viernes, julio 17, 2009

Feliz día del traidor



A un año del desempate en el Senado definido por el vicepresidente en ejercicio votamos positivo a que el Cleto asuma de una vez por todas que como opositor en ejercicio debería renunciar al cargo y dejar de utilizar la función pública para su carrera personal. Su lugar está aquí (en rigor aquí).

Saludos
D.F.

EDIT: Cambié la imagen porque el mensaje genera que el trollerío se cebe y, como señala un lector, no tenemos nada en contra de la madre.

Imagen: Clarin.com

111 respuestas:

No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...

Che come mierda,al hijo de puta lo eligió Néstor y se equivocó en confiar en un radical.
Viniste a insultar?
Poca vida le veo a tu comentario,ya conoces el reglamento,es más! Estuviste de acuerdo.

GrouchoMarx dijo...

Eso del “dia del traidor” le corresponde más a varios kirchneristas de la primera época que se cambiaron de camiseta para apoyar a los agrogarcas y no de un aliado extrapartidario que fuera varias veces ninguneado por sus socios. Si el peronismo hubiera estado unido en el Senado no hubiera sido “nesario” el desempate del Cleto, que, entre paréntesis, sirvió para parar la cagada que se iba a armar si se aprobaba la 125, con un gobierno que había perdido la movilización en la calle. Al menos, el voto “no positivo” enfrió el gran kilombo y nos dio un respiro. También al gobierno.
Pero por otro lado no olvidemos que el Cleto fue el primero que rompió la UCR para unirse al equipo K, quien, como hizo con otros de sus aliados, una vez consiguieron los votos que le aportó en Mendoza (más del 60%), lo pusieron a un costado, para que no molestara.
Gracias a la triquiñuela de los K, en Mendoza hubo dos candidatos a gobernador con la bendición de la pareja. Una, mixta, que representaba la unión entre K y radicales k y otra fórmula peronista (Celso Jaque) también bendecida por el matrimonio.
Por efecto arrastre, división en la UCR, el apoyo a Jaque del multimedios del grupo Vila-Manzano, socios de la larva, los aportes de Gioja y las mineras, terminó ganando el Celso por 4 o 5 puntos.
Y he aquí que, al lado de Jaque, Cobos parece el Che Guevara. El impresentable Jaque, lo primero que hizo fue entregar la seguridad al PD, la derecha aliada al PRO, nombrando ministro a J.C.Aguinaga, quien a su vez puso de jefe de policía a un tipo que entrenaba comandos en los dulces años del proceso. Verbitzky lo deschavó a causa de las denuncias de los organismos de DDHH y, aunque el gobernador lo defendió, tuvieron que irse ambas joyitas.
También se llenó de yuppies tecnócratas de una fundación católica de Luján, onda Opus, nombró en la Dirección de Escuelas a una vieja maestra rural pre-conciliar, que estaba en contra de la educación sexual, puso a un contador al frente de la Obra Social de Empleados Publicos, destruyendo la bastante buena gestión del anterior Director, y la terminó de cagar con la expulsión de algunos de los “traidores” que habían ido con Cobos
En fin, un descalabro detrás de otro que culminó el 28-06 con una aplastante derrota del Jaquismo (2x1) que arrastró a los K en el desastre, con el agravante de que en la lista cobista aparecían algunos históricos del PJ que fueron expulsados por no seguir al Inimputable Gobernador. Los K perdieron casi 40 puntos en menos de 20 meses.
Y este asunto demuestra que no basta con hacer una buena gestión. También tenés que cuidar a tus aliados. Y con Cobos, la traición la empezaron los K
No pretendo, bajo ningún aspecto, defender al Cleto que es un político mediocre, sin historia, que entró a la función pública desde la Universidad Tecnológica, que lo impulsó a la gobernación el anterior gobernador de la UCR, que no tiene una importante historia militante en la UCR y su estrellato político está más vinculado a una espuria utilización por los medios que a sus méritos.
Pero tampoco es la Larva o Macri. No es un multimillonario con turbias cuentas, no es dueño de multimedios y no figura en el celular del rey de la efedrina.

viejitomatias dijo...

Groucho,no se venía ningún quilombo superior al quilombo que siguieron haciendo.
Ellos ya habían dicho que de perder la 125,iban a ir a la justicia.
Lo que decís es la excusa que da el inútil de Cobos.
En cuanto a los coimeados de la primera hora,adhiero totalmente a lo que comentás.
Como siempre,el aparato de Duahlde!

Saludos.

No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GrouchoMarx dijo...

My dear viejomatias:
Lamento disentir. Lo de la 125 es lo que más se pareció al intento de reforma constitucional de Chávez el 02/12/07, que perdió por un punto y monedas.
Hay derrotas que son preferibles a triunfos pírricos. No sé si Cobos vio lo que se venia, si fue por cagazo o venganza o porque es un inútil. No soy psicólogo.
Digo que su voto le dio oxígeno al gobierno.
Tu frase: “Ellos ya habían dicho que de perder la 125, iban a ir a la justicia.”. no me parece muy realista que digamos. ¿Creés, seriamente, que iban a levantar los cortes de rutas, cacerolazos y otras medidas de acción directa?. ¡¡¡Esta!!!.
Es un hecho indiscutible que el voto del Cleto paró de seco la movilización.
A esa altura, la 125 ya era una excusa para desestabilizar. De haberse aprobado, la prensa hubiera descubierto coimas, presiones, el desdentado se hubiera lanzado a tomar todas las rutas, y esto hubiera sido un aquelarre.
En cambio, las viejas guardaron las cacerolas, los chicos sacaron las 4x4 de las rutas y nos pudimos tomar las vacaciones de inverno tranquilos.
Por eso me recuerda lo de Venezuela. La noche en que Chávez reconoció la derrota, la oposición se tuvo que quedar con la nafta, los fósforos y las cubiertas en la mano, festejaron un ratito y se tuvieron que ir a dormir.
El triunfo los desmovilizó. Se acabó la “guarimba” como lo llaman ellos. Esperaban denunciar el fraude, no ganar por 50.5 a 49,5.
Acá, hasta hubo un amago de romperse la Mesa de Enlace por haberse beneficiado nada más que los grandes. Y sonaron ruidos de sables. Por supuesto, después, la reconocida habilidad politica de los K hizo que volvieran al ruedo. Pero, como decía Kipling, eso ya es otra historia.

viejitomatias dijo...

Come mierda,cuidate de los espasmos,ya te dije que tus convulsiones van a terminar matandote.
No podés salir de tu propio mandato neurocompulsivo.
Seguí soñando,envenenandote y autogenerando tu cáncer,para mi gozo.
Hoy hablabas de Heller,o me pareció...?


Groucho,estoy de acuerdo en que un triunfo pírrico,también hubiera generado polémicas.
En cunto al camino judicial que había proclamado el campo,no hubieran podido seguir con sus atropellos hasta que la justicia no se expida y no tengo dudas que a la justicia iban a ir,con lo cual las acciones directas de la mesa de enlace,iban a tener que ceder,como hay que ceder toda acción particular una vez que un tema en particular queda sometido al arbitraje judicial.
Por supuesto que eso no iba a poner freno a los caceroleros y nunca sabremos que hubiera sido peor.
El grave error del gobierno fue siscutir el tema desde la 125 como punto de partida.
El gobierno debió paralelamente a su denuncia de clima destituyente,mostrar que el aumento en las retenciones,había sido el 7 de noviembre del 2007 y que esas eran retenciones fijas y que el campo había aceptado y ahí la cosa iba a estar mucho más clara.
Recordemos que la 125 mejoraba de manera abismal,el esquema anterior.
Ahora,recordá hasta que punto "el campo" fue por más y lo sigue haciendo,impuso su agenda y la sigue imponiendo.

Creo que si el quilombo seguía en las rutas,bastaba con sacar a Gendamería e la custodia y ya viste a los valientes como lloraban,diciendoque el "gobierno había liberado la zona".
Lo que en realidad tenían era un cagazo de aquellos y lloraban de miedo,en el segundo intento de volver a las rutas.
Ya no contaban con apoyo de la SIDE y la custodia de Gendarmería.
Pero es muy considerable el plantéo que haces.

En cuanto al defector,te recuerdo que no es solamente su actitud en el voto,sino la posterior.
Unico caso en el mundo,donde aprovechó esa imágen "sanmartiniana" creada por los medios,para seguir defeccionando desde el Poder Ejecutivo.
Unico caso en el mundo y tenía que ser argentino!
Su gabinete de emregencia,su permanente conspiración,pasar por encima de la justicia y decir que lo de De Narváez es una operació kirchnerista,cuando el cruce de llamadas es el del 2006,sus paseos por la Rural,sus corridas callejeras en veda electoral y todo lo que la gente no sabe.
Hay toda una actitud,que va más allá de su votación "no positiva" Ni hablar de que coincido plenamente en el papel que jugó la derecha del PJ!

Si analizámos bien,hasta tendría más rédito político para él,renunciar alegando que es imposible gobernar con los K,que seguir haciendo éste triste papel.

