viernes, julio 17, 2009

Llevemoslo más allá



Esto es un desafío para mi amigo personal Mauricio Macri: ya que ahora se te dió por entrometerte en la vida privada de los trabajadores, te desafío a que le hagas a todos los integrantes de tu gobierno tests de drogas (los resultados seguramente serán sorprendentes). ¿Te animás? Ya sabemos que tu asesor Alejandro Rozitchner fuma marihuana, ¿lo vas a echar o seguirás pagandole el sueldo? Dale, hacele tests de detección de drogas a los funcionarios de tu gobierno a ver qué encontrás.

Lo peor es que estos muchachos después se autodenominan liberales. El liberalismo ya no es lo que era, ¿no Martín?

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.medicinaysalud.org

31 respuestas:

Prometeo1982 dijo...

Está loco este tipo...ustedes tienen que sufrirlo ahí, espero que no lo tenga que sufrir todo el país como presidente, después...

Mariano de lomas dijo...

El problema no es que fume faso, al contrario, el problemas son las forreadas que dice ese pseudofilósofo menemista

Diego F. dijo...

Por supuesto Mariano, lo que haga cada uno en el ámbito de su privacidad es problema de cada quien, el tema es ¿qué derecho tiene Maurice a meterse así en ese ámbito?
Saludos

sin dioses dijo...

Pedir esos datos es de una estrechez mental digna de los liberales de pacotilla de nuestra latinoamerica. Hay que pedir un recurso de nulidad absoluta.

Johny "K" dijo...

Es un personaje este...no me gustaría nada irme por ahí haciendo uno y me agarre la gente del "fino" , mamita querida!

viejitomatías dijo...

Imposible por inconstitucional.
Unicamente a un inútil se le puede pasar por la cabeza!
Me preocupan más los funcionarios,que son los que gobiernan!
Rinoscopía a TODOS.

Silvia Ca dijo...

che y si en vez de boludear se pone a ver que pasa en las escuelas(gas, baños, etc).
habran observado que ni siquiera pedi que se ponga a gobernar, porque seria inutil.....

saludos Diego!

ricardo j. m. dijo...

se esta armando una base de datos para el socio colombiano.

Ricardo dijo...

Tremenda hijadeputada...

Están viendo hasta donde pueden avanzar.
No puedo ni empezar a decir todas las atrocidades que va cometiendo ya. Ahi esta el Maurice Watch.

No se si leyeron el relato de Panno. Tuvo un infarto y lo llevaron al Ramos Mejia. Y Maurizio tiene empleados para preguntar en los hospitales publicos si los pacientes tienen televisor, tarjeta de credito, etc.
Si no fuera porque es verdad parecería una película de terror.

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-127944-2009-07-09.html

viejitomatías dijo...

Una base de datos,exactamente.
Cárcel a los narcos y a los adictos les vende uno solo.

Ricardo,como se llamaba la funcioniaria que formaba parte de una banda que reventaba departamentos en la CABA?
Necesitan "datos".

Martín - Destructor de Mitos dijo...

No se si los del PRO se auto-denominan liberales... Creo están "peroni-duhaldizándose".

Igualmente, claramente son los que hoy en día agrupan a la mayoría de los auto-denominados liberales. Eso sí, de ahí a que sus ideas sean realmente liberales hay un trecho enorme.

La verdad, no se de donde sacan estás ideas. Es una especie de stalinismo aplicado por marketineros.

¡Saludos!

NOTA: les iba a presentar mi proyecto de despenalizar tanto el consumo como la comercialización de drogas, pero ahora que vi que a Gabriela no le va la onda no se que hacer...

Doble Doble V dijo...

Desde siempre venimos diciendo que el PRO no es liberal!!!
Si querés ver qué es ser liberal fijate aquí:

http://www.facebook.com/group.php?gid=57149278279

http://www.partidoliberal.tk/

manu dijo...

no sorprende nada de este tipo, le sobra 1/4 de bigote por lado...
no va a parar hasta implementar la nueva dictadura, como base el marketing claro, ya no necesitan ser tan duros...

GrouchoMarx dijo...

