las pruebas.
Ojo que si uno no se presenta y otros si, de las causas puede surgir que el que no se presentó había coimeado, y quedaría comprometido en la causa penal, porque habría vencido el palzo de 90 días.
Los funcionarios menores que no se presenten, podrían después quedar en la misma situación, como mínimo de encubrimiento, si su superior cae.
hay que vencer la Omertá como sea, después va a quedar el antecedente de que coimear es peligroso, porque en determinadas circunstancias, el coimeador puede terminar siendo un ortiba.

Efeto dijo...

Claro, kirchneristas, claro, siempre tienen un argumento a mano. Ahora es por miedo a comerse un juicio... jajaja! idolos! Los voy a contratar para que le den excusas a mi jefe cuando me mande alguna! Son geniales!!!!!!!!!

viejitomatias dijo...

Claro Mariano,ahora vamos a reformar la constitución,el código penal y código procesal.

Efeto,ya lo sabemos.
Muchas gacias.

Nicolás dijo...

Mariano:
Por lo general el que coimea es el que hace el negocio y el coimeado normalmente es un "empleado", no veo porque privilegiás a los coimeadores.
Hasta el querido y recordado gobierno de Carlos Saúl Menem Lo Hizo fue un gobierno que, coimeando a lo grande, les sirvió en bandeja a los bancos, multinacionales y grupos concentrados el pais.

Saludos.

ricardo j. m. dijo...

y la lectura politica cual es, para que se coimea, por deporte, para que lo coimean a un periodista. el tema que se oculta a traves de le asunto de la coima, es que se coimea para que el modelo cipayo agroexportador se imponga sobre el modelo imdustralizador nacional, se coimea para que el pais vuelva a ser para pocos para menos de lo que es ahora.

el modelo cipayo nesecita condiciones economico culturales que son incompatibles con el modelo de desarrolo nacional , el de nuestra economia como nuestra,a el que es tan dificil llegar

para eso se coimea, para que la guita de los argentinos todos, por eleccion de pocos tenga que bailar si o si, el baile de los bonos, y que no se use como se usa ahora,reinvirtiendose en el mercado interno, cosa en que se puede discutir la forma pero no el fondo, puede ser ineficiente la politica pero no inexistente.

y para eso tambien se coimea, para nunca tener que dar explicaciones de nada ,como hace la derecha tanto en la realidad real, la mediatica, y este cluster virtual blogero, para que queden dudas sobre el significado real de quien lo dice ,que es alguien que existe porque todo lo que dice lo dice y es el adalid divino de credibilidad,para eso se coimea.

nosotros no tenemos que coimear a nadie , a lo sumo intentaran coimearnos,no, la realidad juridica.
aparte tenemos la guita de el anses, de las retenciones,el tesoro de los templarios,y el 15 por ciento de todo .

podriamos decir que si el gobierno no los coimea,hay mas libertad de prensa que nunca, haganse cargo de sus politicas de ajuste y dejen de chamuyar.

Mariano T. dijo...

No hay que reformar nada, y menos la constitución, es una amnistía condicionada a la confesión de los delitos.
Algo parecido hizo Mandela en Sudáfrica con los crímenes de los boers. Confesaban todo y se iban a su casa, se olvidaban de algo y salían procesados.

viejitomatias dijo...

Dejá de hablar de lo que nosabes Mariano,que salis con "Mandela en Sudáfrica!"
Ahí se trataban de crímenes y estamos hablando de coimas.
Nadie está obligado a declarar en su contra y aunque una persona se declare culpable,no es válido como prueba.

Preguntale a Margarita que es abogada.

ricardo j. m. dijo...

mandela?

lo coimeamos tambien a ese,no lo tengo en la lista, siguen sin aparecer las listas.
pero coimea la derecha, para robar se coimea no para gobernar,se quieren escabullir en el trato aislado de el concepto "coima", y tambien el trato diferencial a un delito sobre otro que tiene la logica de derecha, la coima se arregla con un, son todos buenos en realidad, hay que darles la oportunidad de serlo, a los pibes chorros carcel e ingnominia, si te robas un sanguche te cabe una pena de la gran puta y tenes que salir a explicar y demostrar que te morias de hambre, si coimes a un intendente y matas de cancer a cientos de vecinos lo arreglamos con una anmistia y una promesa de que no lo van a volver a hacer, carcel digo marianote carcel para los empresarios coimeadores,carcel para los directorios de las corporaciones coimeras,para los accionistas podemos arreglar una guita si pueden probar que no sabian, anmistia las pelotas juicio bota por bota y cuenta por cuenta y los funcionarios el que denucia tanto como el que agarra la que quepe por la que haga.

viejitomatias dijo...

ricardo,mirá que Mandela es caro,eh?
"Al que no se presenta se lo considera culpable por encubrimiento"

Yo me quiero matar!