Ahora si no quiere que el tema pedofilia vuelva a aparecer en el tapete y realmente quiere a sus amigos,más vale que se porte bien y deje de hacerse el pillín.
Ya tiene una,que aún no se cerró.

http://www.infobae.com/contenidos/427694-100894-0-Denuncia-penal-contra-Cobos

Lo que hay contra este inútil,es algo más que groso.

Tu argumento es válido y 100% de acuerdo en que el PJ disidente,tiene mayor responsabilidad que él.
No es de llamar la atención que quienes responden al que se abrazó con el almirante Rojas,puedan haber hecho otra cosa que la que hicieron y siguen haciendo y el resultado es el actual escenario que tenemos.

Saludos.

No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
No Komo KK, el original dijo...

Los dos "no Komo KK" anteriores a mi son truchos.

Diego, chequealo

No Komo KK, el original

Dalai Rama dijo...

Si tuviera dignidad, antes de votar hubiese renuncia.
La historia lo pondrá en su lugar al traidor, gelatinoso, cobarde, dubitativo, ex ser humano.

sin dioses dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sin dioses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"(...)lo unico que se merecer cobos, es cortarlo en pedacitos muy chiquititos, violarle a la hija, y comerse a la mujer en sandwichs(...)"

¿te diste cuenta que repugnantemente misógino y machista es tu comentario?

¿que culpa tienen la hija y la jermu?

Horacio Gris dijo...

che, bajen un cambio...

manu dijo...

lo mas triste es que la gente lo voto y gano en una provincia... osea q le salio bien la jugada, pero el gobierno no puede rajarlo, sino no seria consecuente, se tiene q ir solo

Chiclana dijo...

sin dioses, te seguís sacando la careta.
lamentable

Esteban dijo...

Lo mejor que hizo Cobos en su carrera politica, fue votar contra la 125.
A la larga, como dice por ahi, le dio aire al gobierno y nos hizo un favor a todos.
Viendo la evolucion de los precios de la soja, queda claro que la 125 no hubiese representado ni un solo peso mas al Estado...
La 125 fue una idea cortoplacista, conyuntural y mala, disfrazada de un discurso epico sobre una distribucion del ingreso inexistente.

Bamboche dijo...

Lo bueno de la 125 que desnudo lo que son los Kirchner, se acuerdan de las carpas...las plazas por la democracia...lasconferencias de prensa y apoyo...el tucumano que murio con una farola en la plaza de mayo...y la gente no se comio mas el versito de la redistribucion y la pindonga. La unica ganancia se la llevaron ellos con un aumento de su capital a cifras "soñadas". Y paso del rumor a la denuncia.
Cobos pacifico el pais, el caprichito de Nestor se le fue de mambo, si no pueden ver eso chicos y lo llaman "traidor"...mmmmm....ademas, el dijo antes de votar lo que pensaba hacer como dice l dicho NO ES TRAIDOR QUIEN AVISA.

Anónimo dijo...

"no como kk" es un pendejo que se abrió una cuenta de youtube para promocionar la campaña de Cecilia Pando como diputada.
http://www.youtube.com/user/ChechuDiputada

Anónimo dijo...

Bueno gente no se si este blog tiene tendencia, pero hacen muy bien en eliminar barbaridades que no conducen a nada. Eso de que los K eligieron a Cobos , es un momento en que habia un acuerdo, pero les digo en Brasil el Vice presidente es dueño de la mayor textil de america y resulto sensacional el mas consecuente seguidor de Lula, y en su momento la izquierda del PT criticaba le eleccion, resulto 10 puntos, al contrario de argentina, que unico pais del mundo que el vice presidente, que es gobierno, se opone al modelo, que ustedes quieren? , ese tipo ya tiene que renunciar, Chacho Alvarez , tan criticado en la epoca renuncio cuando vio que los radicales (para variar) cambiaron el rumbo que era trazado por el frepaso, no se quedo a hacer la contra y el costo politico para él fue grande.

araca dijo...

Si la 125 hubiera sido aprobada los pequeños productores, en mayor medida, y los medianos productores en mayor medida hubieran sido los beneficiados hoy por hoy.
Le hubiera significado aumentar muy poco al estado sus ingresos pero estarian mejor los pequeños y medianos.
Esta claro que el gobierno tuvo un desgaste importante edurante el conflicto y el gobierno casi sin quererlo termino desnudando una realidad sobre los sectores medios y su dependencia intelectual de los monopolios mediaticos.
Dejo en claro quienes son los dueños de la verdad en este pais, pudimos comprender mejor el por que de la dictadura y tambien como nadie vio la esma en medio de la capital federal.
Nunca los medios mostraron el despues del voto no positivo, las casi 10 mil personas que habian esa noche afuera del congreso eran jovenes, muchos lloraban y no lo mostraron por que en la teoria clientelar, el llevado a la fuerza no puede llorar.
Demostro lo gorila que pueden ser muchos progresistas, mas aun, como maria laura santillan hace dudar a quienes creen ser la vanguardia pura en la puja distributiva. Hace unos dias escuchaba a vilma ripoll en una marcha que hacian a la embajada de honduras explicando la misma en la razon de que el golpe de estado marcaba un avance de la derecha mas rancia en la region, lastima que ella marcho y acompaño durante el 2008 el avance de la misma, en suerte de trasvasamiento de la guerrilla rural hacia la izquierda rural.
Es claro que para los que mas insultan, agravian y escupen desde la derecha o la impostura, el unico problema son LOS K O KK, se van ellos y se acaba la rabia, es asi como se manejan, utilizando la "inseguridad" como correlato que los derechos humanos son solo para los delicuentes, es asi que hay una sarta de gente que piensa que los derechos humanos, en cualquier epoca, son solo para los delicuentes.
Quizas el matrimonio presidencial, asi les gusta llamarlo a aquellos que se creen insidiosos, debera entender que la mayor fortaleza saldra de buscar los consensos con los sectores que ya comparten muchas de las ideas realizadas y por realizarse. Van a tener que haber gestos de madurez de esos sectores tambien para con el gobierno y aceptar, mientras se trabaja para cambiar las relaciones de fuerza( un ejemplo es el barba en quilmes) que una gran parte del peronismo es necesaria.
Es interesante lo que viene siempre y cuando la tele no enferme de progresismo chabacano a algunas sorpresas electorales.

bamboche dijo...

Araca: pensar en la 125 hubiera sido una ayuda es fantasias animadas, la modificacion del flete duraba hasta Septiembre del 2008 y ya era muy tarde para remontarla despues de 3 plazas victoreando a los golpistas...es friccion al pedo, era llevar un impuesto a " la vida o la muerte " que dijo Nestor hace 1 mes , sino nos votan...volvemos al 2001...lo de siempre, amenaza, amenaza, amenaza. Cobos antes de votar dijo claramente, porque no suspender y pasar a cuarto intermedio y el oficialismo dijo NO, me acuerdo porque lo vi en directo. Tensaron tanto tanto tanto que cuando se rompio parecia el fin del mundo y el paso del tiempo 1 año demostro que NO FUE EL FIN DEL MUNDO! lo mismo paso con las elecciones, polarizaron tanto tanto tanto que parecia el fin del mundo y tampoco lo es.

Chacho para mi es un alto traidor, primero, porque se fue a coquetear con los radicales y segundo porque dejo todo sin hacer nada, Chacho es un chanta...

ricardo j. m. dijo...

la justificacion de la conductca de cobos y los analisis politicos sobre ella son al pedo, no hubo mayor daño que esa en el conflicto, por que se manipulo el sentido de la representatividad en favor de el miedo y la aceptacion de que hay un poder mas poderoso que el poder de el voto popular, o sea, se cagaron en todo por guita y lo disfrazaron como siempre de conciencia de lo que nesecita la patria, se dejo claro para toda la ciudadania que la democracia y el acto de elegir es valido siempre y cuando beneficie o no moleste a los poderes economicos nacionales.

y por supuesto le da letra a todos los purstas pelotudos que se creen que la politica es charlar mientras el pobre sigue pobre y el rico sigue rico,y hoy que se ven las jugadas que se habrieron desde esa desicion se sigue comentando como si en relidad se hubiera tomado por alguna razon mas que por el poder propio y y el egocentrismo de los politicos , que se entienden a si mismos como impresindibles.

vemos hoy el proceso de reconstruccion de el bipartidismo en marcha, en donde claramente se intenta poner a los radicales como la version progresiva de la sociedad liberal y a el peronismo coptado nuevamente por el conservadurismo de derecha, o su intento, en carne de larvaez, macri, duhalde, lole, saa, etc.

muy lindo todo y muy democratico cagarse en el voto popular , como no hacemos los k.

yo no se a que dedico la madre de cobos, pero que la posocion moral y etica en la que ellos se cuentan a si mismos para venderse,incluye el acto de renuncia de cobos, no hay dudas, sino es chamuyo para nabos y todo lo que hagan y hablen siempre va a tener como finalidad el uso de el poder para beneficiar a el patroncito y poner fin a un modelo de hacer politica inclusivo a traves de la creacion y sostenimiento de el trabajo y cambiarlo por uno como ya conocemos, que se basa en la exclucion y el estado como hacedor de beneficiencia en la medida de la conveniencia de el poder de turno, montonero cobos renuncie

Mariano T. dijo...