¿Qué pasa si un empleado tiene todas las adicciones juntas?.¿Tendremos 1 empleado y 4 adictos?. Esto huele a curro de las ART y Herr Mauritzen es muy afecto a mezclar lo público con lo privado. Sobre todo si deja un vuelto

Ajenjo dijo...

Maurice, no jodas, si le pedís a mi empleador que te diga si fumo porro o tomo cognac, yo quiero que te hagan una rinoscopía y publiquen el resultado.

Mariano de lomas dijo...

Diego:Por supesto que no tiene ningún derecho a meterse en el ámbito privado de las personas (ni macri, ni nadie), estamos de acuerdo con eso, es mas, tenemos un bagaje legislativo (nacional e internacional) mas que claro y abundante al respecto, como muestra basta el art. 19 de la CN. De hecho creo que esta barrabasada jurídica no va a prosperar de nigún modo. A lo que yo apuntaba es a que no me gustaría que lo hechen a Rozitchner por fumar, sino por la sarta de estupideces que dice habitualmente, pero bueno sabemos que esto último no es causal de despido para el -como vos bien decis- neomenemismo que gobierna la ciudad.

Laucha dijo...

Sacaron la parte de adicciones de la grilla al final.

http://www.clarin.com/diario/2009/07/18/um/m-01961175.htm

Diego F. dijo...

Mariano: no, por supuesto, lo deberían echar por zonzo, no por fumón. O quizás ni siquiera, es un ideólogo acorde a las necesidades del PROyecto... Pero bueno, ahora que está el grupo Aurora sí corre riesgo su situación laboral.
Saludos!

Anónimo dijo...

Diego F.orro, de las ganancias extraordinarias del gobierno de las coimas nacionales y populares no se dice nada en el blog o el corrupto era Menem nada más? De la matanza de musulmanes (como los palestinos) en China no se dice nada en el blog? Solo cuando Israel se defiende se indigna la izquierda hipócrita? De la censura en 678 no se habla tampoco, solo en el canal de De Narvaez cortan a los "periodistas"?

viejitomatías dijo...

El disléxico quiere "imponer" agenda Diego.
Estas con las harcadas espasmódicas otra vez inútil...tratá de ponerte bien.

Diego F. dijo...

Anónimo: hablo de lo que se me cantan las pelotas en mi blog, ¿cuál es el problema?
Mirá si voy a hacerle caso a un salame que me trata de forro desde el absoluto anonimato...
Bajá un cambio soretín.

PD: Lo de la "censura" en 678 fue rectificado en el mismo medio que publicó esa mentira. Dame la dirección de tu blog así leo el informe que hiciste vos de la censura en América y tus opiniones sobre esos mismos temas que decís que no hablo (como si encima que laburo gratis para el blog tuviera que hacer lo que a un cobarde anónimo se le ocurra, ja).

Prometeo1982 dijo...

Aparte ,de la censura en 678 sí se habló, en los comentarios sobre la entrada "Feliz Día del Traidor". 678 terminó miles de veces abruptamente y nunca se habló de censura. Ahora, cuando María Julia Oliván especifica claramente al inicio del programa que este iba a durar media hora, se habla de censura. Sobre las coimas ¿qué coimas exactamente?. Sobre el crecimiento del patrimonio Kirchner creo recordar que Viejitomatías hizo un comentario muy acertado al respecto, también en la entrada "Feliz Día del Traidor".

fantasmic dijo...

volviendo un poco al tema del post....
"(el PRO) Es una propuesta bastante sensata y elemental, de no dar batallas ideológicas, sino de tratar de conseguir eficacia concreta."
Es increíble que un tipo que se dice filósofo pueda decir algo así. Como si cada cosa que hacemos en nuestra vida no fuera producto de nuestra ideología. Sigen empecinados en vendernos ese verso de la gestión empresaria eficiente, apolítica y de "sentido común". Que siga fumando faso mejor...

Prometeo1982 dijo...

"(el PRO) Es una propuesta bastante sensata y elemental, de no dar batallas ideológicas, sino de tratar de conseguir eficacia concreta." Si esto no es una propuesta ideológica, que me digan qué es.

Yelmo dijo...