Mariano T. dijo...

El hipócrita de Ricardo aplaude a los coimeros. Apoya a los coimeros, fomenta a los coimeros. Y sobre todo vota a los coimeros.
Si estuvieras en otra posición política, podrías ser creíble en este aspecto.
En cuanto a declarar contra uno mismo, con lo que propongo nadie esta obligado, porque es voluntario, y si cuenta todo lo que diga no va a ser utilizado contra él, sino contra otros.
Muy parecido a los acuerdos de fiscal en estados Unidos, pero por ley, sin discrecionalidad.

viejitomatias dijo...

No solamente en EEUU hay acuerdos con los fiscales Mariano.
Acá también tenemos el juicio abreviado,que se aplica aunque es muy custionado por el mismo principio que comenté antes.
El fiscal te muestra las pruebas y si vas a juicio oral,va a pedir xx años y te ofrece por una cuestión de economía procesal,que te hagas cargo y firmás un abreviado por x años.

De todas maneras con contar cosas no alcanza y hay que probar lo que se cuenta.

Van a aparecer "arrepentidos" por la votación de la 125 y con pruebas.
Grondona en su "fallido"ya lo deslizó.
Todo a su tiempo y armoniosamente...

ricardo j. m. dijo...

vos trabajas para los coimeros y el hipocrita sos vos marianote, escondiendo tu miseria de clase a traves de la inteligenteada, carcel marianote para tus amigos coimeros de el campo, para esos tambien carcel, y comun con los pibes chorros, la derecha roba desde el el estado y acepta y habilita el coimeo como cultura porque es una cultura que favorece a el que mas tiene que es el puede coimear.

hacete cargo de las politicas de ajuste que impone tu ideologia de derecha y no chamuyes mas con la amnistia y universalidad de los subsidios

javier dijo...

1) "pecan de inocentes". cuak.

2)¿ricardo separo 2 cosas y por eso apoya a los coimeros? segui con ese analisis de cuarta mariano que ya te va a llamar marcos aguinis (?)

Sato dijo...

Muchachos, la coima no tiene ideología. No es ni de izquierda ni de derecha. Es más, la coima tiene la particularidad de traspasar y destruir la ideología, de hacerla intrascendente.

Ruth dijo...

Los Kirchner no necesitan coimear. Por eso quizá ni sepan hacerlo. Roban a cara descubierta sin problemas. Tienen copada a la justicia a través del Consejo de la Magistratura, con lo que remueven a cualquier juez que los investigue. Hacen lo que quieren. Se robaron entre otras cosas los fondos de Santa Cruz, por regalías mal liquidadas, que ascendían a 540.000.000 u$s (que actualizados por valorización de acciones YPF y capitalización de intereses superarían hoy largamente los 1.000.000.000 u$s). De esos fondos nunca más sabremos nada.

El que coimea por ellos en todas las obras públicas nacionales es Julio De Vido (como bien lo apuntara la gorda Carrió).

Ruth

ricardo j. m. dijo...

eso ya lo sabemos ruth sos prehistorica, haceles un juicio con las pruebas de eso

viejitomatias dijo...

Si Ruth,al menos nunca vi a los K encapuchados..jajaa.
Si tuvieran copada la justicia,Carrió y la guerrilla agraria ya estarían en cana y Stolbizer,no hubiera salido sobreseída por el corte de ruta.
Los ñoquis en el senado de la CC,ya estarían procesados y Fernando Iglesias en Sierra Chica por falsa denuncia.
Los dfondos de Sta.Cruz están en Suiza y lo dijo el mismo Néstor,con lo cual no hay robo.
En lo que hace a calumnias e injurias,existen pruebas fehacientes de que vos sos más delincuente que ellos.
Tratá de poner ovarios y hace algo por la patria.
Presentate en un juzgado Federal y hacé la denuncia,tal como la hizo Natalucci.
Piripipí no contribuye y hay que denunciar y si conseguís algún indicio(al menos),que sea viable de por lo menos inducir a proceso,la patria te lo va a agradecer.
Denuncie más y chimenteé menos.