Seguramente con el tiempo va a haber estatuas ecuestres de Cleto Cobos en la entrada de cada pueblo del interior, en la intersección de la Avenida 28 de Junio de 2009 y la ruta.
La intervención marcó un climax, y a la vez un punto de inflexión.
El punto de inflexión sobre que la percepción de que los chacareros eran unos guitudos oligarcas a los que se podía saquear sin que se dieran cuenta, o que solo lloraban al pedo, no corría más.
Por unos meses, los kirchneristas mantuvieron la ilusión de que el conflicto solo había sido protagonizado por los productores, sin el apoyo de sus comunidades. eso acabó con el voto castigo del 28 de Junio.
Ahora que las urnas han hablado(lo que desvelaba a ricardo j m) se impone una negociación madura, o empezar a empujar y empujar sobre el congreso, que es el poder que debe determinar las cargas impositivas.

Anónimo dijo...

Voy a agregar algo sobre mi comentario anterior. Ayer escuche a Federico Lupi, tan grande actor como gran persona, indignado , como yo y los 30% que apoyamos y seguimos apoyando a este gobierno , sus realizaciones , con sus erros y todo lo logico en un pais destruido por la ignorancia y principalmente por el individualistmo de este pueblo argentino . Hablo tambien del pusilanime de Cobos, ese tipo no tiene defensa, si hubiera renunciado y mandado brasa despues , todo bien , pero quedarse? Chacho no es traidor , es un debil y carente de ideologia firme, solo eso ,no es mala persona.

Jacques dijo...

Quiero rescatar el comentario de Bamboche, que no por escueto tiene que pasar desapercibido. Considero que entre los comentaristas se están dando demasiadas cosas por sentadas, quizás por cortesía (debido a discrepancias menores entre aspectos que consideran salvables) o simplemente porque falta revolver la sopa una vez más.

Me refiero puntualmente a la 125 y a Cobos (por separado en mi caso). No es mi intención rearmar un debate a grito pelado mientras se tiran fardos de videos de youtube (tales discusiones tuvieron lugar), sino a revisiones al estilo de bamboche, que en pocas líneas pueden acercar una posición que no es la hegemónica, sin ser por ello una invitador a la pelea ni un jugador para la derecha (términos que también considero se han desvirtuado a favor de las posiciones fundamentalistas y blanconegristas).

En cuanto a este post, yo me pregunto si Cobos no habrá negociado fuertemente con Cristina y Néstor su actual presencia en el cargo para el cual fue electo (¿o puesto?). Me parece, como apunta el post, que el tipo podría construir su fuerza política con una fuerza mayor desde afuera, sin ninguna atadura formal al oficialismo. También me parece que si se va, el recuerdo de Chacho pegando el portazo sería algo demasiado vivo en la mente de la gente. Sería un hecho que, con mediatización al tono, le haría muchísimo daño al oficialismo. Es por eso que me surge la duda de algún arreglo, de ésos difíciles de digerir.

Holden Caulfield dijo...

Chacho Alvarez no se fue del gobierno de la Alianza porque discrepara de ejes temáticos. Se fue porque se aprobó una ley que pedía el FMI, con sobornos. Jamás se le oyó quejarse por el contenido de esa ley, que aumentó en 100 mil número de desocupados, y que antes de su giro al Senado generó la fractura del bloque de la ALianza en Diputados.

Jacques dijo...

Holden, como aclaré, no estoy diciendo que los motivos de renuncia sean los mismos.

Estoy diciendo que para la opinión pública, la imagen generada (y creada, ni lo dudes) sería la misma.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No te suena raro cada vez que Julio Cleto Cobos habla del Gobierno dice "ellos deben...", cuando él es parte del Gobierno ya que es el Vicepresidente de La Nación.

No renuncia porque si lo hace tiene una vida útil de 1 semana y después sólo le quedará reinar en Mendoza.

ricardo j. m. dijo...

banboche el que es un chanta sos vos, haces un analisis de la situacion usando todos los contenidos semanticos de el chantismo, y desnudas una increible ignoracia de lo que signifca la realidad en sentido politico, asumis que el que gana tiene razon y eso es lo unico que se desprende de tus escritos, pones el poder en otro lado y no en el que corresponde, los que tensaron fueron los de el gobierno segun vos, pero el gobierno lo unico que hizo en verdad fue prever la situacion de pinchamiento de la burbuja especulativa de la economia mundial y planteo una alternativa agiornada con esa realidad, sin resignar el derecho constitucional a imponer derechos de importacion. y los que tensaron, son los que vieron, que la realidad en la que todos estamos inmersos,y en la accion de esta, la posibilidad de limar el poder de el gobierno recien elegido, porque les proponia a los dueños de la guita, poner mas para enfrentar la crisis que se venia o que ya estaba, si el año pasado hubieran aceptado la 125, hoy la argentina seguiria creando puestos de trabajo en medio de la crisis mas grande de la economia capitalista, en vez de apenas aguantar ,y gracias a la conduccion politica de los k, solamente perder menos de un millon de puestos de trabajo. menos de 200000 en realidad, a el contrario de como impacto en el mundo serio, con perdidas, o sea, creacion, de millones de pobres.

basta de chamuyo cobos idiota politico que entiende el ejercicio de la representatividad popular, como un ejercicio de el ser individual, que es el, en ves de un mandato de trabajo en bien ,no de la coyuntura, que favorece siempre a el personalismo, sino de el hacer , defender y acompañar las politicas y las deciciones que toma el propio gobierno a el que pertenece.

mas cuando no incluyen, como en el caso de chacho, poner guita para sacar una ley para cagar a el pueblo(por que si no fuera para eso no habria nesecidad de poner guita bajo cuerda), sino todo lo contrario ,una resolucion para sostener una condicion macro de la economia que sin ninguna duda, genero condiciones positivas en el pueblo, para aguantar las pelotudeces de la globalizacion oligofrenica que proponen los amigos de el campo, en todo su arco politico, y todo eso dentro de el marco juridico construido por el regimen cipayo, durante casi 60 años de historia.

muchachos el kirchnerismo ya existe y en sus filas milita el verdadero peronismo, el de el pueblo.

afilen la espada que se acabo la campaña , piensen que puede venir uno mejor, o sea, muchisimo peor para los cipayos lameculos de vaca de la opsicion, mucho mas peronismo se va a nesecitar en la medida en que los adversarios insistan en sus politicas de hambre como solucion a los problemas que causan esas mismas politicas

Mariano T. dijo...

ricardito: La 125 tenía que ver con retenciones móviles, que aumentaban si la soja subía de 390 dólares. Entre Septiembre de 2008, y Mayo de 2009 la soja valió menos que eso.
O sea que con la 125 no hubiesen recaudado más.

ricardo j. m. dijo...

marianote insistis en la transferencia, los obnubilados por la eleccion parlamentaria fueron ustedes, para nosotros fue un ejercicio militante que incluia hacerles creer a ustedes que nos importaba lo mismo, para que ahora , vos , marianote y todos los pelotudos que creen que la politica se hace en los diarios , hagan como que los que pusieron el 35 por ciento de los votos a nivel nacional en el gobierno, no existan, y se queden retroalimentando un analisis falso de la realidad de la voluntad popular, fue muy divertido y todavia lo es , ahora viene la parte en que se avivan y ampienzan a hablar de politica creyendo que la mayoria voto vivir en el pais de mierda que ustedes proponen, y esta bien, tienen buenos vendedore y a nosotros sus tacticas de manipulacion de la realidad no nos interesan, nosotros queremos transformar esta sociedad de consumo en una sociedad de trabajo, no queremos vender nada, sos muchacho grande tendrias que saber esto,si no ,no se de donde sacas la autoridad de analisas que te pregonas a vos mismo , vos me parece que estas mas para preguntar sobre politica que para decir

Mariano T. dijo...

Ricardo, todos existimos, el 285 que votó al gobierno, y el resto también.
No se te minimiza, pero el derecho de que una fracción imponga su voluntad al resto del país disminuye cuando esa fracción se encoge.

ricardo j. m. dijo...

marianote, el chamuyo de hablar con los numeros sucedidos es de cuarta no te hagas el boludo, que sin paro agrario los numeros no se hbieran distorcionado ,el campo argentino influye en los precios internacionales, no te hagas el bobo,el crecimiento de precios internacionales se arma con muchas situaciones , que incluyen los movimientos financieros de los fondos de las hipotecas a otros bienes en el genesis de la crisis, la medida preveia el aumento de precios por esto, y su bajada luego de el estallido de la burbuja, claro los inteligentes como vos le creian a bush cuando decia que viviamos en un tiempo de prosperidad interminable, dentro de el capitalismo, y como siempre, tomaron una desicion en base a una apreciacion falaz de la realidad, que ustedes insisten en creer que es como ustedes dicen que es.
como ahora que yo te hablo de politica y vos me contestas , desde la fantasia conveniente que te armaste de lo que yo digo

Mariano T. dijo...