678 fue censurado papa, como el de america..no te parece demasiada casualidad que cuando olivan decia que le dolia como los presidente se hacian ricos y la russo decia desesperada "nooo narvaez es millonario" ella le retruco "bueno pero hace 2 que se dedica a la funcion publica era millonario antes y este gente se hizo millonaria ahora que esta en la funcion publica y...arañaa y corte...ademas ella al volver dijo a camara "mañana la seguimos con el debate"...MINGA solo hablaron que "No los censuraron" pero no tocaron mas el tema del patrimonio de los Kirchner que ES INDEFENDIBLE MUCHACHOS no le busquen poesia a la chantada por favor...

Ademas..mira si en el programa van a decir SIII ME CENSURARON...3 min antes le encajaron la tanda y los dejaron despedirse 2 min despues para que no quede tan feo...vamos...hay que seguir auto engañandose?

león rozitchner dijo...

Me gustaría saber quien es el dealer de Rozitchner, por ahí por unos pesos le decimos que se pase de mambo con el corte y le tira un extra de venenito para ratas.

viejitomatías dijo...

yelmo,no me digash papá?

Se ve que le haces honor a la marca y te aspiraste todo...jajaaa.
Claro,vistes el programa al otro día pero por más claro que sea,si estabas narcotizado veías todo oscuro.

La araña que se vio,es de la propaganda de Movistar,no te persigas con el delirium tremens,porque nada que ver.

Saludos papá!

Prometeo1982 dijo...

Yo me acuerdo que en "Duro de Domar", cuando conducía Petinatto y daban un informe faltando 10 minutos para que termine el programa, el tipo decía: "mañana seguimos con los comentarios". Y nunca seguían. El ritmo de la televisión es así: no podés volver sobre lo que dijiste ayer. Cada día tenés que dar algo nuevo. Aparte, cuando explicaron lo del por qué del corte, también se refirieron al tema, así que de todos modos hablaron...Lo de América fué distinto, cortaron la argumentación del tipo en el medio y no dieron ninguna explicación después. En 678, cortaron, sí, pero después volvió María Julia para despedirse, y al otro día explicaron lo del corte. Aparte, panelistas como los que están ahí no se quedarían en el molde si realmente hubiese sido censura. Digo, no sé, un tipo como Barone, creo que no seguiría trabajando así como así ante un hecho de ese tipo.

viejitomatías dijo...

Prometéo,como comenté anteriormente,el programa 678 es despelotado y casi siempre termina abrupta o desprolijamente,pero jamás nadie dijo nada.
Ahora que lo explicaron,hasta incluso
haciendo titilar la hora en el zócalo,mostrando que estaban re pasados,saltaron como siempre a festejar por adelantado y a quemarse como siempre.

Ahora apareció la marca de la aspiradora con un nuevo nick,a enseñarnos lo clara que la tiene,entendes "papá"...jajaaa!

Si el patrimonio de los K no hubiera crecido,dirían que son unos inútiles que ni siquiera saben incrementar su patrimonio privado y pretenden gobernar un país.

Son inútiles y nada más.

Saludos.

Yelmo dijo...

jajajaj chicos, tienen menos argumento que sandrita russo...mira de vuelta en youtube papa, olivan se estaba metiendo en terreno peligroso, estaba pensando solita!!! y los otros dos muchachitos estaban como locos! hasta barone justifico el aumento diciendo : bueno bueno, lo hubieran hecho mas adelante...como que pase desapercibido..jjajjaja muchachos...esto es indefendible, no se si fue censura a lo casasietes fue mas "sutil"

Ahhh y a vos, Yelmo es porque soy tecnico querido, si ves todo como droga sos un pobre tipoooo

Plus...no compares Petinatto con el tratamiento del enrique ilicito..inisisto NO TIENE DEFENSA

viejitomatías dijo...

Si Yelmo,nosotros,la producción del programa,Olivan,Barone y toda la comunidad tenemos menos argumentos que Sandrita Russo.
Afortunadamente llegaste vos para iluminarnos y colmarnos con tus verosímiles argumentos.

Técnico de Yelmo...que chapa papá!
Ahora entiendo el nick.

Tengo un amigo que es técnico e Aurora y también se hace llamar así y cuando le dicen que es medio trolo,enseguida pela la chapa de aurora y nos hace dar cuenta de que somos unos pobres tipos.

Related Posts with Thumbnails