B-K dijo...

Mariano lo que propones es MUY facista, atrasa siglos y por suerte avanzamos mucho contra ese tipo de cosas.

Lo que propone mariano:
http://www.youtube.com/watch?v=sON6Zn5pBpI

Mariano T. dijo...

Por qué fascista? Lo puso en práctica Mussolinni?
Y qué tiene que ver con Mystic river? Alguien propone asesinar a los coimeros, y sin juicio?
Lo que atrasa es coimear como lo estan haciendo. Lo que es fascista es robarle al pueblo.
Y lo que es progresista es lograr un mecanismo para que por una vez en la historia se puedan juntar las pruebas para encarcelar a los coimeros como corresponde.
Yo se que especulan con la ley del silencio, y eso es lo que hay que quebrar. Lo siento por vos si te toca.

B-K dijo...

"confesa que sos culpable y te perdono"

Eso puede inducir a alguien a confesar que es culpable cuando no lo es. (independientemente del desenlace de Mystic River, en donde al final no lo perdona un carajo)

para que un testimonio tenga validez tiene que ser libre de cualquier presion. Es una de las "garantias" que "la gente" odia...

Carpe Diem dijo...

Correcto lo de Nicolás al dar vuelta en argumento de Mariano T respecto a la "amnistía" para los que confiesen. Y me gusta mas el argumento de Nicolás porque los funcionarios pasan, pero el poder real que se beneficia con las coimas queda. Así que sería mas conducente para el "nunca mas" meter en cana a los coimeadores seriales.
En torno a ello, y recordando a Pontacquarto, pienso que él Genoud, Cantarero, Palito y los demás son historia, pero los que hicieron la vaquita para poner la guita que Santibáñez distribuía son los mismos que hoy están dispuestos a pagar por legislación antiobrera.

En última instancia sería de buena leche hacer un mix de propuestas que apunte a los dos frentes. ¿Que tal funcionarios intermedios, públicos y privados deschavando a sus superiores?

Mariano T. dijo...

BK: No se induce a confesar a nadie, es voluntario. Que se presenten todos los que quieran quedar a salvo, y los que no se presenten que sepan que se van a investigar todos los movimientos de dinero de las empresas en el período inmediatamente anterior y posterior a cobrar los dos primeros certificados de obra.
En el caso de los privados el perdon penal tiene que ser para todos, porque en muchos casos la coima la manejan en un círculo de 2 o 3, por más que sea vox populi.
En la construcción hay que pagar para poder trabajar con el estado, sino siamo fuori della copa.

viejitomatias dijo...

Igualmente quedate tranquilo Mariano,que hay mucho arrepentido con el tema de la 125 y es voluntario.
Es una cuestión de tiempos,nada más.

Ruth dijo...

El patrimonio de los Kirchner creció de 3,3 a 8,5 millones de euros en un año.
La mayor rentabilidad provino de la compra de suelo público a precio de ganga en la villa turística El Calafate, puerta de entrada al paradisíaco glaciar andino Perito Moreno, gracias a un un alcalde acólito kirchnerista, y su posterior venta.
Ese 'pase de manos' les dejó una super-ganancia de $ 6.167.921 (1,15 millón de euros).

Como ven aquí en Santa Cruz son los capangas. No tienen necesidad alguna de coimear. Así es que dudo de que sepan hacerlo

Ruth

viejitomatías dijo...

Ruth,lo que vos mal llamás "suelo público",lleva por nombre,terreno fiscal.
En TODOS lados existen tierras fiscales que se pagan dos mangos,esten donde esten.

Mientras el acto sea lícito,no importa si es mucho o poco lo que se ganó.
Vos no comprarías tierras fiscales?

"Negocios entre amigos",dicen algunos.

Se supone que hay que hacer negocios con los enemigos?

No estás mencionando que tenían un hotel y con la ganancia abrieron otro más!

Vade Retro!!!
Satán!

Ruth dijo...

Averiguá cómo se realizó la venta de las tierras fiscales.

Ruth

viejitomatías dijo...

Si Ruth,me "imagino".
Estoy seguro que hubo un boleto de venta!!!
Me quiero ir del país!

Te animás a explicarnos como se hizo?
Me encantaría que nos cuentes,pero de posta,no vayas a linkear alguna idiotez de perfíl!

Contanos,vos que decís estar allá.

Related Posts with Thumbnails