Digamos que todos pensábamos, incluyendo a vbos y a los kirchner, que la burbuja iba a durar unos años.
De otra manera, no se explica que haya habido una pelea de tres meses sobre una guita que desapareció al poco tiempo de terminar.

Diego F. dijo...

Jacques: "Me parece, como apunta el post, que el tipo podría construir su fuerza política con una fuerza mayor desde afuera, sin ninguna atadura formal al oficialismo."

No es lo que pienso eh, yo creo que al revés: el tipo se queda en el cargo porque si baja al llano se lo comen los demás opositores. Su única fortaleza radica en que está colgado del cargo y de renunciar se lo llevarían puesto los demás opositores.

Saludos

ricardo j. m. dijo...

si todos existimos y vivimos en el mismo pais porque insisten en leer una eleccion parlamentaria como si fuera ejecutiva,por que entienden que la gente voto a un presidente y hablan como si hubiera susedido eso entonces, aca la cosa es asi si el congreso vota una ley que va en contra de la voluntad popular representada en quien ejerce ,el gobierno, a traves de politicas que el ejecutivo considera que son nocivas para el bien comun desde su optica , la veta y se la tienen que comer doblada, eso dice la ley marianote,se podran quejar y hacer politica con esto, pero es una desicion a derecho y no una locura tiranica, les aviso por si les pasa, para que no se depriman y salgan como siempre a torturar y a matar y a perseguir politicamente a todos los que se les ocurren.

dejen de chamuyar digan que quieren hacer con el poder que dicen que les da para tener

Mariano T. dijo...

El veto se evade con los 2/3, no te llame la atención que eso se supere el 10 de Diciembre.
Por otro lado, con no votar los superpoderes que vencen, alcanzaría.
En cuanto a la posición de Cleto, ayer Rosendo Fraga decía que es lo que impidió una maniobra de renuncia de Cristina y adelantamiento de presidenciales para Octubre de este año.

ricardo j. m. dijo...

y para que pelearon y lo siguen haciendo? , entendes, ustedes, la derecha no tiene capacidad hoy, para resolver politicamente la coyuntura, su unica intencion es la de siempre, quedarse para su clase la mayos cantidad de guita posible y nada mas todo lo demas se usa para eso, inclusive y como fetiche de el asunto lo tenemos a el, a todas luces traidor ,( no hay otra palabra para describir en su totalidad esa accion en la lengua, el maximo nivel de responsabilidad amerita el mas consistente adjetivo), de cobos y esa es toda la cosa ustedes operan politicamente para ustedes, el pueblo siempre mira lo que hacen los millonarios y los poderosos dese afuera, en su accion de gobierno y por eso son inutiles en las nesecidades de el ahora,.

ricardo j. m. dijo...

claro rosendo fraga, bueno mi punto creo que esta claro

Bamboche dijo...

Richard, no se me caliente, no soy chanta, pienso diferente, ser chanta es decir una cosa y hacer otra. Decir que ayudas a los pobres pero siempre ayudas a los ricos.

Te acordas cuando decian de la 125...
Primero "es un impuesto para que la argentina no se cultive solo soja..asi cultivan otra cosa" como no prendio dijieron "es para la redistribucion" como no prendio dijieron "es para ayudar a los pobres" como no prendio dijieron "ES PARA CONSTRUIR HOSPITALES"

ESO es ser chanta.

Cobos es un idiota util, les requetesirvio lo que hizo, puf! les fue de ma ra vi llas...! la gente vitoreando a Cobos...que es del mismo gobierno!

Un heroe Cobos! asi quedara en la mente del 70 % que el 28 no voto a Cristina. En su provincia gano por mas de 20 puntos y no por 3 como el impresentable de Narvaez.

A donde voy con esto. Es claro que Cobos sera el hombre del 2011 y que le conviene a los K? jugar por afuera como vienen jugando con el. O no me digas que te crees la novela de Cobos traidor ...! Y picceto? no traiciono a Dualde y Menem para tener ese lugar? vamo'! esto es politica y aca somos amigos y enemigos en 24 hs....

Chacho es un cagon viejo, tuvo y tenia todo el respaldo de la Argentina para decir "aca me voya poner a investigar que carajo pasa y que se caiga todo pero no...fue un idiota "inutil". Que pasaba si dela rua se tomaba el buque? QUedaba el Chacho y con el mucho peronismo si haria alianza en ese momento...pero prefirio correr y bien calladito...mira la oportunidad en bandeja que tenia querido!!!! podria ser un procer hoy...daba una conferencia de prensa y decia: ACA HAY COIMAS EN MI PROPIO GOBIERNO FULANO FULANO Y FULANO BLA BLA BLA Y QUE SE PUDRA TODO! pensas que la gente no lo apoyaria? Te acordas de Flamarique? psss con solo pedir el su cabeza ya se ganaba confianza.

Particularmente Cobos me parece un Cagon, tendria que haber renunciado, porque se inmolo, el armado que hace por atras es cualquiera es una pelotudez, pero no pienso que es traidor, el aviso como votaria, le tenian terror los otros...no te acordas? Tuvieron que tragarse el sapo de Saadi...POR DIOS...SAAADIIII!!!!!!

Fijate...aveces es bueno perder para ganar despues, pero si en tu cerebro tenes el chip de ganar como sea...aveces la bolilla no cae en el casillero y ...perdes todo.

Saludos y no descalifiques a los que no piensan como vos, no esta bueno.

bamboche dijo...

Plus "para que quieren el poder" esa frase...me espanta...eso y la "anti democracia" pega en el palo...el poder no es de NADIE es de la gente que lo voto y lo puso ahi, basta de rosca. Porque pensas que Macri saco un 20 % menos en capital? y poniendo a Michetti qe es la unica qu emide bien, mira si lo ponia a Amoroso...sacaba menos votos que Zamora.
No te confundas con la derecha, no existe la derecha, la gente voto a Narvaez para no Votar a Kirchner, eso es asi, sino fijate en el interior de la provincia la cantidad de corte de boletas que hubo, si se "derechizara" la argentina como dicen..tendria que haber ganado Michetti por paliza, pero saco "ahi" y ademas, Narvaez tambien con todo lo que puso le gano por unos puntitos nada mas...aca es claro, mucha gente no quiere mas a Kirchner, os guste o no, sino cambia el rumbo va camino a ser como el periodo del menemismo o alfonsinismo, asi son los ciclos historicos, no dependen de los dirigentes sino de lo que construyeron.

Sino mira ahora como se abrio el dialogo, mira como reuncio la mujer del muchacho del Anses en menos de 24 hs de la denuncia, mira como pusieron a Vodu porque tiene buena llegada...comeon people...el kircherismo quiere cambiar, porque sabe, no se queden en el 2003, estamos en el 2009!

.

Chiclana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ricardo j. m. dijo...

que chacho sea valiente o no es cosa tuya yo solamente compare las circunstancias historicas con respecto a el impacto en el trabajo de el asunto de la 125, asique lo que vos lees de lo que yo escribo no lo descalifico ni tampoco lo que vos escribis, pero como vos decis, un chanta es el que hace lo que quiere diciendo que hace otra cosa, pero y el asunto importante para cuando chantun, de el trabjo como forma de construccion social no vamos a hablar , te digo lo mismo que a marianote hacer politica real no es basarse , en pelotudeces, sino en entender que posiciones se toman con a respecto a lo importante y esto hoy es, de que manera y a traves de que, ponderando que politicas, y teniendo claro cuales son, con respecto a el trabajo, su sostenimiento en el tiempo y base fundamental de construccion de una comunidad , teninedo en cuenta que claramente la oposicion toda ella todavia no nos a ofrecido una condicion de accion politica superadora en este aspecto fundamental, de hecho en los lugares que gobierna lo puede hacer gracias a las politicas de este gobierno, que generan a traves de la obra publica y a traves de la promocion industrial pueblos de desocupacion cero en el medio de la crisis economica mundial,y ocupacion en todas, repito, todas las provincias de la argentina y esto es real , no es una sensacion, este modelo de gobierno representado hoy por los k, siempre tiene como vector de accion politica la existencia y la creacion de el trabajo de el pueblo y el mercado interno como factor de desarrollo y creacion de condiciones para promover las soluciones a los problemas sociales y la oposicion no , ellos ponderan otras cosas como importantes en la politica y nosotros le damos bola parece, por que de lo importante, la derecha, calla y hoy el que critica a el gobierno por todas las pelotudeces que puede, ingnorando la realidad historica de los impactos de las crisis en la argentina(que siempre sean grandes o chicas, de caja o de credito ,o de lo que sea , nos costaba un par de muertos en las calles, que eran gobernadas por los que hoy son oposicion, esto tambien es real , no es una operacion politica es hitoria)es de derecha aunque corra por donde corra , por que el unico beneficiado deja de ser el pueblo para ser solo una parte de el y esto ya paso, ya lo vivimos el pais de la oposicion.y lo unico que importa en verdad, es que sea cual sea la discucion politica, si en esta hay uno solo que demuestra con acciones, que intenta cambiar el vector de construccion de la dignidad de el individuo a traves de el trabajo, en ves de a traves de su capacidad de consumo va a ser siempre los mejor para defender y lo unico peronista todo lo demas charlenlo en el te canasta, que de la realidad todavia hablan cuando hablamos nosotros

asique si te espanta la frase para que quieren el poder, ni te gastes en peleerme a mi , que es la unica razon por la cual la sacaste de contexto, metele mente a las ideas politicas, que como se expresa en mi comentario nosotros tambien pensamos en la dignidad de ellos y de la tuya bombita de agua , a la oposicion, me pregunto cuando piensa en tu dignidad, en que piensa, que vas a ser mas digno debiendole plata a el estado como ciudadano con derecho universal o como deudor de los agentes de credito internacionales,chamuyo viejo el de la oposicion, con envase nuevo

ricardo j. m. dijo...

