miércoles, junio 03, 2009

¿Querías derechos de consumidor? Mudate a otra ciudad



Es que todo anda tan, pero tan bien en la ciudad de Buenos Aires ahora que gobiernan las empresas, que ya no hace falta que nadie proteja a los consumidores. Este tema lo viene siguiendo Daniela Hacker en su blog. Y la frutillita del postre: los abogados que hasta ahora podían actuar de oficio ahora tendrán otra función y estarán a cargo de esta candidata PRO. Qué buena que está Buenos Aires con Mauricio y con Ga... ah, no, cierto que ya no es más vicejefa.

Saludos
D.F.

18 respuestas:

Daniel Rico dijo...

¿No es raro como todas estas medidas tendientes a recortar las libertades son hechas en nombre de la libertad?

Horacio Gris dijo...

Es que es algo re-burocrático que el estado vele por los derechos de la gente!
Daniel Rico: no tiene nada de raro y es algo muy coherente, las libertades son cada vez mayores. Las libertades de las empresas, claro.

Fernando dijo...

Es que la palabra "derecho" de por sí, va en contra de la libertad (de mercado).

Ajenjo dijo...

[ironí mode on]Es que las empresas son tan transparentes y actuan de forma tan irreprochable, que jamás podrían abusarse del consumidor. Las empresas son la reserva moral de la nación. Entonces, los organismos de defensa del consumidor son innecesarios [ironía mode off]

Sigo insistiendo, espero que macri tenga un buen odontólogo, porque algún día me lo voy a cruzar en la calle y le voy a bajar todos los dientes.

Colo dijo...

Los derechos de lso ciudadanos son postulados demasiado zurdos para un Macri.
Y hablando de su ánimo destrozador de iniciativas y derechos sociales subí ayer al blog un hecho de la familia Obama que se relaciona con Macri, los ruralistas y las agroquímicas. Se vienen los piquetes rurales "á la redneck" ?

Anónimo dijo...

Che, no sabía que este blog era "resentido". No lo digo yo, miren:


http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/segundo/

http://i40.tinypic.com/167pnoh.jpg

A alguien hicieron molestar, evidentemente...

También tiran palos a de narvaez, así que intuyo que son Ciberlilitos haciendo proyectos audiovisuales...

Se habrán olvidado de esta foto, entonces:

http://i43.tinypic.com/ixefyw.jpg

yevgeny dijo...

Este es el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Y el progresismo porteño en vez de aliarse y hacer campaña para sacarle votos a esta lacra, para informar a la otrora mayoría progre porteña de las brutalidades del macrismo, se pasea usada por los canales de televisión tirandose mierda entre sí y en particular hacia el gobierno nacional, principal blanco de los medios. Y el resultado es esperable, lógico: el caudal de voto progre no aumenta, a lo sume se redistribuye o bien directamente fluye hacia una opción de derecha "moderada" (CC), asustada por la certidumbre de pertenecer a los "fracasados" que no suman ni el 15%.
Y me atajo, esto que acabo de expresas NO depende de la evaluación que se haga del gobierno nacional. El voto kirchnerista en capital es progresista, más allá de que el K. lo sea o no. Nadie vota al K. en capital porque está de acuerdo con la política minera, o porque se alegre de todo lo que no ha hecho el gobierno por el pueblo.
Los opositores progres podrán considerar que el electorado K. en capital está equivocado, pero no pueden dejar de admitir la propia miseria de ni siquiera intentar avanzar sobre el electorado que en los últimos tiempos se ha volcado hacia los partidos de derecha y ultra derecha.

hugo dijo...