el analisis de el voto te lo dejo a vos, escuchame los que mas votos sacamos fuimos nosotros el peronismo expresado en el fpv a traves de nestor y cristina, cortenla con el asunto de el interior , que estamos todos ahi cuando votamos, en el exterior esta la derecha cuando piensa y vos con ella me parece, pero bueno no importa ,el pais eligio representantes locales y la sumatoria de esos votos dicen quien tiene mayor representatividad politica en las cuestiones de gobierno , igual que como se hace para elegir a el que gobierna, decir que el mensaje de las urnas es un mensaje de cambio de rumbo de la sociedad es ser un chanta

Matias Gimenez dijo...

Yo recuerdo esa noche como si fuera ayer. Un momento histórico.

Yo, a pesar de que nunca me puse del lado del campo, siempre pensé que la 125 era inútil y que era necesaria dejarla a un costado. Por eso defendí el voto de Cobos y hasta ahora lo hago.

No me pareció una traición, fue un desacuerdo nomás. Pero si toda la "carrera política" (?) posterior de Cobos, cercano a la Rural y la oposición, eso si fue una traición.

Lo que yo también esperaba era que el no a la 125 llevara a políticas agrarias más serias. Pero eso no pasó, y ahora vemos a los tamberos regalando leche.

Y también creo que es un error de la FAA seguir en la mesa de enlace, deberían cortarse solos. Y expulsar a Buzzi y De Angeli por traidores a la causa de los chacareros que empezó en el Grito de Alcorta.

Ajenjo dijo...

Bueno, la ética no es agua para el pez cleto ¿no?
Veamosle el lado positivo a este día del traidor: reapareció el Payaso Marianoté para hacer reir a carcajadas a grandes y chicos!

GrouchoMarx dijo...

Manu “lo mas triste es que la gente lo voto y gano en una provincia... o sea q le salio bien la jugada, pero el gobierno no puede rajarlo, sino no seria consecuente, se tiene q ir solo”,
El gobierno “no puede rajarlo”. No por un tema de “consecuencia” sino porque existe un librito que se llama Constitución Nacional.
En un post anterior te explico por qué ganó en su Provincia. No te olvides que la jugarreta de los K de tener un candidato radical K y endulzarlo con la vicepresidencia permitió que ganara un impresentable absoluto, supuesto K, que resultó ser un descendiente directo de Torquemada.
En su provincia, parafraseando a J.P.Feinman, a la izquierda de Cobos está la pared.
Patético, pero las otras opciones eran:
PD- Aliado al PRO, la derecha conservadora tradicional.
PJ – Representado por Celso Jaque, hombre del clan Vila-Manzano, aliado de Gioja y las Mineras y su equipo de católicos ultramontanos de fundaciones y de contadores ineptos (puso contadores hasta en la Obra Social) y con algunos candidatos en sus listas que parecían salidos e un cuento de E.A.Poe.
Después quedaban los partiditos con 3 votos per capita.
Cobos era lo “menos pior”.. En la provincia, en 2007, gran parte de la dirigencia radical armó la convergencia para apoyar a los K, porque consideraron que Nestor Kirchner representaba ese progresismo político y social que no pudo ejecutar en plenitud Alfonsín, o que hacían al espíritu de la Alianza que terminó como terminó por malos intérpretes, en especial el Chupete 2.
Esto no fue gratuito. Generó un gran kilombo en la UCR que llevó a la expulsión de Cobos y el tipo asumió el costo, con entusiasmo y bastante inocencia.
Toda esa dirigencia ayudó para que Cristina sacara, en Mendoza, más del 60% de votos. Y gracias a la división que se generó en la UCR, fue aprovechado por el contador Jaque para ganar una elección que, si se hubiese desdoblado, no figuraba ni a placé.
Gano porque en su boleta encabezaba también Cristina para presidente, primera gran traición del matrimonio K. ¿Por qué permitieron esto si ya habían pactado con el cubismo?
O sea que fue una alianza para conseguir votos y recuperar una provincia que el PJ había destrozado por 12 años inolvidables. Entre otras hazañas nos dejaron sin los dos bancos oficiales que le entregaron a Don Raul Moneta, el banquero de Mendez, cuyo operador actual en el senado es Pichetto, hombre del riñón K. Los bancos quebraron en menos de 2 años.
El PJ local aprovechó el efecto arrastre de la presidencial y, bueno, agarrate Margarita. Empezó la caza de brujas internas, el revanchismo contra Cobos y los “traidores” y la instalación de un gobierno medieval.
Ya en el festejo nacional por el triunfo, Cobos estaba en un costado como si fuera un invitado molesto. Un “infiltrado” como hubieran dichos tantos próceres del PJ allá por el 73-76. Era el gran perdedor de la fiesta. Expulsado de la UCR, perdido su gobierno provincial y puesto a un costado por los K, lejos, bien lejos.
Mientras, en su provincia, mucha gente se quedó con el gusto a fósforo de haber favorecido el regreso de los muertos vivos por apoyar una opción progre.
En 20 meses las urnas lo volvieron a la realidad.
Reitero. No pretendo defender a Cobos, que no es de mi palo, sino puntualizar que la cosa no es tan lineal como la plantean. El desempate de Cobos fue producto de que importante parte del PJ defeccionó y lo obligó Curiosamente, nadie hable de la traición de Reutemann, Das Neves, Schiaretti, Solá y otros referentes del PJ, que, probablemente terminarán votando gustosamente más de un admirador del matrimonio. La culpa la tiene un aliado circunstancial y forreado. Ah, me olvidaba, Ramoncito Saadi votó a favor. Y así y todo no le alcanzaron los números.

viejitomatías dijo...

Seguimos sobre el rédito o no de la 125?
Por que el "campo" no saltó acá?

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1331

Quien djo algo?

http://www.26noticias.com.ar/subiran-las-retenciones-a-exportaciones-agricolas-53492.html

Ni en infocampo!

http://www.infocampo.com.ar/agricultura/10613-el-gobierno-anuncio-un-aumento-a-las-retenciones-para-el-agro/

Esas retenciones eran FIJAS y la 125 planteaba la movilidad y la segmentación.
Al quedar sin efecto la 125,quedó el esquema anterior.
Con la baja que hubo en un comienzo,de los precios internacionales,los pequeños productores hubieran pagado el 22%,mientras que se tuvieron que bancar pagar el 25%.

Así como nos acordamos de "aquella noche",bien nos tenemos que acordar desde el día después de las elecciones hasta que aparecieron las bestias,agitadas por Carrió y la SRA.
Quien no se fue de vacaciones en 2007/08?
Yo estuve en San Pedro,nada más ni nada menos y no escuché ni siquiera una vidalita!

Cuando volví en febrero,ya circulaban los mails basura,salidos de usinas militares y circulaba el de LA CAIDA.
Quienes en marzo comparaban a Néstor con Hitler?
Duahlde y Carrió!
La 125 tenía vigencia hasta octubre solamente y era para recaudar y amortiguar el estallido financiero mundial,del cual la gente no tenía conocimiento pero el gobierno SI.

Alguien se imagina al gobierno,anticipando la cisis que se venía?
Se imaginan el pánico colectivo,sumado a la fortuna que los patriotas camperos,pasaban en camionetas custodiadas a Uruguay?

Es como dice Ajenjo,por lo menos sirvió para que aparezcan payasos y que se saquen la venda los traidores,ya la vimos a Ripoll,Castells,UCR y al mismo PJ disidente.
"Estatua ecuestre"..jajaaa.

Insisto en que más allá de la conducta del defector aquella noche,lo grave es TODA su conducta posterior.

Nada terminó con la derogación de la 125,por el contrario,los animales se agrandaron,amenazaron,tomaron bancos,querían entrar de prepo en el senado,cargaron al gobierno y al pueblo con las reuniones y el diálogo,calificaban con 4 a las reuniones casi en cadena nacional,impusieron agenda y la siguen imponiendo.
El sector más evasor,el del trabajo infantil,el del trabajo en negro,el que declara uno de cada cinco silos,el que subdivide las tierras entre parientes para pasar por "pequeño productor",el que menos paga de rentas y el que se adjudica "romperse el lomo" y se caga en la gente que se levanta a las 4 de la mañana para tomar el colectivo que lo lleva a la estación,para viajar como ganado y encima paga "el dólar competitivo".