Cuando veo la respuesta de la gente ante distintas situaciones que se dan, cosa que me parece maravillosa.A veces intento diciplinar las cuatro neuronas que continuamente andan rebotando en mi cabeza,siempre para la izquierda lamentablemente.Y apelo a la memoria, entonces me aparecen figuras muy cuestionadas en el pasado.Ejemplo:Jorge Triaca, penoso burocráta sindical, que justificaba la mansión que tenía en el barrio La Horqueta de San Isidro, diciendo que la había construído con dinero que le prestó su suegra.La suegra como alguna vez botoneó el "Beto Imbelloni", ladero de " quemo el cajón Herminio Iglesias", era portera de un edificio.Como verán los sueldos nunca fuerón más altos que en la década del setenta.
También aparece otro apellido,Santilli;señor menemista que fué presidente de River, y que cuando se fué se había robado hasta la esperanza.
¿A que viene todo ésto?.
Que precisamente hoy en las filas de " bigote cagador Macri",aparecen estos apellidos y son precisamente los hijos de los señores antes mencionados.Ante ésto me surge otra pregunta.¿Lo de ser un buén hijo de puta, es genético, o es un legado cultural?
Espero que compañeros más esclarecidos que yo, puedan dar una respuesta, que me permita entender, ya que Yo como peronísta historíco que se quedó en el 45 no la tengo, al menos muy clara.
Ahora me acordé también, haber escuchado en un programa de Radio Nacional, que en la confitería que está en la calle Florida, Richmond o algo parecido, se reunía la mafia italiana el primer jueves de cada mes.Esas reuniones estaban presididas por Franco Macri.El señor papá de otro que estuvo involucrado en contrabando de autos, estafas al estado, sobrefácturación, que tuvo tres sentencias penales en contra por malverzación de fondos siendo presidente de Boca, que luego fuerón blanqueadas por la corte menemísta.Pero lo jodido de apelar a la memoria es que no solo aparecen las cagadas propias,sino que también un montón de nombres y situaciónes como la de un tal Fernandez que fué sacado en el baúl de un auto cuando era intendente de Quilmes,(creo)por que la chusma en el 2001, tenía serias intenciones de colgarlo de los huevos.También me aparece un Fernandez compartiendo lista con Elena Cruz, la defensora de los genocídas del proceso, y un montón más que sería largo de enúmerar.
Y entonces vuelven a aparecerme una larga lista de preguntas.A saber.1)Si éstos tipos que han cometido tantas tropelías y hay constancia jurídica de ello.¿porqué razón no están presos?
2)Si están diseminados por todo el arco político de la partidocrácia burguesa, C.C,Pro, Radicales, Pejotísmo.¿Cómo le ponemos un freno para que no sigan haciendo daño?.
3)¿Que proyecto de características popular podemos llevar adelante,teniendo en cuenta que están en todos lados?.
4)¿Existe vocación real de terminar con toda ésta mierda?.
5)¿Si es así porqué desde el P.E.no se instrumentan juicios penales contra el choreo de Jaime,De Vido, juicio político y destitución a Urquía?.
6)¿No sería saludable dar una señal política de querer acabar con todos los negociados, para que todos los que somos críticos, salgamos a apoyar con todas nuestras ganas, sin distinción, en el lugar que sea, y con lo que sea necesario?.
Soy un preguntón hinchapelotas.¿Será por eso que la que era mi mujer se fué con el carnicero?.
Como saberlo.
Un abrazo a todos.

bahia ruge dijo...

Querido Hugo, probablemente tu mujer se fue con el carnicero por esa maldita costumbre de especular que tenemos los argentinos. Sabés loque va a valer un freezer lleno si ganan estos garcas algún día.

Anónimo dijo...

Esto me afecta directamente. Cuando tuve problemas con empresas que me garcaron, un poquiiito se amedrentaban cuando los amenazaba con denunciarlos a defensa del consumidor. Ahora se me van a reir en la cara.

Me sigue dando mucha bronca que Maurice sea el jefe de gobierno: si por lo menos fuera un garca con carisma, pero no, es un garca aparato.

Lamentable.

Migrón.

yevgeny dijo...

La policía de Mauri

Leo.Ana dijo...

De Narvaez el nuevo Berlusconi Nacional y Popular:

http://www.youtube.com/watch?v=SaH6KZsHvdQ

Santiago dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Estaría bueno que leyeran el reglamento antes de comentar.

Moe dijo...

Sencillamente es increible, Defensa del consumidor laburaba bastante bien a pesar de lo bajo de sus multas, obvio hasta el gobierno del PROcesado.Ahora lo desmantelan y por supuesto no sale en ningun medio.
Muy triste que la capital vote a estos delincuentes.

Deren dijo...

Nunca vi tanta IMPRESIONANTE información toda junta.
Me dejaste sin palabras en todo lo que leo de tu blog, esto de defensa del consumidor tampoco lo sabía, simplemente, te felicito

Anónimo dijo...

Absolutamente indignante.

Ignacio Rodriguez dijo...

Tengo un pibe del PRO amigo mio que me comento que defenza del consumidor se descentralizo para que las denuncias se puedan hacer en los cgp... Alguien puede verificar esta info? Gracias

Related Posts with Thumbnails