Lucho dijo...

Bamboche: frenar la sojización, darle guita a los pobres y construir hospitales. Todo eso se iba a hacer, no era verso, y tampoco son objetivos que se excluyan mutuamente.
Todo lo contrario.

PatricioG dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/16/noticia_0043.html

¿Diego, sabes si esto es verdad? Yo vi el programa y me parecio igual de lamentable que lo de Sietecase en America, pero prefiero conocer un poco mas antes de opinar.

No Komo KK dijo...

Patricio, Diego no va a decir nada porque tiene miedo que sus lectores K se lo achuren vivo. Por eso es que, generalmente, habla mal más de la oposición que del gobierno.

ricardo j. m. dijo...

groucho la intena mendocina es un mundo aparte , el premio para cobos era la existencia a nivel nacional por ser vice y se podria haber armado el espacio que hoy arma sin votar para los garcas y en contra de el gob nac.

la 125 no hubiera producido todos los males que le adjudicaban y eso hubiera redundado en un mejor posicionamiento de el pais frente a la realidad que le toca vivir,y se hubiera seguido discutiendo la problematica de el campo.

paro lo que paso es que como siempre la derecha vio sangre y no pudo dejar de lado su naturaleza y se tiro a por todo , para llegar hasta donde pueda, y con eso genero el estado de las cosas que permitio el intento destituyente de el que todos fuimos testigos, la posterior situacion mas debil de el pais en su conjunto ante la crisis internacional, vine de correlato con el programa de debilitamiento de el gobierno por la unica razon de la renta y el poder politico, en ningun momento de los echos se les puede atribuir a los opositores que hicieron algo mas que en este sentido rentistico.

hoy se ve claro, en las propuestas de la oposicion para el dialogo parlamentario, de laburar nada , todo chamuyo para seguir con la cantinela de el gobierno malo y ellos buenos, todas propuestas que tienen el unico objetivo de limitar la accion de el gob de cara al 2011,sin importar lo bueno o malo o mas o menos, que el gob. haga, todo dirigido a traves de su concatenacion a mejorar la renta y empeorar las posibilidades financieras de que por ej. el gobierno pueda subsidiar el empleo, mantener abiertas fuentes de trabajo y produccion, a de asistir en forma concreta y efectiva a quien lo nesecite

ricardo j. m. dijo...

y? lo de siempre, ahora es malo lo que cuando favorecia a los anti k era bueno , esta bien, confirma la regla,cuando paso en lo de larvaez todo termino en una excusa y todos calladitos y ahora que, van a salir a defender la libertad de prensa, ninguna excusa sera real ahora, solamente la tirania es la respuesta ahora ,cuando pasa en facholandia es un error , de el director o de el que sirve cafe que seguro se lo dio muy caliente y por eso se equivoco

Diego F. dijo...

Patricio: no tengo idea de qué pasó, hoy veremos qué dicen en el programa. Qué bueno que Perfil haya levantado la noticia como no lo hizo cuando De Narvaez levantó el programa de Sietecase... pero si realmente hubo censura en 6-7-8 es igualmente repudiable, esperemos a ver qué pasó. Igual sospecho de que haya sido por eso, el tema está en toooodos lados, incluso en tapas de diarios con lo cual no creo que la gente de Canal 7 (conozco a varios) sea tan zonza como para hacer algo así.

"No Komo KK": Si hablo peor de la oposición neoliberal que de los K es porque considero que Kirchner está donde está porque la oposición es la que es. Pero vos sos el que defiende a Macri, ¿por qué no nos contás un poco con qué argumentos lo hacés? ¿No me vas a decir que con "no komo kk y usar la k para decir kk es re-irónica", no?
Vamos, haga un esfuercito...

Ricardo dijo...

Muchachos, esta es mi colaboración para festejar el día del traidor (así, con minúsculas):

http://img28.picoodle.com/img/img28/2/7/17/wilburypiston/f_cobosgigiomm_5689453.png

Saludos.

No Komo KK dijo...

Te confundís, Diego: ese que lo defiende a Macri será un comentarista "homónimo"

Pero yo no te leí, por ejemplo, criticar con tanta vehemencia a las testimoniales o a la falta de internas.

Lo mismo que la censura en canal 7 ¿no vas a decir nada, Dieguito?

Además, te pregunto de nuevo (ya te lo pregunté en el comentario que borraste) ¿quien lo eligió a Cobos?

Prometeo1982 dijo...

¡Qué mala leche de Perfil, por Dios! Yo ví ayer 6-7-8, y María Julia Oliván dijo clarísimo al principio del programa, repito AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA, que ese día iban a ir hasta las 8:30. No terminó abruptamente, estaba pautado desde el principio que iba a durar media hora.

Diego F. dijo...

"No Komo KK": si no leiste las críticas no implica que no haya escrito al respecto: revisá bien el archivo antes de hablar al pedo. Y otra cosa, lo de Canal 7 no lo sé y si la fuente sólo es Perfil prefiero esperar a ver qué pasó (tampoco me apuré con lo de Sietecase, ¿no?). Pero fijate lo que dice Prometeo más arriba, ahí tenés una pista...

viejitomatías dijo...

Van 739,6 veces que 678 termina abruptamente,pero esta vez fue "censura" por el patrimonio K...jajaaa.
Que se investigue nomás el patrimonio,a ver si hay algo ilícito!
Puede que haya tarados que crean que ser funcionario público DEBE implicar fundirse en la actividad privada.
La mala leche de Reptíl no tiene paz...jajaaa.

Che comemierda,te borró porque le pusiste pelotudo y en una de tus convulsiones me trataste de viejo choto en dos comentarios y encima
hoy encuentro otros tres comentarios seguidos,que Diego tuvo que borrar.
Ya te contesté arriba,al inútil lo eligió Néstor y se equivocó,como no me hubiera equivocado yo.
Elegir a un radical para un movimiento transversal,fue un grave error.

"No te leí criticar con tanta vehemencia a las testimoniales"

Primero leé todo antes de opinar y la vehemencia de uno y de otro,le pertenece al otro,no a tu antojo.

"Homónimo","Censura"...

Despues decis que no comés mierda.

Estás empachado/a de mierda!

Nicolás dijo...

Ví el programa de 678 anoche, si bien no escuché lo que comenta Prometeo lo que sí me llamó la atención fue que durante más de 25 minutos no hubo propaganda.
Veremos que pasa hoy.

Saludos.

Televidente dijo...

Que manga de bolos fecales que son algunos, apenas empezó el programa la conductora dijo re claro que duraba 30 minutos, muchas veces pasa eso, hay veces que los invitados casi ni hablan. Cualquiera de los que seguimos al programa sabemos muy bien que es así despelotado (palo para la producción jeje), las veces que estaban hablando y te sale la Cristina inaugurando algo y zás!, ni tiempo a despedirse. Por eso no puedo creer la mala leche de perfil y de algunos comentarios de acá arriba.

PD: Posta que después del noticiero pasaban o fútbol o voley o algo así, por eso adelantan/comprimen toda la programación, medio despelotados son, ojalá sacaran pronto la ley de radiodifusión así pueden poner otros canales para lo que sea deporte, que un solo canal no alcanza jeje

Prometeo1982 dijo...

Lo peor es que los que leyeron sólo lo que salió en Perfil se la van a comer doblada y van a seguir pensando que hubo censura, sin preocuparse por ver el programa, porque te puedo asegurar que todos los que comentaron la noticia en la página de Perfil ni siquiera ven el programa, pero se van a largar a hablar de censura y de qué hijos de puta dictadores y censuradores y arbitrarios y soberbios y tilingos son los Kirchner. Acabo de ver el comienzo del programa y ya explicaron. El tema vino con el flaco que maneja el swichter, que lo bajó antes.

manu dijo...

la conductora aclaro q duraba media hora, lo q paso fue q no se despidieron, eso fue raro.

corto dijo...

groucho: verbyski dice que diego bossio, nombrado en el ansses, era asesor de jaque, director de la Fundacion contemporanea que jaque subsidiaba, relacionado con la linea dura del catolicismo. otros me han dicho que es un opus dei, bien arriba.
capaz vos que conoces en mdza podes decir algo de este tipo.
esto me parece una de las medidas más graves y dañinas que hizo cristina después de las elecciones, además de nombrar ministro de salud al tipo que dibujaba en tucumán las estadisticas de mortalidad infantil.
entregrale la caja más grande del país al opus dei, a un pendejo que tiene 29 años...
y la esposa, que ahora renunció a la sigen, ha sido asesora de cristina asesora de cristina en el congreso. no creo que uno del opus se case con una progre precisamente.
que tal es el portal mdzol.com??

viejitomatías dijo...

Que grave que fue lo de la "censura" y que mal que lo explicaron hoy...jajaaajaaaaaa!

Fuente:Perfil..jajaaa.

Cuantas desiluciones llevan los agoreros ya?

Cien?
Mil?
Diez mil...?

Se van a enfermar!

ricardo j. m. dijo...

si muchachos, cualquier tema sirve para implantar la logica de la posible existencia de superiores morales, que esperan ser descubiertos por el pueblo engañado por satan nestor, es el viejo implante discursivo de la raza superior, no tiene sentido plantear las influencias de el poder al reves, dejen de joder, cualquier nabo de estos viene a cumplir ordenes, o no vivimos en una tirania. en que quedamos, lo que explica la traicion de cobos es que el no traiciona a nestor o cristina traiciona a los que los votamos, cristina sigue siendo presidenta y eso es todo.

recuerden que el mundo es nuestro( el mundo argentino, y sus habitantes que lo hacen) no de cobos de cristina o de jaque, te lo digo yo que la rosca me gusta ,la politica on line¡ no me digan que no es divertido el esfuerzo que hacen, para que no parezca que hacen lo que hacen, a traves de el sistemtico planteo moralino que trasunta la critica opositora que quiere llevar la discucion politica a charlar de la esencia de el ser, la moral(para ellos) el quien es quien ,el que hace que a la noche cuando no trabaja, como hizo guita y no es garca como nosotros se preguntan los de la oposicion, en cada chamuyo que sueltan.
y es el fin de eso tambien lo que cobos logro patear para adelante, que el pais deje de ser de unos pocos vivos , y esto hace tiempo que traciende a cristina y todos los demas

GrouchoMarx dijo...

Meu caro ricardo: La interna mendocina no es un mundo aparte. Fue la base de la concertación plural que puso a Cleto de vice. La UCR mendocina cambió una gobernación por un florero en la Casa Rosada. No es poco.
La 125 no salió por la traición de los peronistas que se borraron. Cobos ya, a esa altura, no era ni florero para los K. ¿Un cenicero, quizas?.
Para Corto: Este pibe Bossio es uno de los tantos tecnócratas importados por Mr. Jaque. Creo que viene de Baires. Es de ese grupo de garúes de la Fundación Contemporánea, La página de la Funda es bastante Light. En realidad no dice mucho pero, como muestra dicen “Somos miembros de Red Luján, una red federal de políticos cristianos creada por Fundación Contemporánea junto con otras instituciones provenientes de diferentes partidos políticos”. Si son Opus o no, solo el Señor lo sabe y, en esas cosas, es muy discreto. Los padres de Jaque son evangélicos
De lo que más o menos conozco, por relaciones familiares, es sobre OSEP, la Obra social de Empleados Públicos.
El anterior director fue Marcelino Iglesias, un tipo que siempre estuvo en el área de salud pública, radical K, muy eficiente que, la verdad saneó y la reconstruyó de las cenizas (literalmente porque en una de las gestiones del PJ hasta hubo un sospechoso incendio). Gracias a la jugarreta de los K que posibilitó el triunfo de Jaque, estuvieron casi 6 meses sin director, hasta que pusieron al frente a un contador que no sabe que es una asprina.y hoy mejor que no te enfermes porque sos boleta.
Es casi tan malo como Macri en la capi. A los cancerosos los toman como casos complejos y les mandan un confesor para que mueran en estado de gracia. No es joda. Una amiga se pudrió de las vueltas, se fue a Cuba y volvió curada. Si se quedaba acá era cadáver. Ya está por iniciarle un juicio a estos crápulas.
El caso del Ministerio de Seguridad que se lo dieron a los conservadores fue un papelón a nivel nacional cuando pusieron a un tipo del Proceso de Jefe de Policía.
De todas formas este Jaque es bastante menos malo que el “equipo de los mendocinos” (Bordón-Gabrielli-Lafalla) que vendría a ser algo así como Al Capone-Lucky Luciano y Vito Corleone, con la bendición de la flia. Vila, el Chupete Manzano y el ruralista banquero Raul Pedro Moneta
Y es menos malo porque, afortunadamente, es un inútil.
Después “preguntensen” por qué ganó Cobos en la Provincia.
Con respecto a mdzol.com es un mas o menos Critica a nivel local. Sacá las conclusiones.
Los otros diarios importantes son Los Andes (conserva, del grupo Clarín-Nacion) y UNO del grupo Vila Manzano. El resto es muy minoritario.

viejitomatías dijo...

Ricardo,lo que pasa es que los K,ganaron mucha guita con su hotel y compraron otro!
Compran tierras a un precio y las venden más caras!
Que se dejen de joder,por favor!!!

Yo publiqué el auto para este fin de semana y le pensaba ganar una cuatro lucas,pero me hicieron sentir muy mal conmigo mismo.
El domingo cuando me llamen,voy a pedir cuatro lucas menos de lo que lo pagué y a la mierda.
Yo se que el barrio entero me va a aplaudir y las calles se llenarán de pendones y cintas.

viejitomatías dijo...

Esto es moral!

http://www.elargentino.com/nota-25547-El-gobierno-de-Mendoza-denuncio-penalmente-al-vicepresidente-Cobos.html

O esto.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093825

Secuestradores que de día pasan encañonando a la víctima,delante de cuato efectivos policiales,por la puerta de una comisaría...jajaaaaa!

RENUNCIEEE TAQUEROOO.

GrouchoMarx dijo...

PD:
Para completar este tema, me gustaría que alguien tuviera elementos para refutar los informes que hicieron Mario Cafiero y Javier Llorens, http://www.mariocafiero.com.ar/exp/inf/InformeampliatorioVFF.pdf, y http://www.mst.org.ar/periodicos/as477junio19/mc.htm,, respecto de que la 125 era para salvar a los grandes exportadores que habían declarado ventas a futuro a valores menores y que la fuerte subida de precios los iba a dejar en orsay.
No le doy absoluto crédito a los informes, pero, al menos, parecen hechos con cierta idoneidad, no vienen desde la derecha agrogarca y explicaría el voto negativo de Lozano.
Digo, porque este y otros informes pasaron bastante inadvertidos entre el cúmulo de denuncias y bravuconadas, sobre todo del desdentado entrerriano y la pitonisa de Barrio Norte.

ricardo j. m. dijo...

insisto el contrato de cobos era con sus votantes y no con sus asuntos personales, no se hubiera puesto de florero, una ves que acepto los votos ,se tiene que hacer cargo, si no renuncie montonero cobos ,ya saben.

lo de mendoza y lo de jaque y todo eso muy interesante, pero es otro tema me parece, aunque se pueda enganchar en esta discucion o intercmbio de comentarios se define en otra discucion

para cuando los blogs de politica mendocina me pregunto.

viejo: si el plan sigue viento en popa, ¿ te acreditaron ya? a mi me llamaron hoy de el banco, me ofrecieron hasta cafe, imaginate 20 años de retroactivo de marchas gases y paliza era hora, como fue las 8:00 horas el fin de la operacion mas corta de la historia de la argentina, la de al censura en canal 7 por el satanico montonero

viejitomatías dijo...

Si ricardo,ya me acreditaron y aparte de darme café,me pidieron que ofrezca tilo gratis para todos los que andan con problemas de agresividad.
Me dijeron que los nervios bajan las defensas y quieren preservarlos de la "gripe porcina" y por eso creen prudente mantenerlos sedados.

eapc dijo...

Considerar que la resolución 125 fue el principio de todo esto es falso.
La dinamica de construcción de "oposición total e intransigente" venía construyendose desde antes del 10/03/2008.
Le propongo ver un analisis que hicimos apoyandonos excluvamente en La Nación como fuente.

http://caraocruz123.blogspot.com/2009/07/125-126-127.html

Saludos.

Ruth dijo...

¿Traidor a qué ?
Ha sido un hombre leal a la república, a sus instituciones, y a sus representados.
Con él, el congreso dejó de ser la escribanía del poder ejecutivo.
Y no nos olvidemos de lo fundamental: ”No más impuestos sin representación”
Fiel a sus representados, como corresponde, no permitió cualquier exacción.

Ruth

ricardo j. m. dijo...

si son "la resistencia" ustedes ruth. ya sabemos

ajusticiar.com dijo...

SI DIEGUITO, SI.
La Justísima resolución 125 del justo justiciero matrimonio Kirchner fué hackeada por el TRAIDOR A LA PATRIA, ALIADO AL IMPERIALISMOA YANKEE, CLETO COBOS.

Hay que ajusticiarlo.
Si Dieguito, los Kirchner son lo mas.

viejitomatías dijo...

Tal como dice eapc y como vengo sosteniendo,la 125 no fue el orígen real de nada,sino la excusa para hacer estallar la operación que venian armando,desde poco ante que gane Cristina.
Los mismo idiotas lo dicen.

"La escribanía"...jajaajaaaa!

No saben que inventar!

Diego F. dijo...

Che anonimito, dos cosas: nadie habló de ajusticiar, "la historia" lo juzgará. La segunda: si vas a citar el blog poné bien el link en esa página en la que me tratás de "kirchnerista resignado". Por cierto, también deberían aclarar a quién apoyan, es simplemente justo, ¿no?

No Komo KK dijo...

No me contestaste algo, Diego ¿QUIEN LO ELIGIÓ A COBOS?

viejitomatías dijo...

ajusticiar.com,vamos a ver que carita pones en los estrados judiciales,cuando tengas que probar lo que denunciás.
Ni para poner la voz tienen huevos...jajaaa.

Ya te dije una vez que le cambien la voz de cotorra agitada.

Acordate bien.

La presentación dice KIRCHNER ROBANDO y no mostrás un solo indicio.

"Despues lloran porque les sacan la casa"...jajaaaa.

viejitomatías dijo...

Te contesté yo comemierda,lo eligió Kirchner y el pueblo.

Hacete curar tirar el cuerito,porque estas empachado de mierda.

viejitomatías dijo...

Diego,le contestaste a ajusticiar y te contestó el "comemierda",me siguen?(caidita de ojito)clicnk.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de un Duhalde de vice presidente de Menem, un Scioli lanzado a la política por Menem, un Kirchner alabando a Menem, un Kirchner en Santa Fe hablando en contra de los retenciones antes de ser presidente, un D'Elia trabajando para Pierri... me parece que son varios los que festejan el día del traidor.

Otro anónimo dijo...

Pasa, estimado anónimo, que el único día que hay que tener lealtad según esta gente es el 17 de octubre

viejitomatías dijo...

Yo lo que creo es que hablar solo/a,es muestra de que algo no anda bien en la corteza cerebral.

"Carta de un anónimo a otro".

Se pregunta y se contesta,como siempre..jajaaa!

Pirucha.

No Komo KK dijo...

¿y diego? no me contestaste
¿o vos sos el viejo choto?

viejitomatías dijo...

Que te pasa? Te gusta Diego trolito/a?
Que queres que te conteste,si ya lo sabés.
Estàs ansiosa?
Lo eligió Kirchner y el pueblo,bobo/a.

Claro,como estas enfermo/a y usas tantos nicks,necesitas creer que todo el mundo padece de tu problema cortical.

No es así,comemierda?

yelmo dijo...

resentidooosss.....! asi como el pueblo lo voto, ahora el pueblo le dio la espalda..! kirchner sufrira el mismo efecto de Menem 97...chau...! esperemos no ver a Nestor visitando la casa de gran cuñado 2016.

Jjajaj "intendente traidor" jajaj como si el intendente tuviera que ver en la forma que vota un pueblo..."fui victima de la vieja politica"mientra tranzo con los "barones" que siempre critico cuando tenia el espacio "tranversal"....

viejitomatías dijo...

Porque resentidos tecnico de Yelmo?
El 70% del pueblo le dio la espalda a De Narváez,el 80% a Stobizer y a Pino,el 90% a Sabatella.
No se como leés las cosas,pero si te gusta,quedate diciendo chau un par de años.

Me haces acordar a un asiduo visitante del blog,No Komo KK...
el salía y vos entrabas.

por ahí se cruzaron...jajaaaa.

No Komo KK dijo...

¿que pasa Diego que no contestás?
Mirá que yo quiero que me conteste el dueño del circo, no el payaso

Diego F. dijo...

Si tu pregunta es sólo para mi, mandala por mail. Si escribís acá es para dialogar y debatir con todos.

No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatías dijo...

Claro comemierda,todo el mundo sabe que no me hablas,solo me escribís.
El payaso del circo te desangeló!
A Cobos lo eligió Kirchner y el pueblo cagón.

"Yelmo"..jajaa

No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Comekk: ¿Me explicás la relación entre un post que habla de cómo se limita y restringe el debate político y tu comentario? Me causa mucha gracia que desde el cobarde anonimato me trates de cagón, pero bueno, así son ustedes....
Leé el reglamento antes de contestar.

viejitomatías dijo...

Anónimo,otro anónimo,Yelmo,No Komo KK...jajaaaaaa!

Al malparido lo trajo Kirchner y lo votó al pueblo para que ejerza la función de vicepresidente.

Un beso.

No Komo KK dijo...

La relación es que vos, amparandote en tu reglamento (como, ejem, hacen los caretas de Taringa) me forzas a debatir con alguien con quien no lo considero productivo

Acaso viejochoto es tu vocero, Diego?

Y te reformulo lo de Cobos ¿que podés esperar de un candidato que
a) No es de tu partido y nunca lo fue
b) Fue electo a dedo (hacete cargo si, después, te caga como de hecho pasó)
c) Tu alianza es peroducto de la traición a un tercero (en este caso, los radicales). Es como el que por años la juega de amante con un tipo, este se divorcia de la mujer, se casa y...¡la cuernea de nuevo! Ya había cagado a los radicales ¿que se creía? ¿que Cobos le iba a ser incondicional?

Lo mismo Scioli: fue menemista, ahora es K, mañana el tipo será otra cosa...no le podés pedir peras al olmo, ni tampoco le podés pedir lealtad a tipos que en el fondo son unos tránfugas mercenarios que se van con el mejor postor.

Por eso te preguntaba. Y te lo preguntaba a VOS, porque no me ibas a salir con pelotudeces; muy a diferencia de tu amigo el viejochoto komeKaKa obseKuente.

Eveidentemente tanto lector K adiKto te hizo mal, y se ve que las amenazas que dijiste haber sufrido por los K por mail surtieron efecto. Ahora parece que cada día te convertís en una versión medioKre de vos mismo.

Que te garue finito, Diego!

viejitomatías dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
No Komo KK dijo...

ME REFERÍA A ESTO, PEDAZO DE IMBÉCIL

Leé la post-data del post, chotazo!

Diego F. dijo...

"La relación es que vos, amparandote en tu reglamento (como, ejem, hacen los caretas de Taringa) me forzas a debatir con alguien con quien no lo considero productivo"

Claro, lo supuse: interpretás cualquier cosa lo cual ratifica el por qué de no responderte. Yo no te fuerzo a nada, ni a leer el blog ni a comentar ni a debatir con nadie. Eso lo hacés vos porque tenés ganas, pero lo que te molesta es que no quiera uno de los que participan del blog debatir con vos (en este caso yo) y vos sos el/la que me quiere forzar a responder (encima insultandome en varios comentarios). ¿Y vos pretendés que te responda?
Crecé.

Viejitomatías: che, no le sigas el juego, si querés responderle hacelo, pero si insulta deja el comentario que yo después lo borro. Responderle con insultos sólo genera más insultos y no es la idea.

No Komo KK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

¿Y a las personas que considerás inteligentes las insultás comentario tras comentario?
Qué fácil es hacerlo desde el anonimato. Insisto: crecé.

No Komo KK dijo...

Te equivocás. Yo puteo...a los pusilánimes que se hacen los democratiquitos, pero que no saben bnacarse una crítica.

Parece que, al final, lo único que te diferencia de fachitos como José Banegas (al que criticás en un post) es el discurso nac&pop.

viejitomatías dijo...

Diego,me perdí los dos últimos comentarios eliminados del empachado,pero anteriormente hice una alución a "algo" muy duro que éste hizo acerca del feto.
Si te pareció muy duro,tenés todo el derecho a borrar el mio tambien.
Disculpas.


"ME REFERÍA A ESTO,PEDAZO DE IMBÉCIL"

Creo que laburaste al pedo,nunca abro links de gente empachada de
mierda.

Che,pusilánime le decía el coronel Cañones a Isidoro...,dejá de joder!

"democratiquito"...jajaaa.

Besito.

Diego F. dijo...

Comekk: tu amiguito José borra los comentarios que expresen opiniones contrarias a su criterio y los que no puede responder con argumentos, por más que no contengan agresiones (¿no viste que toooodos los que comentan coinciden?). Acá hay un criterio bastante permisivo y no se censura por opinión política sino por las cuestiones establecidas en el reglamento (si hasta una encuesta consultando a los lectores). Si a vos no te da la cabeza o no tenés una educación suficiente como para discutir civilizadamente es un problema que tenés que arreglar en terapia, no acá.

No Komo KK dijo...

Primero: Te equivocás. "Josesito" no es mi amigo ni mucho menos. De hecho (y, en teoría), somos mas del palo de lo que te parece (salvo que te confundas con algún otro bolduón que anda comentando con el mismo nick, cosa que es probable)

Segundo: vos me borraste un comentario porque, en un rapto de bronca, te llamé "pelotudo". Ok. fue desubicado, pero es que me calenté.
Igual, convengamos que "pelotudo" es una puteada chiquitita, tampoco te dije gran cosa.
¿nunca entraste a Indymedia, acaso?

Tercero: ¿que preferís? ¿que te digan "pelotudo" o "facho"? Digo, porque uno de tus lectores (Ricardo JM) anda tratando de facho a todo aquel que no piensa como él y que no comulga con su pejotismo ciego ¿eso no es un ataque personal para vos?

Cuarto: Decís que Cobos es un traidor ¿y los barones del conurbano o Scioli en que categoría entran para vos? ¿o acaso sos como algunos lectores tuyos que piensan que los barones del conurbano son héroes? ¡Ojo! No lo defiendo a Cobos, pero seamos justos y midamos a todos con la misma vara.

Quinto: Mi nick es "No Komo KK", no "comeKK" ¿eso no es un ataque de tu parte?

Related Posts with Thumbnails